Bueno pues a ver porque la cosa tiene miga. Os comento la situación y a donde quiero llegar.
Tengo una Sony Bravia con el full hd ese y todo el rollo digital y tengo a mi pequeña conectada mediante el cable HDMI, con lo cual tanto el sonido como el video lo tengo a través de la televisión. Mi novia se ha "empeñado" (después de mis suplicas) en regalarme unos cascos 5.1 inalambricos para el aniversario pero tengo algunas dudas. Hablo desde el desconocimiento total, asi es que si digo alguna tonteria perdonadmela. Comienzo...
He estado viendo los cascos inalambricos y todos traen unos receptores, supongo que en dichos receptores tendrán salida para conectar el receptor al aparato del que se desee recoger el sonido para transmitirlo a los cascos,¿Las posibles salidas que trae son las salidas tipicas RCA, el tipico cable rojo/blanco y la salida optica o que tipo de salida es la que suelen traer?
Si yo me compro esto:
http://www.dealextreme.com/p/optical-au ... ngth-47839 y conecto el HDMI a la tele y este adaptador en la salida de arriba de la consola ¿Podré seguir viendo la tele en 1080, escuchar por la tele cuando quiera y a su vez escuchar audio en 5.1 por los cascos conectandolo por la salida optica con su respectivo cablecillo? el rca también saca 5.1? Puedo conectar el receptor directamente a la tele y este me saca el audio de la consola en 5.1? Dejaria de escucharlo por la tele si están conectados los cascos? Estoy diciendo alguna gilipollez y la xbox no tiene 5.1 y con unos cascos buenos normales me harían el apaño estupendamente?
Bueno si alguien sabe del tema y me quiere echar una mano creo que sabrá perfectamente lo que quiero hacer. He visto los turtle estos, pero no sé que tipo de salida tienen ni como son, me valdrían para lo que quiero hacer? gracias