Turok y The Club a la venta

petasking87 está baneado por "ATPC"
adelucas escribió:
Más de un enemigo me ha rodeado y me ha hecho la 13/14 por detras. O se ha parapetado de un sitio a otro para cubrise de una forma muy "inteligente" :D ... tiene sus fallitos, como todas, pero bueno...

y que lo digas.

en la parte donde cojes la franco por primera vez , no me fije bien , y dos tios se escaparon y me rodearon por detras. uno cubriendo mi salida y el otro disparandome a saco.que cabreo pille ,pero en poco juegos veo cosas asi.

PD.juego en dificil
TADECAR escribió:
te recomiendo muchisimo mas el the club,una vez que has empezado es un no parar,eso si.......el torneo te lo fundes en 1 dia de vicio,pero hay 4 dificultades que van desbloqueando otras armas y eso te puede llevar muchisimo mas tiempo,pero es divertidisimo,tiene ese "algo" que el turok para mi no tiene,y parece que el online sera la polla,yo aun no lo he probado,salu2.

A mi el the club no me convence nada de nada, me llama más el estilo de juego tipo turok y de ahi mi pregunta. Además, las criticas del the club son aun peores que las de turok.

Un saludo
Me está costando mucho encontrar información de los usuarios sobre este juego. No entiendo que nadie se haya decidido aún a hacer un hilo oficial sobre el "Turok". No será un vende consolas, pero a títulos peores se les presta más atención. No sé, es "Turok", y ese nombre tiene tirón para muchos de nosotros. Este parece ser el único hilo que le dedica un mínimo de atención. Espero que aumenten las visitas y los comentarios. Todavía estoy indeciso sobre pillármelo o no.
prueba la demo. A mi me decepcionó muchisimo. Creo que desde turok 2, nada de nada....

el the club es raro de entender, no es un juego tipico. Es como jugar a Rambo 4 en una recreativa xD
53 respuestas
1, 2