Me explico, yo tenia una Game boy(bueno la sigo teniendo) y un coleguilla tenia el turrican para Game boy. turrican era un juego que me encantaba. Era dificilillo, pero adictivo, ademas las musiquillas eran cojonudas y tenian bastante libertad y secretillos.
Bueno el caso, que yo ya d epequeño sabia que habia una version en mega drive con mejores gráficos(evidentemente) y la musica con 16 bits(e lugar del sonido cutroso de la GB) con lo que siempre se me hizo la boca agua.
Ahora gracias a Tototek, he podido idsfrutar de este juego que tan buenos recuerdos me dio, y jugarlo en la Mega drive que siempre quise y nunca pude tener.
Que musica, que graficos, que jodidillo....uff que maravilla de juego......pero........me ocurre algo raro. En la versión de Gb, recuerdo perfectamente(me pasaria el juego unas 100 veces, si recoges bastantes vidas secretas no eran tan dificil), pues bien, recuerdo que tras destruir al triturador de basura en los tuneles, creo que la fase 5 o 6, pues venian una especie de ruinas como a la atlantida y tal, para un par de fases despues, empezar a subir por el interior de ese mega torre que se ve al final del juego.
Pero mi sorpresa en la versiópn de mega drive, al matar al triturador de basura, te sale una fase de escroll vertical donde vas volando(eso no pasa en la GB nunca) y ya empiezas a ascender por el interior de la torre. Ademas al pasar esa fase de escroll vertical hay 2 fases chunguiiiiiiiisimas, con bolitas y arañas y mucha mierda que me limpia las 25 vidas casi de un plumazo, es una putada
Bueno el caso, se que el turrican de snes es un pufón, ya que no es como los clasicos, es como un contra raro, y pensaba que el de megadrive era igual al de GB. ¿existe alguna version del turrican similar a la de GB? ¿Es el turrican de GB tan diferente aun a pesar de tener 5 fases identicas?