Turtle beach px5 inhalambricos

Tengo unos cascos turtle beach px5 inhalambricos con bluetooth pero no hay manera que la ps vita me reconozca los cascos, mira que nunca e tenido problema con estos cascos, a ver si alguien me puede echar una mano y comentarme si a conseguido que la consola los reconozca, gracias
ese modelo de auriculares inalambricos no lo tengo, pero yo tengo unos jabra clipper y no tengo problema para que me los reconozca
yo tengo los xp 300, y si me los reconoce, pero no se por que, se escuchan muy bajo... :(
Yo los uso psvita y funcionan excelentemente hasta para Sype, si lo recuerdo bien hay que matener precionado el boton del bluetooth en los turtle beach px5 para que entren en modo busqueda y en psvita, entrar en red y elegir ajustes de bluetooth el codigo de coneccion es 0000.
Vale, ya esta solucionado la culpa era mía que no dejaba presionado el botón de buscar de los cascos, por eso no me los detectaba ahora es otra cosa jugar al Lumines. Gracias por la ayuda.
entonces estos auriculares van bien o se escuchan regular?
Probados en profundidad puedo decir que funcionan perfectamente, gana mucho la consola, otra cosa es que gastara mas bateria, pero eso no te lo puedo confirmar, ya que todavia no hay dia que no acabe cargandola XD
djsimkin escribió:Probados en profundidad puedo decir que funcionan perfectamente, gana mucho la consola, otra cosa es que gastara mas bateria, pero eso no te lo puedo confirmar, ya que todavia no hay dia que no acabe cargandola XD

osea que todos los dias cargas la consola?si es asi me parece normal,por que la bateria no dura mucho
Oye una pregunta.... estos cascos se pueden utilizar en la WII u???? mediante algún cable??
Un saludo.
Los cascos me imagino que funcionaran también perfectamente con la wii U (no la tengo) pero yo los utilizo para la play, xbox, vita, tv, etc... mientras la wii U tenga salida por óptico no tendrás problemas para poder utilizarlos o sino por bluetooth.
djsimkin escribió:Los cascos me imagino que funcionaran también perfectamente con la wii U (no la tengo) pero yo los utilizo para la play, xbox, vita, tv, etc... mientras la wii U tenga salida por óptico no tendrás problemas para poder utilizarlos o sino por bluetooth.

Que yo sepa Wiuu no tiene salida óptica... ni Bluethoth... Pos vaya.. :(
No es por nada pero a estas alturas, no tenga esa tecnologia la Wii U, es para alucinar con nintendo ¬_¬ .
djsimkin escribió:No es por nada pero a estas alturas, no tenga esa tecnologia la Wii U, es para alucinar con nintendo ¬_¬ .

A mi lo del Bluethoth me da igual.... pero vamos lo de la salida Optica es para haberlos matao vamos....
12 respuestas