Tus impresiones del primer año con Xbox 360

Parece mentira pero llevamos un añito disfrutando de la llamada "next gen" y se me ha ocurrido abrir este hilo para comentar cada uno nuestras opiniones respecto a este periodo en unos cuantos puntos concretos para seguir una estructura común. Copia y pega estos puntos y comenta tus impresiones en general.;)

-Consola: ¿algún problema de funcionamiento? ¿que accesorios has comprado o te planteas comprar?

-Juegos: nombra tus cinco favoritos y si ha habido alguno que te haya decepcionado comenta cual y porqué.

-Live ¿gold o silver?. ¿Por qué te hiciste gold?, ¿valoración del servicio en general? ¿te ha convencido?.

-Live arcade. ¿Te has bajado algún juego?, ¿qué juego esperas que saquen?

-Salto a la HD. ¿Compraste una TV o monitor para disfrutar tu 360? ¿y un equipo de sonido 5.1?

-Futuro de la consola. Juegos más esperados.

-¿Satisfecho hasta ahora? Del 1 al 10 ¿qué nota se lleva la consola este año?

------------------------------------------------------------------------------

Y ahora aprovecho yo mismo para comenzar con mis respuestas. :Ð

-Consola: ¿algún problema de funcionamiento? ¿qué accesorios has comprado o te planteas comprar?.

He tenido y tengo problemas con el lector. Tarda en reconocer los DVD's y es un poco pesado. Quitando eso ni una luz roja ni nada parecido. Todo correcto.

Accesorios he comprado un segundo mando wireless, cable VGA, un kit carga y juega y la cámara Live vision (por capricho porque se usa muy poco)

-Juegos: nombra tus cinco favoritos y si ha habido alguno que te haya decepcionado comenta cual y porqué.

Sin ningún orden concreto mis favoritos son: Gears of War, Dead rising, Kameo, COD2, NBA2K.

Sumamente decepcionante el Perfect Dark 0. Mi primer juego que revendí en cuanto tuve ocasión:-|

-Live ¿gold o silver?. ¿Por qué te hiciste gold?, ¿valoración del servicio en general? ¿te ha convencido?.

Live gold. Me hice gold un día por curiosidad y porque tenía la oferta gratuita de prueba. Fue todo muy sencillo y en cuanto lo probé me enganchó y me compré la suscripción de 12 meses. Estoy convencido y satisfecho. Mi única pega es la ausencia de una multicharla y que algunos juegos no vienen testeados (el Call of Duty 2 era un cúmulo de despropósitos antes del parche).

Pues sí, bastantesXD. Pac-man, Street fighter, Banskshot billiards, Mortal Kombat, Zuma y Texas Hold em Poker, si no me falla la memoria.

Estoy esperando ese anunciado Worms HD como agua de mayo. Me parece un juegazo. Y me encantaría ver Snow brothers o Wind jammers en el arcade[babas]

Tengo curiosidad también por ver que tal los juegos XNA porque pueden estar muy bien.

-Salto a la HD. ¿Compraste una TV o monitor para disfrutar tu 360? ¿y un equipo de sonido 5.1?

Al final lo hice, cansado de jugar con franjas en mi TFT LG de 15", me compré un Acer AL1916W panorámico y se ve de auténtico lujo.[babas]

El equipo 5.1 no se ni donde ponerlo y es probable que pase de hacer el gasto, aunque estaría muyyyy bienXD

Le veo bastante futuro y en general me parece que se están subsanando los errores que se cometieron con la primera Xbox. Veo más publicidad, más packs, un catálogo más variado, nuevos juegos interesantes, exclusivas muy importantes (el futbol, GTA, los juegos de Capcom que todos sabemos, al menos de momento...)

Como juegos más esperados : Halo 3, Resident Evil 5, Blue Dragon, Alan Wake, Naruto (aunque sea por curiosidad) y Worms HD:P. Hay más pero estos me llaman bastante.

Sí. Dado el nivel de sotisficación a que estamos llegando creo que la consola funciona aceptablemente bien, aunque se cuelga a veces y me de algún problemilla poco serio. Como nota le doy un 8. Porque aún hay mucho que mejorar: multicharla, que se use la cámara para más juegos, que se puedan guardar las fotos que hagas con ella, mejorar la atención al cliente (que por lo visto los que descuelgan el teléfono no saben ni castellano:o), etc..
-Consola: Ningún problema de funcionamiento (consola de lanzamiento) y comprados el carga y juega, El Arcade Stick oficial del DOA4 y la camara, en principio no tengo interes en comprar nada mas, quizás el volante pero aun esoty por decidirlo

-Juegos: Dead or Alive 4, Dead Rising, Gears of War, Perfect Dark Zero, Projet Gotham 3, solo me decepcionó el Ridge Racer 6, que me compré de importación y se me hizo soporífero, lo cambié por el Kameo.

-Live: Live Gold, me hice Gold desde el primer dia que encendí la consola, ya lo usé con la Xbox y me encantó a si que este no podia ser menos, el servicio en general me ha parecido inmejorable.

-Live arcade: Tengo 13 juegos arcade y no espero que saquen ninguno en especial, aunque los clasicos siempre serán bienvenidos.

-Salto a la HD: Aun sigo jugando en TV de 14", aunque me compré un monitor panorámico para el PC que también uso en la 360, aunque lo uso mas en el PC, a dia de hoy no voy a comprar ni 5.1 ni TV, cuando me mude seguramente si.

-Futuro de la consola: Bueno, supongo que como todos, HALO 3, luego también SKATE, Gears Of War 2, Dead Or Alive 5, PGR4, Alan Wake, Resident Evil 5, etc...

-¿Satisfecho hasta ahora?: Por supuesto, para mi la consola se lleva un 10
-Consola: ¿algún problema de funcionamiento? ¿que accesorios has comprado o te planteas comprar?

De momento ninguno y espero q continue, esta comprada en enero del 2006 y fabricada en octubre de 2005, la pobre está vieja ya jaja. Es la premium, así q accesorios comprados, sólo el adaptador wifi, pero estas navidades el volante wifi, el headset wifi y un mando más.

Mis juegos son PGR3, TopSpin2, Table Tennis, MotoGP06 y Pro6 y d momento, estoy orgullosísimo de ellos. El único juego q me defraudó fue Lara Croft y su Tomb Raider Legend.

Live? Últimamente no puedo jugar mucho online, así q el gold lo limito/reservo en períodos vacacionales... Le pongo de nota un 8, salvo ciertas lentitudes, en general, un servicio de primera.

Sí, me he bajado casi todos!! Un DonkeyKong (imposible) no estaría nada mal jajaj

Sí, primero compré la LE32R71 blanca, pero era sin TDT :S, así q ahora tengo la LE32R73 en el comedor junto a un home cinema. Estas navidades adquiriré una LE19R71 para mi habitación o quizá algún monitor de PC, depende el presupuesto q tenga en ese momento.

Forza Motorsport 2, Sega Rally, Viva Piñata

Perfectamente satisfecho, la uso de Media Center también y se ha comportado como una campeona, sin duda, un nueve (el punto restante es el petardeo q mete xD)
-Consola: Desde el 1 de Diciembre, ningun problema con ella.

-Juegos: Burnout, Saint's Row, Call of Duty 3, Oblivion, Amped 3... son los 5 primeros que se me han pasado por la cabeza, pero hay bastantes más. Mira, me dejé el GOW en el tintero, pero ese ya se da por contado [plas]

-Live ¿gold o silver?. Solo tuve Gold durante un tiempo. No me convenció demasiado (y pocos amigos se subieron al carro, lo de pagar pudiendo jugar gratis en PC no les chista, y no les culpo), y aun por encima la experiencia (odisea, más bien) de darse de baja me dejó quemado.

-Live arcade. Me bajé unos cuantos, porque... mi madre es una viciada de ellos. Le parece el invento del siglo.

-Salto a la HD. Aproveché un monitor CRT que tenía en casa. No es tan grande como la tele del salon, pero la resolución más alta se agradece. Es que hay juegos que en la tele del salon es imposible leer bien los subtitulos.

-Futuro de la consola. Juegos más esperados. Alan Wake, Skate, a ver si se sabe algo más del Naruto, y anuncian un SSX pa dejarme contento.

-¿Satisfecho hasta ahora? Del 1 al 10 ¿qué nota se lleva la consola este año? ¿La consola? Un 10, estoy muy contento con ella. Lo que cada vez me decepciona más es la compañía detrás de ella. Muy permisivos con los lios de idioma (me habian confirmado que el Amped 3 estaría en español, al parecer fue sorpresa hasta pa ellos. Y del lio del Saint's Row ni hablamos). La última gran actualización me dejo las luces al encender la consola descolocadas, y los menus más coñazo que antes (tengo la sensación de navegar el doble que antes para ver un video, o buscar algo en el bazar). Y sobre las descargas retrasadas para los Silver... de salida no me parecería mal, pero es que cuando me vendieron la consola, lo hicieron bajo otras condiciones...

Las dos primeras consolas que compre me toco cambiarlas en la tienda(dos fallos nada mas conectarla; una por la actualizacion y otra porque estaba defectuosa,en game.es), la tercera ya me va bien y espero que siga. Tengo la premium asi que acesorios ninguno, por ahora.

PRO6, Gears Of War, Oblivion, Dead Rising y Fight Night Round 3.
Por ahora no me ha decepcionado ninguno, pero porque solo tengo 2 juegos...xDD

-Live ¿gold o silver?. ¿Por qué te hiciste gold?, ¿valoración del servicio en general? ¿te ha convencido?

Gold (para gozar de todas las posibilidades),el servicio es de pelicula, lo mejor de la consola.

No, por ahora, si sale alguno bueno quiza lo pille, tipo Metal Slug.

No, porque juego en el monitor de mi pc normal, quiza en un furuto lo haga, peor a dia de hoy no.

Se prevee un buen futuro, pero siempre es una incognita estando la PS3 y la WII que no hay que descartarla.El de DragonBall, a ver si lo sacan, los diferentes de Rol, el del asesino en la edad media(no me acuerdo como se llama)y alguno mejor de lucha...No se, vivo el presente.

En general un 4 por todos los fallos que le da a la gente. Y a mi particularmente un 6 o 7, espero que no me falle...

Saludos colegas.

Algun cuelge o momento ¬¬ pero no me puedo quejar. Camara, casco inalambrico, carga y juega, VGA.

Condemned, Splinter Cell, Prey, GOW, R6:Vegas.

Gold desde la Xbox, el 50% del por que me compre una 360

He comprado un par, Double Dragon y Castelvania.

Sip, Samsung 32R71

Mucho futuro, son tantos ...

Un 9.
-Consola
Ningún problema técnico (gracias a Dios) y en cuanto a periféricos comprados: dos kits carga y juega, un mando inalámbrico adicional, conector para conexión WiFi, headset inalámbrico y cable VGA.

-Juegos:
Mis cinco juegos favoritos (y en órden): Condemned, Gears of War, Project Gotham Racing 3, Oblivion y Splinter Cell Double Agent.
El juego que más me decepciono, de calle, fue el Perfect Dark Zero. Un juego en el que tenía muchas espectativas puestas, pero que me decepcionó en casi todos los aspectos. Lo único que lo salvaba era el Live, primer FPS y todo eso, si no, tampoco se salvaría tanto si hubiese títulos como Gow, G.R.A.W, etc.... Además, después de la versión de N64, su sucesor (predecesor en cuanto a argumento se refiere) tendría que ser una obra de arte para poder estar a la altura de su predecesor.

-Live Gold. Me decidí en un principio por un colega mío que me dijo que estaba muy bien, y luego con los vicios que me metí al PDZ en un principio y al PGR3 y ahora al GoW, pues que más puedo decir.
El servicio para mí es excelente, nunca he tenido problemas (salvo por culpa de ciertas personas que creen que pueden jugar mientras tienen a la mula trabajando, xDD). Sólo espero que siga siendo un sistema centralizado, aunque no vendría mal que fuera gratis, puestos a pedir.

-Live arcade.
Me bajé recientemente el Geometry Wars y estoy completamente viciado. Creo que he descubierto una parte de la 360 que estaba totalmente marginada por mi parte.

-Salto a la HD.
El equipo 5.1 ya lo tenía antes de comprar la consola y la TV, después de que me regalasen una TV con resolución de 720p, la mande a reparar al SAT, y como no tenían un modelo igual, me enviaron uno superior con, para mi sorpresa, soporte para 1080p.

El futuro no sé, sólo espero que siga en la misma línea que lleva hasta ahora, sólo me gustaría que empezasen a sacar algún RPG más (como me gustaría que saliese en breve un KOTOR nuevo o el Mass Effect).
En cuanto a juegos esperados, los dichos anteriormente y además: Halo 3, Blue Dragon, Lost Odissey, GTA IV, etc......

Para mí, clarísimamente un 9. Lo único por lo que bajo un punto es por los problemas que hubo en las primeras remesas en cuanto a fallos en las consolas, por lo demás, para mi, Microsoft lo ha hecho muy bien con esta consola.

Ciao, joder.
petasking87 está baneado por "ATPC"

me va perfecta.acesorios tengo un mando con cable,un cable VGA y ahora me voi a pillar el volante oficial y la camara

-GOW
-splinter cell
-table tennis
-ghost recon
-oblivion

gold. me hice gold por provar y desde luego no me arrepiento.el servicio me parece excelente

solo la demo del street fighter y la del lumines

si ,tengo ahora una HDTV y un equipo 5.1

mas effect ,too human, lost odissey,forza2,PGR4 y GOW 2 xD

8.5
-Consola: ¿algún problema de funcionamiento? ¿que accesorios has comprado o te planteas comprar? Me he comprado otro mando wireless, la xbox live vision, el carga y juega, el vga, Y para reyes espero recibir el Volante y el headset inalambrico :D

Ningún problema, en 1 mes hace un añito y no he tenido ningún problema, ni en agosto que jugaba todo el día ni nada, toco madera por si acaso :D

Pgr3, SC:D.A, G.O.W, Test drive unlimited, Ghost recon y nba 2k7 ( y G.O.W, pero ese ya va incluido en todas las listas xDDD)

Mi decepcion ha sido el pro6, vaya patata de juego.

Por supuesto gold, es otra consola jajaja

-Live arcade. ¿Te has bajado algún juego?, ¿qué juego esperas que saquen? Si, unos cuantos, para las horas muertas. El texas hold'em estuvo muy bien, pero para jugar con colegas sin duda el Bankshoot Billiards

-Salto a la HD. ¿Compraste una TV o monitor para disfrutar tu 360? ¿y un equipo de sonido 5.1? Juego en mi monitor de 17 pulgaditas jijijij

Le doy mucho futuro, mas que a sus competidoras, y el forza 2, Alan Wake y demas haran que se posicione aun mas en el mercado,

-¿Satisfecho hasta ahora? Del 1 al 10 ¿qué nota se lleva la consola este año? Le doy un 9, consiguio que vendiese la psp, ps2 y demas ya que el vicio con esta eras impresionante.
Clyde escribió:-Consola: ¿algún problema de funcionamiento? ¿que accesorios has comprado o te planteas comprar?

La primera que pille en Marzo de 2006 me dio 3 luces rojas a los 4 dias. La llevé al Corte Inglés y me la cambiaron por otra con fecha de fabricación 28/12 de 2005 que funciona sin ningún problema.

Accesorios que he comprado. Un mando adicional inalámbrico, el Carga&Juega, cable VGA de Logic 3 y la cámara Xbox Live Vision.

El volante caerá.

Clyde escribió:-Juegos: nombra tus cinco favoritos y si ha habido alguno que te haya decepcionado comenta cual y porqué.

Mis cinco favoritos: Gears of War, Oblivion, Kameo, Test Drive Unlimited y Saints Row.

Me han decepcionado:

- Gun: En Xbox estaría bien, pero en 360 es una tomadura de pelo.

- Final Night Round 3: La prueba más palpable de que en un juego no todo son gráficos bestiales.

Clyde escribió:-Live ¿gold o silver?. ¿Por qué te hiciste gold?, ¿valoración del servicio en general? ¿te ha convencido?.

Gold por supuesto. En Xbox ya lo tenía y era la "salsa" de la consola. Servicio muy bueno y absolutamente recomendable.

Clyde escribió:-Live arcade. ¿Te has bajado algún juego?, ¿qué juego esperas que saquen?

Me he comprado los 37 que han salido. Soy un fetichista de lo retro. Espero como agua de Mayo el Castlevania: Simphony of the Nights.

Clyde escribió:-Salto a la HD. ¿Compraste una TV o monitor para disfrutar tu 360? ¿y un equipo de sonido 5.1?

Hombre no solo por la consola, pero si la compré muy condicionado por la 360, una JVC de 23 Pulgadas con resolución 1366x768 por VGA. Se ve de cojones. El 5.1 no lo he pillado.

Clyde escribió:-Futuro de la consola. Juegos más esperados.

Futuro espléndido. No se si será la ganadora de esta generación, ya que la marca Playstation es un rival duro a batir, pero sin duda ya ha demostrado que estará ahí dando guerra hasta el final.

Clyde escribió:-¿Satisfecho hasta ahora? Del 1 al 10 ¿qué nota se lleva la consola este año?

Muy satisfecho. Le daría un 8.

Salu2 !
-Consola: ¿algún problema de funcionamiento? ¿qué accesorios has comprado o te planteas comprar?.

Ningun problema, la compre el pasado agosto y de momento de autentico lujo.
De accesorios he comprado, mando, mando dvd, head set inalambrico. cargador de baterias con 2 baterias y un ladron usb + unidad de almacenamiento.

Mis 5 favoritos son Gears Of War, Kameo, Dead Rising, PGR3 y Superman Returns (si si, e dicho bien, este ultimo me gusta por razones de fuerza mayor)

Y el unico que me a decepcionado el PREY, es un juego bueno, con grandes momentos, pero, me aburre, no me engancha.

Gold desde el primer dia sin dudarlo, siempre me a encantado poder jugar con mas gente, y el servicio, una pasada. funciona a las mil maravillas.

Pues la verdad esque muchos, Small Arms, Contra, Street Fighter, Uno, Galaga, Pacman, Time Pilot, Dom y alguno mas, me encantaria que saquen el Double Dragon (que lo van a hacer)

Pues si, y la verdad que estoy contentisimo, me compre una Samsung LE26R74BD y es como jugar a "otro nivel" de equipo de sonido no me puedo quejar, unos Creative Inspire 5.1 5700 con 2 subwofers de mas y 3 satelites de mas.

Uff, el futuro no puede ser mas prometedor, se me caen los huevos al suelo (perdon) solo de pensarlo xD

Halo 3, Lost Oddysee, Blue Dragon, Los Planet, Alan Wake y un etc Llaarrguuiissimooo !

Como siempre digo, es la consola que a echo revivir mi pasion por los videojuegos. Completamente satisfecho. le doy un 9.
problema ninguno es comprada de 2º mano de diciembre y todo perfecto

pues el pro6, el nba2k7, el splintercell, el gow y el graw y decepcionado pues kiza el pro6 aunke sea de mis favoritos pero me esperaba algo mas

gold sin duda comprado en ebay
no ni me lo bajare
me ovoy a comprar esta semana el le26r71 y el equipo 5.1 ya lo tengo
pues ahora mismo ninguno con los que tengo ma vasto y me sobro
si muy satisfecho un 8 le doy

ningun tipo de problemas, y solo me he comprado otro mando y el carga y juega, espero comprarme el live vision

GOW, Tony Hawk: P8, CoD3, Dead Rising

Gold

Zuma, Geometry Wars y el de poker cuando era gratis bajarselo [+risas]

Primero jugue en mi monitor de 19" y ahora tengo una tele LG de 26" HD

Lost Planet, Lost World, Blue Dragon...

8

Ningun problema de funcionamiento desde el dia 21 de Abril que la compre y de accesorios tengo por orden de compra, otro mando con un par de baterias y carga y juega, la camara, y el auricular inalambrico.

Dead Rising me lo pase pipa! , el Gears of War es impresionante y el online aun mas!!!, el Kameo me entretuvo mucho en la epoca de sequia de juegos y los call of duty me han llenado mucho! La gran decepcion a mi modo de ver es el PES6 no termina de llenar y aun sigo jugando online a la version de ps2 :D

Gold por supuesto desde el primer dia! por supuesto me hice por dos motivos, ventajas y jugar online y pq me costo 29,95 la conexion del año en el eroski, y en general el servicio me parece bastante correcto! me ha convencido mucho!

Si me he bajado unos cuantos, no espero ninguno en concreto, solo que no paren de sacar!

-La verdad esque el cambio ha sido impresionante de jugar en 21" en una tele de tubo a jugar en una 32" en HD ufffff se nota mucho, en cuanto al sonido de momento sigo con mi stereo de la tele ypor cierto muy bueno :D

El futuro pinta increible y los juegos mas esperados de momento solo veo el Lost Planet , el Halo lo veo muy lejos, ademas no me considero muy Halista jajajajja

Muy satisfecho y la nota le pondria un 9, no un 10 ya que las malditas luces rojas siempre hacen que estes un poco preocupao del tema, con caguetitis, pero bueno, se intenta uno no acordarse del tema mientras disfrutas de la 360! pedazo de consola!
mira esto lo iba a hacer yo pero se me paso jejej..

bueno esta noche edito he escrito para que el hilo fuera para arriba.

Todo perfecto, salvo una vez k me hizo un rajote en el saints row. me e comprado una memory, un HDD (la mia es core) un mando inalambrico, un kit de carga y juega, micro y planeo comprarme el HD-DVD

-Juegos: nombra tus cinco favoritos y si ha habido alguno que te haya decepcionado comenta cual y porqué

GOW: sublime, graficos, diversión, emocion...
Dead rising: Me partia de risa con ese juego
PES 6: un vicio
Project Gotham: Mi primer juego de la 360. es una pasada por ser un juego de lanzamiento
COD2. aunk no es mio, me lo dejaron y disfrute muxo con el

gold, vi una oferta. splinter cel PT + 1 año de xbox live por 30 euros ( el juego era para xbox 1). el live es una de los fonamentos de esta consola porque alarga algunos juegos. sino fuera x el live, me hubiese vendido algun juego como gow ya k offline es mu corto

Si, me e bajao algunos. espero k saken si pudiera ser los primeros sonic k salieron para la megadrive o el worms

al principio jugava con una samsung de tubo de 28 pulgadas pero me compre un HP w19 panoramico y se nota muxo el salto. De sonido no me e comprado nada, mi altavoz es el amplificador de la guitarra X-D

yo creo k abra un futuro weno, ya k kedan por salir juegos como forza o alan wake o assassins creed. Espero tb k agan el MGS4 multiplataforma

satisfecho como nunca, ni la ps2 me hixo disfrutar tanto. le pongo un 9,5. le pondria un diez si no fuera por el ruido
pues yo no voy a contestar pregunta por pregunta,solo os dire que la e vendido hace una semana porque crei que no le sacaba rendimiento y sobre todo me srio un problema economico grave,pero una semana despues estoy buscando otra vez una como un loco,por algo sera Oooh

Problema ninguno, de todas formas tengo ventiladores internos de divineo, el que sustituye a los de serie, y el que va al lado del lector, y hoy le he puesto pasta térmica, porque la que trae de serie me parece una porquería xD.

El HD-dvd caerá esta navidad.

Mis 5 favoritos, Gow, Gow, Gow, Gow y Gow

Silver, y cada vez que quiero Glod me creo otra cuenta, por ahora me sigue funcionando xD

No me interesa este servicio, aunque cada vez está mejor, en algun futuro quizás compre alguno

Síi, una Bravia de 26" 720p, está conectada por VGA Monster, y conectado al equipo de música, y juego en mi cuarto es muy pequeño, así que sobrado
Halo 3, Gow 2, Blue Dragon, Alan Wake, GTA...

Satisfecho se lleva un 8, para que se lleve el 10, tendría que tener lanzamientos todos los meses, que nos llevamos meses de sequía y de repente todo de golpe
-Consola: Ningún problema, todo perfecto desde el primer día. En cuanto accesorios no tengo pensado comprarme ninguno, en todo caso en un futuro me pillaría la cámara.

-Juegos: DoA4, Ninety nine nights, Dead Rising... por ahora esos, tengo más pero no son de mis "favoritos"

-Live ¿gold o silver?: Silver, tengo una tarjeta de gold de 3 meses sin rascar... esperando que me entre el mono, le doy un 8 al servicio.

-Live arcade.; no tengo ninguno, estaría de lujo que sacaran clásicos de lucha (Garou, KoF....)

-Salto a la HD: Sí un monitor samsung 19" panorámico que me vale pal pc tambien.

-Futuro de la consola: Lost Planet, Assasins Creed, DoA5, Ninja Gaiden 2, Halo 3.

-¿Satisfecho hasta ahora?: Un 9, si tuviera un poco más de variedad de títulos a parte de shooters y deportes/coches sería un 10

Lo unico el ring of light que al tener la consola en vertical a veces se hace la picha un lio y se me "mueve" solo, pero paso bastante.

Dead Rising, Splinter Cell, GRAW, Oblivion y PGR3 supongo que son ahora mismo mis favoritos, aunque supongo que en cuanto me llegue el GOW entrará en mi top. ¿Decepcionado? Quake 4, jamás pensé que un port se podría hacer tan mal.

Gold, servicio excelente, y muy buenos ratos jugando. Si acaso quejarme de que jode pagar un año y que no pase de 3 o 4 horas de juego al mes en ocasiones >_<

Oh yeah! Aparte de los gratuitos, pagué por SF2 pero realmente ya no hay gente jugando, es una pena.

Ojala saquen mas arcades de capcom, como capitain commando o Slammasters, todo orientado al multiplayer. Un Final Fight con modo online puede ser orgasmico.

Si, mi Samsung 940mw :) De sonido, prefiero mis 2.0 (lol) de calidad que unos 5.1 guarros, amén de que no tengo mucho espacio.

Imagen

No se lleva nota porque paso de números, pero si, muy satisfecho XD
Bueno pues alla voy:

Consola: ¿algún problema de funcionamiento? ¿que accesorios has comprado o te planteas comprar?:

Salvo algun cuelgue ocasional ningun problema y me la compre de salida aunque siempre espero las temidas luces rojas. De perifericos es ahora cuando voy a comprarme por que solo me he comprado un Faceplate(color como si fuera militar) pero quiero comprarme la cam, el carga y juega y otro mando.

Juegos: nombra tus cinco favoritos y si ha habido alguno que te haya decepcionado comenta cual y porqué:

uf dificil: Oblivion, GOW, Dead Rising, N3,Marvel, TDU...algunos no los tengo pero tendre. uy he puesto 6 jejeje.

en general no me a decepcionado ninguno de los que he probado salvo PES6 y Carbono.

Gold aunque no pude de salida. pues por ahora el servicio me encanta de calle es el mejor en consola. Me pille Gold para jugar ON line y bajarme cosas aunque juego poco por que todo el mundo me mete palizas jiajia.

si como el Pilot wings, el SF2, el de la canica que nunca me acuerdo como se llama, el Gauntlet y alguno más pero quiero bajarme 3 o 4 mas que no tengo por falta de pelas. ¿que me gustaria?muchos clasicos de 16bits de Sega y Capcom.

Salto a la HD. ¿Compraste una TV o monitor para disfrutar tu 360? ¿y un equipo de sonido 5.1?

por ahora juego en un monitor normal de pc con sus altavoces con el vga pero para el prox año quiero dar el salto a la HD y pronto.

No se de ventas que despues de lo que esta arrasando WII tengo miedo y todo pero de catalogo nos espera un futuro increible...no hace falta que los nombre...juegos mas esperados? seguro que me dejo muchos: Forza2, Virtua Tennis 3, Sega Rally, Alan Wake, Bioshock, Assasin Creed, Lost Planet, Blue Dragon, Marvel On line, Ninja Gaiden 2, Eternal Sonata, ¿GOW2?, Alone in the dark... ademas veo a M$ más participativa con mas publicidad, exclusividades, mejores perifericos...

un 8'5 la consola solo lleva un año, necesita mejorar variedad y calidad de catalogo que por cierto cada vez es mejor y de mas calidad pero el año 2007 sera mucho mejor. y satisfecho? desde DC una consola no me dejaba tan satisfecho en tan poco tiempo.
- Consola: ¿algún problema de funcionamiento? ¿que accesorios has comprado o te planteas comprar?

De momento perfecto, ni un cuelgue ni nada de nada. No he comprado ningun accesorio y no tengo intencion de comprar ninguno, bueno un segundo mando si.

- Juegos: nombra tus cinco favoritos y si ha habido alguno que te haya decepcionado comenta cual y porqué.

Tengo el Oblivion, Street Fighter, GRAW, Call of Duty 2, Lumines y PES6 y no me ha depcepcionado ninguno.

- Live ¿gold o silver?. ¿Por qué te hiciste gold?, ¿valoración del servicio en general? ¿te ha convencido?.

Live Gold, migracion de cuenta desde Xbox. Para mi un 10.

Lumines y Street Fighter II. A la espera de Castlevania.

Juego en TV de 21" de toda la vida. Equipo de 5.1 ya lo tenia anteriormente.

Halo 3, Blue Dragon, Lost Odissey.

8

------------------------------------------------------------------------------
La consola se me cuelga bastantes veces, y de vez en cuando me da error de disco sucio cuando el disco esta impoluto. Ni una luz roja hasta el momento.
Accesorios:
-Mando Wireless
-Carga y juega
-VGA
- En un futuro creo que me pillare el HD-DVD

-Gears Of Wars
-PGR3
-Kameo
-Dead Rising
-Table Tennis

Decepcion: Oblivion, es un juego que me desborda por su inmensidad

Gold, y creo que asi sera siempre. Me hice gold par apoder jugar online :p. Por supuesto que me ha convencido

Me he bajado unas cuantas demos del Live Arcade, y solo tengo comprado el UNO.

Compre un Samsung 940MW y unos Logitech 5500. Jugar asi es cremita!!!

Futuro increible con juegos de la talla de Lost Planet, Lost Odissey, Blue Dragon, Assasins Creed, Halo 3, Alan Wake, Too Human, GoW2, Forza Motorsport 2, GRAW2, Bioshock, Banjo-Threeie, Trusty Bell, Splinter Cell 5, GTA...

Por supuesto, de nota un 9.5 :)
22 respuestas