Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

suenan que te cagas,yo los rengo con un boxeebox(antes con el wester digital live) y las peliculas de accion parece que suenan los tiros por todos los lados.Se oye cualquier minimo detalle que parece que estan en un cine
Una preguntilla, cuando me lleguen los auriculares ya traen todo lo necesario para conectar a la x360 o necesito algun cable adicional?
Zyrcon escribió:Una preguntilla, cuando me lleguen los auriculares ya traen todo lo necesario para conectar a la x360 o necesito algun cable adicional?

Traen todo lo necesario, de todos modos si vas a la página oficial verás lo que trae el paquete.
Es que mirando videos en youtube de como se conectan he visto que todo el mundo usaba este cable

Imagen

Y yo no lo tengo

PD: Conecto mi xbox a la tv por HDMI
A ver .... que no me aclaro :( ( Y tuve unos Sharkoon y los vendí de lo incomodos que eran y que a mi el efecto envolvente no me hacia nada, habia que configurar 10000 historias para que no te sonara a ojalata y a mi es como me sonaban siempre, sonido para nada real dolby y encima distorsionado , asi que como veis soy bsatante sibarita en este campo del sonido. Como dije en otro post, tengo unos sennheiser hd 25-13 ii que se utilizan para estudios de grabación y sesiones de DJ también , y suenan [flipa] [flipa] [flipa] ...... peeeeeeeero no te hacen sonido envolvente claro está ).

Asi pues, estos auriculares son comodos por lo que habeis comentado y ..... en cada lado de los auriculares, lleva un solo altavoz y ahi hace el efecto envolvente o lleva varios altavoces pequeños esparcidos alrededor para que suenen independiente ?

Es que es mucho dinero ...... y si encima me voy a llevar otro chasco como con los Sharkoon en su dia ....... [triston] [triston] [triston]

Confio en vosotros amig@s a ver si me podeis indicar que es lo más conveniente en mi caso y por supuesto donde los puedo pillar más baratos ( a ser posible que venga con la posibilidad del micro para PS3 , que para el GT 5 Online me vendria de perlas )

Salu2 y perdonad la chapa , pero es que quiero estar convencido de hacer una inversión segura ;)
Zyrcon escribió:Es que mirando videos en youtube de como se conectan he visto que todo el mundo usaba este cable

Imagen

Y yo no lo tengo

PD: Conecto mi xbox a la tv por HDMI

Ese cable es necesario si conectas tu consola a la tele por HDMI, para poder tener conexión óptica a la que enchufar los cascos, pero si tú utilizas el cable vga o de componentes, esa toma óptica ya viene integrada en el cable, con lo que no te hará falta el de la imagen, que por cierto es el que viene con el cable hdmi oficial de Microsoft.
De todos modos la gente que utilizaban un cable hdmi no oficial, lo que hacían para tener esa conexión de manera barata (y en este mismo foro se ha comentado con fotos y todo), era modificar la base de la conexión de un cable vga o de componentes que no se utilice, quitándole la carcasa para que se pudiera conectar con el hdmi al mismo tiempo, ya que estos cables tenían dicha base más ancha que la que sale en la foto, con lo que si la metías no podías poner el hdmi al lado.
En las Xbox nuevas ya no pasa esto al venir la salida óptica de serie.

La verdad es que nunca entendí porqué Microsoft no sacó ya la primera consola con la conexión esta, si hasta la play2 la llevata.
Ya los tengo son una pasada! Cambia un mundo de jugar a juegos como Dead Space con ellos a con los altavoces de la tv.

Unas pequeñas dudas:

1.- En la configuracion de la Xbox me salen tres opciones: Estero digital, Dolby digital 5.1 y Dolby digital con WMA Pro. Yo lo tengo en la segunda, es la correcta?
2.- Lo tengo con HDMI y cable para la salida optica. Se me oye por los cascos y la tv. Alguna forma para que no se oiga por la tv o esto no se puede hacer? Yo de momento lo dejo en mute y ya esta
3.- El deco tiene 2 opciones PLII y D, yo lo tengo en D, es la correcta verdad?

Compra 100% recomendada!
Zyrcon escribió:Ya los tengo son una pasada! Cambia un mundo de jugar a juegos como Dead Space con ellos a con los altavoces de la tv.

Unas pequeñas dudas:

1.- En la configuracion de la Xbox me salen tres opciones: Estero digital, Dolby digital 5.1 y Dolby digital con WMA Pro. Yo lo tengo en la segunda, es la correcta?
2.- Lo tengo con HDMI y cable para la salida optica. Se me oye por los cascos y la tv. Alguna forma para que no se oiga por la tv o esto no se puede hacer? Yo de momento lo dejo en mute y ya esta
3.- El deco tiene 2 opciones PLII y D, yo lo tengo en D, es la correcta verdad?

Compra 100% recomendada!

Compañer@ podrias decir donde los has comprado y cuanto te han costado ? Con portes y demás ..... vamos puesto en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo es que a parte queria la versión que viene con el bluetooth para la PS3 ( es decir el micro ) .... asi que en cuanto me ilumineis un poco , hago el pedido ;)

Salu2 y a disfrutarlos Zyrcon ;)
Los he comprado en xtralife, eso si, están carillos pero es el unico sitio español que he encontrado que los tenia disponibles y como soy un impaciente pues... [jaja]

Por cierto, los compre ayer casi a las 2 de la tarde, a las 6 me llega un mail diciendo que acababan de salir del almacen y hoy a las 10:30 de la mañana ya los tenia en casa. Rapidez 10

Saludos!
estoy por pillarlos en xtralife también :)

Lo unico que yo lo queria para el chat de PS3 ( con el GT 5 ) y el adaptador lo tendria que comprar aqui ( bueno el adaptador con los auriculares ) :

http://www.limexb360.co.uk/product/Turt ... BEFX41-PBT

Con portes y todo puesto en casa : 215€ ....... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Asi que esto pensando en pillarme la version X41 a secas en Xtralife y luego comprarme un micro baratillo para conectarselo a la PS3 . Oiria las voces del chat por los auriculares no ? Y cuando hablase , pues claro está: hablaria al micro que me comprase a parte. No se si me explico .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que me recomendais compañer@s ?

aaaaaaaah otra dudilla. Si el sonido que saca la PS3 con un Blu Ray Disc es DTS ..... ese formato no lo soporta los auricualares no ? Es que tengo ganas de ver/oir en BD salvar al soldado Ryan .... [uzi] [uzi] [uzi]

( Como puede ser que me vuelvan a ilusionar unos auriculares que se supone que son 5.1 cuando acabé detestando los Sharkoon .... espero no volver a equivocarme [angelito] [angelito] )

SALU2 Y GRACIAAAAAAAAS !!!!

EDITO : Se me acaba de ir la pinza y al final me he gastado 207€ en los auriculares + el bluetooth para PS3 ...... espero que esto salga bien ........... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya lo vi, pero :

1.- esta agotado.
2.- no viene con el adaptador para PS3, como el mio .

Pero seria una buena oferta sin esas 2 cosillas :)

Lo dicho ..... a volver a ahorrar de cero cawento cawento
Yo hable con los de 4frags y esta agotado hasta "no sabemos cuando" por cambio de proveedor o no se que historias.

Enhorabuena por tu compra jaguar_xj220
Soy al unico que le molestan los chasquidos que hace de vez en cuando? depende el juego mucho mas, no son las pilas que esten descargadas... a vosotros os pasa???
cybertails escribió:Soy al unico que le molestan los chasquidos que hace de vez en cuando? depende el juego mucho mas, no son las pilas que esten descargadas... a vosotros os pasa???

A mi no me pasa, podria ser que lo tengas cerca de router/moviles/etc ?
Ya se ha comentado antes, suele pasar si lo tienes cerca de un router y estas descargando a saco algo con el pc.
Citron escribió:Ya se ha comentado antes, suele pasar si lo tienes cerca de un router y estas descargando a saco algo con el pc.

define cerca, porque yo tengo el router a metro y medio o 2 metros de mi cama
Mi router está a menos de medio metro del deco y no pasa...
A ver, a mi me pasa, por ejemplo, cuando el utorrent o cualquier descarga a todo trapo, entonces oigo esos chasquidos, pero las paro y se acabó, ah y yo tengo la base de los cascos encima del Mac Mini.
pues que raro, esta noche probare a ver, pero creo que no tenia nada bajando
No solo puede ser el router, tambien cualquier aparato que emita en frecuencia , en mi caso era un dvd home-cinema con los altavoces traseros inalambricos fue apagar el dvd y quitarse los chasquidos
Yo tenia muchos problemas de chasquidos en un principio, fué quitar el router wifi de mi habitación y se acabaron los problemas, aunque como bien comentáis también hacen interferencias los moviles y cualquier otra cosa que funcione a 2,4ghz. En fin, la pega de tener un espectro tan limitado para uso civil.

Por cierto, medio año llevo con ellos y cada vez mas convencido de que es la mejor compra que he hecho en bastante tiempo :)
hola,alguien que tenga estos auriculares me puede dar su opinion?
teniendo en cuenta que no uso el live merecen la pena para jugar offline a la xbox?
recomendais algun otro auricula mejor para el uso que le voy a dar?
para jugar a la consola mejor unos estereo o estos 7.1 virtual?
por cierto,como conectaris unos estereo senheisser por ejemplo a la xbox?
senheisser o turtle?
Bueno, acabo de encargar en Amazon Uk los auriculares, 169 € puestos en casa. Todo sea por jugar sin despertar a nadie XD

Ya os contaré mis impresiones cuando lleguen
Los que ya los tienen realmente hay una diferencia al jugar con ellos en juegos competitivos, tales como COD: BO , COD:MW2, Batlefield, ect. donde lo importante es escuchar los pasos de los contrarios para saber por donde estan o cuidar tu espalda, realmente se nota eso??? para el precio que valen...algunos de vosotros puede decirme que tal van en ese aspecto.

Saludos.
ramorte escribió:hola,alguien que tenga estos auriculares me puede dar su opinion?
teniendo en cuenta que no uso el live merecen la pena para jugar offline a la xbox?
recomendais algun otro auricula mejor para el uso que le voy a dar?
para jugar a la consola mejor unos estereo o estos 7.1 virtual?
por cierto,como conectaris unos estereo senheisser por ejemplo a la xbox?
senheisser o turtle?

Yo no soy mucho de live y estoy encantado con ellos la verdad, ademas de que los pones a todo trapo y no molestas a nadie, son el complemento ideal para las noches de insomnio y si el 7.1 virtual a mi parecer es mejor que unos estéreo por lo menos yo noto bastante el efecto envolvente.
sye69 escribió:No solo puede ser el router, tambien cualquier aparato que emita en frecuencia , en mi caso era un dvd home-cinema con los altavoces traseros inalambricos fue apagar el dvd y quitarse los chasquidos

Pues yo depende del dia tengo chasquidos , incluso algunos dias es injugable y tengo que poner otros con cable que tengo por aqui de normal todo bien pero ese dia [snif]
por cierto me han perdido la tapa d ela spilas conseguir eso imposible no?
lanchazo escribió:
sye69 escribió:No solo puede ser el router, tambien cualquier aparato que emita en frecuencia , en mi caso era un dvd home-cinema con los altavoces traseros inalambricos fue apagar el dvd y quitarse los chasquidos

Pues yo depende del dia tengo chasquidos , incluso algunos dias es injugable y tengo que poner otros con cable que tengo por aqui de normal todo bien pero ese dia [snif]

Aquí lo tienes.

http://store.turtlebeach.com/x41batterycover.aspx ^^
Kagetsuya escribió:
lanchazo escribió:

Aquí lo tienes.

http://store.turtlebeach.com/x41batterycover.aspx ^^

No envian a españa..
Pues ebay es tu amigo en ese caso

http://cgi.ebay.es/TURTLE-BEACH-X41-Bat ... 1256wt_905

Eso si un poco mas caros
Buenas familia. Alguno habeis probado estos auriculares para escuchar cine? Y otra preguntilla, sabeis si hay alguna diferencia con el nuevo modelo px5? http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-px5.aspx

Un saludo!!!
ese creo que lleva bluetooth para conectarlo a la PS3
R2D escribió:Los que ya los tienen realmente hay una diferencia al jugar con ellos en juegos competitivos, tales como COD: BO , COD:MW2, Batlefield, ect. donde lo importante es escuchar los pasos de los contrarios para saber por donde estan o cuidar tu espalda, realmente se nota eso??? para el precio que valen...algunos de vosotros puede decirme que tal van en ese aspecto.

Saludos.

me autocito haber si porfavor alguien me responde :-|
acabo de pedirlos en amazon.uk, con envio y todo sale por 115 euros (un precio cojonudo) ayer estaban a 160 euros. a los que esteis interesados aprovechad que a lo mejor dura poco ese precio.

ya estoy impaciente de que lleguen jajaja

un saludo
Buenisima la oferta de amazon.co.uk por 118 euros y enviados por MRW. Estos son los segundos que me pillo, ya que los primero que tenia los vendí a buen precio y luego me arrepentí xD. Es de las mejores ofertas que he visto asi que si alguien esta pensando en comprarlos que no lo dude!!

chao!
el modelo este nuevo en negro de px5, conserva las carecteristicas del X41 con la Xbox?? porque en el X41 hay una especie d logotipo certificado de Xbox360 y en este nuevo no
Alguien sabe donde puedo comprar el cable de poder USB ?
Lo perdí hace poco y no encuentro ninguna pagina que lo envie a España..

El cable en cuestion es este

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comprados a 100 libras/117 euros esta mañana en Amazon UK! [oki]
Iba a pillarme los X31 que finalmente los encontré por 79€ + envíos en una web española, pero vi en Amazon esta oferta y...
Los acabo de pedir en Amazon UK con el Super Saver Delivery por 98,33£ (120€). A ver cuándo llega!
Saludos
CPL
yo los pedi el sabado a 97.55 libras y me han llegado hoy pero todavia no los he podido probar
Maldita sea, me parece que llego tarde...

He entrado en amazon UK y el precio es de 130 libras.
¿Es este verdad: ?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294
derfel escribió:Maldita sea, me parece que llego tarde...

He entrado en amazon UK y el precio es de 130 libras.
¿Es este verdad: ?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294

si es ese.

ves mirandolo cada dia porque van bajado de precios
Ahora ha subido porque Amazon se ha quedado sin stock, supongo que en cuanto vuelvan a tener ellos, volverán a ponerlo a 100 pounds...
Suerte tuve de pillarlos a ese precio, quién sabe si no volverán a reponer a 100 libras?
Saludos
CPL
Supongo que cuando salga el modelo nuevo, que no queda mucho, bajaran estos hasta que vendan todos
he hecho el pedido a la espera de que repongan a 100 pounds,cuanto debo esperar a que repongan???lo digo por si se alarga demasiado y decido anular.
El modelo nuevo... es el PX5 que tiene bluetooth, o sea sirve también para el chat de ps3, pero el headset... es lo mismo salvo porque se puede "programar" pero vamos, vale 100€ más que el X41, no vale la pena para mí... Por 250€ o así, yo creo que hay mejores que estos PX5...
Saludos
CPL
Yo me pille hace un mes el X41 con el adaptador para PS3 y me salio por unos 200€ puesto en casa.

Comprado en la page oficial.

Menudas gangas que he visto en amazon, pero no venian con el adaptador para PS3 ( que por cierto, viene en caja a parte)

Salu2 !
CPL escribió:El modelo nuevo... es el PX5 que tiene bluetooth, o sea sirve también para el chat de ps3, pero el headset... es lo mismo salvo porque se puede "programar" pero vamos, vale 100€ más que el X41, no vale la pena para mí... Por 250€ o así, yo creo que hay mejores que estos PX5...
Saludos
CPL

Entonces el modelo nuevo PX5 valdria para xbox 360 y ps3 con sus respectivos char de voz sin cables?
Sí, el PX5 serviría para ambas... en la PS3 (no tengo PS3 pero tengo entendido que va por bluetooth), pues conectándolos por bluetooth a la consola imagino y en la 360 enchufando el cable del casco al mando, tendrías live chat... (igual que el X41). Pero claro, según su web, los PX5 valen 250$ un trozo más que los X41... pero bueno, no sé si valdrán la pena por eso que tienen de "ajustar" el sonido. A mí, me llegaron ayer los X41 y estoy contento con ellos, a tope, suenan bastante y bien, jugando al Black OPS si escuchas bien, oyes por donde te viene cada uno, detrás, del lado... arriba... aunque si vienen agachados no los oyes (obvio) y andando, pues depende de lo rápido que vengan, en definitiva, es una gran mejora para jugar a este tipo de juegos. De hecho, oyes cosas con estos cascos, que con una tv no oyes... por ejemplo yo ahora ando jugando mucho al WRC 2010 y oyes sonidos que hacen los coches, que sin los cascos, ni de coña...
Saludos
CPL
Yo tambien tengo los X41 y me van de coña, pero tengo las dos consolas y con el modelo nuevo lo podria aprovechar mas, a ver si comenta alguien que tenga el modelo nuevo como funcionan en las dos consolas
686 respuestas