Tus colecciones preferidas del subforo

Pues eso. Ya que se ven muchas colecciones estaría bien comentar cuales os gustan más...
Hola,

Muy buenas, sin duda una de mis coleciones preferidas es la de Cozumel, y por disposicion y orden me encanta la coleccion de Dremcast.

Saludos :-|
Pues ninguna la verdad. x`D
"Shmup Heaven" de Animaitor, la de Faraon de Mega Drive, y algunas que hay por ahi de Neo Geo y Mega CD, que no recuerdo de quienes son.
Por orden y videojuegos la de Cozumel.
Por máquinas la de Sergiokillo
Y mención de honor a daimaoh que comparte conmigo la pasión por lo portátil
Hipsilon sin duda, pura envidia! XD
Cozumel y Gunn en retro :)
La mia, pa que te voy a engañar [fumando]
La de PacBoy y la mía, desde la modestia.
Difícil elección, hay colecciones buenísimas por aquí.

Me gustan mucho las de Cozumel e Ibado.
Después hay otro forero que tiene una cantidad brutal de juegos de Nes en un estado perfectísimo. No recuerdo como se llama, Hipsolon o algo así.

También destacar a todos aquellos usuarios que empiezan con el tema de apilar juegos XD Me mola mucho ver toda esa ilusión que rebosan [Alaa!]

Ibado escribió:Y mención de honor a daimaoh que comparte conmigo la pasión por lo portátil

[careto?] Muchas gracias por mencionarme.... PORTÁTILES A MUERTE!!!!!! [666]
De las que me gusta mas pues como no, a nuestro forero cozumel y hay algunos que otros que tienen colecciones envidiables la verdad.
Mi preferida es la mía! La segunda no es del subforo, es de otro foro, la colección de "bel", full set de SNES y AES entre otros. [360º]
Decantarse por una es difícil, todas tienen algo..
Por supuesto la mia. Pero oye, que lo mio no es colección, sino acumulación, ¿entonces que hago? :-? :-? :-?

Ya en serio. Cada una es distinta, y cada una tiene su magia, su encanto. Decir que una esta por encima de otra, pues como que no. :-| :-|
Las que tienen juegos fuera de los habituales y no son copias de otras que han visto en Internet.
FFantasy6 escribió:Las que tienen juegos fuera de los habituales y no son copias de otras que han visto en Internet.

Imagen
Haciendo aaaaaamigooooos! xDDD
Todas.

No soy partidario de valorar el modo y los medios de cada uno a la hora de hacerse su colección
Mi colección favorita de las del foro es la de euridice79, ¡canela fina de game boys! [360º]
La magnífica colección de Dreamcast de Baek.
Lo primero, agradecer a los compañeros del foro que se han acordado de mí [risita]

Después, comentar dos obviedades. La primera que si una persona está satisfecha con su colección, seguramente ésta será su preferida y la segunda que nunca podríamos elevar la consulta a una obtener una opinión generlizada, porque al opinar sobre preferencias, lo estamos haciendo sobre opiniones subjetivas.

Comento esto último porque comparto la opinión del pato y por ello, quizás la única colección que me ha despertado verdadera envidia en el foro ha sido la de Gunn.

He visto colecciones de sistemas individuales (la de Hipsilon de NES y la de Baek de Dreamcast) absolutamente increibles, tanto por la profundidad de las mismas en dichos sistemas como por el estado de las mismas y muchas otras de sistemas concentradas en sistemas como Super Nintendo y Neo Geo con unos niveles objetivos de calidad impresionantes.

Pero la única colección que me ha hecho morderme los puños, de absoluta envidia, es la de Gunn, por dos razones.

La primera que la dispersión de sistemas que abarca, tanto en consolas como especialmente en ordenadores, es apabullante, lo que la convierte en una de las mejores colecciones de videojuegos, así dicho, que nunca he visto.

La segunda que muchos de los juegos que tiene para ordenadores clásicos es imposible conseguirlos, así de claro. No depende de la cantidad de dinero que inviertas, es que no vas a encontrarlos a la venta. Si no los conseguiste hace 20 ó 15 años, ahora mismo no tienes ninguna oportunidad de hacerlo.

En definitiva, la colección de Gunn es la única en la que encuentro juegos que sé que nunca podré tener, aunque quiera gastarme mi sueldo en ellos, porque su colección es un tren que pasó y nunca volverá.
Oh my gosh! No conocía la colección de Gunn... Cozumel pasa al 4to puesto de mi ranking y entra en 3er puesto Gunn (después de la de PacBoy y la mía, recuerdo)

Voy a por pañuelos y sigo viéndola
Barril escribió:Mi colección favorita de las del foro es la de euridice79, ¡canela fina de game boys! [360º]

Coño, no recordaba de quien era esa colección de GameBoys.
Brutalísima, si quiere, puede montar en su casa el Museo Internacional de GameBoy [360º]
Cozumel escribió:Después, comentar dos obviedades. La primera que si una persona está satisfecha con su colección, seguramente ésta será su preferida y la segunda que nunca podríamos elevar la consulta a una obtener una opinión generlizada, porque al opinar sobre preferencias, lo estamos haciendo sobre opiniones subjetivas.

Totalmente de acuerdo.

Partiendo de la base que da gusto ver colecciones como la de hipsilon, Cozumel, reconozco que siempre me ha dado envidia como tiene montado el chiringito dremcast. ¡ Si es que hasta tiene un cine! ... :O
Las de Cozumel y Gunn son asombrosas, pero la verdad es que prácticamente todas me gustan. Mención especial a la colección de Game Boy de Lit.
Yo creo que nunca podría estar satisfecho con mi propia colección porque de alguna manera esta siempre estará incompleta, ya que siempre habrá alguna consola, máquina, o juego que me haya dejado o considere importante tener.

Por ejemplo de la colección de Sergiokillo, hay varias consolas portátiles como Select A Game, Game Pocket Computer, etc... que me gustaría poder probar por mi mismo. Pero que de momento veo inviables, por su alto coste, y especualción.

Pero aunque llegase el día en que las tuviese las dos, siempre se me ocurriría algo más que sería interesante añadir a mi colección.
Bueno bueno la verdad es que cozumel siempre a tenido una colección brutal en cuanto a cantidad de software y hardware pero siento especial debilidad por la gameroom de forca23 menuda currada un sueño para cualquier gamer jeje XD No me puedo decantar por ninguna en especial puesto que hay unas cuantas brutalmente guapas jeje

O como dicen todos la mía cierto es jaja pena que no la tenga actualizada ya que ha cambiado un poquito jeje XD aun asi todas y cada una de ellas son un regalo para nuestros ojos [tadoramo]
Pues mi plataforma favorita de siempre es Game BoyAdvance/Color/Tocha... Y por ende mis colecciones favoritas son la mía y la de Danielss, ya que en este subforo escasea bastante material de estas consolas (O al menos los que tengan no lo comparten de momento... }:/ )

PD.: A ver si actualizas ya Danielss! xD
N64 escribió:Pues mi plataforma favorita de siempre es Game BoyAdvance/Color/Tocha... Y por ende mis colecciones favoritas son la mía y la de Danielss, ya que en este subforo escasea bastante material de estas consolas (O al menos los que tengan no lo comparten de momento... }:/ )

PD.: A ver si actualizas ya Danielss! xD

Pues será que no has visto mi nuevo hilo de colección 2014 que está en construcción... porque algo de GB clásica tengo :)

Yo voto por la colección de Daniels, y la que me gustaba muchísimo es la del ex forero devilkenmasters.
daimaoh escribió:
Barril escribió:Mi colección favorita de las del foro es la de euridice79, ¡canela fina de game boys! [360º]

Coño, no recordaba de quien era esa colección de GameBoys.
Brutalísima, si quiere, puede montar en su casa el Museo Internacional de GameBoy [360º]

Gracias chicos, me alegra saber que por lo menos no pasa desapercibida XD.

daimaoh qué más quisiera yo poder tener espacio para tener todas las consolas o packs que tengo expuestos, algunas si que tengo en vitrina pero tampoco te creas que tengo para montar un Museo como dices, tampoco tengo tantas.

Y con respecto al tema del hilo hay varias colecciones que me gustan mucho, hay más de una que son una maravilla. Yo no nombro ninguna porque como ya ha dicho algún forero anteriormente, decantarse por alguna sería difícil ya que cada una tiene su encanto.

pd: Daniels a ver cuando te animas y actualizas la tuya que ya estás tardando.

Saludos a tod@s.
La de Faraón de Megadrive. La tengo en favoritos para compararla con la mía. Ni que decir tiene que es como comparar un micro-pene con Nacho Vidal [ayay]
Jajaja teneis toda la razón algun día lo que pasa que ando siempre mas que liado jaja colgare de nuevo fotos de la gameroom y le dare quizas un poco a gb entre otras ;)
35 respuestas