Os comento después de 3 días usándolos. A veces, dependiendo de el sonido que tengan que reproducir los cascos, oigo como un shcrshcrsh como un chasquido/crugido, pero sólo en el momento del sonido en sí, suele ser con sonidos rollo... al empezar el black ops, cuando pone treyarch el grave que suena, me lo hace. He probado conectando la salida óptica a la tv (aunque entonces la señal pasa a pro logic pero bueno) y así también lo hace...
En el forza depende en qué rango de rpm's está el coche, se oye el crugichasquidito este... me tiene mosca.
Y otra cosa, jugando al CoD BO por ejemplo, oís con claridad SIEMPRE por dónde vienen los enemigos? es que a veces me matan por detrás y ni he oído ni un paso.... puede ser del juego, que el tío lleve ninja o que yo sea un paranoico...
Pero mi vecino tiene unos X11 y él decía... por ahí viene, cuando yo todavía hasta pasado cerca de 1 segundo no empecé a escuchar los pasos del que venía...
Otra cosa, el chat boost, no es demasiado exagerado? a veces teniendo el volumen de charla casi al mínimo se sube muchísimo la voz, sin haber explosiones ni nada parecido...
Y una última cosa, al encenderlos con el botón de effect encendido o apagado, os hace ruido al encender/apagar? (me refiero a pitidos...)
Estoy en un mar de dudas a ver si alguien puede ayudarme... si estuvieran defectuosos, pues reclamaría a amazon... y listo, tengo todo el blister y tal en perfecto estado...
A ver si alguien puede ayudarme...
Saludos
CPL