Turtle Beach le gustaron a mi perro

Pues eso q el otro dia jugando al bf4 a mi bulldog se le dio por comerme el cable de mis turtle beach x12. Me partio el cable por la mitad y ni se arreglarlo porque lkeva unos cables como con fibras. Sabeis dd podria lkevar a arreglarlis, porque me voy a comprar la one y me gustaria aprovecharlos.
Gracias
Mi perro también se comió mis senheiser hace un tiempo, y el mando del home cinema... Son unos cabrones estos bichos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Para arreglarlos... Prueba a pasarte por una tienda de electrónica buena, seguro que pueden ayudarte ;)
Esto te pasa por untar los cascos con mantequilla de cacahuete . Que te sirva de leccion .

[fumando]
por lo menos el mio solo los babea a conciencia... le gusta chupar cosas caras y que joden XD
Los tenéis muy mal educados el mio si ve algo que no es suyo no lo toca. Es mas se me olvido el móvil en su cama y dormio fuera esa noche por no tocar el móvil. [+risas]
Tocar un cable ni loco si le pones comida en un plato ni de coña la toca ya que no esta en su cuenco. Todo es educación en esta vida.
ivangn2 escribió:Pues eso q el otro dia jugando al bf4 a mi bulldog se le dio por comerme el cable de mis turtle beach x12. Me partio el cable por la mitad y ni se arreglarlo porque lkeva unos cables como con fibras. Sabeis dd podria lkevar a arreglarlis, porque me voy a comprar la one y me gustaria aprovecharlos.
Gracias

Mi Bulldog francés esta tarde me ha destrozado los headsets de la xbox one, directos a la basura han ido, que casualidad...
Si son de esos k van los hilos separados y de colores cada hilo, estan esmaltados, tendras k separar todos los hilos de un mismo color, los lijas un poco y los sueldas. No es dificil, pero tienes k fijarte muy bien de no coger ningun cable del otro color... Sube fotos si kieres y te guiamos. Normalmente hay dos colores y llevan tb unos hilos de nylon k no hay k soldar.
chuski92 escribió:Si son de esos k van los hilos separados y de colores cada hilo, estan esmaltados, tendras k separar todos los hilos de un mismo color, los lijas un poco y los sueldas. No es dificil, pero tienes k fijarte muy bien de no coger ningun cable del otro color... Sube fotos si kieres y te guiamos. Normalmente hay dos colores y llevan tb unos hilos de nylon k no hay k soldar.

Tampoco hace falta soldarlos.
Pela mucho hilo y los empalmas con cinta o le pones una clemita pequeña y encintas todo. No se de que hilo hablamos pero si son tan finos como los de telefono, con un mechero los pelas facil.
Lion, estos hilos son muuuuuuuuuuuucho mas finos k los de telefono, van individualmente, o sea k si en un tubo de un auricular normal van 2 tubos de plastico que separan los hilos, este, en vez de llevar esos tubos, cada hilo esta recubierto con esmalte, imaginate la cantidad de hilos k hay! Y lo mejor para no perder mucha calidad de sonido es soldar, si empalmas se notara con cualkier movimiento k hagas del cable.
Cada hilo va recubierto de plastico, despues con un hilo blanco de nylon o algodon y dentro esta el cable propiamente dicho que es como un hilo esmaltado sin llegar a ser el tipico de cobre. Pues eso multiplicalo con 4 cables que tiene.

Al final lo lleve a una tienda y dice que por 5 € me lo arregla, veremos si es verdad.

Yo lo unico que consegui fue que emitiera sonido muyyy bajo pero sin encender el booster, es decir que la conexion usb que lo alimenta no funciona.

Son muy parecidos a los del cable receptor de posicion del mando de la wii
Arreglados por 5 € jajaja.

Bueno casi tienen una pequeña interferencia cuando están muy bajos por el tema de la soldadura, supongo.
Ahora para conectarlos a la One me tengo que comprar el adaptador para que me funcione el micro no?¿
10 respuestas