Tus conciertos.

Y sumo:

- Cradle Of Filth (Madrid)
- Soulfly (Madrid)
- Sepultura + In Flames (Madrid)
- Hamlet + Operación Mutante (Málaga)
- No Define + Arkangel (Málaga)
- Huecco (Frigiliana, Málaga)
- Ana Torroja (Zaragoza, no comment about)

Ya seguiré :p
Mago (Sevilla)
Saratoga (Sevilla)
Kancerberos (Sevilla)
Mago (Madrid)

Este fin de semana podía a ver ido a warcry pero no he podio buaggg, y el viernes que vienes buffones (sevilla)
Kenyi escribió:- Ill Niño: [...] Una pega, conciertos intensos pero quizás un poco cortos, tampoco tienen tanto repertorio...

Joder... pues yo creo que con 3 LPs y 1 EP tienen más que de sobra para tocar más de 1 hora... otra cosa es que la mayoría de sus temas sean más bien malillos o mediocres... o que se cansen muy pronto de tocar en directo jajajja.

Yo también los vi en directo en Lorca Rock y estuvieron de PM! :D

Mis conciertos son muchos, pero iré poniendo los que me vaya acordando:

- Rammstein (Leganés, gira Reise reise)
- Slayer (Festimad 2005)
- Fear Factory:

1. Sala Arena (gira Archetype)
2. Atarfe Vega Rock
3. Sala Caracol (gira Transgression)

- Chimaira (junto a Fear Factory en la Sala Arena, gira "Impossibity or reason")
- Alice In Chains (Maracena, Granada, junto a Blindfall)
- Napalm Death (Granada, junto a Born from pain)
- Megadeth (Atarfe vega rock)
- Marilyn Manson

1. Festimad 2003
2. Festimad 2005

- Hamlet

1. Noche de Rock Jaén 2002
2. Festimad 2003

Uff muchos más pero ya me he cansao e iré posteando más :D
Pues yo he ido a pocos,pero bueno pongo mis impresiones

-Jarabe de palo(Sala Cormoran)=Este fue mi primer concierto de ir por voluntad propia,se centraron mucho en el disco que habian sacada(como es normal)pero el disco en cuestion era 1 metro cuadrado asi que el concierto algo normalucho,pero era el primero y me fui encantadisimo,el guitarrista es realmente bueno
-Red Hot Chili Peppers(Palau Sant Jordi)=Que puedo decir,primer concierto de la gira Stadium Arcadium,varios errores de sonido(el mastilazo de flea que se llevo Anthony cuenta? XD,pero como siempre Frusciante DIOS,nos deleito con unos solos en las canciones increibles y flea y el se quedaron 15 min improvisando con efectos de electronica.Mis amigos y yo nos quedamos to chof cuando acabó,yo casi lloro cuando Frus hablo al final del concierto para despedirse de todos y decirnos que eramos los putos cracks,que grande es.
-Wintercase(Maximo Park y Spinto Band)=A este concierto fui con un amigo que estaba loco por Maximo Park y yo no los conocia nada,habia escuchado varias de Spinto Band pero de Maximo nada.Que decir que Spinto fueron los amos a mi parecer,nos quedamos to paraos porque parecian niños de 15 años,pero tela como tocaban,y que ritmo.Maximo estuvo muy bien pero para mi los mejores por sonido y frescura Spinto
Buf, ahi van los mios hasta la fecha, que recuerde:

*** 2004 ***
- Elecktra + Sou Edipo
- Slipknot + XXL
- Rammstein + Exilia

*** 2005 ***
- Cradle Of Filth + Moonspell
- Festimad o5 (Marilyn Manson, System Of A Down, Nightwish, Wednesday 13, Slayer, Incubus, Elecktra, XXL...)
- Green Day
- Ska-P
- Suicide Commando + Dioxyde

*** 2006 ***
- Blood
- Arritmia Festival (Agonoize, Sero.Overdose)
- Unheilig + Blood
- The Birthday Massacre
- Wacken Open Air 2006 (Amon Amarth, Arch Enemy, Battelore, Bron From Pain, Caliban, Carnivore, Celtic Frost, Children Of Bodom, Ektomorf, Emperor, Fear Factory, Finntroll, In Extremo, Korpiklaani, Lake Of Tears, Legion Of The Damned, Ministry, Morbid Angel. Motörhead, Opeth, Primal Fear, Scorpions, Six Feet Under, Soilwork, Soulfly, Subway To Sally, Transilvanian Beat Club, Vreid, Whitesnake, Wintersun...)
- M'era Luna Festival 2006 (Apoptygma Berzerk, ASP, Blutengel, Bauhaus, Clan of Xymox, Dopestars Inc., Deathstars, De/Vision, Epica, Funker Vogt, Frontline Assembly, Gothminister, Girls Under Glass, In Extremo, In Strict Confidence, Letzte Instanz, Ministry, Nitzer Ebb, Rotersand, Samsas Traum, Solitary Experiments, Soman, The Birthday Massacre, Terminal Choice, TristaniaUnheilig, Within Temptation, XPQ 21...)
- Comafest (Unter Null + Larva + H.I.V.+)
- Deathstars + Stoneman
- The Crüxshadows

No me puedo quejar la verdad, espero que este año siga como el pasado...^^
-Good Riddance
-Afi
-NoFx
-Lagwagon
-Millencolin
-Broncin Souls
-Hi Standard
-Reinci
-Los Delinquentes
-El Bicho
-Bilbao Live Festival 2006(aqui solo "vi" a los Deftones, Ben Harper y Ojos de Brujo ya que estaba currando)

Saludos!!
-Fito y Fitipaldis
-The Heretic
-Mojinos escozios
-Transfer
-Marea
-Extremoduro
-Crisis de Fe
-Akto Vandaliko
-Dedom Vash
-Concierto tributo Dimebag Darrel (Albacete)
-Helloween
-Los Suaves
-Porretas
-Boikot
-Reinci
-Centinela
-Konsumo Respeto
-Barricada
-Sepultura
-Soziedad Alkoholika
-Celtas Cortos
-Viñarock 2005
-Viñarock 2006 (Brujeria impresionantes)
-Marky Ramone and friends (Con este regalito)
Imagen

Y me dejo muchos en el tintero.

Un saludo [beer]
Metallica + in flames - La peineta 2003

Increibles los dos, in flames lo bordaron con un sonido un pelin bajo, y que decir de metallica, la 1º vez que los vi en directo, fue bestial

Metallica - Zaragoza 2004

Me perdi en ese concierto a slipknot, pero a cambio, estuve en el backstage con metallica. Pffff realmente son increibles, sobre todo james. Ese concierto siempre lo guardare en el corazon
Tengo unos cuantos y un poco de todo...

Metallica
AC/DC
Lenny Kravitz
Aerosmith
Bon Jovi
Su ta Gar
Hertzainak
Ken 7
Amparanoia
Manu Chao
Fito
Platero
Extremoduro
Pretenders
Juanes
Despistaos
Barricada
Huecco

El último en el que he estado es en el de Huecco en diciembre, le entregaban el disco de oro en Madrid y la verdad que me gustó mucho. Su disco ya me había sorprendido y también lo hizo con un directo muy cañero.
Bueno, voy a poner sólo los que más me han gustado de todos a los que he ido:

-Psychic Tv
-Metallica
-Bad Religion
-Chano Domínguez
-Rage
-Lydia Lunch
-Michel Camilo
Que paraico está este hilo, no? Al empezar a leerlo, he visto que un usuario fue a ver Manowar + Bludgeon y he pensado: anda, a esos mataos de Manowarra también los vi yo. Quería discutirle... pero el mensaje es de 2004 :(

No es que Manowar me entusiasme, pero al ser unos "ídolos" del "True" Metal fui a verlos con unos colegas... y que decepción.
Que concierto más aburrido!

Los que recuerdo con mayor entrega:

Mojinos Escozíos, hace la tira de años, cuando iban por su segundo disco (yo tendría 14 años o así)... me encantaron en directo. Unos cachondos. Me gustaría volver a verlos, ya que sus discos actuales no me gustan tanto como antes, pero ojalá en directo sean tan buenos como el concierto que vi de ellos.

Extremoduro. Que Robe está acabado? Y una mierda!!! Grupazo que en directo te deja sin aliento. También tuvo culpa el público... en primera fila te presionaban y tuve problemas para respirar.

Rammstein + Clawfinger en Barcelona. Después de leer un reportaje del concierto que hicieron ese mismo año en San Sebastián, el concierto me supo a poco, pero no me puedo quejar.
Rammstein hizo un buen espectáculo, aunque he leído que siempre hacen lo mismo, por lo que no sé yo si volvería a verlos... además, desde el Mutter (discazo) no los sigo mucho.

He ido a otros muchos conciertos, pero de grupos que no me han llamado excesivamente la atención: Marea, Tierra Santa, Gamma Ray + Sonata Arctica, Baron Rojo, etc.

Y, últimamente, me decanto por ir de festival y ver un buen puñado de grupos en lugar de ir a un simple concierto (donde se lo suelen currar más los grupos, aún así).

Desde 2002, voy a 1 festival por año:
En 2002 fui a Viña Rock (grupos que más me gustaron: Baron Rojo, Angeles del Infierno, etc) . En 2003 volví a Viña Rock (Saratoga fue de lo mejor) y fui a MetalManía (Iron Maiden me asfixió y no lo disfruté demasiado... para mi, uno de los mejores grupos de ese festival fue Apocalyptica), que se celebraron ambos en Albacete.
En 2004 hice un parón... y en 2005 y 2006 he ido a Atarfe Vega Rock (el de 2005, sobretodo, fue bestial, festival en el que actuaron Rage, Therion, Fear Factory, etc y una de las grandes sorpresas que me llevé: Suidakra. En 2006 los más destacados fueron Hypocrisy, de lejos).
Una lástima no haber conocido ese festival antes, porque el cartel de 2004 era también impresionante, para mi gusto.
Y al que más me arrepiento de no haber ido es al Metalway de 2005, donde actuaba mi grupo favorito, Sentenced, su único concierto en España antes de separarse.

También he ido a algunos conciertos de Bcn y alrededores... Ripollet Rock de 2004 (Silver Fist estuvieron geniales, y Saratoga me defraudaron, en comparacion a la anterior actuacion que habia visto de ellos) y 2006 (Runic estuvieron bastante bien. Me perdí a Redimoni, un grupo que tenía muchas ganas de ver. Pero me tragué a los cabeza de cartel: EdGuy), si no recuerdo mal, y Martohell Oktober Fest, donde por fin pude ver a Redimoni y algunos grupillos más.

Seguro que me dejo otro buen montón de concierto, pero debe ser porque no son para recordar (ahora caigo que también fui a ver Mago de Oz una vez... y The Bon Scott Band, los teloneros, me lo hicieron pasar bastante mejor :P)
Nadie escribió:También he ido a algunos conciertos de Bcn y alrededores... Ripollet Rock de 2004 (Silver Fist estuvieron geniales, y Saratoga me defraudaron, en comparacion a la anterior actuacion que habia visto de ellos) y 2006 (Runic estuvieron bastante bien. Me perdí a Redimoni, un grupo que tenía muchas ganas de ver. Pero me tragué a los cabeza de cartel: EdGuy), si no recuerdo mal, y Martohell Oktober Fest, donde por fin pude ver a Redimoni y algunos grupillos más.

Seguro que me dejo otro buen montón de concierto, pero debe ser porque no son para recordar (ahora caigo que también fui a ver Mago de Oz una vez... y The Bon Scott Band, los teloneros, me lo hicieron pasar bastante mejor :P)

Joder, pues al Ripollet del 2006 y al Martohell 2oo6 también fuí, seguro que nos cruzamos xD.
Esta tarde hablando con mi novia, he recordado estos de mi infancia, todos para la feria de Torremolinos:

- Duncan Dhu
- Hombres G (antes de la parada)
- Radio Futura

Era muy pequeño, fui porque iban mi hermana y mis padres, y no me podía quedar sólo en casa xDDD.
Nadie escribió:y en 2005 y 2006 he ido a Atarfe Vega Rock (el de 2005, sobretodo, fue bestial, festival en el que actuaron Rage, Therion, Fear Factory, etc
Ese Atarfe fue malo, pero malo, malo. Los problemas de sonido que tuvieron eran para despellejar a alguien. Estuvo mucho mejor el anterior, aunque casi morimos del frío.
LadyStarlight escribió:Ese Atarfe fue malo, pero malo, malo. Los problemas de sonido que tuvieron eran para despellejar a alguien. Estuvo mucho mejor el anterior, aunque casi morimos del frío.

Eso es lo primero que me dijeron unos amigos al decirles que iba a Granada... que hacía un frío terrible y que fuéramos bien abrigados...
En 2005 no hizo demasiado frío, por suerte. Fue justo cuando nos fuimos que empezó a nevar.

Respecto al sonido... nunca he ido a un festival en el que haya habido un buen sonido... por lo que no me defraudó demasiado. Me quedo con la calidad de los grupos que actuaron.
En los dos últimos años he ido a dos conciertos, digamos, de órdago: U2 en el Calderón y a Depeche Mode en Granada.
Nadie escribió:Eso es lo primero que me dijeron unos amigos al decirles que iba a Granada... que hacía un frío terrible y que fuéramos bien abrigados...
En 2005 no hizo demasiado frío, por suerte. Fue justo cuando nos fuimos que empezó a nevar.
Es que la carpa que pusieron en 2005 estaba cerrada. En 2004 estaba abierta, de manera que el aire corría por dentro. Yo me pasé 10 horas en primera fila tragándome el airecito, los que estuvieran por atrás estarían más calentitos, me acordé mucho de los pingüinos esos que van rotando para ponerse en los bordes.

Nadie escribió:Respecto al sonido... nunca he ido a un festival en el que haya habido un buen sonido... por lo que no me defraudó demasiado.
Pues yo te digo uno: el Lorca Rock del 2004 tuvo un sonido excelente, y especialmente Europe tuvo uno de los mejores sonidos que yo he escuchado jamás

Otro grupo al que he escuchado un sonido excepcional en un festival fue Uriah Heep en el Atarfe de 2004.

Vaya, que se puede hacer bien si uno se empeña y tiene buenos técnicos, aunque por supuesto las tablas y la experiencia del grupo también se nota.
Nadie escribió:Respecto al sonido... nunca he ido a un festival en el que haya habido un buen sonido...

Ahi es cuando me acuerdo de Wacken...

Imagen Imagen

Eso SI era buen sonido...^^ aiNs
Yo voy a hablar del concierto en el que más me he aburrido, que fue uno de la fuga el año pasado.
Tocaron de lujo y no sé si fue que yo no había bebido nada, que estaba cansada o que la sala estaba tan vacia que no animaba al buen rollo pero me aburrí... de estos concierto en los que no te sales antes de que acabe porque ya has pagado la entrada... pero que te dan ganas de dejar de perder el tiempo...
A pesar de eso son uno de mis grupos favoritos...
Bueno, refloto un poco esto para comentar sobre el concierto de ayer de Combichrist en la Sala Caracol, brutal. Muchisima gente, y el grupo entregado, la verdad que se lo curraron y nos hicieron bailar como locos. Otra cosa fueron los teloneros, Architect (proyecto del frontman de Haujobb), que creo que no motivaron a nadie.

Para el que quiera ver algun video:
http://www.youtube.com/watch?v=hUaera146JM
Y que eche un vistazo a mis otros videos, ire colgando mas... ;)
Ya pondre tambien el link de las fotos.

Si alguien mas de por aqui fue ayer o ha ido hoy a verlos en Barcelona que comente que le ha parecido :)

Saludos ;)
Pues he estado en unos cuantos, pero vamos a resumir:

-Celtas Cortos (2006): Este concierto lo vi en las fiestas de Sestao, que tocaban gratis en la plaza, y además con Cifu de vuelta. La verdad es que el sonido era algo un poco lamentable pero para ser gratis no me iba a quejar. Cifu estuvo muy bien, se dejo la voz y el resto del grupo fue sensacional. Un 7

-Stone Sour (2007): Al grupo de Corey Taylor les vi en el Super Bock Super Rock de Lisboa el 28 de junio de este año. Fue un concierto A-CO-JO-NAN-TE. James Root con una potencia brutal, Corey respondió a mis espectativas y demopstró ser un frontman cojonudo, con una voz y una técnica impecables. Casi pillo una pua de James pero un portugués cabron se me abalanzó [jaja] . En definitiva, fue un pedazo de concierto, un grupo al que si tengo la oportunidad, quiero volver a ver. Un 9.

- Joe Satriani (2007): También en el Super Bock Super Rock de este año, fue justo el preludio a Metallica, que tocaban después, asi que la peña paso un poco xD. Yo en cambio me quede flipado con la técnica, el saber hacer y la pedazo de banda que llevaba. Un 9

-Metallica (2007): El plato fuerte del Super Bick Super Rock de este año. Mi grupo, mis heroes. Sin palabras. Dos horas de canciones míticas, de corear, de verles desde la primera fila y flipar, vibrar con sus letras y con su sonido de guitarra. El remate, sin duda, la pua que me lanzó James Hetfield. Impresionante, aun me estoy recuperando.
Añado varios:

- Antonio Orozco, feria de Torremolinos 2007.
- Isabel Pantoja, feria de Torremolinos 2007.
- Dimmu Borgir, Sala Riviera, Madrid 2007.
- Héroes del Silencio, La Romareda, Zaragoza 2007.
Nach Scratch anoche en Málaga xD pedazo de concierto empezo una hora mas tarde de la prevista pero bueno, duro 2 horas y media y MUY MUY GUAPO, yo que no soy muy admirador de Nach me encanto en directo suena bt mejor y sabe como hacerlo para calentar y mover a to la masa de gente :P muy bueno.
Ahora no encuentro el hilo oficial de concierto a si que pregunto por aqui;

- ¿Slipknot para cuando en españa de nuevo?

Es que en la web oficial no dice nada.
Slipknot ahora mismo están de parón, desde la gira de 2004 de Subliminal Verses nada de nada. Se supone que andan de grabaciones, o al menos componiendo. Esperemos ver algo a lo largo de 2008 y gira para finales o 2009.
joer, que putada, pero gracias por la info!!!
De momento se rumorea una gira veraniega junto a Mudvayne y Disturbed, todo son habladurías, pero siempre algo de razón tienen.
76 respuestas
1, 2