Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

http://www.shoptonet.de/item_info.php?items_id=80089

tienda alemana, bastante baratos. Alguien la ha comprado ahí?

lanchazo escribió:pedido echo a linksys o algo asi la que esta puesta en varios post , preguntad:
Los podre conectar al macbookpro? cuanto tarda en llegar?

Comenta q tal te ha ido con el mac!
Te cuento en cuanto me lleguen haber si alguien me resuelve misbpreguntas...
ya los tengo antes de mis impresiones una duda , apretando el boto bypass se cambia le piloto rojo , cual es la posicion correcta para el dolby?
yo el piloto rojo lo tengo abajo, creo que ese es el dolby
una pregunta: el cable óptico viene con los x41 o hay que buscarse unos por ahi
sye69 escribió:una pregunta: el cable óptico viene con los x41 o hay que buscarse unos por ahi

Viene en la caja.
chicos!! En FNAC.es POR 135€ !!!!
gracias citron por contestar tan rápido
sye69 escribió:gracias citron por contestar tan rápido

De nada hombre para eso estamos, y para que te quede más claro que lleva en la caja, te dejo una foto con el contenido de la misma:
Imagen
Yo los compré en https://www.linkecomputer.com el día 23 y me sale un tracking en el cual puedo clickar. Me lleva a la web de honk kong mail pero aparece todo en blanco, no entiendo nada :(
DANYX escribió:Yo los compré en https://www.linkecomputer.com el día 23 y me sale un tracking en el cual puedo clickar. Me lleva a la web de honk kong mail pero aparece todo en blanco, no entiendo nada :(

Pues que raro, yo tenía pensado comprarlos a esa web tambien ya que están las navidades a la vuelta de la esquina... si alguien puede que me explique lo de los g.envío porque yo meto el producto en "la cesta" y no me los suma, como subtotal me sigue marcando el precio del producto. Un saludo.
cheno escribió:chicos!! En FNAC.es POR 135€ !!!!

Gracias Cheno. Yo los pillé ahí. Estoy a la espera de que los tengan.

A ver que tal... pq estaba dudando entre los sharkoon y estos. Espero no haber pringado con la oferta de 135€ del fnac y no arrepentirme.
Yo los pille el viernes del fnac, a ver lo que tardan.
alkrain escribió:
cheno escribió:chicos!! En FNAC.es POR 135€ !!!!

Gracias Cheno. Yo los pillé ahí. Estoy a la espera de que los tengan.

A ver que tal... pq estaba dudando entre los sharkoon y estos. Espero no haber pringado con la oferta de 135€ del fnac y no arrepentirme.

te aseguro que son una pasada ayer mismo estuve viendo la peli de airbender en hdrip y son una autentica pasada
Se acabó la oferta del fnac ahora son 179
sabéis si se puede conectar a un receptor a/v para reproducir todo el sonido que salga de el? lo quiero para escuchar ps3,360 y pc,etc, ¿se le puede desmontar el micro?
Hola compis, me acaban de llegar los pedí el 23 de Nov., todo correcto, una curiosidad es que me los han traido un funcionario de correos, yo pensaba que seria seur o alguna parecida. Esta tarde los pondré a prueba, a se me olvidaba los pedí en:http://www.linkecomputer.com/search/?newdepartmentid=0&kw=turtle&search=Búsqueda
Me llegaron en 7 dias contando fines de semana. Los pedí el día 23 y me llegaron el 1 de diciembre, por supuesto en likencomputer. Son una pasada, se escuchan de maravilla. Lo que no se es cuanto duran las pilas, de momento los llevo usando unas cuatro horas y bien. Lo que me ralla, ya que soy un poco hipocondríaco, es el tema de recibir ondas RF en mi cabezón constantemente. Me cago en la leche, nunca puedo estar contento al 100% :p :p :p :p :p
he probado a ver una peli y la sensación de sonido envolvente esta muy bien conseguida pero tengo un problema de cada cierto tiempo escuchar unos chasquidos muy molestos la verdad, ¿alguien le pasa igual que a mi? alguna solucion o explicacion?
los chasquidos a mi me dan por 2 cosas,1ª-cuando me alejo a la cocina,baño etc, sera porque pierden la señal y la 2ª cuando se estan agotando las pilas
pues en mi caso no creo que sean por ninguno de esos dos motivos , porque no e salio del salon y las pilas son las que traia pues me a llegado hoy(y llevaria 3 o 4 horas con ellos), nose estoy un poco mosca vere a ver como sigue
Buenas quisiera haceros una pregunta:

Los que antes teníais los sharkoon digital os arrepentis de haberos comprado los turtle beach?
¿se nota la diferencia?

Gracias!!!!!!!
sye69 escribió:he probado a ver una peli y la sensación de sonido envolvente esta muy bien conseguida pero tengo un problema de cada cierto tiempo escuchar unos chasquidos muy molestos la verdad, ¿alguien le pasa igual que a mi? alguna solucion o explicacion?

A mi tambien me pasa lo de los chasquidos, y no es por ninguno de los motivos que el compi explica. Probe a cambiar el cable de audio, pero nada.
Si das con la solucion avisame plis.
Un saludo
Sobre los chasquidos, teneis la base de los auriculares, cerca del router wifi o del pc bajando cosas?? lo digo, porque a mi me pasó algo parecido, tengo la base encima del Mac Mini, y cuando lo tenía con el utorrent a todo trapo oía chasquidos de más, fue quitarlo y desaparecer.
Citron escribió:Sobre los chasquidos, teneis la base de los auriculares, cerca del router wifi o del pc bajando cosas?? lo digo, porque a mi me pasó algo parecido, tengo la base encima del Mac Mini, y cuando lo tenía con el utorrent a todo trapo oía chasquidos de más, fue quitarlo y desaparecer.

Hombre, no es que este encima del router, pero está relativamente cerca, y tambien está al lado del pc.
Voy a hacer la prueba cambiando de sitio la base, a ver si obtengo mejores resultados.
Muchas gracias ;)

EDITO: He encendido y llevo 5 minutos sin ningún chasquido. Muchas gracias por la ayuda Citron, un post muy muy útil el tuyo (aL menos para mi) :P
buenas ya veo que habeis dado con la solución, yo iba a dar mi experiencia pues despues de traducir algunas parte del manual de instrucciones, cai en la cuenta de las interferencias de frecuencias, en mi caso los chasquidos tambien han desaparecido (uf que alivio, tenia un nudo en el estomago) y es que mi dvd home cinema tiene los altavoces traseros inalambricos y son los que producia los chasquidos-interferencias. Gracias al foro y a los foreros que gracias a ellos me decidi por los auriculares, y cualquier problema estan ahi
Para eso estamos, me alegro de que os haya servido mi consejo.
Haber si alguien le pasa esto , tengo dos tv un phillips y una samsung ,conectadas por hdmi con el adaptador q saca señal de audio por conexion optica , si tengo la xbox encendida por lo q sea cambio de canal al volver al canal del hdmi , la consola se reinicia , al principio pensaba que era por la tv pero al probar en la otra pasa lo mismo , alguien le pasa esto????
chicover escribió: cambio de canal al volver al canal del hdmi , la consola se reinicia , al principio pensaba que era por la tv pero al probar en la otra pasa lo mismo , alguien le pasa esto????

Eso pasa siempre. La única forma de arreglarlo es pagar la talegada por el hdmi oficial de mocosoft.

Osea, o no cambias de canal, o Mastercard ;)
LoQo escribió:me los voy a pillar aquí
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... -+xbox+360

que os parece?

me los trajeron la semana pasada de aqui, pero los han subido, con envio costaban 140e:
http://www.linkecomputer.com/products/1 ... 20Systems/

en una semana en casa, como regalo. la verdad estoy contento con ellos
cheno escribió:
chicover escribió: cambio de canal al volver al canal del hdmi , la consola se reinicia , al principio pensaba que era por la tv pero al probar en la otra pasa lo mismo , alguien le pasa esto????

Eso pasa siempre. La única forma de arreglarlo es pagar la talegada por el hdmi oficial de mocosoft.

Osea, o no cambias de canal, o Mastercard ;)

ok muchas gracia y muy bueno lo de mastercard jejejeje
No funcionan para el PC? GRACIAS
(mensaje borrado)
juanvlc escribió:

que os parece?

me los trajeron la semana pasada de aqui, pero los han subido, con envio costaban 140e:

ya no los tienen he estado mirando :)
(mensaje borrado)
juanvlc escribió:

que os parece?

Yo paso de comprar unos cascos así por ahí. Luego te fallan y qué, por lo menos al comprarlos aquí puedo llamar a la tienda y comentarles el problema y me lo cambian, que en el otro sitio a saber. Además ingleses, que ojo, no lo digo por el idioma, con Google Translate hasta el gitano de la esquina sabe escribir inglés, pero sí pueden tomarte el pelo si no te explicas bien xD
Voy a hacer el pedido a 4frags :D [360º] [360º] [360º] [360º]
Jo, como tardan los de fnac... Ayer tras 10 días me LOS COBRARON... a ver si para antes de Navidad llegan :S
Yo los pedí ayer en 4frags, por 176,88 y ya me los han enviado, por lo menos eso dice la pagina :D
cheno escribió:Jo, como tardan los de fnac... Ayer tras 10 días me LOS COBRARON... a ver si para antes de Navidad llegan :S

jeje, yo tb esperando que repongan los de Fnac.es aunque por lo bien de precio que han salido pues tampoco es para ponerle muchas pegas, dices que ya te los han cobrado pero ¿te ha cambiado el estado del pedido o aun te pone "solicitado" (al proveedor) como a mi?
Yo estoy desde el 27 con lo de SOLICITADO y nada, hoy he mandado un mail quejandome de la falta de informacion a ver q me sueltan
Basiko escribió:
cheno escribió:Jo, como tardan los de fnac... Ayer tras 10 días me LOS COBRARON... a ver si para antes de Navidad llegan :S

jeje, yo tb esperando que repongan los de Fnac.es aunque por lo bien de precio que han salido pues tampoco es para ponerle muchas pegas, dices que ya te los han cobrado pero ¿te ha cambiado el estado del pedido o aun te pone "solicitado" (al proveedor) como a mi?

Ok, les comento:

El 27 NOV Lo compré, me cargaron 2 € y me ponía "Solicitado"
El 11 DIC Me cobran 134,95 (se maman 2 euros, pero ya paso de quejarme), pone, "en proceso"
EL 7 DIC dice "procesando"
El 9 Dic pone "a procesar"
El 9 DIC por la tarde dice "Enviado (recogida en tienda)" esto es porque lo pedí en tienda. Así me doy un paseo y no está el paquete en correos apretado y aplastado.

Ma´ñana o el sábado iré a buscarlo.

Fin chicos ;)

y ustedes q tal?
en 4frags me pone enviado, pero no dicen nada de numero de seguimiento :_
cheno escribió:
Ok, les comento:

El 27 NOV Lo compré, me cargaron 2 € y me ponía "Solicitado"
El 11 DIC Me cobran 134,95 (se maman 2 euros, pero ya paso de quejarme), pone, "en proceso"
EL 7 DIC dice "procesando"
El 9 Dic pone "a procesar"
El 9 DIC por la tarde dice "Enviado (recogida en tienda)" esto es porque lo pedí en tienda. Así me doy un paseo y no está el paquete en correos apretado y aplastado.

Ma´ñana o el sábado iré a buscarlo.

Fin chicos ;)

y ustedes q tal?

bueno, despues de leerte acabo de comprobarlo de nuevo y aun me pone "solicitado" yo pedi entrega a domicilio pq no tengo fnac cerca de casa y el envio es gratutito por UPS no por correos, no me compares [rtfm] a mi todos los envios por UPS me han venido en perfectas condiciones, lo cual no puedo decir de por ejemplo SEUR, MRW o Tipsa... y creeme que he probado muchos servicios de mensajeria.
Ya los tengo! :D:D:D dos días desde que lo pedí!
Una pregunta, para ver peliculas con 5.1 real, tiene que ir el decodificador en PL2 no? ya que el D es cuando no tienen 5.1 te los simula el deco no?

Saludos! enhorabuena cheno!
Que envidia me das,weno tendremos q esperar ,yo tambien espero el pbt de turtle beach porque utilizare los x41q para la ps3.

novedad sobre el pedido...mensaje 5 dias despues de fnac.....

Estimado ----------:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que nuestro proveedor nos ha confirmado, que el artículo solicitado por usted, “Turtle Beach Ear Force X41 X360 -- ”, se encuentra agotado temporalmente.

Sentimos no poder servirlo según la fecha prevista. En este momento no disponemos de fecha exacta de reposición de stock. Si transcurridos 40 días, no se hubiese recepcionado la mercancía, el artículo se anulará automáticamente.

esto es de no tener verguenza,ponen un articulo en oferta y ni siquira son capaz de servirlo....tendré que pillarlo en otro lado.
686 respuestas
15, 6, 7, 8, 914