He visto un hilo del que he estado leyendo un rato, todo sobre auriculares, y entiendo que esto se ha debatido ya, pero más de 700 paginas, tendria que pasarme dias leyendo.
Queria unos auriculares inalambricos para la PS4 tengo unos Sharkoon X-Tatic 7.1, pero los cables son molestos, y con un bebe que hay por casa, ya ni os cuento.
El hecho de tener un cablecito del auricular al mando, como es el caso del PX4 no me molesta, de los turtle beach 500p, he leido sobre un zumbido que por lo visto emite el microfono (o sea que oyen mis compañeros de chat), mismo defecto que pasa con los Stealth 400, pero he descartado los 400 porque por poco mas tienes los 500p que por lo visto tienen sonido envolvente y los Stealth 400 no.
Dicha esta introducción a ver que opinais sobre estos tres del título, ya que de segunda mano valen mas o menos lo mismo:
Los PX4 creo que la única pega es lo del cablecito que va al mando, por lo demás geniales. ¿Correcto?
Los de Sony todo perfecto pero el sonido es 7.1 virtual y los demás lo tienen real. ¿Correcto?
Y los Turtle beach 500p, ¿Siguen teniendo el problema del zumbido con el microfono?
Porque si todo es como estoy diciendo, creo que para mi, que busco un inalambrico no muy caro, tendria que decantarme por uno de los dos primeros, ¿le veis alguna diferencia mas a los sony vs PX4?
Gracias por vuestra ayuda.