Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

19, 10, 11, 12, 13, 14
danielgr escribió:Se acabaron a 80 libras, estan ahora a 124.99 Libras

Cascos en amazonUk

Veo que no soy el único que duda entre estos EarForceX41 y los Sharkoon X-TAtic Rev.3

Bajan y suben de precio cada dia... Asi que ya bajara otro dia XD
Salu2

derfel escribió:
manuelin94 escribió:
derfel escribió:Yo he tenido los dos (estos me llegaron la semana pasada) y puedo decirte que sin ser muy exquisito en cuanto a sonido, solo por la cantidad de cables que llevan los Sharkoon, y por el precio que tienen los TurtleBeach en la actualidad, yo me iba a por estos de cabeza.

¿Notas mucha diferencia entre uno y el otro? O poco, o nada, o.... XD
Gracias ;)
Salu2

De sonido poca diferencia.
Pero la comodidad de no tener cable por medio del salon y de ir conectado directamente al USB de la consola, sin tener que tenerlo enchufado a la corriente, es un punto muy favorable.

Gracias ;)
También tiene conector a la corriente para alimentarse aparte del USB??
Otra cosa: Se nota el "sonido 5.1" respecto a un stereo bueno???
Gracias de nuevo ;)
Salu2
derfel escribió:
manuelin94 escribió:
derfel escribió:Yo he tenido los dos (estos me llegaron la semana pasada) y puedo decirte que sin ser muy exquisito en cuanto a sonido, solo por la cantidad de cables que llevan los Sharkoon, y por el precio que tienen los TurtleBeach en la actualidad, yo me iba a por estos de cabeza.

¿Notas mucha diferencia entre uno y el otro? O poco, o nada, o.... XD
Gracias ;)
Salu2

Pero la comodidad de no tener cable por medio del salon y de ir conectado directamente al USB de la consola, sin tener que tenerlo enchufado a la corriente, es un punto muy favorable.

Pero cuando dices poca diferencia, entiendo que...Se oyen algo mejor los Sharkoon Xtatic que estos Turtle?
danielgr escribió:
derfel escribió:
manuelin94 escribió:¿Notas mucha diferencia entre uno y el otro? O poco, o nada, o.... XD
Gracias ;)
Salu2

Pero cuando dices poca diferencia, entiendo que...Se oyen algo mejor los Sharkoon Xtatic que estos Turtle?

Si, lo dijo antes XD
Salu2
ya los tengo en casa, y suenan de maravilla y a 80 libras no está nada mal.
smithandwesson escribió:ya los tengo en casa, y suenan de maravilla y a 80 libras no está nada mal.

Yo a 80 Libras no lo veo, en mi post anterior te puse un enlace del precio de Amazon actual.
danielgr escribió:
smithandwesson escribió:ya los tengo en casa, y suenan de maravilla y a 80 libras no está nada mal.

Yo a 80 Libras no lo veo, en mi post anterior te puse un enlace del precio de Amazon actual.

Ya te dije yo antes:
Bajan y suben de precio cada dia... Asi que ya bajara otro dia XD
Salu2
danielgr escribió:

no es que yo los pedi el viernes pasado...

P.D. ya están de nuevo a 80 libras.
smithandwesson escribió:
danielgr escribió:

Si, lo confirmo, lo acabo de mirar XD
Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí jugando se me escuchan de puta madre, pero viendo vídeos en streaming en la xbox petardea cosa fina.
manuelin94 escribió:
smithandwesson escribió:
danielgr escribió:Yo a 80 Libras no lo veo, en mi post anterior te puse un enlace del precio de Amazon actual.

Si, lo confirmo, lo acabo de mirar XD
Salu2

Graciar por avisas, efectivamente es verdad, estan a 80 Libras, me acabo de pillar unos.

Por esos 92€ al cambio, es una magnifica compra calidad-Precio,he elegido Free Delivery (espero que se pueda para España) por lo que Producto + Envio = 92€. ¿Sabeís alguno si desde amazon.uk se puede ver el seguimiento del paquete para saber por donde va? Haber cuanto me tarda...
Si has elegido el Super Save Delivery, no hay gastos de envio.
Para el seguimiento, ellos te envian un mail.
Desde "Your Account" en la pagina, puedes ver si se ha actualizado el pedido.
derfel escribió:Si has elegido el Super Save Delivery, no hay gastos de envio.

Grax. Imagino que por los comentarios de la gente me tardarán una o dos semanas máximo.
Yo lo pedi un miercoles, y el viernes ya los tenia MRW en reparto.
El lunes los tenia en casa.
Por el precio que los estamos pillando, estan hasta para reevenderlos y sacarse unas pelas. xD
Creo que estan descatalogados en todos los sitios, asi que no se yo si tendria mucho exito una reventa...
danielgr escribió:

Grax. Imagino que por los comentarios de la gente me tardarán una o dos semanas máximo.

A mi me han tardado 4 días desde que me lo enviaron, me lo enviaron el lunes y me llogó el Jueves.

Y sí, puedes hacer seguimiento, te dan un número de seguimiento en mrw.
smithandwesson escribió:
danielgr escribió:

A mi me han tardado 4 días desde que me lo enviaron, me lo enviaron el lunes y me llogó el Jueves.

Y sí, puedes hacer seguimiento, te dan un número de seguimiento en mrw.

Haber si yo tengo esa suerte en tiempos...:P
A la espera que vuelva a haber stock en amazon UK, si alguien se entera de otra oferta.. que avise plz! (PD: Me he leido el hilo en 2 días, gracias a los que habeis dado tanta info, aclara mucho las cosas :) )
Keogh escribió:A la espera que vuelva a haber stock en amazon UK, si alguien se entera de otra oferta.. que avise plz! (PD: Me he leido el hilo en 2 días, gracias a los que habeis dado tanta info, aclara mucho las cosas :) )

Ahora mismo tienes STOCK
Pero a 128 libras, así que yo a esperar por lo menos XDD
cuando lo ha dicho estaban a 80, que he entrado yo a mirar
Si, si. Ha sido crear la cuenta para comprarlos a 80 y ponerse a ese precio. He recibido un Epic Fail en toda regla.

Ahora a esperar y a joderme porque confiaba en tenerlos en finde jajajaja
JUANSIN escribió:Si, si. Ha sido crear la cuenta para comprarlos a 80 y ponerse a ese precio. He recibido un Epic Fail en toda regla.

Ahora a esperar y a joderme porque confiaba en tenerlos en finde jajajaja

Putadon si, ayer cree la cuenta y cuando he visto que quedaba uno en stock, me he puesto a hacer el pedido, y zas, justo ha subido de precio.. endebé...
Volverán a ponerlos xq estan liquidando Stock de este modelo (Que ya es bastante antiguo).
danielgr escribió:Volverán a ponerlos xq estan liquidando Stock de este modelo (Que ya es bastante antiguo).

Cierto, de todas maneras miré las alternativas, es decir:

Triton, Sharkoon, Logitech... y la verdad no me convence ninguno, bien sea por cables, incomodidad(Sharkoon) o simplemente que no tienen 5.1 (Logitech).
Y el nuevo modelo, es básicamente lo mismo pero con plena compatibilidad con ps3 por lo que he leido, por eso prefiero esperar a que bajen los X41.
A mi como el tema de la compatibilidad con la ps3 me da igual, pues a esperar que vuelvan a estar a 80 librillas porque la economía no está para tantas alegrías.
JUANSIN escribió:A mi como el tema de la compatibilidad con la ps3 me da igual, pues a esperar que vuelvan a estar a 80 librillas porque la economía no está para tantas alegrías.

+1
Llevaís toda la razón en la realación del producto calidad/precio, dudo que sea mejor en otros productos que en este.
ahora estan a 132, en vez de bajarlo lo suben mas...
Sabeis si desde Amazon.com se pueden pedir??

Alli salen como a 100€, precio más interesante que el de UK pero queda la duda del envío y del posible incremento en aduanas.
JUANSIN escribió:Sabeis si desde Amazon.com se pueden pedir??

Alli salen como a 100€, precio más interesante que el de UK pero queda la duda del envío y del posible incremento en aduanas.

Es interesante esto que comentas, pero me da que directamente no puedes pedir desde alli, por cierto han bajao de 132 a 119... a ver si siguen bajando..!!

SaLu2!!
yo creo que la .com no envia a españa (al menos estos articulos) y encima si lo para la aduana son como 50€
Será mejor tener paciencia y esperar que un día despierte y hayan bajado de precio.

Una putada esto de encapricharse con algo y no poder pillarlo [+risas] [+risas]
JUANSIN escribió:Será mejor tener paciencia y esperar que un día despierte y hayan bajado de precio.

Una putada esto de encapricharse con algo y no poder pillarlo [+risas] [+risas]

Joder ya te digo, me pasa siempre, vaya mala suerte xD, encima tenia como segunda opcion los X31 y han subio casi 20 libras, enga no jodas! xD

En fin.. a esperar toca..!!

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:

Es interesante esto que comentas, pero me da que directamente no puedes pedir desde alli, por cierto han bajao de 132 a 119... a ver si siguen bajando..!!

SaLu2!!

Bueno casi es más interesante esperar a "cazar" la oferta de Amazon UK. A mi me acaban de llegar a casa hoy, por esos 92€ que hemos comentado (80 Libras) en anteriores páginas. Me he quedado alucinado con el "Delivery Status", al poco de comprar el producto me pusieron de fecha de entrega el 14/04/2011 y ha llegado exactamente ese día, un 10 para el servicio de envio, viene empaquetado en una caja perfectamente cuidado.

Ya os contaré que tal me van!!Suerte en la caza de esas 80 libras!!
Lo malo es que encima lo subieron de precio desde las 80 libras justo lo que tardé en crear la cuenta. [+furioso]

A ver si entre todos detectamos cuando vuelvan a bajar.
pienso que lo del precio a 80 libras habrá sido un error de la página y hasta que se han dado cuenta... como ya ha pasado en el corte ingles y otros sitios
No era un error, los bajaron a 100€, luego los bajaron a 80, luego los subieron, los volvieron a bajar a 80 y los han vuelto a subir, y ahora lo ultimo ha sido bajarlos a 120
danielgr escribió:
darkcloud21 escribió:

SaLu2!!

Bueno casi es más interesante esperar a "cazar" la oferta de Amazon UK. A mi me acaban de llegar a casa hoy, por esos 92€ que hemos comentado (80 Libras) en anteriores páginas. Me he quedado alucinado con el "Delivery Status", al poco de comprar el producto me pusieron de fecha de entrega el 14/04/2011 y ha llegado exactamente ese día, un 10 para el servicio de envio, viene empaquetado en una caja perfectamente cuidado.

Ya os contaré que tal me van!!Suerte en la caza de esas 80 libras!!

Ahora que comentas esto, me interesa ya que nunca he realizado un pedido a amazon, el tema del envio con el "FREE Super Saver Delivery" viene con codigo de seguimiento o algo? o llega por correo ordinario?

Sobre lo del precio,segun he visto en amazon oscilan los precios a diario de cualquier producto, un error seria algo mas gordo y vaya, no duraria ni 1 dia en ser corregido (sino mirar la reciente cagada con la rebaja de precios de las xbox en el corte ingles, en vez de 50 las rebajaron 100€ y al medio de dia ya estaba rectificado).

SaLu2!!
Lo mandan por UPS y creo que si te dan codigo de seguimiento, pero vamos, que yo ni lo uso, yo cuando he pedido me han dicho el dia tal lo tienes, y justo ese dia lo he recibido
Por varios motivos al final me decidí por comprarlos en 4frags, y menuda experiencia...

Iba siguiendolos aprox 3 días en su web para ver si bajaban algo de precio y los podia tener antes, visto que en amazon de momento bajar, no bajan mucho.
Total, hago el pedido, envio por SEUR 24/48h. El pedido pasa de 'revisado' a 'reservado', total, que como tienen chat para atención al cliente, se lo comento a un agente.
Me dice que no está en stock, que hay un problema informático ese día y que muchos productos que aparecen en stock, realmente no lo estan. Le digo que ok, pero que llevo 3 días siguiendolos y que los 3 días ponía que estaban en stock. El 'agente' algo acorralado suda de todo y me dice que si quiero, puedo cancelar el pedido.
Pregunto hoy (hace pocos minutos) y me dice otro 'agente' que el representante de Turtle Beach está de meeting y no pueden contactar con el. Imagen

En fin, ni plazos aproximados ni nada por el estilo, he enviado un mail como me han dicho y si veo que pasan, cancelo y me espero de nuevo a que baje en amazon.

Sorry por el toston, pero creo que le vendrá bien a más de uno que piense comprar algo en esa web (en este mismo hilo comentaron que no hubo problemas con pedidos, peeero, no es mi caso).
en amazon estan mas baratos que en 4frags y tienen stock
jcesar escribió:en amazon estan mas baratos que en 4frags y tienen stock

Cierto, a ver si no me ponen pegas para anular el pedido.
jcesar escribió:Lo mandan por UPS y creo que si te dan codigo de seguimiento, pero vamos, que yo ni lo uso, yo cuando he pedido me han dicho el dia tal lo tienes, y justo ese dia lo he recibido

Efectivamente, tardan menos de 1 semana y te dicen un día de llegada y lo cuadran. A mi tb me paso eso.
danielgr escribió:
jcesar escribió:Lo mandan por UPS y creo que si te dan codigo de seguimiento, pero vamos, que yo ni lo uso, yo cuando he pedido me han dicho el dia tal lo tienes, y justo ese dia lo he recibido

Efectivamente, tardan menos de 1 semana y te dicen un día de llegada y lo cuadran. A mi tb me paso eso.

Way, gracias por la info!! de todos modos no voy a tener suerte, lo pedi el viernes pasado y me han puesto de fecha de entrega el 26, asique no voy a poder evitar la semana santa :S xD.

Sobre los cascos, ya empiezan a hacerse de rogar!! a ver si bajan a unos 100€ o asi, que con eso me conformo, aunque se han estancado en 119lib y no hay manera -.-

SaLu2!!
La verdad que esas 80Libras que los pille yo hace unas 2 semanas se estan haciendo de rogar para volver.
"Mecagoentodoslosperrosquedicenmiau" y tanto que le está costando volver a bajar... y no será porque no le presto atención [+furioso]
JUANSIN escribió:"Mecagoentodoslosperrosquedicenmiau" y tanto que le está costando volver a bajar... y no será porque no le presto atención [+furioso]

Al dia le suelo echar mas de un ojo, pero xaxo no hay manera! jaja
Los Tritton AX 720 estan por 100 libras, que opinais?

SaLu2!!
Bueno pues ayer tras tener algo de tiempo los pude probar. Comentar:

- Tiene un botoncito para alternar el sonido 7.1 DIGITAL a un STEREO normal.
- Tiene una entrada OPTICA (obvio) y una salida OPTICA que a mi me ha venido muy bien para dejar conectados también los altavoces y la TV( XBOX360 por HDMI a la TV, TV por optico a los cascos a INPUT, de los cascos a los altavoces por optico a través del OUTPUT) .
- Tiene un botón en los auriculares para aumentar el sonido del Subwoofer.
- Control de Audio en los cascos.

Cosas interesantes eso que aportar, aunque imagino que todo ya lo conoceríais.

PD: COmo los cascos necesitan pilas AAA, me he pillado las que comentan que son las mejores y que no pierden la carga por no usarlas hasta años... las Sanyo Eneloop AAA(si alguno necesita referencias que tire PM).
686 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14