Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

espero que los puedas tener lo antes, posible.

Después de un par de días con ellos, he de decir que la musica, se escucha bastante mejor que en los sharkoon, ya que vengo de ellos, las películas es una autentica pasada, y los juegos también, es muy cómodo y fácil el no tener que configurar nada de nada no como en los sharkoon.

Necesito ayuda, no soy capaz de sincronizar el auricular y el deco, le quité las pilas para recargarlas y no he vuelto a ser capaz de sincronizar. :_
si mal no he entendido es:
asegúrate que los cascos están apagados, pulsa el boton power.
después pulsar 5 seg el botón de bypass
y después otra vez el botón power...

pero es que se queda parpadeando el led del deco
softe escribió:Que envidia me das,weno tendremos q esperar ,yo tambien espero el pbt de turtle beach porque utilizare los x41q para la ps3.

novedad sobre el pedido...mensaje 5 dias despues de fnac.....

Estimado ----------:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que nuestro proveedor nos ha confirmado, que el artículo solicitado por usted, “Turtle Beach Ear Force X41 X360 -- ”, se encuentra agotado temporalmente.

Sentimos no poder servirlo según la fecha prevista. En este momento no disponemos de fecha exacta de reposición de stock. Si transcurridos 40 días, no se hubiese recepcionado la mercancía, el artículo se anulará automáticamente.

esto es de no tener verguenza,ponen un articulo en oferta y ni siquira son capaz de servirlo....tendré que pillarlo en otro lado.

¡Qué (Sustituir lo que hay entre paréntesis por insultos referentes a sus madres y a pagar dinero)! Yo estoy en la misma situación. Si ofertan algo, los (repetir insulto anterior) deberían darlo. ¿Qué es eso de vender la piel del oso antes de cazarlo? ¡Y encima de oferta!

Yo no sé que decir al respecto. Si te enteras de algo más, avísame.
LoQo escribió:espero que los puedas tener lo antes, posible.

Después de un par de días con ellos, he de decir que la musica, se escucha bastante mejor que en los sharkoon, ya que vengo de ellos, las películas es una autentica pasada, y los juegos también, es muy cómodo y fácil el no tener que configurar nada de nada no como en los sharkoon.

Necesito ayuda, no soy capaz de sincronizar el auricular y el deco, le quité las pilas para recargarlas y no he vuelto a ser capaz de sincronizar. :_
si mal no he entendido es:
asegúrate que los cascos están apagados, pulsa el boton power.
después pulsar 5 seg el botón de bypass
y después otra vez el botón power...

pero es que se queda parpadeando el led del deco

Pues yo no tengo que hacer nada de eso cada vez que cambio las pilas, yo simplemente lo vuelvo a encender cuando se las pongo y ya está, no tengo que darle a ningún otro botón que no sea el de encendido de los cascos.
ya. ayer tampoco tuve que sincronizarlos otra vez, supongo que será por que el deco se ha pasado toda la noche desconectado sin electricidad.
Reclamacion en fnac online.....
clientes@fnac.es

Yo ya lo he anulado, estos piratas ya no pillan mas,
los he pillado en pixmania por 164€ a ver que tal.
Dentro de la gama,que tal saldrían parados con los sennheiser rs170 que también don inalámbricos pero no son 7.1?
softe escribió:Reclamacion en fnac online.....
clientes@fnac.es

yo mantengo la reserva, como tengo los Sharkoon 5.1 puedo esperar, ya contaré que tal me fue pero de momento tiene mala pinta, antes aparecian en la web indicando que no habia stock, esta tarde he mirado y ahora ni aparece listado.
Basiko escribió:
clientes@fnac.es

yo mantengo la reserva, como tengo los Sharkoon 5.1 puedo esperar, ya contaré que tal me fue pero de momento tiene mala pinta, antes aparecian en la web indicando que no habia stock, esta tarde he mirado y ahora ni aparece listado.

pues la verdad es que sí que tiene mala pinta, por lo que leo fnac son un poco gañanes xD
Yo prefiero pagar un poco más y tenerlo a los dos días, sin escusas
LoQo escribió:
Basiko escribió:
clientes@fnac.es

pues la verdad es que sí que tiene mala pinta, por lo que leo fnac son un poco gañanes xD
Yo prefiero pagar un poco más y tenerlo a los dos días, sin escusas

No, si al final va a pasar lo de siempre. Si quieres algo hay que pagarlo sin ofertas ni leches.

Yo estoy escribiendo al fnac.es y ni me contestan. Y eso de que ni salgan en la web manda huevos. Ayer también estuve mirando y nada. Encima hace un par de días me dio por pasarme por la tienda y ellos en tienda sí que lo tienen, pero con la excusa de que fnac.es y las tiendas no tienen nada que ver lo uno con lo otro...

A mí así lo que me hacen es publicidad engañosa, ya que de paso que encontré esa oferta compré unos micrófonos para la wii. Y si llego a saber esto me gasto mi dinero en otro lado seguro.
alkrain escribió:
No, si al final va a pasar lo de siempre. Si quieres algo hay que pagarlo sin ofertas ni leches.

Yo estoy escribiendo al fnac.es y ni me contestan. Y eso de que ni salgan en la web manda huevos. Ayer también estuve mirando y nada. Encima hace un par de días me dio por pasarme por la tienda y ellos en tienda sí que lo tienen, pero con la excusa de que fnac.es y las tiendas no tienen nada que ver lo uno con lo otro...

A mí así lo que me hacen es publicidad engañosa, ya que de paso que encontré esa oferta compré unos micrófonos para la wii. Y si llego a saber esto me gasto mi dinero en otro lado seguro.

Pues suerte has tenido aquí en málaga no sabia ni que era los turtle beach... xD así que me los pedí por internet y punto xD
Por ahora me llegó el PBT de turtle beach, los pedi hace 5 dias desde USA ,ahora solo me faltan los auriculares.

Y hoy jueves ya me llegaron los x41, a ver si los pruebo con el black ops y os digo.
EN QUE PAGINA DE INTERNET ESTAN MAS BARATOS?
LOS PUEDO CONECTAR A LA TELE PARA ESCUCHAR UNA PELICULA POR EJEMPLO O AL PC?

GRACIAS
alguien ha probado a conectarlos de forma directa a un receptor a/v para ver que tal saca el sonido? Es decir sin meterlos a la 360 o la play 3 si no al receptor a/v para poder usarlo con otras fuentes..
Danyeliito escribió:EN QUE PAGINA DE INTERNET ESTAN MAS BARATOS?

GRACIAS

yo buscando buscando,vi que en algunas paginas USA estaban mas baratos ,pero con portes y jugandotela con aduana no merecia la pena,yo los he pillado en Pixmania a 166 euros y son los que mas baratos he pillado.
jama6969 escribió:alguien ha probado a conectarlos de forma directa a un receptor a/v para ver que tal saca el sonido? Es decir sin meterlos a la 360 o la play 3 si no al receptor a/v para poder usarlo con otras fuentes..

Yo tengo un switch de tos-link de 3 posiciones,en uno tengo la ps3 en otro el WD live y en el otro el Imac la salida directa al X41 y de la salida del X41 digital al home cinema y me va de coña.eso si pierdes el dts ya que el X41 no lo soporta.
Y SE PUEDE CONECTAR AL TV PARA VER UNA PELI O AL PC? ESQUE QUIERO QUE TENGA MAS UTILIDAD APARTE DE LA XBOX! GRACIAS
Danyeliito escribió:Y SE PUEDE CONECTAR AL TV PARA VER UNA PELI O AL PC? ESQUE QUIERO QUE TENGA MAS UTILIDAD APARTE DE LA XBOX! GRACIAS

yo lo tengo así, el portátil, a la tele por HDMI, las películas las veo en el ordenador, música ordenador, juegos Xbox-HDMI, y al salir el cable óptico de la tele, todo van a los cascos xD
LoQo escribió:
Danyeliito escribió:Y SE PUEDE CONECTAR AL TV PARA VER UNA PELI O AL PC? ESQUE QUIERO QUE TENGA MAS UTILIDAD APARTE DE LA XBOX! GRACIAS

yo lo tengo así, el portátil, a la tele por HDMI, las películas las veo en el ordenador, música ordenador, juegos Xbox-HDMI, y al salir el cable óptico de la tele, todo van a los cascos xD

quieres decir que todo lo conectas a la tv por hdmi y por la salida optica a los cascos.lo que te quiero decir es que si por la optica sale el sonido de los hdmi,scart,etc.me ahorraria lio de cables
el portátil por hdmi, a la tele, la consola por hdmi a la tele, y la salida óptica desde la tele al decodificador y desde los cascos escucho todo, ordenador, consola, televisión :D
softe escribió:

GRACIAS

yo buscando buscando,vi que en algunas paginas USA estaban mas baratos ,pero con portes y jugandotela con aduana no merecia la pena,yo los he pillado en Pixmania a 166 euros y son los que mas baratos he pillado.
jama6969 escribió:alguien ha probado a conectarlos de forma directa a un receptor a/v para ver que tal saca el sonido? Es decir sin meterlos a la 360 o la play 3 si no al receptor a/v para poder usarlo con otras fuentes..

Yo tengo un switch de tos-link de 3 posiciones,en uno tengo la ps3 en otro el WD live y en el otro el Imac la salida directa al X41 y de la salida del X41 digital al home cinema y me va de coña.eso si pierdes el dts ya que el X41 no lo soporta.

Cuando lo sacas al home cinema lo conectas a la entrada óptica del home cinema no? el problema esta en que yo tengo toda las consolas por hdmi al homecinema... no se como podría hacerlo para que no sonara por los hdmi y si por la óptica...
LoQo escribió:el portátil por hdmi, a la tele, la consola por hdmi a la tele, y la salida óptica desde la tele al decodificador y desde los cascos escucho todo, ordenador, consola, televisión :D

gracias,yo pensaba que por el optico de la tele solo salia la tdt y analogica no las demas entradas.entonces pondre en la salida optica de la tele un ladron optico que vaya a los cascos y el otro al homecinema,y escuchare todos los aparatos tanto en cascos como hcinema.perfecto
jama6969 escribió:
softe escribió:

GRACIAS

Cuando lo sacas al home cinema lo conectas a la entrada óptica del home cinema no? el problema esta en que yo tengo toda las consolas por hdmi al homecinema... no se como podría hacerlo para que no sonara por los hdmi y si por la óptica...

el home cinema no tiene un óptico de salida?
si tiene optico de salida, ¿que quieres decir con eso?
Alguien puede decirme que tal funcionan tras haberlos probado con la PS3 (y en especial con GT5 y con Black Ops).
¿¿Alguno de los que los teníais pedido en FNAC habeis obtenido respuesta??

Yo llevo con el pedido desde el dia 10 solicitado y nada de nada.

Gracias y un saludo
Me podrian decir como configurarlos ? Yo los e pedido por 4frags i me an llegao en 1 dia
jama6969 escribió:si tiene optico de salida, ¿que quieres decir con eso?

que si tiene un cable óptico de entrada y otro de salida

El MonTeRiTo escribió:Me podrian decir como configurarlos ? Yo los e pedido por 4frags i me an llegao en 1 dia

no tienes que configurar nada, es conectar y listo, y segun si lo que estas viendo es 5.1 has de poner el deco en PL|| o D, si es 5.1 en D, y si son dos canales en PL|| (se pone con el BYPASS
Mi homecienma tiene entradas opticas y una salida optica pero no esta diseñada para conectar auriculares, para eso tengo una entrada específica creo... Yo quiero por escicahr todos mis equipos por los auriculares sin cablear mucho, ¿es posible? ¿como? tendría que tirar cables ópticos por todos lados? que pasa si en lugar de auriculares quiero escuchar mis altavoces?
LoQo escribió:

El MonTeRiTo escribió:Me podrian decir como configurarlos ? Yo los e pedido por 4frags i me an llegao en 1 dia

no tienes que configurar nada, es conectar y listo, y segun si lo que estas viendo es 5.1 has de poner el deco en PL|| o D, si es 5.1 en D, y si son dos canales en PL|| (se pone con el BYPASS

Yo los tengo y no he entedido eso, para jugar a la xbox360 por ejemplo, en que hay que ponerlos?? PLII o D ??
muy buenas!!
despues de mucho dudar y darle vueltas a las cosas! me he pillado otro modelo. el dpx21, ayer mismo me llego de estados unidos. lo he pedido en amazon.com ya que en inglaterra no tenian stock, 1flipe xq lo pedi el lunes por la tarde, mas rapido imposible.
Anoche me tire unas cuantas horas jugando al "cod" y me quede flipado. Mire varias veces hacia atras o los lados, pensando que habia alguien, jejeje. Me han costado 150€ justos, no se si sera barato o caro, pero me han salido mas baratos que si los hubiera comprado en inglaterra.
Saludos y Felices Fiestas!!

p.d. perdon si esto no va x akii
oleyo escribió:¿¿Alguno de los que los teníais pedido en FNAC habeis obtenido respuesta??
Yo llevo con el pedido desde el dia 10 solicitado y nada de nada.
Gracias y un saludo

Para mi sorpresa, cuando ya pansaba que me quedaba sin ellos y sin ningún tipo de aviso previo, hoy me timbran en casa y era el repartidor de UPS para entregarme un paquete de Fnac.es, son los X41 que tenía reservados desde el 29 de noviembre!.
El caso que justo ayer comprobé en la web si había algún cambio en el estado del producto y seguía en "solicitado". Hoy, despues de recibir el paquete, entro de nuevo y ya me pone "enviado"; también me llego un e-mail de confirmación (con fecha de hoy, dia de la entrega :-| ).
Bueno, la espera ha sido larga, pero el precio de 126 € GI ha compensado. Suerte a los que esten esperando.

Felices fiestas!
cybertails escribió:
LoQo escribió:

Yo los tengo y no he entedido eso, para jugar a la xbox360 por ejemplo, en que hay que ponerlos?? PLII o D ??

según las instrucciones:
- Si la entrada digital es Dolby Digital 5.1 ó 7.1 canales el indicador LED D del panel frontal se encenderá. (y en la xbox tienes que ir a la configuración de la consola-> sonidos -> 5.1)
- SI la entrada digital es estéreo. el indicador LED PL|| se encenderá y la señal será procesada por Dolby Headphone para crear un sonido estéreo para crear el sonido expandido.
que tal la simulación de 7.1 a partir de una señal estéreo? es el uso que le voy a dar para poder usarlo con todas mis fuentes....
pues la verdad es que no se si simula bien el 7.1 pero si se escucha muy bien las pelis/series con 2 canales
han anunciado un modelo nuevo para primavera

http://www.engadget.com/2011/01/04/turt ... r-force-p/

tienen bluetooth para usarlos con la ps3 (o con moviles, etc)
Hola gente me han regalado los cascos para mi xbox y mi pregunta es si hay alguna manera de que mi voz no se escuche en los auriculares... que solo se escuche la de la gente...
GRACIAS!
jcesar escribió:han anunciado un modelo nuevo para primavera

http://www.engadget.com/2011/01/04/turt ... r-force-p/

tienen bluetooth para usarlos con la ps3 (o con moviles, etc)

Pues me parece un atraso que el deco, no tenga DTS al menos
Ya que son unos auriculares tan caros... y estando en 2011 que menos que su deco, decodifique DTS, no?.
O pido mucho por 250$? xD

Por lo menos en su web:
http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-px5.aspx

Solo veo que tiene Dolby Digital y Dolby Pro Logic 2
muy buenas , me los acabo de pillar en limexb360 , y no me e fijado que no lo tenian en stock ,ya estan hasta pagados .

sabriais alguno , si esta pagina suele reponer rapido ? ya que me muero de ganas de tenerlos y los compre hay por 180 napos , por que vendrian en 3 dias y al final :-| cara de tonto . gracias a todos por este hilo , ya que me los e pillado por ustedes , a pesar de una gran bronca con la parienta [+furioso]
las parientas ( WAT ) ....... siempre igual con nuestros gadgets ............ cawento cawento cawento cawento
Análisis muy rápido.

Geniales.

Análisis un poco menos sintético.
Cómodos, sencillos de conectar. Buena calidad. La batería dura bastante (después de varias sesiones de 3-4 horas puede ser q tengas q cargar pilas)

Juegos: en general diré que me han hecho jugar mejor, con ventaja y con mayor inmersión.
Black Ops: Es un juego muy rápido y lleno de explosiones por todos lados. Aun así, mola un montón saber exactamente por donde viene todo el mundo.

Battlefield: Cielos!!! Al tener un ritmo más pausado, puedes concentrarte más en lo que oyes. Es una gozada. El sonido es brutal (nada de que se escucha bajo o con poca potencia), y ayuda un montón. Es como si tuvieras un sentido nuevo con el que jugar. Un paso adelante increíble.

Lo mejor:

Battlefield. Voy con mi tropa. Estamos en un valle. Se oyen francos y salimos corriendo hacia una casa. Uno de mi equipo cae. Seguimos tres. Corriendo hacia la casa. De repente, desde la parte trasera de la casa se asoma un enemigo. Derriba a mis dos compañeros y a mí me acierta en un brazo. Consigo entrar en la casa. Me pongo espalda con la pared "entrando, a la izquierda". Oigo claramente cómo el soldado enemigo camina por detrás y a la izz. Como sigue por detrás. Como sigue por detrás y a la derecha. Como está rodeando la casa. Oigo como se acerca a donde está la puerta. Sin verle, me acerco rápidamente y acuchillo al aire. Le acierto, le clavo el cuchillo sólo porque sabía exactamente donde estaba.

A mi me costó 130€, pero esos momentos no tienen precio, de verdad.
cheno escribió:Análisis muy rápido.

Geniales.

Cómodos, sencillos de conectar. Buena calidad. La batería dura bastante (después de varias sesiones de 3-4 horas puede ser q tengas q cargar pilas)

Juegos: en general diré que me han hecho jugar mejor, con ventaja y con mayor inmersión.
Black Ops: Es un juego muy rápido y lleno de explosiones por todos lados. Aun así, mola un montón saber exactamente por donde viene todo el mundo.

Battlefield: Cielos!!! Al tener un ritmo más pausado, puedes concentrarte más en lo que oyes. Es una gozada. El sonido es brutal (nada de que se escucha bajo o con poca potencia), y ayuda un montón. Es como si tuvieras un sentido nuevo con el que jugar. Un paso adelante increíble.

Lo mejor:

Battlefield. Voy con mi tropa. Estamos en un valle. Se oyen francos y salimos corriendo hacia una casa. Uno de mi equipo cae. Seguimos tres. Corriendo hacia la casa. De repente, desde la parte trasera de la casa se asoma un enemigo. Derriba a mis dos compañeros y a mí me acierta en un brazo. Consigo entrar en la casa. Me pongo espalda con la pared "entrando, a la izquierda". Oigo claramente cómo el soldado enemigo camina por detrás y a la izz. Como sigue por detrás. Como sigue por detrás y a la derecha. Como está rodeando la casa. Oigo como se acerca a donde está la puerta. Sin verle, me acerco rápidamente y acuchillo al aire. Le acierto, le clavo el cuchillo sólo porque sabía exactamente donde estaba.

cheno deja de poner los dientes largos [poraki] [poraki] [poraki]

Me podrias decir que modelo exacto de Turle Beach te has pillado y donde ? Por 130€ puestos en casa no ?

Saluuuuuu2 y a disfrutar de ellos !

P.D.: yo tengo unos Stereo de lo mejorcito que hay : Sennheiser hd 25 13 ....... y se oyen BRUTALES ! ! ! Pero tengo la curiosidad por estos Turtle por el detalle del 5.1 . Tuve los Sharkoon y los vendí porque a la media hora de tenerlos tenia las orejas como tomates de lo incómodos que eran y el daño que me hacian cawento cawento cawento
jaguar_xj220 escribió:
cheno escribió:Análisis muy rápido.

Geniales.

Lo mejor:

cheno deja de poner los dientes largos [poraki] [poraki] [poraki]

Me podrias decir que modelo exacto de Turle Beach te has pillado y donde ? Por 130€ puestos en casa no ?

Saluuuuuu2 y a disfrutar de ellos !

P.D.: yo tengo unos Stereo de lo mejorcito que hay : Sennheiser hd 25 13 ....... y se oyen BRUTALES ! ! ! Pero tengo la curiosidad por estos Turtle por el detalle del 5.1 . Tuve los Sharkoon y los vendí porque a la media hora de tenerlos tenia las orejas como tomates de lo incómodos que eran y el daño que me hacian cawento cawento cawento

Por eso no te preocupes, los Turtle son MUY cómodos. Yo me he dado cuenta especialmente hoy, que he estado grabando toda la tarde en un estudio con unos AKG (no recuerdo el modelo) y las orejas se me han puesto finas al cabo del rato. No veas que diferencia, acostumbrado a los Sharkoon.

En cuanto al 5.1, en general bien, con GTA IV por ejemplo, muy muy bien, pero con Dead Space...con Dead Space ESPECTACULARES. No veas como me arrepentí de no haberlo jugado en su momento con estos auriculares, el juego gana una barbaridad cuando oyes hasta el último suspirito viniéndote en todas direcciones.

Eso sí, te recomiendo no tener muchas fuentes de interferencias (moviles, routers...) demasiado cerca, porque puede hacer que meta petardazos y clicks molestos...es el precio a pagar por no tener que preocuparte de putos cables...
Hola, tengo una duda, son compatibles con PS3???

He visitado http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... 1-pbt.aspx pero veo que traen un headset bluetooth a parte, para que???????

Un saludo y gracias!
munheko escribió:Hola, tengo una duda, son compatibles con PS3???

He visitado http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... 1-pbt.aspx pero veo que traen un headset bluetooth a parte, para que???????

Un saludo y gracias!

para hablar onlain. Así que si no usas esa funcionalidad...
Alguien sabe si Linke Computer https://www.linkecomputer.com/products/1001636/TBS-2170/Turtle%20Beach%20Systems/
envia a mexico?, estoy muy interesado en comprarme los turtle beach por las experiencias que han contado aqui los que ya los tienen, pero aqui en mexico esta realmente imposible conseguirlos por lo que tengo que comprarlos por internet, pero me preguntaba si esa tienda hace envios tambien a mexico o si alguien sabe de otra donde los vendan y sea de confianza.

Porfavor alguien sabra responderme esta duda?

Saludos.
Hola chicos os informo de que razer anunció hace tiempo unos cascos 5.1 para xbox 360 y que supuestamente están al salir. os pongo un par de enlaces para que los veais jejej

http://es.engadget.com/2011/01/07/razer-chimaera-auriculares-5-1-nos-los-probamos-ces-2011/
http://www.mightyape.co.nz/product/Xbox-360/Razer-Chimaera-Professional-Gaming-Headset-for-Xbox-360/9497111/
http://www.google.es/images?q=razer+chimaera&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1440&bih=686

supongo que habrá algun interesado en estos cascos jeje al igual que yo xDD si conoceis más info ir aportandola!!

Entre la rev de los turtle beach y los chimaera tendremos donde elegir! xDDD

Gracias y espero no haber molestado :)
PelukESP escribió:Hola chicos os informo de que razer anunció hace tiempo unos cascos 5.1 para xbox 360 y que supuestamente están al salir. os pongo un par de enlaces para que los veais jejej

http://es.engadget.com/2011/01/07/razer-chimaera-auriculares-5-1-nos-los-probamos-ces-2011/
http://www.mightyape.co.nz/product/Xbox-360/Razer-Chimaera-Professional-Gaming-Headset-for-Xbox-360/9497111/
http://www.google.es/images?q=razer+chimaera&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1440&bih=686

supongo que habrá algun interesado en estos cascos jeje al igual que yo xDD si conoceis más info ir aportandola!!

Entre la rev de los turtle beach y los chimaera tendremos donde elegir! xDDD

Gracias y espero no haber molestado :)

no tiene mala pinta pero por estetica me kedo conlos tortuga
hola queria cogerme los Earforce X41 pero quería comprarlos a una tienda física, he llamado a tiendas Game y ya no lo tienen en ninguna y en la Fnac y El Corte Inglés lo mismo.

¿Alguien sabe alguna tienda en madrid?

Gracias de antemano
Hola

cual es la mejor opcion estos dias para comprar estos auriculares? He estado mirando en varios sitios de españa y o los tienen muy caros o estan agotados

Gracias
le respondí un mp a zyrcoon, y lo comparto con todos.

hola zyrcon! Te haré un resumen q ando con prisa.

Para mí, q me gustan juegos de todo tipo (rol, aventuras, tiros, coches) Y jugar online a tiros, es GENIAL. Es jugar disfrutando de dolby, sin molestar, oyendo más que nunca. Es un paso como pasar de la tele de tubo a 480p a una plana a 720p.

De precio, tuve suerte en pillar una oferta de fnac al 25% periféricos (sólo online) y claro, como el cacharro casi llega a 180, pues se me quedó en 135.

Vamos a ver, Turtle beach acaba de sacar sus nuevos diseños, que a primera vista no aportan nada a los x41. Solo posibilidad de usar micro en play3, cosa que además pocos juegos permiten... (en xbox el x41 totalmente compatible!) .

Yo esperaba un poco, ya que si sale el nuevo modelo, bajará el anterior... PERO algo me dice que van a descatalogar el x41, y eso puede ser un problema, pq el nuevo modelo vale más caro, unos 250$... yo eso no me lo gasto por unos cascos.

Es una compra genial, la recomiendo. Sé que hay crisis, pero si puedes permitírtelo, merece la pena. Es cómodo puedes jugar horas sin que te duelan las orejas, es inalámbrico y las pilas duran lo suyo. No se oye bajo. Es sonido envolvente REAL, no virtualizado (muchos otros son virtualizados, osea que no son 8 altavoces a la vez). Y además sirve para cualquier bicho. pc, mac, play, xbox, wii (con prologicII un pseudo sorround), cualquier equipo....

algo más?

Suerte en la búsqueda!
He de decirte que el 7.1 es virtual, tansolo tienen un altavoz por oreja...
Pero bueno, deben sonar muy bien cuando te han hecho pensar que era 7.1 real
686 respuestas