Tus conciertos.

Pues eso, visto que mi hilo de recomendar grupos en directo se ha perdido, abro otro para que digais los conciertos en los que habeis estado (los que os acordeis) y que tal estuvieron.
Yo empiezo...

- CoilBoX: Habré estado en 6 o 7 conciertos suyos, desde uno de sus primeros conciertos en el que no estaríamos más de 100 personas hasta el del Festimad 2003. Decir que su evolución ha sido evidente, y sobre todo lo que más me sorprende, como han crecido, pasar de tocar para 100 personas a tocar para 5000 o más que habría aquel día en el Soto. Aunque ahora con la marche del Hevor y de Edu no son lo mismo....

- Ill Niño: BRUTOS. Así les defino en directo. La verdad es que se dejan la sangre, el guitarra "mochilo" está loco, Cristian Machado (vocalista) se deja la voz, y aunque es casi imposible no bajar en calidad de sonido respecto a las grabaciones, sobre todo en música como la suya, les doy un bien alto. Una pega, conciertos intensos pero quizás un poco cortos, tampoco tienen tanto repertorio...

- POD: Bastante malillos... Suspensos... Sonido muy malo, entrega mínima, quitando el cantante en ocasiones y pierden mucha fuerza en directo...

- A: Ufff geniales. Ese tópico de que los grupos pequeños se dejan todo en cada concierto no falla. Y en A no podía ser menos. Les he visto 2 veces, la primera de "casualidad" en el Festimad, de echo solo conocía su single, y fue tal el show que montaron que al día siguiente tenía su último disco original.

- Hundred Reasons: Un poco como los de arriba. También les vi en el Festi y de estos no conocía ninguna canción, simplemente había oído hablar bien de ellos en las revistas y tal. Y me pasé a verlos, y decir que no montan show pero son muuuy buenos en directo, transmiten muy bien lo que quieren transmitir. Ahora tengo sus 2 discos y DESEANDOO estoy de que lleguen de teloneros de Incubus.

- Rammstein: Su música me gusta, no me apasiona, pero me gusta. Sus conciertos no me gustan, me apasionan. Digno de ver, puro espectáculo. Repetiría las veces que fueran posibles, y yo creo que aunque no te guste su música saldrías encantado de un concierto de estos cracks.

- Hamlet: Estuve en primera fila del concierto que han grabado en DVD y en el cual salgo numerosas veces XDXD. Les he visto 4 veces en directo, esa vez fue sin duda la mejor. En el festi no estuvieron finos pero por problemas de sonido, ellos se dejaron la piel. Me gustan los bailceitos de Molly con el micro XD.

- Sugarless: CALIDAD. Como la pueden llegar a armar estos tíos en directo. En estudio me gustan, aunque hay algunas canciones que no me convencen. Pero en directo... UFFF!! De los grupos que más hacen votar a la peña sin duda. En Festimad rompieron todos los records, quien quiera el mp3 del concierto entero del Festi que lo pida y lo comparto en el Soulseek, muuy buena calidad y se ve como la llegan a armar estos tíos. Un 8,5 sobre 10.

- Kannon: No les conocía cuando les ví, hace mucho ya, y desde que les vi no me he interesado por ellos... Me parecieron una copia baratilla de Limp Bizkit...

- Muse: Matt... Ains Matt... En fin, con un genio así en tu grupo todo es mucho más fácil. Les he visto 2 veces, una en sala y otra en pabellón. La primera Matt menos entregado, eso si un directo medido y perfecto, con una calidad de sonido rozando estudio XD. Eso si, la segunda calidad de sonido pésima, bastante consiguieron para ser en el Vistaalegre. Y Matt ENTREGADÍSIMO, el grupo entero motivado motivado, la plaza a revosar, y otro conciertazo. Mucho más correctos que Sugarless, otro estilo de concierto, pero INCREIBLE. Un 8,9 sobre 10...

- Skunk DF: Mucha entrerga y mucha garra. Me gusta el batera XDXD.

- Disturbed: UFFFFF... Muy buenos, al cantante se le va la voz a veces, los tíos son muy estáticos, pero tienen un gran sonido. Acabe MATADIISIMO en este concierto, de echo en una de las 2 veces que "volé" caí donde los de seguridad y estos no me dejaron volver al público por el centro, sino que me echaron a tomar por culo, y el cantante les dijo algo a los seguratas y me señaló y aplaudió :):).

- Staind: Un 8,5 sobre 10. De los mejores conciertos a los que he ido. Tíos tranquilos, buenos músicos, y sobre todo, buena música. El público estaba entregado, y ellos respondieron a la perfección. Inclubos nos regalaron una canción, porque luego conseguí el tracklist y nos regalaron una versión :).

- Deftones: Bueeeeno... El concierto estuvo bien, muy bien, aunque me esperaba más de Chino y compañía. Se les veía que no estaban a lo que estaban, de echo nos confundieron con otro país no me acuerdo con cual... En fin, aunque no salí del todo convencido, un 7,5 sobre 10.

- Marilyn Manson: Le he visto 2 veces al Reverendo, y en las 2 se ha salido el tío. Diran lo que quieran de él pero sabe manejarse a su antojo. En el Festimad lo clavó y consiguió el mejor sonido que he oído por ahora en El Soto, pero en el concierto que dio meses más tarde y que me clavaron 33€, mereció la pena. Espectáculo visual, algunas cosas extrabagantes y muuy sorprendentes, y calidad musical notable alto. 8,6 sobre 10 ;).

- Asian Dub Foundation: Bueno, cuando les vi por desgracia les conocía de oídas nada más... Pero aun así disfruté como un niño. Llovía a mares, y los tíos nos hicieron bailar muchísimo. Ahora que les conozco deseo que vuelvan para verles. 8 sobre 10.

- Public Enemy: Idem a los anteriores, quitando la lluvia pero sumándole frío. 7 sobre 10.

- Audioslave: Uffff... El pego mayor que les pongo es que solo tienen un disco y no tocaron mucho... Hicieron un par o 3 versiones bastante buenas, las acústicas TREMENDAS, los solos de Tom Morello LO MEJOR EN GUITARRA QUE creo que voy a ver en directo en mi vida, y la voz rota de Chris que a veces, pocas pero a veces se le iba, era espectacular. Sinceramente era el concierto que más ganas tenía del Festimad y no salí nada defraudado, a Chris le faltó un pco de contacto con el público... 8,7 sobre 10 ;).

- Guano Apes: Ains mi Sandra...:) No os imaginais las ganas que tenía de este concierto, mi segundo grupo favorito y vasi ni entro... Menos mal que pude pasar con un carnet de un amigo y pude verlos. El público entregado como nunca yo creo que había visto antes, ellos igual de entregados, Sandra comunicativa 100% y los demás también se animaban a charlar entre canción y canción, cosa que a mi me encanta porque aunque no lo entiendo mis colegas me suelen traducir XDXD. La voz de Sandra me ponía TODOS los pelos de punta en muchas ocasiones, alguna lagrimilla se me cayó en Living In a Lie...;) Un 9,4 sobre 10.

- Ojos de Brujo: DESCOJONEEE jajaja... Solo me sabía un par de canciones y no tocaron ninguna, aun así como yo adoro la percusión me gusto bastante el concierto. Puntuaré... Pues un 6,8 sobre 10 por ejemplo.

- O'Funk'illo: El concierto más largo que he ido por ahora. Más de 2 horas tocando sin parar, la peña saltaba y saltaba y parecía que cuanto más tiempo pasaba y más saltaban menos se cansaban. Yo terminé destrozado, pero hasta que no acabo no me di cuenta. Quizás fue por las 4 o 5 veces que me caí cuando iba volando entre las manos de la peña que estaba allí jajaj...:P
9 sobre 10, UN SHOW.

- Limp Bizkit: Iba con dudas sobre este concierto, por como sonaría, por como estaría Fred, por como estaría el público, por todo... Y no salí defraudado, de mis colegas fui el único...:O
El sonido el típico de La Cubierta (temo el sonido de Incubus...), Fred entregadísimo, no me le imaginaba así. Los demás del grupo igual, quizás motivados por dejar contentos a los pocos fans que les quedan aquí en España. Demasiado lentos en la mitad del concierto, pero yo personalmente no eché de menos a Wes Borland y vi a, para mi, uno de los mejores sino el mejor frontman del rock actual. 8,5 sobre 10.

- Mártir: jeje iba con pase "VIP" a este concierto al que "solo2 fuimos unas 300 personas y todos son saber a que sonaba aquello. Y bueno, sonaba a una lezcla entre Coilbox y... nose que decir, sonaba a Coilbox con partes más melódicas, a mi me gustaton, y molo luego estar con los del grupo charlando y tal un buen rato y tomándonos algo. Un 6,5 por no saberme las canciones ;).

- Sex Museum: Bueno...... No tenía ni idea de quienes eran y el sonido era malillo... Un 5 pelao.
Yo he visto a los siguientes grupos, algunos juntos en un mismo concierto, o sea, un regalazo xD:

-Manowar + Bludgeon. Un buen concierto, pero la gente demasiado alterada, y como es típico en Manowar, sonido a toda ostia, pero fue un buen concierto.

-Tierra Santa + Lost Prophecy. Un concierto sublime, tanto por parte de los teloneros como por parte del grupo principal, ke se lucieron lo suyo, tocando todos sus grandes temas.

-Children of Bodom + Shadowsfall + Soilwork. 3 cacho de grupos al precio de uno. Un concierto genial! Eso sí, al salir Children, eso se convirtió durante cerca de 10 minutos en un hervidero de empujones.

-Cradle of Filth. Concierto en el ke el puto revisor se cargó mi entrada por la mitad cawento. Pero por todo lo demás, un concierto muy muy bueno, donde no faltó casi ninguna canción mitica de este gran grupo, dando un repaso tanto a sus primeros discos como a sus últimas obras, Midian y Damnation and a day. Alos teloneros no llegué a tiempo xDD, aunke da = tan sólo keria ver a Cradle :P.

-Iron Maiden + Murderdolls. Pa empezar, un pokito de punk&roll por parte de los Murderdolls, y después el plato fuerte, unos Maiden ke ya están un pokito viejetes (sobre todo se nota en el guitarreo, ke ya se relentiza un pokillo), pero muy muy grandes!
Fue un concierto ke me llegó al alma.

-Dimmu Borgir + Hypocrisy + Norther. En este concierto me pegó un chungo antes de ke empezara xDDD pk comí poco y fumé demasiado xD. Cuando salí del bater, donde me senté a ver si se me pasaba la negrura ke nublaba mi vista, empezaban a tocar los teloneros, Norther, un grupo parecido a Children, cuyo teclista keria imitar el estilo de Warman, el teclista de Children. Se lo curraron. Aparecieron después unos Hypocrisy mucho más "death" ke en sus discos, un directo aplastador. Pero para aplastadores los Dimmu. Sus satánicas majestades del black metal melódico empezaron fuerte, y acabaron mucho mejor reservándose la canción ke le pedí a galder (el guitarrista) desde primera fila :P, "Spellbound by the Devil" mi canción favorita de este grupo. Después de esta y como despedida, tocaron una ke tb me encanta "The mourning palace". Un gran concierto del ke salí muy satisfecho.

-Helloween + Rage. A este concierto fuí más por Rage ke no por Helloween, pues estos se me repiten un poco. Pero weno, son un grupo ke vale muchisimo la pena oir y verlos en directo, pues tienen un directo pulidisimo y el puto Kiske es un cachondo mental xD.
Antes de Helloween salieron los putos amos del trash progresivo: Rage. Atrás, el gran señor Mike Terrana (bataca), a un Lado mr. Peavey (bajo y cantante) y a mi izkierda el gran dios de la guitarra! Victor Smolsky. Menudo directo, y menuda lucida se pegaron tanto Peavey, como Terrana, como Smolsky, ke se hacía todo prácticamente sin púa. [oki] Un diez para ellos!

-Festival de grindcore, hardcore y metal extremo (sala la capsa, hospitalet, BCN). Madre mía fuí tan sólo por Hate Eternal y por Dying Fetus y weno, hubo grupos ke me dejaron la cabeza como un bombo (como por ejemplo Mortician) y grupillos ke ya ni me acuerdo los nombres ke me sorprendieron muchisimo. Hate Eternal y Dying Fetus tuvieron un directo muy muy bueno.

-Vhäldemar + Dragonslayer. Este es el último al que he ido, y estuvo fino fino, estuve en primera fila todo el rato (será porke lo hicieron en Mephisto y es una sala pekeña xD). Los teloneros, Dragonslayer, un grupo de BCN, estuvieron espléndidos, con unos guitarreos finos finos y una voz de calidad.
Tras ellos salieron Vhäldemar, un grupo de power ke me gusta mucho. No se dejaron ni una sola canción de las míticas!! Y weno, el lead guitar, el amigo Pedro, es un campeón.

Los ke tengo previstos?? Pues el de Edguy + Brainstorm + nose kien más xDDD, Cannibal Corpse + Kataklysm y el Metalmania de este año, ke no me lo pierdo por nah!!!
Yo he visto en orden cronologico:

Sober : Concierto en astillero(cantabria),buenisimo era un grupo que no me convencia,pero en directo son terribles,desde entonces estan entre mis favoritos.

Evanescene : Este en el Doctor Music Day,pues a mi es un grupo que no me apasiona,pero tampoco me desagrada,en directo pues no suenan mal,pero tan solo 1 disco,su directo fue de menos de 1 hora,tambien debido al desmayo de Ben Muddy creo que se llama,el guitarrista,que se desvanecio en el concierto,y segun Amy,no pudieron tocar algunas versiones de Metallica que tenian preparadas.

Metallica : Despues de Evanescene,tambien en el doctor,pues pese a que sus ultimos discos de estudio no son para nada lo que se espera de ellos,aquel directo,esas mas de 2 horas,se me han grabado para siempre,y no tengo palabras para describir lo que para mi,fue el mejor dia de mi vida.....sensacional

Luego,grupos que quiero ver en directo,pues Slipknot y Lost Propeths en zaragoza,ya tengo la entrada y tengo ganas de verlos en directo,junto a Metallica por supuesto,y tambien quiero ver a Saratoga en directo,que son buenisimos,pero todavia no tienen fechas fijadas para cantabria.

Saludos
Joder, yo he visto cientos de conciertos (calculo que unos 300 o así), así que es imposible hacer crónicas de todos ellos. Los grupos que más me gustan en directo son Su Ta Gar (eso sí que son tablas) y Etsaiak. Barricada tiene días, pero también hay veces que se salen
Mu buenas a todos los habituales de estos hilos .
A ms a ver yo no hace mucho que empece a ir a conciertos y la verdda es que he ido a todos lo que me han sido posibles .Vamos con los que he visto .Aviso esto es largo no porque haya ido a mucho si no porque me he enrrollado demasiado

El primero a lque fui fe el de los PUTOS AMOS MAIDEN en Jerez.Este concierto no se me va a olvidar mientras viva : todo a rebentar de gente encocntrandome con colegas (en Jerez sin saber que iban y entre 8000? personas me encuetro con colegas mios a parte de con los que iba apartir de este concirto esta situacion a sido una constante en todo conicerto al que he ido menos uno) buscando donde comprar de beber ,y despues el concierto una cvalor horrorosa y saltando y gritando como autenticos locosEso sin contar el espectaculo que dieron que fue bestial .Todavia me emociona al racordar el run to the hills ,el the trooper o el Heaven can wait ........Dios fue la hostia . Deseando volver a verlos donde sea .

El siguiente fue el Nokia tottally board que se celebro aki en sevilla el pasado septiembre .alli tocaban La fuga ,A y Staind .
La fuga me sorprendieron muy gratamente no los conocia pero depues de escucharlos alli me interese y tengo todos sus discos .Me gustan

A .De ellos habia escuchado ¡ un par de singlñe de su ultimo disco y me inersaban a ver como sonaban y tampoco me defraudaron estuvieron muy bien .

M-clan tambien tocaron y hombre no es un grupo que siga pero no me desagradan y tampoco estuvieron mal.

Y por ultimo Staind a estos no les preste mucha atencion porque debido a las birras ingeridas y al estar mas pendiente de encontrar a mis colegas entre la peña que otra cosa tampo los pude disfrutar a penas .
Lo mejor de akello fue a parte de las actuaciones el ambiente que alli hubo y los colegas con los que me encontre y los que conoci alli.
Me gustaria repetirlo .(Y a quien no?)

Despues de aquello vienieron Warcry y alli estaba el niño en la sala llena de gente solo y derrrepente sorpresa 5 colegas ya estaba hecha la noche un pedazo de concierto con mas fuerza que en los discos aunque el sonido no era una maravilla (es lo que tiene esa sala ).Ademas de Warcry lo unico que sabia hasta ese momento era que el cantante y el batera eran los de avalanch despues de eso son de mis grupos españoles favoritos .

Despues en noviembre un par de grupitos de aki tocaban en la misma sala primero uno que hacia ska en el stilo de Ska-p y el otro era de thrash.entretenido que estuvo y para variar me encontre con colegas .

Tuve que esperar hasta enero par que volver a ir de conciertos y empezaba bien el año el dia 9 hamblet y el 10 Katie king unos locales.
El priemrop caña burra mu cafres y la gente mas todavia a pesar de hacer un calor de mil demonios dentro de la sala muy bien .

Y el segundo fue de los concierto en los que mejor me lo he pasado .Esta vez si quedè con gente para ir y mas gente con la que meencontre a alli .fue la leche a parte de que este grupo esta bastante bien ,hacen un hevy clasicos con algunas influencias de los maiden que no se pueden ocultar .Ya tienen su primewr Cd a la venta Letras de sagre .Fue un concierto larguito la primea mitad tocaron sus temas y la otra mitad fue un tributo a grupos de metal español,es de los ochenta con las colaboraciones de miembros de otras bandas de aqui de sevilla .En definitiva el concirto donde mejor me lo he pasado con permiso del de maiden.

Dspues de este inicio de año y ante la sequia que habia aqui de conciertos pos tuve que tirar para Granada cierto dia de Andalucia en busca del Piorono Rock cvabe decir que tambien me encontre con el Frio mas frio que yo he pasado en mi vida .(si no preguntadle a Lady )Un pedazo de festival en los unicos grupos conocidos por mi eran Sepultura y Stratovarius (strato de pasada)
.Me lo pase de puta madre viendo a grupos quye no conocia y encontrandome con varios grupos de colegas ,tres para ser mas exacto .Valieron la pena la pasta gastada ,el frio pasado el viaje ida y vuelta en autobus y todo lo que vivi alli .

Ya en marzo concoerto de Sphinx .Para variar otro grupo que descubro a base de directo MNe gustaron a pesar de no estar todos los mienbros (faltaban dos ) y de que el tecnico de sonido estaba mas ocupado fumandose el canuto que trabasjando en la mesa de mezclas (el cantante tuvo que subir hasta la mesa para subir el volumen del micro varias veces ) un suspenso para el sonido de la sala .por lo demas de puta madre .

Y los ultimos has sido este fin de semana Para empezar
a las cuatro o asi quedo con los amigos pari ir a Dos hermanas al III festival leyenda un festival para grupos locales que estan empezando y aparte tambien habia un cabeza de cartel conicido por todos Lujuria.el rcinto era una caseta del rcinto ferial de dos hermanas mmuy grande y con bastante potencia de sonido ¡al fondo la barra y un monto de sitio para estar tiquilito escuchando a los grupos o para acercarte al escenario a saltar .Dicha caseta por si sola era mas grande que la salvation y la soho juntas.
Del cartel solo concia a los Katie King e y a Ira regia de habe oido hablar de ellos a parte de estos dos tambien vi a Trilogy un grupo de granada creo recordar los tres hacian un hevay clasico con toque diferenciadores que marcan sus estilo el sonido fue mejorando con las actuaciones pero en el ultimo que vi a los KAtie king hubo un problema de acoples con la guitarra.Estuvieron bastante bien los tres animando al publico y haciendo algunas versiones : por ejemplo el creping death y el Painkiller por parte de Ira regia o el Resistire de los Katie king .despues de termninar los Katie salimos pitando un par de colegas y yo, que era el que los llevaba devuelta pa Sevilla ,yo para el de Saratoga y estos colegas a descansar de paso recogo a otro colega que si iba al concierto y tos para la sala Soho que no sabia donde era ,menos mal que me guiarion .pos bueno aprcamos nos despedimos y vamos para la entrada y empiezo a escuchar como empieza el `rimer tema del nuevo disco Santelmo 1940 ,yo y mi colega a toda pastilla por la ram,pa abajo con mas peña que se daba prisa entramos y nos ponemos al final que esta despejadito y se ve bien de pronto otro amigo que estaba alli "illo te vienes palante ?"
que le hiba a decir que no ? eah el niño palante pa la guerra que habia montada en las primeras filas gracias a la corpùlencia de mi colega (son dos o tres Eddies Hunters juntos) no ponemos en todo el cogollo despues de santelmo hicieron un inciso y preguntaron por una chavala que se habia desmayado en priemra fila .La verdad es que entre el calos y la guerra desatada en primera linea no me extraña .Despues de un par de canciones adelante me retiro para recuperea el añliento y beber un poco tocan la de si amaneciera
mi ciudad ,las puertad del cielo ,estas dos se salieron especiaql mente ,Maldito corazon que fue la hostia , angel de barro,buscando el perdon ,No,Lejos del tiempo ,Blanco y marfil ,Quiza el sol no saldrà,Ratas vientos de guerra, varias que se me escapan ahora mismo .el vconcierto estubo de putisima madre tienen una fuerza y una contundencia en directo que les hace ganar bastante al final .La sal no esta mal es una discoteca normal de sonido nos es gran cosa mas o menos como la otra sala que hay por aqui .

Pos bueno este es el resumen de mi vida conciertera hasta el momento de todos estos concierto solo tengo una espinita clavda : la entrada del concierto de maiden la perdi cawento .

y los cocnierto que me gustaria ir para empezar el de Metallica en Zaragoza y porsupuestisimo al MEtalmania .Aunque con el de Zaragoza ya me conformo (que mejor regalos de cumpleaños eh??')

Si habeis llegado hasta aki os deberia de dar un premio en metalico o algo asi porque la parrafada asido menuda [tomaaa] [tomaaa]

Ta luegooooooo se cierra la sesion [toctoc]
Pues al ultimo que fui fue el dia 28 de marzo en la sala nave de huelva :) Tierra Santa y tengo la pua con la que toco el bajo juas juas juas [jaja]
Mlynd escribió:Pues al ultimo que fui fue el dia 28 de marzo en la sala nave de huelva :) Tierra Santa y tengo la pua con la que toco el bajo juas juas juas [jaja]

Juer, no me hubiese imaginao q te molaba esta musica...

Yo la verdad, es q no podria acordarme de todos los conciertos. Asi que explicaré mis top 3:

Dio: 25/09/02 Sala Republicca (Valencia):
Es como a si a un arqueologo que ha estudiado toda la vida a los dinosaurios le sacas un tyranosaurio de carne y hueso. Un tipo que lleva 40 años encima de los escenarios dejandose la piel y clavando canciones que tienen mas años que yo... increible, nunca olvidaré rainbow in the dark, aun me emociono al recordarlo.

Iron Maiden: 22/7/00 Polideportivo los alcazares (Murcia):
Ya habia visto a Maiden antes, pero era la primera vez que los veia con Bruce Dickinson. Uno de los conciertos donde más he visto entregados a los musicos. Bruce no paró un segundo, Janick estuvo más tiempo en el aire (y su guitarra tb) que en el suelo, la pena fue que no tocaran run to the hills...

Metallica/In flames: 22/6/03 Estadio la peineta (Madrid):
In flames tocaron con un sonido penoso, quizas el peor que he visto en mi vida, encima con plena ola de calor subsahariano (y al ser suecos estaban rosas) y los tios dieron pese a ello un conciertazo, Anders (cantante) se dejó la voz.
Finalmente, Metallica... no puedo opinar, mis idolos de siempre, tocando mis canciones favoritas, aun no me he recuperado...

Además tambien podria destacar las cerca de tres horas que estuvieron Iced earth tocando en la gira del Horror show o el concierto de la gira de "Six degrees" de dream theater que me trague delante de Petrucci...
Mlynd escribió:Pues al ultimo que fui fue el dia 28 de marzo en la sala nave de huelva :) Tierra Santa y tengo la pua con la que toco el bajo juas juas juas [jaja]
jaja no estaría mal postear nuestros "tesoros"... Esa firma de Lady que tiene todas sus puas me mola muchisimo...
A ver si me animo y fotografío mis cosillas.

UO no sabia yo ke tuvieras esos gustos musicales [oki]
-Paul McCartney , Palau Sant Jordi BCN
-The Rolling Stones, Feria de Muestras ZGZ
-Blur, Madrid
-Bob Dylan, Príncipe Felipe ZGZ
-Oasis, Príncipe Felipe ZGZ
-David Bowie, Príncipe Felipe ZGZ
-Ocean Colour Scene, Paseo Independencia ZGZ
Errr yo he ido a tantos... a ver ten pongo por aki de los que guardo las entradas (se podria hacer un post con entradas escaneadas :D)...

De festivales:

-VIII Festival Alternativo de Radio Utopia: Killer Barbies, Superskunk, Sugarless, Cool Brain.

-Monstruos Del Rock De Aki 2000: Platero Y Tu, Rosendo, Medina Azahara, Barricada, Def Con Dos, Sociedad Alkoholika, Fe De Ratas, Insania.

-Festimad 2003: Aki un porron De Grupos... xD

Conciertos Normales:

-Sin Dios + Kolumna Durruti + Fusser (Este fue en una casa okupa :D)
-Dover [carcajad]
-Extremoduro.
-Deep Purple + Baron Rojo + Ñu + Mago De Oz [burla3]
-The Smashing Pumpkins
-Sugarless.
-Red Hot Chili Peppers.
-A Perfect Circle + Melissa Auf Der Mauer
-HIM (2 Veces :P)
-Hammerfall + Virgin Steele + Freedom Call
-Rammstein.
-Placebo.
-Ebony Ark + Enumy Elish

Ale... esos son los que conservo la entrada, me olvido de bastantes pero en esos que me olvido perdi la entrada y ni me acuerdo del post-concierto..... [carcajad]

EDITO: Actualizado el 11/04/2004
Yo no es que aya ido a muchos conciertos, pero e ido a algunos xD

the offspring (3 conciertos)
ska-p (1 concierto)
rammstein (1 concierto)
no use for a name (1 concierto)
no way out (1 concierto)
bad religion (1 concierto)
seguridad social (1 concierto)
mago de oz (1 concierto)

y a algunos conciertos que no recuerdo..

saludos
A ver, a ver... pos los mios:

METALLICA en el Heineken Jammin Festival (Imola) del 2k3
IRON MAIDEN en el Heineken Jammin Festival (Imola) del 2k3
Vhäldemar en el Cafe Antzoki de Bilbo
Warcry 2 veces en Bilborock
Blind Guardian hace 1 par de años en Donosti
Y luego pos SU TA GAR casi cada vez q voy de fiesta x ahí y a DOVER en fiestas de Bilbo del año pasao aunq ivan super colocaos y los ví pq era gratis y total.....

Salu2.

Si me dejo alguno luego editaré.
Pongo solo algunos ...

Helloween
Red Hot Chili Peppers
A Perfect Circle
Placebo
Ocean Colour Scene
Cultura probase
mi primer concierto fue el incubus + hoobastank + 311 de hace un par de años... yo creo que siempre lo recordare especialmente. El ultimo creo que fue red hot chili peppers... me he perdido muchos conciertos muy wapos. Snif.
Yo también he estado en bastantes conciertos...

Uno que recuerdo habérmelo pasado muy bien fue en el de Manu chao y Radio Bemba (conciertazo de 3 horas), una caña de principio a fin, con muchas canciones de la Mano Negra.

También recuerdo especialmente otro de Def Con Dos, en el que no habría más de 100 o 150 personas y yo en primera fila solo, unas risas.

Y como anécdota el año pasado, cuando los Rolling Stones tocaron en Zaragoza yo estuve currando de segurata en la puerta de su camerino, y vi el concierto en primera fila de gratis
[jaja]
MMM, en todos los de OASIS en España¡¡¡: Madrid, Leganes, Salmanca............

GOOD LIVE FROM MANCHESTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]
-Edguy, Oratory y Tierra Santa en Oporto (hard rock)
-Iced Earth en Oporto (hard rock)
-Judas Priest y Drackonian en Madrid (aqualung)
-Abyss, Sphinx y Furia Animal en Pontevedra (camawey)
-Alice Cooper en Madrid (cubierta de Leganes)
-Warcry en Pontevedra (camawey)
-Avalanch, Talesien y StormRaider en Foz
-Darna y Talesien en Lugo (clavicembalo)
-Tierra Santa y Rivendel Lords en Santiago de Compostela (nasa)
-Iron Maiden en A Coruña (Coliseum)
-Metal Mania 2003 en albacete: Iron Maiden, Saxon, Blind Guardian, -Motorhead, Dio, Stratovarius, sepultura, Baron Rojo, Nightwish, Kreator, Primal Fear, Dark Tranquility, Masterplan, Exodus, Apocalyptica, Inmortal, Overkill, Rebellion.
-Deviot, Narco, Reincidentes, Salty Water, Hechos contra el Decoro, -Buenas Noches Rose, Rosendo, Herdeiros Da Crus y Grahan Foster -Group en Palas de Rey festival Rock No Camiño
-Gamma Ray en Oporto (hard rock)
-Stratovarius en Oporto (hard rock)
-Tierra Santa, Barricada, Rivendel Lords y alguno mas que ahora no consigo recordar en Palas de Rey festival rock no camiño
-Saratoga en Palas de Rey festival Rock no Camiño (solo fui a ver a Saratoga)
-Los Suaves en Lugo (concierto al aire libre)
-Siniestro Total en Lugo (municipal de deportes)
-Obus en Lugo (no consigo recordar el nombre del local ya que lleva años cerrado)
-Iron Maiden y helloween en Ourense
-Tierra Santa en Santiago de Compostela (o xarela)
-MotorHead en Santiago de Compostela (multiusos)

Y en este momento no me acuerdo de mas, pero bueno ya mirare en la caja de las entradas.

Saludos.
Rexess escribió:-Los Suaves en Lugo (concierto al aire libre)

Por fin!!! Pensaba que nadie habia ido a ver al mejor grupo de rock español de la historia!!! jajaja

Yo hace nueve años seguidos que voy a la cita con Yosi y compañia en Razzmatazz (antes Zeleste) en Barcelona. Es que es ya un sentimiento. [beer]

Un saludo.
sanches escribió:Por fin!!! Pensaba que nadie habia ido a ver al mejor grupo de rock español de la historia!!! jajaja

Yo los vi dos veces, una en Lugo y otra en Palas de Rey, pero la verdad es que en las dos ocasiones me defraudaron muchisimo y no quise volver a verlos. No se como lo haran por ahi, pero aqui yosi solo se coje unas tajadas monumentales acabando por no saberse ni la letra y no cantar casi nada, menos mal que los demas arreglaban un poco el desproposito. Aunque bueno, supongo que si tu vas a verlos todos los años sera que solo me tocaron a mi los conciertos malos.

Saludos.
#Jai Alai Radio Bemba Sound System;
#Skalariak;
#Berri Txarrak;
#Fermin eta Kontrabanda;
#Sorkun;
#Festival La Noite Do Trasno (Bueu);
#Miss Dinamarca;
#Beti Mugan;
...
Todos ellos unos fenomenos fiesta asegurada
Conciertos a los que he e ido (solo los menciono)

La Polla
Sugarless
Dikers (el grupo del hijo del alfredo, de barricada)
Los Porretas
Segismundo Toxicomano (Solo con el Guillen)
S.A.
Marea
Kuraia
Habeas Corpus
Extremoduro
Fito&Fitipaldis
Kaos Etiliko/Kaotiko
Gatibu
Txapelpunk
Banda Bassoti
Tijuana in Blue
Def Con Dos
Boikot
Narco

La mayoria de ellos los he visto en Gasteiz, aunke hay que decir que muchos grupos ni los conoceis o no os gustan.Muchos de ellos los he visto algunas veces y otras veces he ido con mi hermano cuando era un crio.
Yo tengo ganas de ver al Fermin Muguruza (últimamente con tanta censura es casi imposible, le suspendieron el concierto en Zaragoza, en huesca y en mil sitios más cawento ) y a Kuraia, que en directo me han dicho que se lo curran bastante [oki]
Pues a ver asi que recuerde...

- Platero y Tu: Primer concierto al que fuí, era en la presentación del 7 ya tenia ganas de verlo ya, bueno que decir del concierto, impresionante.

- Canallas: Bueno, la verdad es que a este fui pro casualidad, eran las fietas de mi pueblo, y tocaban, me lo pase bien tambien.

- Boikot: Al igual que con Los canallas, los vi en las fiestas de mi pueblo, (Es la ventaja de tener conciertos gratis) era la primera vez que lso escuchaba, al principio no me hicieron mucha gracia, pero luego me empezaron a gustar.

- Los Suaves + Sublevados Gran concierto en Las fiestas de Guadalajara, la verdad es que cuando salieron lso sublevados todo el mundo los pitaba y poco menos que lso hechaban, eso si se lo curraron y se ganaron al publico, de Los suaves, no hay mucho que decir no?

- Reincidentes en las fiestas de mi pueblo el concierto impresionante, por como me lo pase, ya que no me gustan los reinci en concierto

- Reincidentes + Porretas otra vez en las fiestas de guadalajara mas que nada fui para ver a porretas, y la verdad que se lo curraron, Los reinci dejaron mucho que desear.

- Mago de Oz: Un concierto bestial como no de gratix en las fiestas de octubre.

- Platero y tu en la Riviera Buff la primera vez que voy a la riviera, impresionante que recuerdos....

- Fito & Fitipaldis en la Riviera tambien, gran concierto, presentando el a puerta cerrada al final salieron los platero, un gran concierto. Si no me equivoco de las ultimas veces que tocaron los platero juntos

- Dover: Fiestas de guadalajara presentando el Late at night, fue bien el concierto.

- Rosendo + Los enemigos En Alcalá de henares, pues que decir de Rosendo y de los enemigos, que no se sepa.

- Los suaves de nuevo, este concierto lo recuerdo por que no le dije a mi madre donde iba en relaidad, si no no me deja ir ni de casualidad, mas que nada por el desplazamiento que hice.

- Los suaves en Torrejon en las fiestas, me lleve de recuerdo una camiseta del Yosi, (Ya podia haber tirado la guitarra)

- Porretas en Marzo del año pasado, cuando grabaron el directo en la sala aqualung, un gran concierto. Hasta salgo un poco en el DVD jejej

- Vantroy, Canallas, Boikot etc etc, a un ocncierto que fuí el año pasado en eocntra de la guerra en un parque de Madrid cerca de Atoche, que no me acuerdo como se llama.

-Despiestaos: Antes de que sacaran el disco, este verano, en las fiestas de algun que otro pueblo por ahi.

Creo que no se me olvida ninguno.

Un saludo
Khasius BCN escribió:.

-Helloween + Rage. A este concierto fuí más por Rage ke no por Helloween, pues estos se me repiten un poco. Pero weno, son un grupo ke vale muchisimo la pena oir y verlos en directo, pues tienen un directo pulidisimo y el puto Kiske es un cachondo mental xD.

Sin malos rollos y eso, pero... ¿Kiske en la última gira de Helloween? Ojalá... [decaio]
Yo al de Reincidentes que estuvieron aki....psssss, sonaba de pena
Pues de grupos conocidos he ido a muy pocos:
-Radiohead
-Muse
-Los piratas (en Santa Pola, al lado de una lonja con un olor a pescao para morirse)
-Sexy Sadie (en San Bartolomé, gratis)
Sober : los he visto dos veces, ambas en Esparragos 02 y 03. Me encantan, de lo español es lo q mas me gusta, despues de hamlet, claro. un 9

Hamlet : otras dos veces, aunq de la primera poco me acuerdo, la verdad.... Brutales, el mejor directo q he visto nunca. un 10.

Guano Apes : uuff, mi primer concierto en ingles... chulisimo, estuvieron del carajo. Fue en el Esparrago 03, y alli la gente ni se sabian las canciones... jaja, catetos [+risas] Un 9

O'funk'illo : el mejor concierto sin duda al q he ido, por espectaculo, no por las canciones, aunq muy divertidas. No veas como la lió el cantante... Un 8.

Jacky Trap : teloneros de Hamlet, por entonces no eran muy conocidos, pero calentaron el ambiente bastante bien. Le cortaron la electricidad para q se fueran, pero el publico empezo a gritar, volvieron y un par de temas mas. Un 7.

S.A. : los vi sentado en el suelo, despues de el de Hamlet. No me gustan mucho, por lo q tampoco eché mucha cuenta... La bateria sonaba mas q nada, y el publico empezó a pegarse... Un 3

Public Enemy : psssss, dieron su espectaculo, pero a mi no me hizo ninguna gracia... queria mas despues de ver a sandra nasic... Un 2

Reincidentes : madre mia q concierto... Me lo pase del carajo, alli en primera fila cantando. Los tios eso si, al ser viejetes un poco malages, porque al terminar el concierto, los vimos fuera, fui a saludar al guitarra con mi hermano y el tio no dijo ni pio... solo nos dio la mano ein? pero bueno, lo q es el concierto muy bueno. Un 8

Estopa : los vi hace 4 años, no eran conocidos por entonces, pero estuvieron bien. Un 6 por no se mi estilo de musica favorito.

Mojinos Escozios : jajajaja. Eso no era un concierto, eso era un caxondeo, me jarte de reir; y de cantar tambien, pero tambien me se algunas canciones, no creais. Un 7

Tambien he visto grupos como Extremoduro, The Wailers, y alguno mas de pasada en el Esparrago, pero tampoco como pa hablar de ellos...

Salu2
Los mejores para mí han sido:

-The Smashing Pumpkins(Madrid, Palacio de Deportes, 08-X-00)
supongo que por ser el último [buuuaaaa]

-Radiohead (Salamanca, 05-VIII-02)
Me gustó mucho más el sitio y el ambiente que en los demás.

- Pj Harvey (Salamanca, 20- VIII-03)
Supongo que porque cancelaron el previo y fue desilusionante y por ser quien es.

- Hooverphonic (Madrid, 20- XI-02)
Gratamente sorprendida.No es que fueran santos de mi devoción, pero el directo fue fantástico. A partir de ese día son santos de mi devoción.

- Sigur Ros (Madrid, 27-II-03)
Aún no me creo que haya pasado tanto tiempo. Concierto increíble, grupo increíble, público apestoso.

Y por causas no tanto musicales, sino igual más sentimentaloides : Yann Tiersen (Madrid, 11-X-02) y el último ( tb primero? ) de APC, también en Madrid.

Creo que no me dejo ninguno de los de flotar.
Fito & Fitipaldis, 23 de Enero del 2004.

Incubus, 30 de Abril del 2004, con Hundred Reasons de teloneros.

Saludos
-dimmu borgir + hipocrisy+norther
-primal fear* + metalium*
-edguy* + brainstorm* + nocturnal rites
-vhaldemar* + opera magna* + wartime
-wartime + ghaladriel* + opera magna
-tierra santa
-tierra santa + ankhara
-crisis de fe
-crisis de fe* + outerheaven*
-warcry + ars amandi*
-saratoga* + beethoven r.*

*me lleve pua

salu2!
chiupa escribió:S.A. : los vi sentado en el suelo, despues de el de Hamlet. No me gustan mucho, por lo q tampoco eché mucha cuenta... La bateria sonaba mas q nada, y el publico empezó a pegarse... Un 3

Y te extraña...leñe...
Habre ido a unso 15 o asi, pero el ultimo estuvo muy bien.
La Gossa Sorda
Voltor
Svaters
Dr.Calypso

Muy weno.
mis conciertos....
Son pocos pero muy buenos, al menos para mí ;):

Marilyn Manson 4 de diciembre de 2003
Incubus + Hundred Reasons el 30 de abril de 20004

[beer]
aqui va mi lista:

1 - Festival Machina 2001 en Moncofa (Castellon)

2 - Iron Maiden julio de 2000 en el Palau Sant Jordi

3 - Iron Maiden + Megadeth septiembre de 1999 Palau Olimpic Badalona

4 - Skid Row noviembre de 1995 en Zeleste

5 - Skid Row Abril de 2004 en Bikini

6 - Incubus mayo de 2004 Vall d'hebron

7 - Incubus Febrero de 2002 Vall d'hebron

8 - Mago de Oz noviembre de 2003 Vall d'hebron

9 - Mago de Oz Enero de 2001 Zeleste

10 - Mago de Oz + Barricada Abril de 2002 La farga

11 - Hamlet Enero 2004 Razzmataz

12 - Hamlet Abril de ??? Zeleste

13 - Soziedad Alkoholiza Febrero de 1998 Zeleste

14 - Michel Camilo Julio de 2003 En el Auditori

15 - Muse Noviembre de 2003 Razzmataz

16 - Aerosmith Junio de ??? Palau de Esports

17 - Basement Jaxx noviembre de 1999 Sala Apolo

18 - Kamelot + Saratoga mayo ??? Razzmataz

19 - Kamelot Febrero de ??? Mephisto

20 - Lax n busto Septiembre de 1994 Prat de Llobregat

21 - Sober Diciembre de 2002 Razzmataz

22 - Sober Abril 2004 Razzmataz

23 - Megadeth Octubre ??? Zeleste

24 - Megadeth Junio 2001 Razzmataz

Y ahora para terminar los que me han MARCADO

25 - AC/DC Diciembre ??? Palau Sant Jordi

26 - Guns And Roses Julio ???? Estadio Olimpico - MENOS MAL QUE LOS VI ... BUFFF lastima que no estuviera Izzy

27 - Kiss Junio de 1997 - un sueño hecho realidad, he crecido con ellos !!!! gracias por venir !!!! el mejor SONIDO que he escuchado NUNCA

Y LOS REYES !!!!!

28 - Metallica + ..... Doctor Music Day Junio de 2003 Estadio olimpico
Gran concierto !!! traña por un tubo, todo clásicos que no pueden faltar .... 2 horas a tope

29 - Metallica Julio de 1999 Palau Sant Jordi
Genial !!!! como no ....

30 - Metallica Septiembre de 1996 Palau Sant Jordi
Buen concierto .... aunque el más flojo de los 4 de Metallica que he visto

y el último ... o mejor dicho el 1era, pq es el primer concierto al que fui pero del que mejor recuerdo tengo, ya que fue el regalo de cumpleaños de mi hermano cuando estudiaba 1ero de BUP

31 - Metallica Noviembre de 1992 .... guauu ... gira del Black Album... 3 HOOOOORASSSSSSSSSSSS DE CONCIERTO .... increible

Como podeis ver algunos, no recuerdo el año, y como no lo pone en la entrada pues lo he dejado en ???

Comentar que los proximos seguramente sera ir a ver a Judas Priest a Badalona y a los Scorpions a Razzmataz
clamatac escribió:aqui va mi lista:

1 - Festival Machina 2001 en Moncofa (Castellon)

2 - Iron Maiden julio de 2000 en el Palau Sant Jordi

3 - Iron Maiden + Megadeth septiembre de 1999 Palau Olimpic Badalona

4 - Skid Row noviembre de 1995 en Zeleste

5 - Skid Row Abril de 2004 en Bikini

6 - Incubus mayo de 2004 Vall d'hebron

7 - Incubus Febrero de 2002 Vall d'hebron

8 - Mago de Oz noviembre de 2003 Vall d'hebron

9 - Mago de Oz Enero de 2001 Zeleste

10 - Mago de Oz + Barricada Abril de 2002 La farga

11 - Hamlet Enero 2004 Razzmataz

12 - Hamlet Abril de ??? Zeleste

13 - Soziedad Alkoholiza Febrero de 1998 Zeleste

14 - Michel Camilo Julio de 2003 En el Auditori

15 - Muse Noviembre de 2003 Razzmataz

16 - Aerosmith Junio de ??? Palau de Esports

17 - Basement Jaxx noviembre de 1999 Sala Apolo

18 - Kamelot + Saratoga mayo ??? Razzmataz

19 - Kamelot Febrero de ??? Mephisto

20 - Lax n busto Septiembre de 1994 Prat de Llobregat

21 - Sober Diciembre de 2002 Razzmataz

22 - Sober Abril 2004 Razzmataz

23 - Megadeth Octubre ??? Zeleste

24 - Megadeth Junio 2001 Razzmataz

Y ahora para terminar los que me han MARCADO

25 - AC/DC Diciembre ??? Palau Sant Jordi

26 - Guns And Roses Julio ???? Estadio Olimpico - MENOS MAL QUE LOS VI ... BUFFF lastima que no estuviera Izzy

27 - Kiss Junio de 1997 - un sueño hecho realidad, he crecido con ellos !!!! gracias por venir !!!! el mejor SONIDO que he escuchado NUNCA

Y LOS REYES !!!!!

28 - Metallica + ..... Doctor Music Day Junio de 2003 Estadio olimpico
Gran concierto !!! traña por un tubo, todo clásicos que no pueden faltar .... 2 horas a tope

29 - Metallica Julio de 1999 Palau Sant Jordi
Genial !!!! como no ....

30 - Metallica Septiembre de 1996 Palau Sant Jordi
Buen concierto .... aunque el más flojo de los 4 de Metallica que he visto

y el último ... o mejor dicho el 1era, pq es el primer concierto al que fui pero del que mejor recuerdo tengo, ya que fue el regalo de cumpleaños de mi hermano cuando estudiaba 1ero de BUP

31 - Metallica Noviembre de 1992 .... guauu ... gira del Black Album... 3 HOOOOORASSSSSSSSSSSS DE CONCIERTO .... increible

Como podeis ver algunos, no recuerdo el año, y como no lo pone en la entrada pues lo he dejado en ???

Comentar que los proximos seguramente sera ir a ver a Judas Priest a Badalona y a los Scorpions a Razzmataz

joer, vaya pedazod d historial!!! [tadoramo] [tadoramo]
Buff, unos cuantos, pero los mejores:

Pearl Jam
Placebo
Beastie Boys
Skunk Anansie
Hamlet
Iggy Pop
Manta Ray
Manchild
Sonic Youth
Gary Moore
Megadeth
Beck
Garbage
Nick Cave
Portishead
Deluxe
...
Kenyi escribió:- Kannon: No les conocía cuando les ví, hace mucho ya, y desde que les vi no me he interesado por ellos... Me parecieron una copia baratilla de Limp Bizkit...

Según tengo entendido Kannon lleva más años tocando q Limp Bizkit aunque eso sí no se como tocaban antes d sacar su primer disco (igual su música sonaba diferente).
Limp Bizkit estuvo en su 1ª gira internacional en Vigo tocando para menos d 500 personas y Kannon ya ltocaba d aquella.
J_Chiki escribió:
Según tengo entendido Kannon lleva más años tocando q Limp Bizkit aunque eso sí no se como tocaban antes d sacar su primer disco (igual su música sonaba diferente).
Limp Bizkit estuvo en su 1ª gira internacional en Vigo tocando para menos d 500 personas y Kannon ya ltocaba d aquella.
Bueno, yo ya te he dicho que ni les conozco ni me interesan...
El caso es que me parecieron eso, lo que está claro es que Limp Bizkit no han sacado nada de ellos, al menos yo lo veo claro ;).
Entonces les vi muchos toques muy parecidos, algo de Rage también pero bueno, tampoco les presté mucha atención, perdón si ofendí ;).
Javixu escribió:
joer, vaya pedazod d historial!!! [tadoramo] [tadoramo]

gracias ... es donde mejor me lo paso, en los conciertos ...

por eso voy a todo aquel que puedo y que me guste el grupo
Kenyi escribió:Bueno, yo ya te he dicho que ni les conozco ni me interesan...
El caso es que me parecieron eso, lo que está claro es que Limp Bizkit no han sacado nada de ellos, al menos yo lo veo claro ;).
Entonces les vi muchos toques muy parecidos, algo de Rage también pero bueno, tampoco les presté mucha atención, perdón si ofendí ;).

No si yo en muchas cosas tb estoy d acuerdo contigo yo solo dije q empezó antes a tocar Kannon.

Cambiando d tema: El Viernes estove en un concierto en el q tocaban tres grupos (Aphonnic, SFDK y Sober).
Yo iba sobre todo a ver SFDK. El concierto era en Pontevedra y yo fui siendo d Vigo y aunque parezca mentira no conozca nada d una ciudad vecina a la mía.
empieza el concierto sobre las 9:30 y empiza Aphonnic. El cantante lo da todo en el escenario y eso no se le entiende nada pero no x el hecho d q cante en inglés sino xq pone unas voces muy raras. El grupo es bastante fuerte decir q se parece a grupos como Coal Chamber pero quizá quiera ser d ese estilo teniendo siempre muchos cambios . Su tema principal es una versión d We will rock you tema q fue la penúltima q tocaron en el conierto xq la última fue una q utilizaron para romper instrumentos como la guitarra, el bajo, lanzar las baquetas al público,.... La verdad es q me esperaba menos d este grupo d Vigo. estuvo bien.
Ya cuando se van los d Aphonnic llega el turno d SFDK y un montón d gente se fue hacia adelante. Todo el mundo gritaba Zatu. El concierto fue algo increíble Zatu lo dió todo. venía con otro q se llamaba Elputoloco. Yo era la 1ª vez q lo escuchaba pero dió buena sensación. Cantaron temas como las vocales, el liricista en el tejado, al filo, Wifly, desafío total y algunas d siempre fuertes q muchas d ellas no conocía. Acabando el concierto Zatu se fue del escenario y todo el mundo gritaba Zatu, el putoloco volvió al escenario pero nadie se inmutó todo el mundo seguía gritando Zatu hasta q elputoloco nos dijo q x lo menos lke llamaramos hijo d puta y todo el pabellón se puso a llamarlo hijo d puta y al cabo d un rato volvió Zatu y cantó Yo contra todos (La mejor).
Al acabar el concierto d SFDK se fue mucha gente y eso q teoricamente el más importante era el d Sober.
Yo estaba en 3ª fila como con los otros grupos y fue entonces cuando el cantante mira para mi zona yo levanto la cámara d fotos y me señala. No os puedo enseñar la foto xq ocupan mucho.
Cuando estaba acabando sober me fui para atras para ver el concierto sentado xq estaba cansado y fue cuando vi a Zatu y me saqué una foto con él y estuve hablando.
X cierto el concierto d Sober muy bien aunque tendría q animar más al público hablando un poco con ellos.
Wuala, me acordaba de este hilo y hoy buscando cosas me lo encuentro, XD

Lo refloto, ale, que creo que molaria tenerlo siempre a la vista :p

Me quedo sobretodo con los conciertos de clamatac a.k.a. Puto amo, xDDD

Y los mios...pos estan en la firma, pero los recoloco aqui, ale (tengo más de grupillos asi del palo "casero", pero que molan, lo q pasa esque pa' nombres estoy yo xD)

- XXL + Slipknot

- Rammstein + Exilia

- Skizoo + Audioslave

- Tribor + Alter Bridge(*x2)

- Metalway Festival 2005: Accept + Manowar + KoRn + Saxon + Motörhead + W.A.S.P. + Obituary + Children of Bodom + Kreator + Apocalyptica + Sentenced + S.A. + Sonata Arctica + Tierra Santa + Su Ta Gar + Labyrinth + Sodom + Beyond Fear + Primal Fear + Machine Men + Runing Wild + Moonspell

- In Quest + Nile

- Powerwolf + Nocturnal Rites + Gamma Ray

- Sargon + Paul Di'Anno (primer cantante de Iron Maiden)

- Eric Sardinas + Steve Vai

- Visceral Bleeding + Prostitute Disfigurement + Deicide

- God Dethroned + God Forbid(/) + The Haunted

- Arch Enemy(*) + Gojira

- Opeth + Burst

- Helloween + Jaded Heart

- Children of Bodom + One Man Army and the Undead Quartet + Ektomorf

- Obituary + Maroon + Samael

- Cryptopsy + Hurtlocker + Vesania + Aborted + Dew-Scented + Grave

- Krisiun + Hour of Penance + Putrefied + Entropia

- Soulfly + Xkrude + Linea 77

- Deströyer 666 + Revenge + Redimoni

- Deeds of Flesh + Impaled + Vile + Monstrosity

- Impaled Nazarene + Macabre + Jungle Rot + Xenomorph + Resurrectis + Structural Defect + Dark Rise + Daedalion

- Bolt Thrower + god Dethroned

- Ripollet Rock Festival 2006: Redimoni + Hardreams + Edguy + Runic

- Brujeria + Hora Zulú

- Martohell Rock Festival 2006: Fatal Injury + Cadaveria + Holy Moses + Redimoni

- Vader, Severe Torture (/), God Dethroned

- Mendeed + Born From Pain + Napalm Death

- Redimoni + Destruction

- Burning Skies + Origin + Misery Index + Necrophagist

- Urkraft + Disavowed + Cannibal Corpse

- Metal Circus Fest V: Destruction

- Suffocation + Devourment + Viral Load + Despise + Natron

- Slayer + Bloodsimple

- Hellfest Open Air 2007: Cannibal Corpse + Slayer + Enslaved + Brutal Truth + Mastodon + Hatebreed + Misery Index + Immortal + Children of Bodom + Napalm Death + Pain Of Salvation + Cynic + Amon Amarth + F.U.B.A.R. + Walls of Jericho + Brujeria + Epica + Korpiklaani + Neurosis + Dream Theater + Blind Guardian + Megadeth + Edguy + 1349 + Kreator + Behemoth + Atheist + Aborted + Animosity

- Ripollet Rock Festival 2007: Ktulu + Moonspell

- After All + Agent Steel + Vicious Rumors

- Martohell Rock Festival 2007: Goldenpyre + Reckless Tide + Deranged + Vendetta + Nightingale.

- Satan Lives Fest II: Forgotten Tomb + Machetazo + Foscor + Otargos + Entropia

- Heavy Metal Heart IV: Sodom + Tankard

- Crynight + Mixomatosis + General Surgery

- Vreid + Marduk + Unleashed

- Porno Gore Garri Fest: Empanadilla de Pus + Cannibal Motivation + Moñigo + Dinefacum

- Tnakard + Silver Fist

- Entropia + Suppository + Looking for an Answer + Total Fucking Destruction

- Virulentos + Sublime Cadaveric Decomposition

- Human Ashtray + Fall of Mankind + Unabomber + Brutal Truth

- Vader + Septic Flesh + Devian + Inactive Messiah

- Haemorrhage + Altar of Giallo + Gruesome Stuff Relish + Mixomatosis + Pesta Porcina

- Hate Eternal + Cephalic Carnage + Warbringer

Saludos [beer]

PD: (*) = pua; (/) = baqueta
seerj escribió:Me quedo sobretodo con los conciertos de clamatac a.k.a. Puto amo, xDDD
PD: (*) = pua; (/) = baqueta

gracias por la parte que me toca ;)

y no es más amplia pq a mi circulo de amigos no le va mucho mi estilo musical ... bueno en realidad no les gusta la música, sólo la "pachanga" del tiempo, que vamos ... no les gusta la música

El proximo que me toca quizás depeche mode si me animo a la reventa en Bcn (para el 2 día tampoco quedan, no?) y seguro seguro en abril para Hamlet en Razzmataz

Saludos
Clamatac
A bote pronto:

- Backyard Babies + One Minute Silence + Anthrax + Sepultura (Jerez de la Frontera, Cádiz)
- Dover (Vélez, Málaga)
- Dover (Málaga)
- Avulsed + Incesto Caníbal (Zaragoza)
- Avulsed + Morbid Ergo Sum + Between The Frost (Granada)
- Avulsed + Saratoga + Exhumed Day (Alaurín el Grande, Málaga)
- Sepultura + Sayowa (Armilla, Granada)
- Extremoduro (Sevilla)
- Extremoduro (Armilla, Granada)
- Extremoduro (Málaga)
- Ska-p (Benalmádena, Málaga)
- Ska-p (Málaga)
- Bersuit (Benalmádena, Málaga)
- Soulfly + KOP (Armilla, Málaga)
- Cradle Of Filth + Anthrax + Saratoga + In Extremo (Pinos Puente, Granada)
- Cradle Of Filth + Moonspell + The Haunted (Armilla, Granada)
- Metallica + Slipknot + Lost Prophets (Zaragoza)
- Rammstein (Badalona, Barcelona)
- Mago de Oz (Málaga)
- User Ne (Málaga)
- Oasis (Madrid)
- Oasis (Madrid)

Y sé que se me olvida más de uno... pero las entradas no las puedo mirar, las tengo en mi otra casa...
Joder, me dais mucha envidia, yo que sólo he ido a un par de los Saurom, y al segundo ni siquiera los llegué a ver porque tocaban demasiado tarde (pero ví varios teloneros que no tocaban mal del todo X-D), al menos tengo una púa del primer concierto [fies]
A los primeros conciertos que he ido en mi vida antes de ir por mi cuenta fueron hace unos cuantos años con mi padre a numerosos conciertos del festival de jazz que se celebra aqui a finales de año.

y desde hace año y medio aprox. que es cuando ya me he ido moviendo para ir a los conciertos que queria:

-Fito & Fitipaldis -- 8 de Mayo 2004 (La Mojonera, Almeria)
-Extremoduro -- 31 de Julio 2004 (Almeria)
-Boikot -- 15 Septiembre 2004 (Dalías, Almeria)
-Marea -- 9 de Octubre (Almeria)
- Festival Viñarock 05 (Villarobledo, Albacete)
-Boikot
-Reincidentes
-El ultimo ke zierre
-O'funkillo
-El Bicho
-Bunbury
-Rosendo
-Soziedad Alkoholika
-La Fuga
-Los Delincuentes
(no pude ver a los Suaveees!! [buuuaaaa] )

-Festival Espantapitas 05 (Vera, Almeria)
-Eskorzo
-Kiko Veneno
-Muchachito Bombo Infierno

-Koma -- 14 Septiembre 2005 (Dalías, Almeria)
-Chick Corea & Touchstone -- 13 Noviembre 2005 (Almeria)
-The Posies + Beezewax + Airbag + GAS Drummers -- 8 de Diciembre 2005 (Granada)

Por ahora creo que esos son mis experiencias a parte de los bolos propios con mi antiguo grupo [360º]

Saludoos!!!
Mmm recuerdo el concierto de Sonata Arctica + Nightwish en Bcn en 2005. Dos dias antes estuvieron en Madrid y Sonata no cantó o cantó muy poco porque Tony Kakko estaba sin voz. EN Bcn salió,cantó 4 ó 5 canciones. Al guitarra se le vió entregado,la verdad es que tengo especial recuerdo de la entrega que puso en el concierto. Tony mucho que hizo.En la ultima canción se llevó las manos a la garganta y dijo: hasta aqui xD
Y Nightwish....ay,Tarja... Despues de ver videos de directo,de tragarme el From Wishes to Eternity entero...van y pssss,ni bien,ni mal,me dejo con un sabor de boca tirando a amargo. Cantaron I wish I had an Angel.La cara de encabronado que ponia el bajo era brutal xD y el trago a media botella de Vodka,tambien xD

En fin,no se,podria haber estado bastante mejor por parte de Tarja.
De sonata arctica ninguna queja,el pobre Tony mas no pudo hacer con la garganta jodidilla
Oh, pues qué maravilla el concierto de Sonata Arctica y Nightwish de Madrid. Yo fui.

Me encantó lo de ir temprano a aparcar el maldito coche y hacer hora y media de cola para que a cinco minutos del concierto se corra el rumor de que Tony no canta, y que me lo confirmen con unos tristes y cobardes folios en las columnas.

Me gustó el detalle de ni siquiera tocar las instrumentales, y coger una cerveza y una videocámara y partirse el culo de la afición imbécil española. No olvidaré a Rafa Basa intentando salvar sin éxito los platos.

Nightwish, ni hola. Allí que nos tuvieron hora y media esperando, de pie, aguantando gilipolleces, cuando salen al escenario ni buenas noches, me pongo a cantar, hago mi show, y en hora y media me voy.

Qué concierto más triste. Y Sonata era de mis grupos favoritos, pero esto no se hace y a partir de ahora les va a comprar discos originales su puta madre.

Cómo me jodió, por favor.
Hola iTor xD
Pues ya te digo,en Barcelona salieron y tal,cantó poco,pero cantó,y el guitarra,ya te digo,el tio de acá para allá todo el rato.
En fin,no se,ya te digo,yo sali con mal sabor de boca,sobre todo por Tarja...esfuerzo nulo.Dijo 2 o 3 cosas en castellano y punto.
Desde luego no fue el concierto de mi vida,y si me vuelven a decir que tengo que faltar un dia a clase para irme a Barcelona con tiempo,pagarme el avión,tener que pedir favores de alojamiento porque no me llegaba la pasta y todo el rollo,para volver a ver lo que vi,como que no.

Segun tengo entendido,Sonata prometieron volver a Madrid como cabezas de cartel,pero me creo -3,sonó a "tony,vamos a decirles algo que nos linchan". Y nightwish...psss,ya pueden venir a hacer un festival al salon de mi casa que paso tela.

En fin,a ver si hay mas suerte con el proximo

Pd y Ot: iTor,tu no andabas por Suecia?Por alli arriba hacen mucho Black metal no?no te podras quejar tio,aqui los demas tenemos que seguir oyendo Bisbal xD
Yo soy joven y estúpido y solo he ido a un par de conciertos, aunque hasta ahora muy bien.

Eric Burdon & the Animals (Palacio de los Deportes, Gijón)

Mi primer concierto, por decirlo de alguna manera, al que fui por ganas propias. Buen sonido, repertorio perfecto, duración más que aceptable (Unos 100 minutos), un Burdon, aunque viejo, con un vozarrón perfecto... Muy bueno (8,5/10)

Jacky Trap (Sala Albéniz, Gijón)

Teloneros de Hamlet, sonido aceptable, música aceptable, frontwoman perfecta XD. Entretenidos (6,3/10)

Hamlet (Sala Albeniz, Gijón)

Conciertazo, no tengo palabras. EL sonido excelente, los músicos perfectos, Molly ESPECTACULAR, 2 horas y pico de concierto, todos los himnos... (9/10)
Veamossss...

Sugarless

Rammstein + Exilia

FestiMAD 2005, que entre otros incluía a:
Marilyn Manson
Slayer
System Of A Down
Nightwish
The Dillinger Escape Plan
Elecktra
Wednesday 13
Turbonegro
Incubus
...

SuperBock 2006, con cartelazo impresionante:
Tool
Deftones
Placebo
Soulfly
Alice In Chains
KoRn
Moonspell
Within Temptation
...

Extremusika 2006 con cosas como:
Kreator
Hamlet
Boikot
Barón Rojo
...

Tool + Mastodon (aunque no pudimos ver a Mastodon [decaio] )

Y eso a grandes rasgos, en un futuro próximo veré a NIN, y seguramente vaya al Extremusika 2007.
76 respuestas
1, 2