Tus juegos para el 2020

¿Que titulos planeas jugar para 2020?

Yo ahorita estoy con Odyssey que estimo que lo terminaré dentro de dos semanas, después planeo comenzar The Last of us Remastered para refrescar la memoria y prepararme para la secuela que solo lo terminé una vez cuando recién se estrenó para PS3, tras terminarlo continuaré con Metro Éxodus que me ha llegado en Navidad y el cual será el primero de la saga que juegue, saga que realmente nunca me ha llamado, pero quién sabe, puede que me sorprenda. Después continuaré con Kingdom Come Deliverance que lo he dejado tras unas 20 horas y no por aburrimiento, sino porque un primo lo tomó "prestado" sin mi consentimiento cawento, pienso mejor reiniciarlo para disfrutarlo como debe ser que es todo un juegazo. Tras terminar KCD cálculo que ya se habrá estrenado Cyberpunk que es el próximo que pienso jugar, despues de Cyberpunk jugaré The Last of us 2 que ya se habrá estrenado. Después de terminar con la historia de Ellie comenzaré una tercera ocasión mi saga favorita la cual es The Witcher, jugaré la segunda y tercera parte una vez más que ya van 3 años que no los toco [amor]. Al acabar con las aventuras de Gerardo estoy casi seguro que Ghost of Tsushima y Dying Light 2 se habrán estrenado o estarán muy cerca de hacerlo, si acierto entonces serán los dos últimos títulos que le dedicaré para el 2020, sino, no tengo idea de que jugaré, ya veremos.

Feliz año nuevo colegas [beer]
DBZ
Iron man VR
FF7R
RE3R
Cp2077
The last of us 2
Ghost of tsushima
FFVII
Resident Evil 3
Persona 5 Royal.

El resto ya serán cosas pendientes a precio de saldo.
DBZ Kakarot y Resident Evil 3

Saludoss
Por poner un Top de juegos del 2020...

The Last of Us 2
Cyberpunk
Ghost of Tsushima
Doom Eternal
Persona 5 Royal
Nioh 2
Resident Evil 3
Little Nightmares 2
Marvel's Avengers
Elden Ring
Assassin's Creed Ragnarok

Aparte de eso me quedan pendientes por comprar Resident Evil 2, Nier Automata, Assassin's Creed Odyssey, Days Gone, Star Wars Jedi: Fallen Order, The Surge 2, Gravity Rush 2, La Tierra Media: Sombras De Guerra, el último season pass de Dirt Rally 2.0, los dos primeros Wolfenstein... además tengo ya comprados sin empezar Shadow of the Tomb Raider, Wolfenstein Youngblood... la cola es eterna. Oooh
Fritz167 escribió:Por poner un Top de juegos del 2020...

The Last of Us 2
Cyberpunk
Ghost of Tsushima
Doom Eternal
Persona 5 Royal
Nioh 2
Resident Evil 3
Little Nightmares 2
Marvel's Avengers
Elden Ring
Assassin's Creed Kingdom

Aparte de eso me quedan pendientes por comprar Resident Evil 2, Nier Automata, Assassin's Creed Odyssey, Days Gone, Star Wars Jedi: Fallen Order, The Surge 2, Gravity Rush 2, La Tierra Media: Sombras De Guerra, el último season pass de Dirt Rally 2.0, los dos primeros Wolfenstein... además tengo ya comprados sin empezar Shadow of the Tomb Raider, Wolfenstein Youngblood... la cola es eterna. Oooh

No recordaba AC Ragnarok ni Doom [facepalm] haha, tendré que hacer espacios para ellos, aunque pienso que con Ragnarok esperaré mejor a comprar la Ps5 porque seguramente su versión será mejor. RE3 lo pienso comprar también, pero ya que baje de precio porque son juegos que a lo mucho duran 7-8 horas.
Eso sí, también tengo claro que los que vayan a salir en PS5 no los compraré en la actual consola.
- FF7R
- P5R
- TLOU2
- Yakuza Collection
- Ghost of Tsusima
- Cyberpunk
Fritz167 escribió:Eso sí, también tengo claro que los que vayan a salir en PS5 no los compraré en la actual consola.

Hasta el momento los únicos que conozco que serán para esta y para la next gen son Dying Light 2 y AC Ragnarok, si hay mucha mejora para Ps5 entonces también esperaré para cuándo me haga con la nueva consola, no la comprare en cuanto se estrene, esperaré unos meses para mirar si hay fallos de fábrica, esperemos que no se repita algo como las luces rojas de la X360.
Pues la primera mitad del año está bastante movida, creo que pillaré FF VII Remake, Cyberpunk 2077, Resident Evil 3 Remake y The Last of us Part II que tengo pendiente darle al Remaster del primero para refrescar la memoria. Y mientras aprovecho para ir pillando juegos que me interesan de años anteriores (God of War, FF XV, Days Gone, The Last Guardian, Spiderman, Ratchet & Clank y algún otro que se cruce entre las compras)

Eso sí, después, llegando ya PS5 no sé si pillar Ghost of Tsushima de salida o esperar a ver si hay versión propia de PS5 o añadirán mejoras mediante parches. De ahí, todos los third parties que salgan en la segunda mitad del año los dejaré para 2021 o después.
De salida :

Cyberpunk 2077
Resident Evil 3 Remake
The Last of Us II
Dying Light 2
Ghost of Tsushima

Rebajados

Final Fantasy VII Remake
Doom Eternal
Vengadores
Final fantasy 7 remake
The last us 2
Resident evil 3 remake
Need for speed heat
Civilization 6
Cyberpunk

De mientras tengo pendientes estos para jugar / terminar
Uncharted 2 y 3
God of war 1 y 2
Fijos:
Resident Evil 3 Remake
The Last of Us 2
Elden Ring

Me interesan..pero ya veremos:
DBZ Kakarot
Doom Eternal
Cyber Shadow
Ghostwire Tokio (si es que sale en 2020)
Ghost of Tsushima
Visage
Final Fantasy 7 Remake
Persona 5 Royal
The good Life

Y luego siempre hay sorpresas de ultima hora.
Compraré de salida Resident Evil 3, The last of us 2, kakarot, Cyberpunk 2077 y poco más, lo demás rebajado.
De salida 100% seguros:

- Yakuza 3-5 Remasterizados
- Resident Evil 3 Remake
- The Last of Us 2
- Final Fantasy VII Remake
- Xenoblade Chronicles Definitive Edition

De salida, si la economía lo permite:

- Cyberpunk 2077
- Bravely Default 2
- Ghost of Tsushima
- Marvel's Avengers

En algún momento:

- Persona 5 Royale
- Yakuza 7
- Dragon Ball Z: Kakarot

He obviado juegos sin fecha confirmada (The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Hollow Knight: Silksong, Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Rainbow Six Quarantine...) aunque pinte que puedan salir en 2020.
Por orden de salida, seguramente caen de lanzamiento:

- Nioh 2
- RE3 Nemesis
- Ciberpunk 2077
- TLOU Part II
- Ghost of Tsushima

Jugaré sí o sí en algún momento del año:

- Persona 5 Royale

Otros como Vengadores, FF VII o Dying Light 2 en principio no entran en mis planes, pero nunca se sabe.
La mayoría menciona FFVII y miren que a mí esta saga nunca me ha llamado la atención, aunque tal vez le de una oportunidad cuando esté a precio rebajado, es que esos personajes de anime nunca me entran, tal ves sea porque no soy muy fan del anime.
De salida:
Nioh 2 (necesito mi sustento del género, como buen yonki de ello xd)
Resident Evil 3
The last of us 2
Dying light 2
Ghost of tsushima
Final Fantasy 7 (aunque el tema episódico me quede por confirmar alguna duda)

En ofertas próximas:
Dragon Ball kakarot
Ciberpunk
Beyond god evil ese, a ver si sale ya.

Sin prioridad, cuando ya baje la lista de pendientes:
Elden ring (no me fio ya nada después de la patata de sekiro, gusto personal solo)
Doom eternal
Persona 5 traducido por fin
Pues compras seguras:

-Dragon Ball Z Kakarot
-Tokyo Mirage Sessions (Switch)
-Final Fantasy VII Remake
-Trials of Mana (Switch)
-Marvel Los Vengadores

Esperando fecha de salida:

-Xenoblade Chronicles Definitive Edition (Switch)

Sin prisas y cuando bajen de precio:

-Resident Evil 3 Remake
-Cyberpunk 2077
-Persona 5
-Pack Bayoneta + Vanquish
-The Last of Us 2
De salida:
- Final Fantasy VII Remake
- Resident Evil 3 Remake
- The Last of Us Part II
- CyberPunk 2077

Pendiente:
- God of War
- Horizon Zero Dawn Complete Edition
- Dragon's Crown PRO
- Sine Mora EX
Yo voy jugando por géneros y lo hago de la siguiente forma:

1° Aventuras /Acción
2° Plataformas
3° Aventuras gráficas / Walking simulators
4° Juegos en primera persona / Survival Horror
5° RPG / Action RPG
6° Arcade / Varios

Ahora mismo estoy liado con el Adr1ft y después me pondré con el Ni no Kuni II con su pase de temporada incluido, para finalizar con el Dissidia Final Fantasy.
Tengo 61 juegos en la recámara más los que me tienen que llegar por los reyes magos, así que aún podría cambiar el orden.
Yo pensaba que el hilo iba de...que juegos te vas ha comprar en 2020 (juegos que salen el año que viene) para PS4..pero por lo que veo cada uno pone lo que le parece. Igual el que está equivocado soy yo xdd
Demasiados, tengo el problema de que me gustan prácticamente todos los géneros asi que:

De salida y con fecha:

Kakarot (si sale bueno, que parece que si)
Darksiders Genesis
FF7
Nioh 2
Doom Eternal
Persona 5 Royal
RE 3
Cyberpunk 2077
The Last of Us 2

Sin fecha:
Ghost of Tsushima
Dying Light 2
Vampire Bloodlines 2
Elden Ring
- Cyberpunk 2077
- Ghost of Tsushima
- Marvel's Avengers
- Dragon Ball Z Kakarot

TLOU2 no me hypea lo más mínimo a día de hoy así que mejor esperar a 2021 a que baje de precio y pueda tener alguna mejora next-gen. El resto de lanzamientos conocidos me interesa menos aún. Sólo me llamaba lo de Ubi e imagino que se va todo a 2021 (el nuevo WD, el nuevo AC, Beyond)

Así que, salvo sorpresa, año muy flojete preveo. Aprovecharé para retomar lo que tengo pendiente (Days Gone, Death Stranding, Medievil, Metro Exodus) y quizás para rejugar alguna saga.
24 respuestas