Turok ya a la venta

Turok ya a la venta.

Pues eso, que el juego lo he visto ya en tiendas. A mi me parece bastante malo, pero para quien le interese...
Se merecen que ningún poseedor de la ps3 se lo compre por hacer esa mierda de port
es peor que el juego de las spice girls XD
En el MediaMarkt de Salamanca ya lo tenían también, para el que le interese.

Un saludo.
alguien sabe si es multiplayer offline? :o
Jugué al de la PS2 y nunca más quise saber de se juego,y por lo que he leído esta última parte le va a la zaga.........
esta saga para mi murió con la Nintendo64...

este nuevo apesta a mierda por los 4 costados [enfa]
jolu escribió:esta saga para mi murió con la Nintendo64...

este nuevo apesta a mierda por los 4 costados [enfa]

+1, yo le tenia puestas muchas esperanzas a este juego, me encanta todo lo relacionado con los dinos, pero nada, se han ido por la borda [triston]
He leído sobre el juego y tenía algunas críticas, pero lo que comentaban los desarrolladores sobre el juego y las novedades me parecía muy interesante.

en serio, ¿tan malo es?
Ryoohki escribió:El truñok ¬¬

+1

No sé como se atreven a sacar tal porquería.
Si, va a ser cojonudo... ign le ha calificado a este juego con un 7 [toctoc]
Bufff, mira que es malo, no lo compreis sin ver la demo antes, en serio, es tremendamente malo y encima es una cutre-conversión, la versión PS3 tiene peores texturas, peores luces y menos detalle en el decorado (en otro hilo un chaval puso capturas hechas por si mismo y se veia como en el mismo sitio en la PS3 faltaban las briznas de hierva en el suelo) aparte de que esta peor optimizado. Aun asi y sin todo eso el juego es tremendamente malo, es que vaya, a los tios ni se les entiende cuando hablan, es realmente fustrante.
Si, la verdad es que el Turok nuevo es basuriento de cojones, pero bueno, habrá quien lo compre... También habrá gente que haya comprado el Conan y... entre el Turok y el Conan no se cual de los dos me da mas fascinación. ¡Un saludete!.
a salido ya?pues como si no lo hubiese echo...pa mi ni plin xD [buaaj]
Creia que salia este viernes, seguramente ya los habran recibido las tiendas. La verdad es que mas malo el juego no puede ser, por favor no tireis el dinero en este juego plis.
Revolver_Ocelot escribió:Si, la verdad es que el Turok nuevo es basuriento de cojones, pero bueno, habrá quien lo compre... También habrá gente que haya comprado el Conan y... entre el Turok y el Conan no se cual de los dos me da mas fascinación. ¡Un saludete!.

Pues a un colega mio le mola el Conan, le dire que se compre el Turok a ver. [barret]
¿Alguien ha probado el juego completo para poder criticarlo con más criterio?
Todo el mundo coincide en que la demo es una mierda, yo ni me la bajé por eso, pero igual el juego completo no es tan feo...
No se puede juzgar a un juego por una demo , a ver si ya alguien q lo haya probado nos comenta algo.
18 respuestas