Turtle Beach Ear Force X4, se apagan solos

pues me acaban de llegar mi nuevo head set 5.1, los Turtle Beach Ear Force X4, pero resulta que duran 1 minuto o 2 encendidos y se apaga, el codificador no se apaga lo unico que se apaga son los cascos, las baterias no son ya que ya le puso 4 pares distintos de baterias... desde que los abri han estado asi, apenas antier los probe, y nunca an funcionado bien...

a alguno les a pasado esto? [buuuaaaa]
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221
Entendemos que los foros, entre otras cosas, son para expresar cualquier opinion o incidencia con algun producto el cual pueda estar defectuoso. Sin embargo, debido al gran numero de consolas defectuosas, los hilos de averias se estan multiplicando exponencialmente. Lo mismo ocurre con el asunto del SAT, Mohamed y los 7 enanitos.

Debido a esto y para que el foro no sea un cumulo de mensajes repetidos sobre cuelgues, fallos graficos, ruidos en la bandeja, lectores que rayan discos, etc. Se ha tomado la decision de cerrar o borrar estos hilos.

Por supuesto, teneis varios hilos especificos para poder expresaros sobre esta cuestion:

showthread.php?s=&threadid=567453

hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263

showthread.php?s=&threadid=685396

Si teneis alguna duda o pregunta sobre estas cuestiones, no dudeis en mandarme un privado.

Gracias por vuestro entendimiento y colaboracion.

haber eso es sobre LA CONSOLA, me cai que ni ustedes han leido ese hilo, LEAN....
No era por ser borde.Porque no los devuelves?o los cambias?
no puedo, los compre en por internet en EU ahora estoy en mexico a mas de 10 horas de camino, estoy esperando respuesta de atencion a clientes, pero sigo sin respuesta, tal vez a uno ya le paso lo mismo... por eso pregunto
TONYSKATE escribió:no puedo, los compre en por internet en EU ahora estoy en mexico a mas de 10 horas de camino, estoy esperando respuesta de atencion a clientes, pero sigo sin respuesta, tal vez a uno ya le paso lo mismo... por eso pregunto

Comprando por ebay pueden ser muchas cosas...que estuvieran rotos...que se hayan roto en el viaje...Yo no te puedo decir mas..no tengo unos iguales.
vegetasnake escribió:
TONYSKATE escribió:no puedo, los compre en por internet en EU ahora estoy en mexico a mas de 10 horas de camino, estoy esperando respuesta de atencion a clientes, pero sigo sin respuesta, tal vez a uno ya le paso lo mismo... por eso pregunto

Comprando por ebay pueden ser muchas cosas...que estuvieran rotos...que se hayan roto en el viaje...Yo no te puedo decir mas..no tengo unos iguales.

si lo se, lo que mas me extrana es que eran totalmente nuevos, la caja intacta con sellos y todo, por lo que estoy seguro que eran nuevos,... gracias de todos modos

edito: ya me respondieron, solo se dignaron a responder, " no ofrecemos garantia si esta fuera de EU gracias" valla mamada
Tengo los mismos auriculares que tu tienes y cero fallos, y si coments que no es la pila pues seguramente sera un falso contacto, no tienen tienda fisica donde los compraste? porque mira que tu estas a 10 horas, tu servidro vive en cancun y me encuentro minimo a 32 horas de donde tu estas en carro. Y a mi me hicieron la balona de ir a comprarlos, asi que de garantia no tengo nada, y para perder 2600 pesos pues si que se resienten. Ya si no hay manera de que te hagan valida la garantia en la tienda pues ve con un buen electrónico, que seguramente sera un falso contacto, de otra manera ni siquiera encenderian.

Eso si, solo se "apagan" cuando no encuentran "señal", osea que me muevo del campo de accion de los infrarrojos.
checomil escribió:Tengo los mismos auriculares que tu tienes y cero fallos, y si coments que no es la pila pues seguramente sera un falso contacto, no tienen tienda fisica donde los compraste? porque mira que tu estas a 10 horas, tu servidro vive en cancun y me encuentro minimo a 32 horas de donde tu estas en carro. Y a mi me hicieron la balona de ir a comprarlos, asi que de garantia no tengo nada, y para perder 2600 pesos pues si que se resienten. Ya si no hay manera de que te hagan valida la garantia en la tienda pues ve con un buen electrónico, que seguramente sera un falso contacto, de otra manera ni siquiera encenderian.

Eso si, solo se "apagan" cuando no encuentran "señal", osea que me muevo del campo de accion de los infrarrojos.

andale amigo, yo pense eso de que no encontraba senal o algo asi por que lo lei en el manual, pero que cres? todo se escucha perfecto y puedo hablar muy bien y todo, pero dura alrededor de 1:20 minutos... siempre es lo mismo por lo que no creo que sea un falso o no se la verdad. donde los compraste tu? es que ahorita estoy en aguascalientes, pero yo soy de chihuahua, me queda a 6 horas la frontera, pero que cres? no los compre en tienda fisica fue en ebay... estoy super molesto la verdad
ufff a no ser de alguna interferencia cabrona, sigo pensando en un falso contacto, porque se escucha y todo, ademas te vendieron los audifonos no una demo para que al minuto treinta se apaguen [sonrisa].

No pues los audifonos los compraron en tienda fisica, y los trajo el primo de un amigo (en serio), segun yo de best buy...

Y en amazon tambien estaban y mas baras. Checate en la pagina de los turttle a ver si hay algun foro de asistencia técnica, ya que no se en USA pero en Aqui en nuestro bello pais es al menos 3 dias en la tienda y 1 año con el fabricante. Lo canijo es que tendras que enviarlo con direccion de USA.
ps no se, tratare de intentar en otra casa o algo asi carnal por que si se me hace muy raro, cronometro el tiempo y casi siempre duran 1:14 minutos prendido, se me hace bien raro... sabes que mande un email al fabricante turtle beach y me batearon bien ogt, me dijeron que nel ni direccion ni nada, bien ogts...

por mi compraria otros X$ en best buy y despues hacia valida la garantia dando estos que teengo ahorita y asi venderia os nuevos y me quedaba con los de reemplazo, pero pues ya no venden los x4 por que ya salieron los X41, entonces ps se me esta cerrando el camino de oportunidades
hay varias tiendas que lo venden fisicamente, sams, costco y un par mas, y pues no se si tengan numero de serie o algo, me late que no porque no los he checado pero en fin, estare pendiente y comentare en la noche con la raza con la que juego que somos como 4 los que los tenemos, ah y un presumido que tiene los X41 y aun asi le llegamos por las espaldas [uzi]
checomil escribió:hay varias tiendas que lo venden fisicamente, sams, costco y un par mas, y pues no se si tengan numero de serie o algo, me late que no porque no los he checado pero en fin, estare pendiente y comentare en la noche con la raza con la que juego que somos como 4 los que los tenemos, ah y un presumido que tiene los X41 y aun asi le llegamos por las espaldas [uzi]

pero aqui en mexico los x4 o los x41?, o en los sams y costco gringos? pasame tu gamertag porfa para seguir en contacto, es que la neta si me interesa un buen arreglar esta bronca, por que sabes que es una buena lana aqui en mexico
ya me acorde, 2 compas los acaban de comprar por www.expansys.com.mx y se los enviaron a la puerta de su casa, yo consegui los mios por un familiar de un compañero en los USA y el de los X41 un amigo viajo y se los encargo.
mi GT es : checomil (no hay pierde) y generalmente andamos jugando despues de las 11 de la noche.

Por cierto utilizo pilas rcargables porque ah como se acaban las normales en menos de 1 semana....
tsss ya no tienen los X4, no mams! :(... solo tienen los x41... ahorita te agrego carnal

oye esa pagina es segura?
pues dice que si le llegaron, y compraron 2, asi que al menos no les jinetearon su dinero, mas informacion en este post
me registre pero no me han activado la cuenta je... ayer por la noche ya no tube tiempo de hablarte por el live, espero hoy si poder amigo, igual y nos hechamos unas partidas del mw2
17 respuestas