Parece mentira pero llevamos un añito disfrutando de la llamada "next gen" y se me ha ocurrido abrir este hilo para comentar cada uno nuestras opiniones respecto a este periodo en unos cuantos puntos concretos para seguir una estructura común. Copia y pega estos puntos y comenta tus impresiones en general.
-Consola: ¿algún problema de funcionamiento? ¿que accesorios has comprado o te planteas comprar?
-Juegos: nombra tus cinco favoritos y si ha habido alguno que te haya decepcionado comenta cual y porqué.
-Live ¿gold o silver?. ¿Por qué te hiciste gold?, ¿valoración del servicio en general? ¿te ha convencido?.
-Live arcade. ¿Te has bajado algún juego?, ¿qué juego esperas que saquen?
-Salto a la HD. ¿Compraste una TV o monitor para disfrutar tu 360? ¿y un equipo de sonido 5.1?
-Futuro de la consola. Juegos más esperados.
-¿Satisfecho hasta ahora? Del 1 al 10 ¿qué nota se lleva la consola este año?
------------------------------------------------------------------------------
Y ahora aprovecho yo mismo para comenzar con mis respuestas.
-Consola: ¿algún problema de funcionamiento? ¿qué accesorios has comprado o te planteas comprar?.
He tenido y tengo problemas con el lector. Tarda en reconocer los DVD's y es un poco pesado. Quitando eso ni una luz roja ni nada parecido. Todo correcto.
Accesorios he comprado un segundo mando wireless, cable VGA, un kit carga y juega y la cámara Live vision (por capricho porque se usa muy poco)
-Juegos: nombra tus cinco favoritos y si ha habido alguno que te haya decepcionado comenta cual y porqué.
Sin ningún orden concreto mis favoritos son: Gears of War, Dead rising, Kameo, COD2, NBA2K.
Sumamente decepcionante el Perfect Dark 0. Mi primer juego que revendí en cuanto tuve ocasión:-|
-Live ¿gold o silver?. ¿Por qué te hiciste gold?, ¿valoración del servicio en general? ¿te ha convencido?.
Live gold. Me hice gold un día por curiosidad y porque tenía la oferta gratuita de prueba. Fue todo muy sencillo y en cuanto lo probé me enganchó y me compré la suscripción de 12 meses. Estoy convencido y satisfecho. Mi única pega es la ausencia de una multicharla y que algunos juegos no vienen testeados (el Call of Duty 2 era un cúmulo de despropósitos antes del parche).
-Live arcade. ¿Te has bajado algún juego?, ¿qué juego esperas que saquen?
Pues sí, bastantesXD. Pac-man, Street fighter, Banskshot billiards, Mortal Kombat, Zuma y Texas Hold em Poker, si no me falla la memoria.
Estoy esperando ese anunciado Worms HD como agua de mayo. Me parece un juegazo. Y me encantaría ver Snow brothers o Wind jammers en el arcade[babas]
Tengo curiosidad también por ver que tal los juegos XNA porque pueden estar muy bien.
-Salto a la HD. ¿Compraste una TV o monitor para disfrutar tu 360? ¿y un equipo de sonido 5.1?
Al final lo hice, cansado de jugar con franjas en mi TFT LG de 15", me compré un Acer AL1916W panorámico y se ve de auténtico lujo.
El equipo 5.1 no se ni donde ponerlo y es probable que pase de hacer el gasto, aunque estaría muyyyy bienXD
-Futuro de la consola. Juegos más esperados.
Le veo bastante futuro y en general me parece que se están subsanando los errores que se cometieron con la primera Xbox. Veo más publicidad, más packs, un catálogo más variado, nuevos juegos interesantes, exclusivas muy importantes (el futbol, GTA, los juegos de Capcom que todos sabemos, al menos de momento...)
Como juegos más esperados : Halo 3, Resident Evil 5, Blue Dragon, Alan Wake, Naruto (aunque sea por curiosidad) y Worms HD:P. Hay más pero estos me llaman bastante.
-¿Satisfecho hasta ahora? Del 1 al 10 ¿qué nota se lleva la consola este año?
Sí. Dado el nivel de sotisficación a que estamos llegando creo que la consola funciona aceptablemente bien, aunque se cuelga a veces y me de algún problemilla poco serio. Como nota le doy un 8. Porque aún hay mucho que mejorar: multicharla, que se use la cámara para más juegos, que se puedan guardar las fotos que hagas con ella, mejorar la atención al cliente (que por lo visto los que descuelgan el teléfono no saben ni castellano:o), etc..