Difícil, me dejo muchos buenísimos, y me da lástima , pero estos son los que más he disfrutado pienso yo.
-Morrowind (PC 2002) -> Enorme, eterno, profundo, una obra de arte inconmensurable, si se usan algunos mods gráficos la cosa ya pasa a ser salvaje.
-Hearts of Iron 1 y 2 (PC 2002 , 2005) -> Cuando te despiertas una mañana después de haber estado soñando estrategias para un juego, sabes que has dado con algo especial.
-Europa universalis 2 y 3(PC 2001, 2007) -> Profundo, desafiante, una obra maestra, un cometiempos de primera categoría.
-Stalker Shadow of chernobyl (PC 2007) -> El mejor Shooter al que he jugado, por historia, inmersión, jodida dificultad. Salvaje.
-Asterix (Master system 1991) -> Una absoluta obra maestra de la jugabilidad en la 8 bit de sega, pocos momentos videojueguiles han sido tan enormes como cuando me lo regalaron
-Star wars (Master system 1991) -> Un juego completísimo para la 8 bits de Sega, divertido, con una dificultad perfecta, y encima de una saga mítica, probablemente el juego que más veces me he pasado en mi vida.
-Psycho fox (Master system 1990) -> Un plataformas realmente especial, y muy original para su época una delicia jugable que no me canso de repetir una y otra vez
- Land Of illusion (Master system 1992) -> Precioso, jugable (algo fácil) mágico, un juego que me encanta revisitar cada poco tiempo, y que me transporta a otros tiempos en lo que todo era mas sencillo
-Super mario land 2 (Game boy 1992) -> Solo Mario podía igualar la sensación que tuve al tener el Asterix, una maravilla jugable, precioso hasta el extremo, inigualable.
-Tekken 3 (Play station 1996)-> El único juego que en mi opinión llegó a desbancar a SF2 del trono, cuantas veces habré quemado el mando jugando a el, y no me canso, el juego de lucha definitivo