› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
softe escribió:Que envidia me das,weno tendremos q esperar ,yo tambien espero el pbt de turtle beach porque utilizare los x41q para la ps3.
novedad sobre el pedido...mensaje 5 dias despues de fnac.....
Estimado ----------:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que nuestro proveedor nos ha confirmado, que el artículo solicitado por usted, “Turtle Beach Ear Force X41 X360 -- ”, se encuentra agotado temporalmente.
Sentimos no poder servirlo según la fecha prevista. En este momento no disponemos de fecha exacta de reposición de stock. Si transcurridos 40 días, no se hubiese recepcionado la mercancía, el artículo se anulará automáticamente.
esto es de no tener verguenza,ponen un articulo en oferta y ni siquira son capaz de servirlo....tendré que pillarlo en otro lado.
LoQo escribió:espero que los puedas tener lo antes, posible.
Después de un par de días con ellos, he de decir que la musica, se escucha bastante mejor que en los sharkoon, ya que vengo de ellos, las películas es una autentica pasada, y los juegos también, es muy cómodo y fácil el no tener que configurar nada de nada no como en los sharkoon.
Necesito ayuda, no soy capaz de sincronizar el auricular y el deco, le quité las pilas para recargarlas y no he vuelto a ser capaz de sincronizar. :_
si mal no he entendido es:
asegúrate que los cascos están apagados, pulsa el boton power.
después pulsar 5 seg el botón de bypass
y después otra vez el botón power...
pero es que se queda parpadeando el led del deco
softe escribió:Reclamacion en fnac online.....
clientes@fnac.es
Yo ya lo he anulado, estos piratas ya no pillan mas,
los he pillado en pixmania por 164€ a ver que tal.
Basiko escribió:softe escribió:Reclamacion en fnac online.....
clientes@fnac.es
yo mantengo la reserva, como tengo los Sharkoon 5.1 puedo esperar, ya contaré que tal me fue pero de momento tiene mala pinta, antes aparecian en la web indicando que no habia stock, esta tarde he mirado y ahora ni aparece listado.
LoQo escribió:Basiko escribió:softe escribió:Reclamacion en fnac online.....
clientes@fnac.es
yo mantengo la reserva, como tengo los Sharkoon 5.1 puedo esperar, ya contaré que tal me fue pero de momento tiene mala pinta, antes aparecian en la web indicando que no habia stock, esta tarde he mirado y ahora ni aparece listado.
pues la verdad es que sí que tiene mala pinta, por lo que leo fnac son un poco gañanes xD
Yo prefiero pagar un poco más y tenerlo a los dos días, sin escusas
alkrain escribió:
No, si al final va a pasar lo de siempre. Si quieres algo hay que pagarlo sin ofertas ni leches.
Yo estoy escribiendo al fnac.es y ni me contestan. Y eso de que ni salgan en la web manda huevos. Ayer también estuve mirando y nada. Encima hace un par de días me dio por pasarme por la tienda y ellos en tienda sí que lo tienen, pero con la excusa de que fnac.es y las tiendas no tienen nada que ver lo uno con lo otro...
A mí así lo que me hacen es publicidad engañosa, ya que de paso que encontré esa oferta compré unos micrófonos para la wii. Y si llego a saber esto me gasto mi dinero en otro lado seguro.
Danyeliito escribió:EN QUE PAGINA DE INTERNET ESTAN MAS BARATOS?
LOS PUEDO CONECTAR A LA TELE PARA ESCUCHAR UNA PELICULA POR EJEMPLO O AL PC?
GRACIAS
jama6969 escribió:alguien ha probado a conectarlos de forma directa a un receptor a/v para ver que tal saca el sonido? Es decir sin meterlos a la 360 o la play 3 si no al receptor a/v para poder usarlo con otras fuentes..
Danyeliito escribió:Y SE PUEDE CONECTAR AL TV PARA VER UNA PELI O AL PC? ESQUE QUIERO QUE TENGA MAS UTILIDAD APARTE DE LA XBOX! GRACIAS
LoQo escribió:Danyeliito escribió:Y SE PUEDE CONECTAR AL TV PARA VER UNA PELI O AL PC? ESQUE QUIERO QUE TENGA MAS UTILIDAD APARTE DE LA XBOX! GRACIAS
yo lo tengo así, el portátil, a la tele por HDMI, las películas las veo en el ordenador, música ordenador, juegos Xbox-HDMI, y al salir el cable óptico de la tele, todo van a los cascos xD
softe escribió:Danyeliito escribió:EN QUE PAGINA DE INTERNET ESTAN MAS BARATOS?
GRACIAS
yo buscando buscando,vi que en algunas paginas USA estaban mas baratos ,pero con portes y jugandotela con aduana no merecia la pena,yo los he pillado en Pixmania a 166 euros y son los que mas baratos he pillado.jama6969 escribió:alguien ha probado a conectarlos de forma directa a un receptor a/v para ver que tal saca el sonido? Es decir sin meterlos a la 360 o la play 3 si no al receptor a/v para poder usarlo con otras fuentes..
Yo tengo un switch de tos-link de 3 posiciones,en uno tengo la ps3 en otro el WD live y en el otro el Imac la salida directa al X41 y de la salida del X41 digital al home cinema y me va de coña.eso si pierdes el dts ya que el X41 no lo soporta.
LoQo escribió:el portátil por hdmi, a la tele, la consola por hdmi a la tele, y la salida óptica desde la tele al decodificador y desde los cascos escucho todo, ordenador, consola, televisión
jama6969 escribió:softe escribió:Danyeliito escribió:EN QUE PAGINA DE INTERNET ESTAN MAS BARATOS?
GRACIAS
yo buscando buscando,vi que en algunas paginas USA estaban mas baratos ,pero con portes y jugandotela con aduana no merecia la pena,yo los he pillado en Pixmania a 166 euros y son los que mas baratos he pillado.jama6969 escribió:alguien ha probado a conectarlos de forma directa a un receptor a/v para ver que tal saca el sonido? Es decir sin meterlos a la 360 o la play 3 si no al receptor a/v para poder usarlo con otras fuentes..
Yo tengo un switch de tos-link de 3 posiciones,en uno tengo la ps3 en otro el WD live y en el otro el Imac la salida directa al X41 y de la salida del X41 digital al home cinema y me va de coña.eso si pierdes el dts ya que el X41 no lo soporta.
Cuando lo sacas al home cinema lo conectas a la entrada óptica del home cinema no? el problema esta en que yo tengo toda las consolas por hdmi al homecinema... no se como podría hacerlo para que no sonara por los hdmi y si por la óptica...
jama6969 escribió:si tiene optico de salida, ¿que quieres decir con eso?
El MonTeRiTo escribió:Me podrian decir como configurarlos ? Yo los e pedido por 4frags i me an llegao en 1 dia
LoQo escribió:jama6969 escribió:si tiene optico de salida, ¿que quieres decir con eso?
que si tiene un cable óptico de entrada y otro de salidaEl MonTeRiTo escribió:Me podrian decir como configurarlos ? Yo los e pedido por 4frags i me an llegao en 1 dia
no tienes que configurar nada, es conectar y listo, y segun si lo que estas viendo es 5.1 has de poner el deco en PL|| o D, si es 5.1 en D, y si son dos canales en PL|| (se pone con el BYPASS
oleyo escribió:¿¿Alguno de los que los teníais pedido en FNAC habeis obtenido respuesta??
Yo llevo con el pedido desde el dia 10 solicitado y nada de nada.
Gracias y un saludo
cybertails escribió:LoQo escribió:jama6969 escribió:si tiene optico de salida, ¿que quieres decir con eso?
que si tiene un cable óptico de entrada y otro de salidaEl MonTeRiTo escribió:Me podrian decir como configurarlos ? Yo los e pedido por 4frags i me an llegao en 1 dia
no tienes que configurar nada, es conectar y listo, y segun si lo que estas viendo es 5.1 has de poner el deco en PL|| o D, si es 5.1 en D, y si son dos canales en PL|| (se pone con el BYPASS
Yo los tengo y no he entedido eso, para jugar a la xbox360 por ejemplo, en que hay que ponerlos?? PLII o D ??
jcesar escribió:han anunciado un modelo nuevo para primavera
http://www.engadget.com/2011/01/04/turt ... r-force-p/
tienen bluetooth para usarlos con la ps3 (o con moviles, etc)
cheno escribió:Análisis muy rápido.
Geniales.
Análisis un poco menos sintético.
Cómodos, sencillos de conectar. Buena calidad. La batería dura bastante (después de varias sesiones de 3-4 horas puede ser q tengas q cargar pilas)
Juegos: en general diré que me han hecho jugar mejor, con ventaja y con mayor inmersión.
Black Ops: Es un juego muy rápido y lleno de explosiones por todos lados. Aun así, mola un montón saber exactamente por donde viene todo el mundo.
Battlefield: Cielos!!! Al tener un ritmo más pausado, puedes concentrarte más en lo que oyes. Es una gozada. El sonido es brutal (nada de que se escucha bajo o con poca potencia), y ayuda un montón. Es como si tuvieras un sentido nuevo con el que jugar. Un paso adelante increíble.
Lo mejor:
Battlefield. Voy con mi tropa. Estamos en un valle. Se oyen francos y salimos corriendo hacia una casa. Uno de mi equipo cae. Seguimos tres. Corriendo hacia la casa. De repente, desde la parte trasera de la casa se asoma un enemigo. Derriba a mis dos compañeros y a mí me acierta en un brazo. Consigo entrar en la casa. Me pongo espalda con la pared "entrando, a la izquierda". Oigo claramente cómo el soldado enemigo camina por detrás y a la izz. Como sigue por detrás. Como sigue por detrás y a la derecha. Como está rodeando la casa. Oigo como se acerca a donde está la puerta. Sin verle, me acerco rápidamente y acuchillo al aire. Le acierto, le clavo el cuchillo sólo porque sabía exactamente donde estaba.
A mi me costó 130€, pero esos momentos no tienen precio, de verdad.
jaguar_xj220 escribió:cheno escribió:Análisis muy rápido.
Geniales.
Análisis un poco menos sintético.
Cómodos, sencillos de conectar. Buena calidad. La batería dura bastante (después de varias sesiones de 3-4 horas puede ser q tengas q cargar pilas)
Juegos: en general diré que me han hecho jugar mejor, con ventaja y con mayor inmersión.
Black Ops: Es un juego muy rápido y lleno de explosiones por todos lados. Aun así, mola un montón saber exactamente por donde viene todo el mundo.
Battlefield: Cielos!!! Al tener un ritmo más pausado, puedes concentrarte más en lo que oyes. Es una gozada. El sonido es brutal (nada de que se escucha bajo o con poca potencia), y ayuda un montón. Es como si tuvieras un sentido nuevo con el que jugar. Un paso adelante increíble.
Lo mejor:
Battlefield. Voy con mi tropa. Estamos en un valle. Se oyen francos y salimos corriendo hacia una casa. Uno de mi equipo cae. Seguimos tres. Corriendo hacia la casa. De repente, desde la parte trasera de la casa se asoma un enemigo. Derriba a mis dos compañeros y a mí me acierta en un brazo. Consigo entrar en la casa. Me pongo espalda con la pared "entrando, a la izquierda". Oigo claramente cómo el soldado enemigo camina por detrás y a la izz. Como sigue por detrás. Como sigue por detrás y a la derecha. Como está rodeando la casa. Oigo como se acerca a donde está la puerta. Sin verle, me acerco rápidamente y acuchillo al aire. Le acierto, le clavo el cuchillo sólo porque sabía exactamente donde estaba.
A mi me costó 130€, pero esos momentos no tienen precio, de verdad.
cheno deja de poner los dientes largos
Me podrias decir que modelo exacto de Turle Beach te has pillado y donde ? Por 130€ puestos en casa no ?
Saluuuuuu2 y a disfrutar de ellos !
P.D.: yo tengo unos Stereo de lo mejorcito que hay : Sennheiser hd 25 13 ....... y se oyen BRUTALES ! ! ! Pero tengo la curiosidad por estos Turtle por el detalle del 5.1 . Tuve los Sharkoon y los vendí porque a la media hora de tenerlos tenia las orejas como tomates de lo incómodos que eran y el daño que me hacian
munheko escribió:Hola, tengo una duda, son compatibles con PS3???
He visitado http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... 1-pbt.aspx pero veo que traen un headset bluetooth a parte, para que???????
Un saludo y gracias!
PelukESP escribió:Hola chicos os informo de que razer anunció hace tiempo unos cascos 5.1 para xbox 360 y que supuestamente están al salir. os pongo un par de enlaces para que los veais jejej
http://es.engadget.com/2011/01/07/razer-chimaera-auriculares-5-1-nos-los-probamos-ces-2011/
http://www.mightyape.co.nz/product/Xbox-360/Razer-Chimaera-Professional-Gaming-Headset-for-Xbox-360/9497111/
http://www.google.es/images?q=razer+chimaera&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1440&bih=686
supongo que habrá algun interesado en estos cascos jeje al igual que yo xDD si conoceis más info ir aportandola!!
Entre la rev de los turtle beach y los chimaera tendremos donde elegir! xDDD
Gracias y espero no haber molestado