gazadelco escribió:Al autor, y sin ánimo de ofender: si esos son tus logros en la vida me parece que eres una persona con unas inquietudes muy banales.
Yo estaría más en la línea de alanwake. De momento mis logros en la vida han sido:
- Estar con la chica que me gustaba desde el insitituto
- Sacarme una oposición
- No perder el contacto y salir con mis amigos de toda la vida
- No tontear con las drogas, etc. como mucha gente de mi quinta
- Ser considerado una persona responsable, educada y competente por todos mis jefes/compañeros de trabajo y demás personas de mi entorno
Y así podría sacar unos pocos más
+1
Los míos serían:
- Sacarme la carrera de Ingeniero
- Comprarme mi coche
- Comprarme mi piso
- Llevar casi 7 años con la niña que más quiero y con planes de casarnos el año que viene.
- Tener un buen trabajo como ingeniero de desarrollo con horario de 7:00 a 15:00.
- Tener una familia y unos amigos que me quieren.
Eso creo que son mis logros importantes. Si prefieres que entremos en banalidades.
- Asistir al Gran Premio de Europa de F1 cuando se disputó en Jerez
- Entrevistar a SFDK, Violadores del Verso, Mala Rodriguez, Jota Mayúscula, Falsaalarma, Tote king y otros grupos de Rap durante una temporada que trabajé en una revista de música.
- En esa misma época asistí a fiestas con invitados como Ricky Martin, Chayanne, Alejandro Sanz, Los Rodriguez, Maná, Orishas, Carlos Baute y muchos más artistas que dificilmente podría enumerar. Además de asistir a sus conciertos por la cara estando en el backstage.
Pero esos no los considero logros, sólo simples anecdotas para contar de vez en cuando.
Pd: Si piensas que voy de farol empiezo a tirar de albúm de fotos y lo fliparías.