tus mangas y comics que te cuesta releer

Se que es un titulo un poco raro, pero aprovechando que he reordenado y me quitado mangas y comics de la colección, me quedé pensando como hay obras que en su momento me parecieron geniales pero que volver a cogerlas para leerlas me cuesta un montón (como mucho ir a las mejores partes y releerlas).

Mientras que por otro lado tengo obras que necesito releer cada año y que cada vez lo disfruto mas, aunque me sé la historia de memoría...

No sé si es algo que solo me pasa a mi :-?

Ejemplos:

Obras que releó cada temporada:
-Nausica
-Todas las de Shirow.
-Hellboy.
-V de vendetta
-Metabarones

Obras que me cuesta releer pero que adoro:
-Utena
-Asterix
-From Hell (mira que la primera vez disfrute muchísimo, pero cada vez que lo cojo a posteriori soy incapaz...)
-Y el ultimo hombre.
-Berserck (primeros 10 tomos, que luego se le fue mucho la olla xD)

¿Será algo de la historia? ¿o que ciertas tramas tienes que pasar mas tiempo para disfrutarlas?
Depende del momento de la persona tambien XD
en general no soy muy de releer las cosas, pero los Tintines los leí hace muchos años y los tengo muy borrosos.
siempre lo tengo en tareas pendientes.
¿¿Te cuesta releer Astérix?? :O Madre mía, yo me los sé de memoria... [risita]

Releer, releer... más bien terminar de leer. No puedo con The Sandman. Lo he empezado 4 o 5 veces y no hay manera. Ahora estoy pensando en empezarla de nuevo, pero no sé hasta donde llegaré.
todos los que compré xD, incluido DBall.
Ahora mismo la primera que me viene a la cabeza es Fullmetal Alchemist. No me gustó demasiado el manga ni me enganchó en ningún momento. De hecho pensaba en venderla... aunque lo mismo pruebo antes otra vez a ver si me gusta más o qué...
yo estoy releyendo continuamente Midori no Hibi, School Rumble y Short Program xD
una pena que la primera y segunda todavía no las haya podido pillar completas y se me está haciendo tarde xP
pues mira, mi biblioteca de manga me la releo periodicamente, prácticamente siempre estoy leyendo alguna de las series, y cuando termino la estanteria pues vuelvo a empezar desde arriba xD
pero hay una excepción, hay una serie que me la salto y que solo me la he releido 1 vez.
Saikano. Y no porque sea mala, ni mucho menos, me pareció magistral, pero la serie cuando me la termino me deja unputo mal cuerpo que no me vale la pena xD
7 respuestas