Turok

Hola llevo unos dias intentado cargarme al dinosaurio del lago pero vamos solo me falta tirarle piedras ya que el a mi ya me tira de todo jeje pero no hay manera alguien conoce como aniquilarlo
Pregunta en el hilo oficial.
emiauto escribió:Hola llevo unos dias intentado cargarme al dinosaurio del lago pero vamos solo me falta tirarle piedras ya que el a mi ya me tira de todo jeje pero no hay manera alguien conoce como aniquilarlo

Tienes que utilizar el lanzallamas y aprovechar cuando su cabeza pasa por encima de las grietas que expulsan gases. Cuando su cabeza vaya a pasar por estos gases le das con el lanzallamas para que se produzca una pequeña explosión. Tendras que repetir el proceso multiples veces, luego tambien tengo cuidado con los tentaculos sino te dara estopa XD
[buaaj]

Nada mas que añadir,opinión mia,cada uno que piense lo k kiera
zafra23 escribió:[buaaj]

Desde luego algunos sois tela de constructivos.
zafra23 escribió:[buaaj]

que pena que das machote... como se nota que ni lo has probao porque si no te callarias eso
Hola a todos.

Funciona lo de disparar a las grietas???
viti22 escribió:
que pena que das machote... como se nota que ni lo has probao porque si no te callarias eso

Hombre, la verdad es que las maneras hacen perder puntos a las personas, pero supongo que si el chaval de antes lo ha criticado tan duramente al menos lo habrá probado, aunque hayan sido 5 minutos. Y bueno, yo no voy a hablar como ese eoliano acerca del juego (más que nada por respeto al resto), pero en mi opinión el juego es bastante flojo; anda bien de gráficos (con muy buena recreación de la jungla, y unos dinosaurios bastante creibles), pero el control me parece muy tosco y lento, no responde adecuadamente en ciertas situaciones, lo que te deja "vendido", con la consecuente decepción....no sé, me parece un juego más, que, eso sí, podría haber llegado lejos de haberse depurado en condiciones. Un saludo
Alguno es la ostia eh.¿Aqui está preguntando como es el juego? Si es bueno o no?
Pues entonces a que vienen esos comentarios. eso sobra. si quieres ayudar contesta sobre lo que pregunta y no digas estupideces.
Aprovecho para decir que si alguien se quiere pasar las 3 misiones en coop esta semana
Saludos.
joder, algunos aki se levantan con mala ost.., y por lo q se ve, tb se van a la cama de mala ost..
Hola a todos.

Sabéis cuanto falta desde la serpiente del agua hasta el final??

El juego es una pasada.
Zeed escribió:Hola a todos.

Sabéis cuanto falta desde la serpiente del agua hasta el final??

El juego es una pasada.

Todavía te quedan unas horitas de disfrute jurásico ;)
Yo no entiendo como critican este juego, me parece que tecnicamente es inferior al halo3, pero es tan divertido y tan emocionante.

Lo que mas me gusta es estar solo en la jungla y darle caña al volumen de la tele, el juego hace que te metas en el papel de manera increible.

SaludoS
13 respuestas