TUS LOGROS EN LA VIDA FUERA DE XBOX360

BORRADO POR EL AUTOR
Imagen
Si, yo estuve en una fiesta en casa de xavi!
Imagen
En casa de mi EX celebré mi 30 cumpleaños!

Imagen
Yo cené con miriam y buen alguna cosita mas, antes de irse a su casa
Imagen
Fuí al gran premio de catalunya de clio a animar a un amigo
Imagen
Conseguí entradas para ver a frikis en directo, 1 año depués de su último encuentro en el salon manga BCN!!!
Imagen
no Fuí a Cuba y por tanto no follé (follo casi cada finde, claro, jejeje!)
Imagen
Fiestón en el bar de juanito  después de un Barsa-Madrid, tremendo!
alanwake escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Conseguí entradas para ver a frikis en directo, 1 año depués de su último encuentro en el salon manga BCN!!!
Imagen
Imagen

Bueno, está visto que no se puede poner ningún hilo fuera de lo normal, divertido, para compartir cosas, y que a la primera saltais con la coña marinera y la burla facil...
En fin, si a nadie le interesa lo borrare en unos dias, saludos... [snif]
me lo parece a mi o tu eres un poco fantástico...tanta fiesta y tanta copa....
Es que comparados con los tuyos, los logros del resto de mortales son basurilla.
Escuchame una cosita solamente, he ehcho exactamente lo mismo, (y verídico) pero con personas diferentes
¿que problema hay? explicamelo
BORRADO POR EL AUTOR
Soy el unico que piensa que esto no es muy productivo???

Sin ofender.
Te diré una cosa que espero logres entender
si el hilo lo hubieras comenzado con este estilo..

LOGRO 1000,SACARME LA CARRERA
LOGRO 1000,HABER HECHO REALIDAD UNO DE MIS SUEÑOS
LOGRO 1000,HABERME ENAMORADO
LOGRO 1000,SER UNA PERSONA HONESTA
LOGRO 1000,SER AMIGO DE MIS AMIGOS
ETC ETC,este hilo seguramente habria tomado otra dirección.
blademan76 escribió:Yo tengo vida aparte de la consola, no como otros...

Diciendo esas cosas, te meas bastante fuera, por muchos que las movidas que pones sean verdad...

Ale, un saludo
yo creo lo mismo que alan wake.
te puse lo de fantástico ya que con las experiencias que decías parecía como que ivas en plan fardon y fantasma.
y bueno lo de otra vida que no sea la consola no se muy bien que decir pero tu la tuya ya pones dentro de el mundo de la consola a traves de "logros".
de todos modos yo no me referia a estar en un gran premio o cuba que tampoco es algo de el otro mundo...sino a lo de los cumpleaños en casa de nose quien y fiestas y demas ya que todos sabemos que ellos tienen mas o menos un circulo cerrado de amistades.
No creo que esto tenga mucho que ver con xbox360...
Al autor, y sin ánimo de ofender: si esos son tus logros en la vida me parece que eres una persona con unas inquietudes muy banales.

Yo estaría más en la línea de alanwake. De momento mis logros en la vida han sido:

- Estar con la chica que me gustaba desde el insitituto
- Sacarme una oposición
- No perder el contacto y salir con mis amigos de toda la vida
- No tontear con las drogas, etc. como mucha gente de mi quinta
- Ser considerado una persona responsable, educada y competente por todos mis jefes/compañeros de trabajo y demás personas de mi entorno

Y así podría sacar unos pocos más
Vayaaa tela!!, parece que a algunos le hacen falta más sexo de lo que exponen para estar de bueno humor [qmparto] , fuera de coñas, no entiendo a que viene este comentario "Yo tengo vida aparte de la consola, no como otros...", no creo que seas nadie para juzgar, pero bueno...espero que se bajen los humos, creo nadie es más importante por hacer una cosa ni dentro ni fuera de la 360...aun así este hilo sobra, si hubiera comenzado en la linea de alanwake podría haber tenido un significado...
Dejando a un lado las fantasmadas...

La única que he mencionado "has desbloqueado el logro de..." en la vida real ( por llamarlo de alguna forma ) fue cuando un colega se enrollo con una tía sin hablar con ella, sin presentaciones ni nada... miradita y al pilón.

Otro logro en la linea de los últimos que habeis puesto, mi hermano... apasionado del futbol y forofo del Betis ha acabado perteneciendo a su equipo técnico. Un sueño hecho realidad :) .
gazadelco escribió:Al autor, y sin ánimo de ofender: si esos son tus logros en la vida me parece que eres una persona con unas inquietudes muy banales.

Yo estaría más en la línea de alanwake. De momento mis logros en la vida han sido:

- Estar con la chica que me gustaba desde el insitituto
- Sacarme una oposición
- No perder el contacto y salir con mis amigos de toda la vida
- No tontear con las drogas, etc. como mucha gente de mi quinta
- Ser considerado una persona responsable, educada y competente por todos mis jefes/compañeros de trabajo y demás personas de mi entorno

Y así podría sacar unos pocos más

+1

Los míos serían:
- Sacarme la carrera de Ingeniero
- Comprarme mi coche
- Comprarme mi piso
- Llevar casi 7 años con la niña que más quiero y con planes de casarnos el año que viene.
- Tener un buen trabajo como ingeniero de desarrollo con horario de 7:00 a 15:00.
- Tener una familia y unos amigos que me quieren.

Eso creo que son mis logros importantes. Si prefieres que entremos en banalidades.

- Asistir al Gran Premio de Europa de F1 cuando se disputó en Jerez
- Entrevistar a SFDK, Violadores del Verso, Mala Rodriguez, Jota Mayúscula, Falsaalarma, Tote king y otros grupos de Rap durante una temporada que trabajé en una revista de música.
- En esa misma época asistí a fiestas con invitados como Ricky Martin, Chayanne, Alejandro Sanz, Los Rodriguez, Maná, Orishas, Carlos Baute y muchos más artistas que dificilmente podría enumerar. Además de asistir a sus conciertos por la cara estando en el backstage.

Pero esos no los considero logros, sólo simples anecdotas para contar de vez en cuando.

Pd: Si piensas que voy de farol empiezo a tirar de albúm de fotos y lo fliparías.
Este hilo es lo mas estupido que he visto en EOL(y anda que no han habido) pero este se lleva la palma.
Un tio que nos quiere restregar lo guay que es y lo bien que se lo pasa, mejor vete a un psicologo y tumbate en su sofa por que tienes un exceso muy grande de ego.
Ademas no se que te habra aportado estar en tal o en cual fiesta sinceramente, tus logros en la via como dicen por aqui deberian ser cosas que han cambiado realmente tu vida y no cosas superficiales como esas... por ejemplo el trabajo que deseabas, encontrar el piso que deseabas, la persona adecuada para compartir, si has ido a la universidad, tu carrera, etc.
Lo demas no son logros, un logro es algo que consigues con esfuerzo y que ademas te va a aportar algo positivo a tu vida, no creo que ir a una fiesta de ronaldo aporte nada positivo. Resumiendo no son logros lo que has puesto si no experiencias vanas.
Esto va para blademan76.
P.D: HAs echo bien borrando tu comentario.
"Valkyrjur Dixit"
POR MI PARTE HILO BORRADO, YA VEO QUE NO SE PUEDE COMPARTIR NADA CON SEGUN QUE PERSONAS (CON ALGUNOS SI, POR SUERTE)
SI LO LEE UN ADMIN, POR FAVOR, QUE BORRE EL HILO, GRACIAS :)
Joe....ha borrado el post, os voy a contar una batallita.

Tengo 30 años. Por circustancias de la vida con 27 era directivo del club de mis amores (no diré el nombre pero todos lo conocéis) vamos, que no hablo de un segunda ni de un equipo semidesconocido .

Una vez, el Presidente del club celebro una fiesta/cena/concierto de música clásica en su casa ... y obviamente además de multitud de VIPS estábamos invitados todo el Consejo de Administración.

Una vez allí, me encontré con un amiguete y estuve charlando con él. Me contaba que estaba flipado con la cantidad de gente que estaba viendo y que ya había llamado a varios colegas para contarle que estaba en casa del presidente del ******************* y la gente que estaba viendo.....

Por cierto, se me ha olvidado comentar que mi amiguete estaba trabajando de camarero de cocktail, pero bien que podía haber venido a este post y poner el logro de que estuvo en esa fiesta y con cierta gente XDDDD
Menuda mierda de hilo.
Yo soy, yo tengo yo yo.....
Este tipo de hilos en los que los machos cuentan quien la tiene más grande es muy productivo, si se pusieran cosas serías y no vanales pues estaría bien pero así como...
Mucho esto mucho lo otro, pero todos morireis como perras igual que yo.

Aprovecho para saludar, no todos los dias puede estar uno en un hilo cerrado.
bueno, yo puedo tocarme la punta de la nariz con la lengua.... no es espectacular, pero bueno...
alanwake escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te han debido de salir las 3 luces rojas despues de tanto pensar, ¿ no ? O del subidon de vacilar al chaval te has terminado todos los SuperMarios del tiron, porque vamos....
No entraré en una "estupida" discusión
pero te recuerdo, que el autor del hilo puso, que los demas,postearamos nuestros logros fuera de la consola
y yo los he posteado,mas o menos como el pero diferentes personas
¿te molesta? no lo mires y ves a otro post, es muy facil criticar e ir de subido cuando no conoces de NADA a la persona que ha posteado,¿tu te crees al creador del hilo? yo en ningun momento he dicho que me lo crea o no me lo crea, simplemente que si huviera ido por otra via, habria sido entretenido, en ningun momento he faltado a nadie, y sinceramente la gente que em conoce y no es poca en el foro, soy una perosna que "NUNCA" he faltado el respeto a alguien, asi que ya está todo dicho, un saludo y bona nit
Ok, nada, perdona. Toma, 50G por innovador con tu contestacion.

Por cierto, para no entrar en una estupida discusion, te luciste en los primeros comentarios.
Chomi escribió:Ok, nada, perdona. Toma, 50G por innovador con tu contestacion.

Por cierto, para no entrar en una estupida discusion, te luciste en los primeros comentarios.

¡¡GRACIAS!! de verdad chomi te lo agradezco, asi aumento mi puntuación algo
te debo una, un fuerte abrazo y nos vemos por el live
Imagen

PD:Buen rollo [beer]
mi primer logo
no comprarme la xbor666
alanwake escribió:
Chomi escribió:Ok, nada, perdona. Toma, 50G por innovador con tu contestacion.

¡¡GRACIAS!! de verdad chomi te lo agradezco, asi aumento mi puntuación algo
te debo una, un fuerte abrazo y nos vemos por el live
Imagen

PD:Buen rollo [beer]

LOL PWNED RLZ!!1
zeltrix escribió:mi primer logo
no comprarme la xbor666

Eso no es un logro, es una desdicha.
32 respuestas