Pues a mi me está gustando mucho Turok, yo no probé la demo, pero el juego me parece muy entretenido.
La temática me mola, selva con dinosaurios me encanta, los gráficos están muy bien, sobretodo los personajes y los dinos. No soy amante de los shooters en primera pero este me engancha.
Cabe decir que por el momento todo son alabanzas, pero tiene algunos defectos, no es perfecto. Los escenarios parecen hacerse algo repetitivos, los enemigos no son más tontos pq no pueden, y por el momento poco armamento a disposición de Turok.
Mi conclusión es que si no buscas el juego perfecto y no eres un hardcore de los shooters Turok te entretendrá sin dudas, pq la temática mola y el prota mola. Es diversión sin complicaciones. Dificultad por el momento baja en nivel normal, nada q ver de los antiguos Turoks de N64 q eran casi imposibles xD
La gente q lo critica tanto me da la sensación q solo habrán probado la demo q al parecer era mala.
El regusto final es como cuando jugué al de Conan. Coño no era God of War pero molaba! pues Turok no es CoD4 pero también mola!
Un saludo!