ayer me llegaron los turtle beach x41, los pedi en una tienda alemana 140€+24 de gastos de envio,
os cuento como a ido la cosa, han pasado por mis manos lo siguientes cascos:
turtle beach x1 - unos 60€ a favor: los mas baratos, suenan muy muy bien, pequeños comodos y manejables
en contra: no son 5.1, tienen cable
sharkoon 5.1 - 120€ a favor: son 5.1, suenan muy contundentes me encantan sus graves, se pueden regular todos los altavoces
en contra: son grandes pesados y tienen cable, se averian mucho
turtle beach x41: a favor:, con mucha diferencia son los mas bonitos y comodos (tanto por los cascos en si como por ser inalambricos, pesan poquisimo, calidad de sonido muy buena
en contra: el precio, 160€ me parece algo exagerado, no se pueden regular los canales, no tienen la contundencia de los sharkoon, no los distribuyen en españa
con estos datos que cada cual elija los suyos! ya sabeis lo que hay
mi opinion,
- Mejor relacion calidad precio los turtle beach x1 con diferencia, son unos cascos de muy buena calidad (nunca me han dado ni un problema ni medio) a mitad de precio que los otros y suenan guay.
- Si no te importa perder en estetica y comodidad para tener un sonido contundente y poder regular todos los canales los sharkoon
-Si buscas comodidad, estetica y buen sonido sin complicaciones de regulacion los turtle x41