Canelita2 escribió:Que nadie se mosquee, pero ¿estos hilos qué utilidad tienen? Me he comprado diez juegos, yo catorce, yo veinte... ¿Y? De verdad que no busco guerra, pero estos hilos me recuerdan al programa ese de la Sexta o Cuatro -ahora no lo recuerdo- de las casas de lujo, donde gente repelente te muestra sus mansiones simplemente para fardar ante los demás. ¿Es lo mismo esto? ¿Necesitáis alimentar el ego con la envidia de los demás o qué? No sé, si se mostraran juegos difíciles de encontrar o ediciones limitadas lo entendería... Sé que alguno se va a molestar por lo que estoy diciendo, pero, bueno, lo llevo pensando desde hace tiempo y simplemente quería comentarlo, incendiar el hilo y desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Ah, que luego decís que no aporto nada al hilo: yo hoy me he comprado una bayeta especial en los veinte duros para quitarle el polvo a mi PS4 sin rayarla. Mola y os morís de la envidia, lo sé.
Como creador del hilo, si lo hubieras expuesto de otra manera, hasta podría entenderte pero lo de la bayeta y esto:
Alimentar el ego con la envidia de los demas........................... pero tu has leído bien lo que has puesto?. Si de verdad piensas así, creo que tienes un problema y lo digo sin acritud.
Vamos a pedir también que cierren el hilo de "Nuestros chiringuitos", porque también alimentan el ego con la envidia de los demás y todos aquellos hilos donde la gente pone lo que ha reservado y aquellos, etc etc, et.
En serio, y esto lo digo de verdad, que digas que un hilo de juegos difíciles de encontrar o ediciones especiales sería más útil, es cierto y razonable, pero que un hilo, creado simplemente por el hype y que la gente postee lo que ya ha pillado, en un ambiente de buen rollo................ no tiene ningún sentido lo que escribes.
Mejor reportas el hilo, antes de escribir según que cosas.
Un saludo y para nada lo digo a mal, pero eso no quita que lo que he leído me deje molesto.
PD: Si alguien ha comprado la camara y responde a los anteriores, ya habrá servido el hilo de algo más que tu comentario.