Bueno, por fin ya tengo los Turtle Beach PX5. Me llegaron ayer, pero ayer solo los conecté al teléfono por Bluetooth para escuchar música, y la verdad es que se escucha genial.
Pero hoy ya los he probado con la consola (PS3) y con sonido envolvente (con el Battlefield 3). Y como intuía, el sonido envolvente pierde un poco de calidad con respecto a los Tritton AX PRO al ser sonido envolvente emulado, pero aún asi se distingue perfectamente de donde viene cada sonido y con el paso de los dias a medida que me vaya acostumbrando los distinguré mejor supong. Y aunque la calidad del sonido envolvente sea un poco menor lo que sí puedo decir es que la calidad de los altavoces es mucho mejor. No se escucha el sonido enlatado y como si estuviese muy concentrado.
Y el micro no lo he probado, asi que por ahora no puedo decir nada.
Yo creo que son mejores que los AX PRO, y también tienen dos canales Bluetooth para poder conectarlos a la consola y al teléfono/ordenador de manera simultánea. El no tener cables también ayuda mucho (aunque yo siempre he sido de aquellos a los que los cables no les molestan, pero reconozco que es mas cómodo). Y son muy cómodos para llevarlos puestos, lo digo porque los Tritton eran de los que apretaban la almendra que daba gusto xD
Asi que eso, satisfecho con la compra.
Y una pregunta para aquellos que los tengáis, ¿podéis decirme porque me pitan los cascos cada poco tiempo? Creo que es por el bluetooth, se escucha una especie de "tuuun", como cuando se mutea el micro.
Y cualquier tipo de recomendación en los ajustes es bienvenida.
PD: Por cierto, los compraro con los Tritton AX PRO porque fueron los que cambié por estos.