No puedo hacer una lista de 10 ya que tendría que meter todos los juegos que me he comprado este año así que dejo la lista en 4 que son holgadamente mis favoritos del año.
1. Donkey Kong Country: Returns (sabía que los genios de Retro Studios no me fallarían, no me puedo creer que hayan tenido que pasar 14 años para que se animaran a sacar la continuación del Donkey Kong Country 3. Por otra parte lástima que con Metroid: Other M no pueda decir lo mismo ya que el juego es un despropósito que no le llega ni a la suela de los zapatos al resto de juegos de la franquicia, sin duda un paso terriblemente en falso)
2. Dragon Quest IX (magnífico jrpg de la más vieja escuela que últimamente se echa mucho de menos, lástima que no tuviera la DSi XL para disfrutarlo aún más)
3. Gran Turismo 5 (producto tremendamente sólido, se ha echo mucho de rogar pero la espera ha valido la pena, todo lo que cualquier fan de la saga espera de un título como este lo tiene en esta quinta entrega)
4. Nier (trepidante, encantador y también corto action rpg con una banda sonora sublime y unos personajes con carisma, en esto último toda una lección para Final Fantasy XIII)