Por varios motivos al final me decidí por comprarlos en 4frags, y menuda experiencia...
Iba siguiendolos aprox 3 días en su web para ver si bajaban algo de precio y los podia tener antes, visto que en amazon de momento bajar, no bajan mucho.
Total, hago el pedido, envio por SEUR 24/48h. El pedido pasa de 'revisado' a 'reservado', total, que como tienen chat para atención al cliente, se lo comento a un agente.
Me dice que no está en stock, que hay un problema informático ese día y que muchos productos que aparecen en stock, realmente no lo estan. Le digo que ok, pero que llevo 3 días siguiendolos y que los 3 días ponía que estaban en stock. El 'agente' algo acorralado suda de todo y me dice que si quiero, puedo cancelar el pedido.
Pregunto hoy (hace pocos minutos) y me dice otro 'agente' que el representante de Turtle Beach está de meeting y no pueden contactar con el.
En fin, ni plazos aproximados ni nada por el estilo, he enviado un mail como me han dicho y si veo que pasan, cancelo y me espero de nuevo a que baje en amazon.
Sorry por el toston, pero creo que le vendrá bien a más de uno que piense comprar algo en esa web (en este mismo hilo comentaron que no hubo problemas con pedidos, peeero, no es mi caso).