Turvo v evo

saludos , mirar estoy empezando en esto del over y estoy un poco liado, estoy intentando utilizar la funcion de turbo key y querria saber si este es un buen programa para hacer over , por que siempre que utilizo algun perfil por defecto , me peta la maquina ... haber si alguien puede ayudarme o recomendarme otro programa
Buenas.
Si lo que de verdad quieres es hacer OC no uses ningun software, pruebalo y introduce los valores desde la BIOS.
Pon losque componentes tienes, y todo para ver que OC le puedes hacer.

salu2!
agc77 escribió:Buenas.
Si lo que de verdad quieres es hacer OC no uses ningun software, pruebalo y introduce los valores desde la BIOS.
Pon losque componentes tienes, y todo para ver que OC le puedes hacer.

salu2!


+1, overclock siempre por bios.
tengo un AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor con una placa M4a88td-m que over puedo hacerle?

subirle a 4gz?

y el turvo key II ese q lleva la placa para q sirve ?
y el turvo key II ese q lleva la placa para q sirve ?


Sirve para hacer OC, pero ... no te recomiendo que lo agas por ai como te he comentado en el otro post mejor pos BIOS.

tengo un AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor con una placa M4a88td-m que over puedo hacerle?

subirle a 4gz?


Subirle a 4GHz asi de golpe, no creo que sea bueno, tendrias que ir subiendolo poco a poco hasta que llegues a 4 GHz si te lo permiten los componentes.

Que Memoria RAM tienes,Mhz?, por cierto que disipador tienes de CPU por que como tengas el de serie pooco OC le vas a hacer, ya que en nada se te va a calentar.

Salu2!
tengo 4 gigas de ram, Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 y no me acuerdo de la marca del disipador pero no es el de serie ... , muchas gracias por contestar , pero en que sección voy subiéndole , y q le subo ?
5 respuestas