Turtle Beach x42

Hola a todos, he estado buscando y no encuentro ningun hilo y ninguna explicaión en internet. Alguien tiene estos cascos inalambricos? Me los compre ayer, a la hora de configurar el boton del os angulos de surround (surround angles button) para elegir entre sus 6 predefinidas configuraciones, no tengo ni idea como selecionar una u otra, yo aprieto el boton pero ahi no me marca nigun numerito ni nada y no se en qjue modo está. Se escuchan muy bien pero me cuesta escuchar las pisadas un poco. Me gustaria ponerlo en el modo 3. En las instrucciones pone presione el boton angulos envolventes para recorrer los seis angulos distintos de sonido envolvente....
Hola, yo me los compre ayer y si puedes saber en que modo estan. Te explico... si le das al boton de "angulos envolventes" veras que las luces led azules del frontal parpadean. Depende en que modo este te parpadeara una vez cuando le des al boton para la opcion 1, para la opcion 2 te parpadearan la primera y segunda luz del frontal de manera correlativa, en el modo 3 se iluminaran correlativamente 3 luces del frontal, y así hasta los 6 modos. No se si me he explicado bien, espero haberte ayudado. 1 saludo y disfrútalos!
Hola buenas!, me podriais explicar como funcionan esos cascos ?, es que en las led de el wi fi la de encendido parpadea todo el rato y luego no se me escucha el sonido de el juego... sabeis como ahi que configurarlo o algo?, o si tengo que enchufar algun otro cable ??

1 saludo!!
2 respuestas