Turok sí pero de Evolution nada (fotos)

Peste, peste... la saga tocó fondo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esos son los problemas de hacer un juego multiplataforma sin pararse a aprovechar cada consola...
K pena, kn lo bueno que era el Turok2: Seeds of Evil :(

salu2
Que vergüenza... en N64 era un juego como la copa de un pino (aunque yo jugué a la versión PC, que era idéntica). Si este juego usase la máquina como Dios manda podría haber salido un juego de 11.5, pero naaaaadaaaaaaaaaaa, port´o´matic.
Era mejor el de la N64 apesar de la neblina. Y ademas graficamente será igual en las 3 plataformas.

Salu2
Hombre, malo malo no parece, pero bueno........ tampoco xD
Tanto Timedevouncer como Alejo tienen razon, parece mentira que una saga que sorprendio tanto en N64, tanto en su 1º entrega como en la 2º haya llegado a esto v_v
Pd: El titulo del post mu weno eh ? Urashima tabas sembrao xDD
Imagen

wow,vaya montañas mas redondas,ke no? [ayay]
Pero habeis jugado ya?

Habra ke probarlo antes .. digo yo vamos.
Pero este juego va a ser muy bueno,tecnicamente nornalito con algunos detalles de calidad,pero la interaccion y el sabor del primer capitulo de la saga,le haran un buen titulo,tiempo al tiepo,el 6 de septiembre esta ya aki,saludos XD
a que la diferencia entre ps2 y xbox a pesar de no aprovechar la xbox,es bastante notable,en cuanto a frame rate,nitidez y varios detalles,mas.
Vamos a ver:
Segun una entrevista ke lei al equipo de programacion, el juego esta siendo desarrollado sobre la base de xbox, por lo ke por descontado, sera la mejor de todas. Tambien comentaron ke la pero seria la de ps2 [lapota] , ya que no seria posible implementar el antialiasing.
Osea.. ke no se ke os kejais.
Bueno mi experiencia de Turoks( o Torraskes komo le decimos familiarmente los kolegas :P)

Juegue al Turok 1 en N64 y yo flipaba sobre to kon las ultimas pipas de mega destruccion masiva.

Me kompre Turok2 para el Pc, y jamas me arrepentido de haberme komprado un juego tanto(bueno no, me arrepenti mas de haberme komprado el Blade menudo truño), juego monotono, mapas kalkados mediante un eje, vamos habia un momento en k no sabias dnd estabas, la sensacion de dejabi(o komo se escriba) era kontinua y kemaba mazo.

Las armas no era nada del otro mundo y no tenian nada k ver kon las del 1 desde luego...

Desde ese momento jure y perjure(o komo se dice por aki le puse la kruz :D) k no me kompraria un turok mas. Y por lo k estoy viendo el juramento va a seguir pk ese juego no me dice a mi gran kosa, sobre todo despues de haber visto el video de DOOM3 :D

Salu2.-
Originalmente enviado por Roswell47
Vamos a ver:
Segun una entrevista ke lei al equipo de programacion, el juego esta siendo desarrollado sobre la base de xbox, por lo ke por descontado, sera la mejor de todas. Tambien comentaron ke la pero seria la de ps2 [lapota] , ya que no seria posible implementar el antialiasing.
Osea.. ke no se ke os kejais.

O mienten de mala manera o no tienen ni zorra de sacarle partido a la Xbox XD
Por lo que he leido, las tres versiones son calcadas, lo unico es que la de PS2 no tiene antialising, y sufre unas caidas de framerate bastante notables, por lo demas son iguales, asi que es obvio que el juego no aprovecha para nada la posibilidades de XBOX y GC.

Esas fotos son bastante cutres, aunque hay que reconocer que el juego en movimiento gana bastante, supongo que por que tiene efectillos vistosos y eso.

Despues de ver unos cuantos videos de "gameplay" (en la version GC) el juego parece bastante decente, aunque ninguna maravilla. Lo peor son las fases del Pterodactilo, que segun se ve en los videos, van a ser de lo mas casposas.

Esperemos a la semana que viene para empezar a ver el veredicto de las publicaciones especializadas. Si las reviews son buenas, quiza me lo compre.
Si la franquicia fuera de Bungie... o de RARE.
La version de Xbox costara 5 euros mas que la de PS2 y GC ke costaran 64.95€ y la de GC se retrasa hasta el 29 de septiembre...

Salu2
Originalmente enviado por Benzo
La version de Xbox costara 5 euros mas que la de PS2 y GC ke costaran 64.95€

Además de mierda, impuesto de lujo. Hurraaaaaaaa!
Lo mejor son las pantallas de la cascada con el arcoiris. Que artistico...
Originalmente enviado por Benzo
La version de Xbox costara 5 euros mas que la de PS2 y GC ke costaran 64.95€ y la de GC se retrasa hasta el 29 de septiembre...

Es curioso que siendo la version PS2 la que mas atrasada iba, sea la primera en salir :-|
Creo que el 30 de Agosto ya estara a la venta en Europa, aunque si lo que dijeron los desarrolladores es cierto, los usuarios de PS2 van a tener que comerse el unas ralentizaciones la mar de majas. Supongo que habra sido Sony quien haya metido mano para que la version PS2 salga unos dias antes, porque si no la cosa no tiene mucho sentido.
El juego sale el dia 3 de septiembre en Xbox y PS2.

Salu2
Pero no veis que entre sacarlo el ultimo pero bien programado, y sacarlo el 1º pa ps2 aun a costa de la calidad del juego, prefieren esto ultimo ??? total, luego los "profesionales" ( [+risas] ) del sector como $ony Conbolas lo pondran por las nubes y ya esta.
cada vez que veo lo bien que usan el nombre de un juego para vender sin preocuparse...

Imagen

pero bueno,no os quejeis los que tengais GC,que lo tendreis casi 1 mes mas tarde este truño,alegraos !!!

Imagen
Originalmente enviado por maesebit

Es curioso que siendo la version PS2 la que mas atrasada iba, sea la primera en salir :-|

Tú, lo que eres, es un malpensado.

[carcajad]
El juego sale el dia 3 de septiembre en Xbox y PS2.
La version PS2 esta fechada en Centro Mail y Game Shop, para el 30 de Agosto, y la version XBOX esta previsto que salga en Europa el 6 de Septiembre.

Tú, lo que eres, es un malpensado.
¿Quien yo? [angelito]
Originalmente enviado por maesebit
La version PS2 esta fechada en Centro Mail y Game Shop, para el 30 de Agosto, y la version XBOX esta previsto que salga en Europa el 6 de Septiembre.

Pos en Vandal dicen el 3, tambein dicen que se rumoreaba el 6, pero del dia 30 no pone nada :?

Salu2
En teoria es un estreno mundial el 1 de Septiembre, no es Halo evidentemente, pero lo mismo esta divertido y ante la escasez de fps ratataaaa
Boh... mucho hablar y luego sacan un juego más del montón.

Saludos!!!
debo ser un bicho raro...

a mi el de N64 me paso un poco como con halo...al principio me parecio cutre...despues jugue al de PC y me diverti bastante [jaja]

el 2 no me convencio nada me parecio mas de lo mismo.

y ahora con este...varios pensamientos.

1º que esperabais? si es multiplataforma es pq ni sony ni nintendo ni MS han invertido PASTA EXTRA, lo q significa q sale para todas a lo "rapido y facil"...encima comparas con otros FPS's (halo for example)...su solida linea argumental...y ademas la casa q es... pues suma y tendras lo q hay en pantalla...en serio alguien esperaba que fuera un "must have??"

2º por las fotos no parece tan malo...aunq si del monton...tb tienen que salir de estos...no se hace un catalogo de 200 juegos anuales con juegazos, sino con juegos del monton XD

en fin gente, uno mas.

PD: era este el que habia no se que promocion que te el nombre del juego como el tuyo personal y te daban dinero y mas cosas? es q lo lei en alguna web pero ahora no lo tengo claro...

salu2
pues es un juego que abra que mirar las reviews hay que decir en movimiento gana muchos enteros y tiene armas muy espectaculares y cosas originales podras tirar un arbol para matar a tus enemigos. graficamente no le llega a la suela al Halo peroi jugablemente puede ser muy entretenido tiene bombas telederigidas y cosas por el estilo espero ver su jugabilidad. no todo son graficos.
un saludo
Este juego era bueno para nintendo 64 pero en pc ya tenian juegos que se lo comian con papas, ahora pasara lo mismo lo que pasa es que en XBOX ya tenemos cosas como las de pc y por eso no pasa de ser un juego normalito. Para GC o para PS2 puede ser una mejor compra pue no tienen un Halo ni las mismas cosas en cartera.
Hombre, esta claro que de graficos es normalito, pero en cuanto a jugabilidad promete bastante, y los desarrolladores prometen que tendra una I.A. y unas fisicas que pocas veces se han visto antes :O (a veremos si es verdad [jaja])

En fin, que despues de ver los videos, a mi me parece un juego interesante, aunque por supuesto, en el aspecto grafico, es bastante mejorable.

Para quien pueda interesarle, aqui pongo un video cortito de "gameplay"

Video de Turok Evolution "in-game"
gameshop y de centromail lo llevas clarito,y eso que mirmano tiene un gameshop,pero,esta gente de fechas no tiene ni zorra idea,a veces aciertan,a veces ,pero como pa fiarse,y yo soy de lo que siguen pensando que este juego en xbox,aunque no aprovechado al cien por cien,va a ser de lo mejorcito del año,bueno es solo mi opinion el 6 de septiembre lo veremos,saludos! XD
30 respuestas