Mi top de hoy... Mañana podria ser otro. Sin orden, se me da mal decidirme.
-The Sandman: Como no voy a decir nada que no se haya dicho ya de esta obra me limitare a decir, simplemente, que es posiblemente lo mejor que he leido en la vida.
-The Maxx: Una ida de olla, como tener sexo puesto hasta el culo de alucinogenos, leerlo es como sentir que una mano sucia urga en tu cerebro.
-Bone: Es, simplemente, magia. Un viaje por unas tierras llenas de vida que deseas que nunca termine. Es como si alguien mezclara Los Pitufos, con El Señor de los Anillos y con algo de Mickey Mouse, imprescindible.
-The Boys: Es Ennis siendo Ennis... Y ante el desfilan Batman, Superman y los X-Men (entre muchos otros) y se los folla sin compasion mientras rie como un maniaco.
-Planetary: Apasionante, buen ritmo, trama que atrapa, personajes carismaticos, referencias culturales, misterio, emocion... Con todo esto, que podria salir mal? Nada. Una obra redonda.
-Calvin y Hobbes: Es imposible no volver a sentirte un niño cuando lees las aventuras de ese niño y su tigre... De nuevo, pura magia.
-Crossed: Simplemente por dar lo que promete. Sexo, visceras, sangre y violencia brutal y desmedida... Como traspasar el verdadero cine gore de serie B al comic.
-Hitman: Un tio que se pasa toda su serie con gafas de sol, una cerveza en una mano y una pistola en la otra mola... Y su serie, mas. De nuevo Ennis haciendo de Ennis.
-Fan Hunter: Porque si, porque mola. Por Konstantine, por Alejo, por Don Depresor... Por ser el comic que me hizo adorar los comics. Gracias Cels.
-Max Punisher: Ya sabes... Es Ennis haciendo de Ennis, pero con Punisher... Haciendo de Punisher! Si, por fin, el antiheroe de la calavera desatado y siendo tan brutal como debe.