Tus personajes favoritos raros en juegos de lucha

Me encanta Guile, por encima de los conocidísimos Ryu y Ken. También en KoF uno de mis favoritos es Yamazaki. En Tekken Bryan y en Mortal Kombat Cage.

Imagen
por los ejemplos que me pones no entiendo a que te refieres con "raros"
Raro sería Oro, Blanka, Orochi, Kusanagi, Q, Necro, etc etc.
Porque quitando Brian el resto son humanos "normales"
¿Guile raro?, ¡si es un personaje de toda la vida!, un clásico estereotipo de soldado norteamericano (y family man)

Así como raro, siempre me llamo la atención lo desproporcionado y extraño de kusaregedo en samurai shodown:

Imagen
Estos 2 del waku waku 7

Imagen
pickboy82 escribió:Estos 2 del waku waku 7

Imagen

fernandez? wtf!!!!
yo en super street fighter suelo pillar a t. hawk es un puto crack

Imagen
paco_man escribió:Me encanta Guile, por encima de los conocidísimos Ryu y Ken. También en KoF uno de mis favoritos es Yamazaki. En Tekken Bryan y en Mortal Kombat Cage.

Imagen

Yo creo que para raro, raro, Rasputin de World Heroes:

Imagen

Slds.
En lo raro me refiero a poco habituales o pocos favoritos de los demás mortales. Pero no usarlo de vez en cuando, si no hacerlo como personaje estrella, que sea tu favorito de todo el juego. Guile por ejemplo es mucho menos usado que Ryu o Ken.
A mi me gustan todos los raros, Mudman, Oro, Twelve, Necro, Kusaregedo, Faust, Blanka, Dhalsim, y la plantilla del Primal Rage.

Esto es como el que siempre se pilla a las "chicas chinas monas" o al "karateka prota del juego" o al "americano molon" pues yo me pillo al "bicho raro".

Y esque, en general suelen ser muy curiosos.
Skullomartin escribió:A mi me gustan todos los raros, Mudman, Oro, Twelve, Necro, Kusaregedo, Faust, Blanka, Dhalsim, y la plantilla del Primal Rage.

Esto es como el que siempre se pilla a las "chicas chinas monas" o al "karateka prota del juego" o al "americano molon" pues yo me pillo al "bicho raro".

Y esque, en general suelen ser muy curiosos.

Amén hermano, aunque también se manejar a los "chicos guapos" pero soy experto en los raros o poco típicos. :p

Es una gozada darle manteca al típico experto con Ryu o Ken con personajes como Dhalsim, Guile o Balrog. XD
Dos de mis favoritos de siempre:

Imagen

Imagen

Y si lo aplicamos a otros generos,por ejemplo al futbol, hasta q no lo gane todo con San Marino en el Actua Soccer 2,por ejemplo,no pare (y creedme que tiene su aquel,porque o le marcabas a Brasil de saque de centro del campo, o mal ibas).

Y mi equipo favorito en el Ultimate Soccer de MD, Malta, que grande.
Imagen

rrrrarrrrrrro rrrrrrrrrarrrrrrrrrrro

Luego de un juego de lucha 3D de los primeros de psx, un tipo asi satanico que hacia unas magias rarisimas, no recuerdo el titulo

Y por supuesto:

Imagen
Vaya par... lo bueno es que reparten como nadie xDD

Imagen
De los "Raros", siempre me gustó jugar con Shuma-Gorath: Imagen, aunque de aquellos juegos, mi favorita fué Spiral:Imagen.

De todas maneras, para bichos raros, tenemos la saga Darkstalkers y los más raros aún de las sagas Guilty Gear y Blazblue.

Imagen

Juegaso XD
¿Guilty Gear y Blazblue personajes raros? XD

No hay nada ni lo habrá jamás que pueda superar esta pantalla de selección del personaje:

Imagen
Senyu escribió:¿Guilty Gear y Blazblue personajes raros? XD

No hay nada ni lo habrá jamás que pueda superar esta pantalla de selección del personaje:

Imagen

me temo que si:

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=POzCr-hD6to
no me hagais hablar q pongo pantallazos del street fighter the movie y me cojo a van damme y acabamos.

Imagen

¿Que juego es este?

Tronak escribió:me temo que si:

Imagen

Imagen

Imagen

Juas, que frikada......mola XD
Q, y la leyenda urbana que espiaba a personajes en el escenario de Ken de SF2...

Imagen
Romenelen escribió:

Imagen

¿Que juego es este?

Tronak escribió:me temo que si:

Imagen

Imagen

Imagen

Juas, que frikada......mola XD

El mio es el Gouketsuji Ichizoku: Matsuri Senzo Kuyou ... o "Power Instinct 5" para abreviar XD

http://www.youtube.com/watch?v=zbFr21vOrXE

El de Tronak no puedo verlo aquí ... pero miedo me dáis [mad]

Edit: Dios, una copia hiperchunga del Street Fighter con actores digitalizados, tengo que hacerme con él como sea [qmparto]

Edit2: Y con fase de bonus del Streets of Rage! [plas]
es tremendo, no veas que risas jugando a dobles, el pavo del flotador es dios
En ClayFighter me gustaba mucho the Blob.
Que os parece Poochie de Power Instinct Matrimelee??

Imagen
Raro no sé, pero siempre me daba mucho asco luchar contra este elemento en el SFA3:

Imagen

[lapota]
icecaap escribió:Raro no sé, pero siempre me daba mucho asco luchar contra este elemento en el SFA3:

Imagen

[lapota]

En el online del SFA III en Mame vía Kaillera, había algunos que eran la hostia con este personaje.
Vamos un overpowered en toda regla
nekabe21 escribió:Que os parece Poochie de Power Instinct Matrimelee??

Imagen

Que por las pintas no es tan raro comparando con otros personajes de la saga.

Ahora, si sabes la historia de que
era la difunta mascota de Kintaro Kokuin, que es capaz de "reencarnarse/fusionarse" con el propio Kinta para dar lugar a un super-hombre/perro que sólo es capaz de hablar en ladridos

gana bastantes enteros XD
Senyu escribió:
nekabe21 escribió:Que os parece Poochie de Power Instinct Matrimelee??

Imagen

Que por las pintas no es tan raro comparando con otros personajes de la saga.

Ahora, si sabes la historia de que
era la difunta mascota de Kintaro Kokuin, que es capaz de "reencarnarse/fusionarse" con el propio Kinta para dar lugar a un super-hombre/perro que sólo es capaz de hablar en ladridos

gana bastantes enteros XD

No sabía el dato pero esto lo hace aún más friki
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
JAVIER.
ETERNAL CHAMPIONS
MEGADRIVE.

Imagen

después de ver este no puedo seguir el hilo hasta que lo haya asimilado...
Imagen

¿Sabeis que Poochy nació en Enero de 1992, y que actualmente tiene 21 años?

[qmparto] [qmparto]
En el third strike mi personaje principal es Q,empecé a jugar con el en su día en la dreamcast por el cachondeo,fui sacando combos y tecnicas y ahora no se jugar con otro personaje tanto como con el. [carcajad]

Imagen
ultrakupra escribió:En el third strike mi personaje principal es Q,empecé a jugar con el en su día en la dreamcast por el cachondeo,fui sacando combos y tecnicas y ahora no se jugar con otro personaje tanto como con el. [carcajad]

Mas que aprender combos o tecnicas, haz la burla 3 veces y se dopa como una bestia, aguanta muchas mas ostias XD
Skullomartin escribió:
ultrakupra escribió:En el third strike mi personaje principal es Q,empecé a jugar con el en su día en la dreamcast por el cachondeo,fui sacando combos y tecnicas y ahora no se jugar con otro personaje tanto como con el. [carcajad]

Mas que aprender combos o tecnicas, haz la burla 3 veces y se dopa como una bestia, aguanta muchas mas ostias XD

Jaja ya lo se,lo unico que ultimamente suelo estar por supercade y me da cosa hacer la burla,a lo mejor el otro no sabe que sirve para eso y piensa que le estoy chuleando y tal XD
KAISER-77 escribió:

Imagen

después de ver este no puedo seguir el hilo hasta que lo haya asimilado...

Eso no es nada...

...en movimiento...

...hay que verlos en movimiento...
No es ningun personaje tan bizarro como algunos de los puestos aquí, pero mi hermano siempre me suele humillar en los Samurai Spirits luchando con Ukyo. No se, normalmente en los recreativos la gente solía cogerse a Haohmaru, Kyoshiro o a Galford...
Bonus-kun es la mejor parodia de Ryu de todos los tiempos [qmparto]

Mola que a los personajes de lucha les pongan nombres (o mejor dicho, apellidos) españoles como algo superexótico y cool ... Fernández, Vega, Cervantes ... XD

Aunque lo de Vega fuera de puro churro.

En cuanto a Poochy ... pues mismamente Prince es bastante más extraño XD

http://www.youtube.com/watch?v=fF26iGoseFU
¿Y que me decis de Norimaro, de Marvel Superheroes vs. Street Fighter?

https://www.youtube.com/watch?v=_9dzuow2G1Q

Estos japos estan como las cabras.
Eleven escribió:¿Y que me decis de Norimaro, de Marvel Superheroes vs. Street Fighter?

Segun tengo entendido esta basado en un humorista real, aunque tambien tengo entendido que simplemente es el tópico del friki japones.

Imagen

Recuerdo haber visto alguna version del juego donde se le llamaba Fernandeath, cuando lo jugaba en arcade siempre tenia ese nombre.
El Goketsuji Ichizoku Matsuri Senzo Kuyou en el que sale el freak de Prince (a mi me parece mas bizarro poochie) esta emulado por MAME?. En que sistema salio? Cual es su nombre en occidente si llego aqui?
Y el dragon chino de año nuevo que salia en los juegos de lucha de Jackie Chan que estaban hechos con actores reales a lo Mortal Kombat (Kung Fu Master y Fist of Fire) que?

Imagen
Imagen
Skullomartin escribió:
Eleven escribió:¿Y que me decis de Norimaro, de Marvel Superheroes vs. Street Fighter?

Segun tengo entendido esta basado en un humorista real, aunque tambien tengo entendido que simplemente es el tópico del friki japones.

Existe,es un humorista de una pareja de humoristas que se llaman tonneruzu(tonnels?)

Imagen

El de la derecha.
nekabe21 escribió:El Goketsuji Ichizoku Matsuri Senzo Kuyou en el que sale el freak de Prince (a mi me parece mas bizarro poochie) esta emulado por MAME?. En que sistema salio? Cual es su nombre en occidente si llego aqui?

Está sólo en arcade Taito Type X. Nunca salió de esta plataforma, ni de Japón. Odiaré por siempre a Atlus por ello XD
yuri del art of fightong 2, no muy raro, però lo normal eran ryo y robert
Senyu escribió:
nekabe21 escribió:El Goketsuji Ichizoku Matsuri Senzo Kuyou en el que sale el freak de Prince (a mi me parece mas bizarro poochie) esta emulado por MAME?. En que sistema salio? Cual es su nombre en occidente si llego aqui?

Está sólo en arcade Taito Type X. Nunca salió de esta plataforma, ni de Japón. Odiaré por siempre a Atlus por ello XD

Emulado en MAME??
yo siempre he sido de coger a los principales,muchos mas faciles de usar,pero guile siempre me a encandilado jaja
nekabe21 escribió:
Senyu escribió:

Emulado en MAME??

No está emulado por MAME. Aunque hay una forma ...
Necesito y remarco, necesito jugar con esa aberración llamado Prince
XD
49 respuestas