Turrican megadrive?

Hola, cuando tenia mi comodore amiga me encantaba el juego turrican, he estado mareando por ebay y he visto este turrican para la megadrive, a ver si alguien me puede guiar, el vendedor dice que es de la megadrive, pero la caja de carton y el cartucho me mosquean un poco, será de genesis? es compatible con la mega? a ver si algun forero me puede aclarar esto, pongo la foto y no el enlace para no incumplir las normas
Imagen
By monherculano at 2012-06-04

gracias de antemano
Si,yo tengo algun juego de esos edicion carton para la MD,y es que parece ser que la empresa pues los fabricaba asi...igual que los cartuchos de EA son diferentes tambien.

En la caja del Test Drive 2 the duel (que es igual),me pone "for the Sega Genesis and Megadrive systems",te va a valer tengas el modelo de consola que tengas...
De hecho en MD da igual si pones uno de Genesis que le va a valer perfectamente...
Blaster Master escribió:Si,yo tengo algun juego de esos edicion carton para la MD,y es que parece ser que la empresa pues los fabricaba asi...igual que los cartuchos de EA son diferentes tambien.

En la caja del Test Drive 2 the duel (que es igual),me pone "for the Sega Genesis and Megadrive systems",te va a valer tengas el modelo de consola que tengas...
De hecho en MD da igual si pones uno de Genesis que le va a valer perfectamente...

Muchas gracias, duda aclarada.
SEGA tambien saco una edicion de Sonic 2 en caja de cartón para su version NTSC-USA, por lo visto se vio en varios casos.

Saludos.
tengo ese juego, y juego con él en una mega drive pal. es totalmente compatible.
Avtom escribió:SEGA tambien saco una edicion de Sonic 2 en caja de cartón para su version NTSC-USA, por lo visto se vio en varios casos.

Saludos.

Imagen
Pero la version pal del mega turrican viene en una caja normal de plastico , esta sera americana me imagino , nunca la habia visto ni la del sonic 2 tampoco la verdad que lucen un monton en cajas de carton [Alaa!]
Rataerte escribió:Pero la version pal del mega turrican viene en una caja normal de plastico , esta sera americana me imagino , nunca la habia visto ni la del sonic 2 tampoco la verdad que lucen un monton en cajas de carton [Alaa!]

Creo que este es el primer turrican en versión pal, el mega turrican creo que era el turrican 3 de amiga.
Todos los juegos que saco Accolade para megadrive venian en caja de carton y con el cartucho asi. Y creo que fue porque tuvo algun mamoneo con sega por licencias.
spectrum3 escribió:Todos los juegos que saco Accolade para megadrive venian en caja de carton y con el cartucho asi. Y creo que fue porque tuvo algun mamoneo con sega por licencias.

Pues ahora que recuerde, creo que el bubsy venía en caja de plástico.
Imagen
wah_wah_69 escribió:
Rataerte escribió:Pero la version pal del mega turrican viene en una caja normal de plastico , esta sera americana me imagino , nunca la habia visto ni la del sonic 2 tampoco la verdad que lucen un monton en cajas de carton [Alaa!]

Creo que este es el primer turrican en versión pal, el mega turrican creo que era el turrican 3 de amiga.

Correcto. Por lo que sé, el Turrican 3 es una conversión de Mega Turrican que salió antes al mercado que el propio Mega Turrican [sonrisa]
Isaac Lez escribió:
wah_wah_69 escribió:

Correcto. Por lo que sé, el Turrican 3 es una conversión de Mega Turrican que salió antes al mercado que el propio Mega Turrican [sonrisa]

Si llego a salir antes el mega turrican de megadrive que el de Amiga es curioso jaja
En la MD también está el Turrican 2, vendido como Universal Soldier.
Rataerte escribió:
Si llego a salir antes el mega turrican de megadrive que el de Amiga es curioso jaja

No, no, fue al revés. El Turrican 3 de amiga, a pesar de ser una conversión de Mega Turrican de Mega Drive, salió antes que el Mega Turrican.
El universal soldier tambien venia en caja de carton y con ese formato de cartucho y funciona perfectamente en la mega drive pal
Isaac Lez escribió:
Rataerte escribió:

No, no, fue al revés. El Turrican 3 de amiga, a pesar de ser una conversión de Mega Turrican de Mega Drive, salió antes que el Mega Turrican.

Así es. La conversión salió antes que el original.
16 respuestas