Joder este año para mí ha sido súper imitado, diría que tengo similitudes con el creador del hilo
Pero en la última recta del 2024 y ahora entrando al 2025, ya la cosa está empezando a pintar mejor.
Propósitos pues son muuuuuchos juegos que tengo pendientes, bffff, desde la gen de PS360 jajajajaja. Evidentemente tengo que depurar mucho la lista de juegos/sagas.
Aunque muchos no lo crean, me gustaría terminar sagas que comencé hace muchos años y que no he podido terminar por X circunstancias.
A ver, sagas que me acuerde así:
Trilogía Tomb Raider
Trilogía Bioshock
Saga Metal Gear Solid (esto es mas que todo un repaso que tengo que hacer sí o sí, aunque creo que lo ideal sería esperar por el Vol 2 por MGS4)
Saga Resident Evil (no he tocado ningún remake
)
Ya de los modernos (algunos están a medias):
Days Gone
Ghost of Tsushima
Death Stranding
Uncharted 4 y el spinoff
Dead Space
Titanfall 2
Crash Bandicoot 4
Spyro trilogy
SnowRunner
Shadow of Colusus
Hay sagas como Gears of War, las campañas de COD, los Assassins Creed... que me gustaría darles también una oportunidad, pero no son prioridad.
De los nuevos, solo tengo 2 en mente: Split Fiction y GTA VI (y quizás Death Stranding 2). Para entonces, pues si se da la oportunidad, pues hacerme con una PS5 o quizás renovar mi portátil gamer (aunque la mujer que manda en mi casa se incline más por la consola de Sony
). No digo que el 2025 no sea un año malo, todo lo contrario, pero siendo realista conmigo, estaría mintiendo si incluyo juegos nuevos (mas que todo porque no tengo un PC/portatil/Series/PS5). Así que prefiero centrarme con lo que ya tengo. Con solo cumplir un 50% de los listados anteriores, me doy por servido.