› Foros › PlayStation 4 › General
Ataliano escribió:Te recomiendo preguntar/mirar aquí: hilo_cascos-para-la-ps4_1942059
Los XP Seven son los que uso yo y los compré ya que los ví en Game a 99€, cuando el précio de venta recomendado es de 250€ si no recuerdo mal. Ahora, llego a pagar 250€ y la decepción es inmensa, pues no me acaban de convencer del todo.
- Demasiado cableado. Lleva el controlador (cuadrado externo), del cual salen 4 cables, 1 al USB de la consola, 1 al óptico de la consola y 2 al mando de control. Del mando de control sale otro cable al auricular y si lo usas por casualidad con XBox también, 2 cables entonces. Al final tienes un buen merdé de cables para poder usarlos.
- Muy poca fuerza de sonido. Pese a que leí que se puede subir, aún subiéndolo a tope no me parece apabullante el sonido ni su calidad... y eso que soy una persona a la que le molestan los ruídos altos...
- Muy configurable, pero pocos perfiles y demasiado complejo. Hay muchos perfiles ya hechos para juegos, pero es difícil encontrarlos y no siempre suenan com uno quiere, para eso está la consola dónde puedes programar exactamente el sonido que quieres y añadir/eliminar perfiles, pero tiene un montón de controles y no es fácil si no estás familiarizado con controles de sonido.
- Son grandes... y pesan. No son incómodos, pero tras una sesión de 2h según como lleves los cascos notas la barra superior y si es veranito, es una sauna para las orejas.
En general, aparentemente potentísimos, en la práctica, para mi gusto, se quedan cortos en muchos aspectos.