Turok y The Club a la venta

Turok ya a venta. También The Club.

Personalmente estos juegos no me motivan, pero para quien le interese, ya sabe.
Aun no han salido a la venta, que yo sepa The Club sale el dia 8, y Turok dentro de unas semanas.
Tiene razon el compañero segun la pagina web de Game los 2 juegos ya estan a la venta,salu2.

P.D The Club agotado temporalmente
Estos 2 juegos estan anunciados para el proximo viernes 8 , lo mas seguro es que las tiendas especializadas los hayan recibido ya para venderlos.
Se pueden conseguir ya, pero a la venta como ya indican más arriba.
son un par de castañas sobretodo turok.
Darle una oportunidad aunque sea a la demo de The Club. Quizá os entretenga. Por otra parte, personalmente, el Turok no me ha gustado nada.
A mi la demo de the club me gustó, en un futuro lo mismo lo pille xD
Corred que se agotan !!
Josico escribió:A mi la demo de the club me gustó, en un futuro lo mismo lo pille xD

+1

Fuí con la idea de que era un truño a partir de los comentarios que leí y me gustó mucho!
puff, no valen nadap xD

salu2.
yo jugue la demo del turok el otro dia y no se si es pork os lei y todos lo pusisteis a caer de un burro , y no me parecio tan malo....o no es tan malo....
y si....llegue al exterior y me gusto bastante lo k vi.....xD
Eso me pasó a mi! Toda la gente lo pone como pésimo y seguro que han salido juegos más cutre que este y no le han dado tanta tralla..
lo raro son las notas de gametrailer.....que dejan a turok muy bien 8.6 y comentan que la demo no es fiel a la version final.
a mi el turok me tiene enganchao, me recuerda al primero, ademas eso de ir a machete como en la pelicula de la presa no tiene precio, además el prota mola

me mola y mucho, solo digo, darle otra oportunidad que esta wapo, no es el crysis pero entretiene, al menos a mi, bueno voy a seguir bajandome lagartos a machete [fies]
neo-ripped escribió:Aun no han salido a la venta, que yo sepa The Club sale el dia 8, y Turok dentro de unas semanas.

Turok a la venta en mediamark plenilunio (madrid) desde hoy, 59,90€, un servidor se lo ha pillado :D

EDITO

Lo acabo de poner y ya me ha pedido actualizar
esperando reviews de usuarios eolianos.... :-p
Eso, haber si alguien de aqui puede poner comentarios sobre el juego, es que estoy indeciso ;)
rubarril escribió:Eso, haber si alguien de aqui puede poner comentarios sobre el juego, es que estoy indeciso ;)

De momento armamento muy reducido, ametralladora a 1 o 2 manos, cuchillo y arco.
LLevo 1 hora de juego y puedo decir lo siguiente de turok:

Mucho mas fluido y totalmente estable con respecto a la demo. Muy cinematico a lo gears of war, intercalando secuencias del motor con el juego sin tiempos de carga..los dinosaurios son muy inteligentes al igual q los marines que se intentan poner a cubierto y hacer emboscadas siempre que pueden. Tecnicamente esta genial, yo no se pq lo critica la gente, la demo mas mucho mas ralentizada kiza sea por eso..game trailers le ha cascado un 8.6 y lo pone en grande q la demo no le hace justicia. Si te gustan los shooters cinematicos y te va la estetica gears of war yo creo q nadie kedara defraudao.

P.D: no kiero contar nada del argumento, pero me kede flipao al principio que vas en una nave con un monton de marines...esta genial...y luego hay sustos de dinourios escondidos..joder es q esta que te cagas!jeje no desvelo mas!:)

Por cierto si os cuesta mucho controlar la mira, bajad la sensibilidad al minimo menos uno, es decir bajais la barra del todo y luego un puntito a la derecha y pa mi se controla ya genial ;)

Mi nota 9.
Si alguien se lo acaba o se cansa de él se lo compro por un precio razonable, que estoy a la espera de poder pillármelo pero con el DMC4 ya me he quedado sin un duro xD
muchas gracias Arland por esas impresiones,por lo que veo merece la pena...
synergy escribió:muchas gracias Arland por esas impresiones,por lo que veo merece la pena...

La verdad es que si, ademas segun avanzas se van viendo escenas cinematicas del entrenamiento de turok.

PD: para cuando salga el DMC4 seguramente ya me lo haya pasado :P
A mi la demo del turok me dejó un pelin frio, pero a la larga habrá que darle una oportunidad en el mercado de segunda mano ;) .
La demo de turok es autentica mierdecilla...pero por lo visto lo han mejorado bastante, habrá que alquilarlo.
sobran las gracias!:) es simplemente mi opinion, muchos juegos buenos se les ha criticado muchisimo y aveces (yo incluido) no los he probao y con el tiempo te das cuenta de q no eran tan malos como decian, por eso siempre intento jugar (alquilao q me lo deje un colega ect) al juego un rato y ya opino o lo compro.

A mi me parece muy buen juego, timeshift o medal of honor airborne tambien lo fueron y pasaron bastante desapercibidos. Turok tiene muy buena pinta y yo creo q a los fans de shooters en plan peliculero no les defraudara al menos a mi no!:)

Hablando de shooters q creia q eran malisimos, la expansion de FEAR, valla pasada a nivel jugable e interesante, lastima q haya algun escenario que otro echo super cutre por lo demas genial, me lo pase el otro dia y flipe no me esperaba un juego tan bueno pq el comiendo del perseus mandate es SUPER CUTRE y luego s epone de puta madre con una banda sonora wapisima y sustos y situaciones de tiroteos geniales! que lastima que no hicierna una buena conversion grafica del PC, otroq recomiendo si ya os kedais sin shooters de accion..

P.D: actualmente toy probando es el Conflict denied ops, es mas cutre graficamente que turok pero su jugabiidad al estilo black compensa (este es mas de 7.5 de nota) todo es destructible y bastante multitudinario, me recuerda a lo que he dixo, black mezclado con el delta force blackhawkdown que sacaron en PC.
Qué mal le está haciendo la demo del Bazar al "Turok". Le tenía muchísimas ganas al juego (recordaba con nostalgia los buenos momentos pasados con el "Turok 2" de la N64), pero después de probar la demo, se me quitaron -las ganas- de golpe. El caso es que viendo los vídeos de la versión definitiva, me parece que el juego se merece una oportunidad. La ambientación me encanta, y sólo me falta saber si técnicamente está a la altura. ¿Es espectacular gráficamente, se mueve bien, es divertido, largo? Ya sabemos todos que la demo es una caca de cinco toneladas, pero ¿y el juego? Más opiniones, please.
de duracion no te puedo decir pero en ign dice esto:

"The single-player isn't super-long but feels right"

unas 10 o 12 horas saco yo de ahi pq corto suelen ser 6 o 7 y largo apartir de 15..pero q son conclusiones mias la verdad q no lo se.
Sabeis si la version USA y PAL UK de TUROK estan las voces y subtitutlos en castellano ???
que yo sepa "inglish pitinglish" xD lastima pq el doblaje de la version americana es la leche
Esto parece el hilo oficial de Turok ( por cierto no hay :D). Nadie comenta nada de The Club para variar?. [jaja]
Yo me he comprado el The Club porque la demo me gustó...el juego es un arcade puro y duro, a la vieja usanza, como hace años, un pique tipo time attack y por puntos...si bien es cierto que me hubiese gustado mas poder campar a tus anchar por el escenario sin la presion del cronometro he de decir que el juego pica y te hace repetir las fases varias veces para lograr ese tiro certero que te haga encadenar mas y mas combos...es algo que se sale de lo que estamos viendo ultimamente y a mi personalmente me ha gustado.
UFO46 escribió:Yo me he comprado el The Club porque la demo me gustó...el juego es un arcade puro y duro, a la vieja usanza, como hace años, un pique tipo time attack y por puntos...si bien es cierto que me hubiese gustado mas poder campar a tus anchar por el escenario sin la presion del cronometro he de decir que el juego pica y te hace repetir las fases varias veces para lograr ese tiro certero que te haga encadenar mas y mas combos...es algo que se sale de lo que estamos viendo ultimamente y a mi personalmente me ha gustado.

jejejeje...eso es precisamente lo que busco en este juego...

muchas gracias por tus impresiones UFO46
Yo aprovecho para recomendar Turok. No jugué a la demo, asi que desconozco si ha mejorado como dicen, pero el juego es bueno.

Me han sorprendido bastante los gráficos aunque creo que los escenarios pueden ser algo repetitivos como en el lost planet, solo que aquí es selva.

No es que sea un suuuuper hit pero está a la altura de Lost planet.
A mi me ha parecido un gran inicio el principio de Turok como dicen mas arriba muy cinematografico... buenos graficos excelentes animaciones de asesinatos... en fin difieron con las criticas...

Yo tengo la version Usa y solo esta en ingles pero mi duda es si alguien sabe si se pueden activar subtitulos aunque sea en ingles... por q por mas q los busco no los encuentro

Salu2
Wenas.

La verdad es que ninguno de los dos títulos del hilo me motivan lo suficiente como para gastarme los 60€ que valdran recien salidos del horno, pero reconozco que los comentarios positivos del Turok me están picando la curiosidad...máxime despues de haber visto la demo, que me dejo muy muy frio! La verdad es que no esperaba nada bueno...pero quizas se merezca un alquiler en el futuro.

Saludos! [oki]
Yo tambien tengo el The Club :D. Accion directa a tope tal como se mostros en la demo. A mi me gusta [poraki]
Pues a mi me está gustando mucho Turok, yo no probé la demo, pero el juego me parece muy entretenido.
La temática me mola, selva con dinosaurios me encanta, los gráficos están muy bien, sobretodo los personajes y los dinos. No soy amante de los shooters en primera pero este me engancha.
Cabe decir que por el momento todo son alabanzas, pero tiene algunos defectos, no es perfecto. Los escenarios parecen hacerse algo repetitivos, los enemigos no son más tontos pq no pueden, y por el momento poco armamento a disposición de Turok.
Mi conclusión es que si no buscas el juego perfecto y no eres un hardcore de los shooters Turok te entretendrá sin dudas, pq la temática mola y el prota mola. Es diversión sin complicaciones. Dificultad por el momento baja en nivel normal, nada q ver de los antiguos Turoks de N64 q eran casi imposibles xD
La gente q lo critica tanto me da la sensación q solo habrán probado la demo q al parecer era mala.
El regusto final es como cuando jugué al de Conan. Coño no era God of War pero molaba! pues Turok no es CoD4 pero también mola!

Un saludo! [barret]
Alguien sabe si el Turok tiene cooperativo OFFLINE a 2 personas? En la web de xbox veo que sí, pero no consigo activarlo :/

Una ayudita plis

EDIT: Vale, ya he encontrado la info. No tiene coop offline :(
La version PAL UK de TUROK esta en castellano ?
pense q estas 2 castañas de juegos serian gratis xDDD

un saludo a todos :)
kabone escribió:Yo tengo la version Usa y solo esta en ingles pero mi duda es si alguien sabe si se pueden activar subtitulos aunque sea en ingles... por q por mas q los busco no los encuentro
Salu2

Alguien q me pudiera sacar de mis dudas.... Gracias de antemano
The Club es bastante entretenido. La Demo me gusto mucho. En un tiempo sera compra segura.
A mi la demo del Turok me gusto mucho. Quizas me lo compre cuando este un poco mas barato.
Joder! El The Club es puro vicio!!

Todo el rato matando sin para, mola!!!!
¿Alguna opinión o comentario más sobre el Turok a los que estais jugando la versión completa?

Vale la pena o no? ES que llevo una semana dandoles vueltas de si pillarlo o no

Gracias
Alguien me puede aclarar si la version del Turok Pal/Uk esta en castellano? salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
rubarril escribió:¿Alguna opinión o comentario más sobre el Turok a los que estais jugando la versión completa?

Gracias

pillalo de segunda mano.

es un juego bastante entretenido a mi parecer , con detalles muy wapos , y otros no tanto. yo lo valoro como un juego de 7.5
rubarril escribió:¿Alguna opinión o comentario más sobre el Turok a los que estais jugando la versión completa?

Gracias

te recomiendo muchisimo mas el the club,una vez que has empezado es un no parar,eso si.......el torneo te lo fundes en 1 dia de vicio,pero hay 4 dificultades que van desbloqueando otras armas y eso te puede llevar muchisimo mas tiempo,pero es divertidisimo,tiene ese "algo" que el turok para mi no tiene,y parece que el online sera la polla,yo aun no lo he probado,salu2.

Gracias

Yo lo estoy jugando y esta bastante entretenido. Y me estoy dando cuenta de al contrario de como opinan algunos foreros, jugandolo en dificil, la I.A. de los personajes no es ni mucho menos tan mala como dicen.

Más de un enemigo me ha rodeado y me ha hecho la 13/14 por detras. O se ha parapetado de un sitio a otro para cubrise de una forma muy "inteligente" :D ... tiene sus fallitos, como todas, pero bueno...
53 respuestas
1, 2