Tus Primeros Discos

Pues un dia mirando mi queridisma coleccion de discos y ahondando en mis recuerdos me puse a pensar que fue lo primero que compre original cuando pille dinero en material musical.

Cuando deje de grabarme canciones de la radio en las cintas Tdk y pasarme cintas de unos y otros y retorteros de canciones y dedicid gastarme las pelas en algo musical.

Lo primero fue:
Offspring - Smash en MC
Crowded House - REcurring Dream en MC
+ Vertigo en MC
ALannis Morrisette en MC
Suede coming Up en MC
Radiohead OK computer en MC
The Wallflowers - Briging down the horse en mc
Bad Religion en MC
No Doubt - Tragic Kindomg
y en Cd lo primero fue:
REM - News adventures in HI FI
Celtas Cortos - Tranquilo Majete
Radio HEAD - Pablo Honey
Air - Moon Safari
Banda Sonora de Batman y Robin

Esto en el periodo de edad de los 13 a los 14 años...
Eso fue mis priemras andadas en la musica ORIGINAL XD
Los primeros recuerdos,los primeros panfletos de dentro de los discos Oooh ...Asih.
Mmmm... mi primer disco comprado con mis ahorros fue el Achtung Baby de U2, el siguiente el Ok computer de Radiohead y si mal no recuerdo, el tercero fue el Dark side of the moon de Pink Floyd (estos dos últimos ya los tenía en vinilo gracias a mi padre)
Pues creo que el de Britney Spears xDDD siempre me arrepentiré de ello aunque claro también estuvo la época de bombomchip o la de Teresa Raval jajaja [mamaaaaa] [mad]
EvansChild escribió:Pues creo que el de Britney Spears xDDD siempre me arrepentiré de ello aunque claro también estuvo la época de bombomchip o la de Teresa Raval jajaja [mamaaaaa] [mad]

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????
Te pido el divorcio ahora mismo vamos xD
Cal Evans escribió:

Alguien ha llamado a un abogado chupasangres??? X-D
Cal Evans escribió:

Oye! [uzi] lo q cuenta es q ya me he reformao!! jajajaj ahora me va el rock y el heavy y to eso ahora soy una persona como dios manda [chulito] [jaja]
aver...

Mis primeros discos fueron.... los de la PSX xD. k empeze a copiar basto. de musica ya ni m acuerdo. yo solo escuixaba, las mariconadas d mi hermana, tipico backstreet boys y esas polladas k eran canciones k todas las tipicas merdellonas cantaban y se t acababan pegando..... luego yo escuxaba los BEATLES pork cantaba y tal y taba aburrio xD. luego escuxaba otras canciones. y ahora por fin....evolucioné!! escuxo, rock, heavy, musica regeton(solo con letra k m idnetifike), dance... y ahora lo mejor... m pondre a tocar piano y ya mismo m veo escuxando musica clasica y de to xD. de flamenkeo m gusta solo andy&lucas... y uff m gusta pexa musica variada.

otros discos....no se, po eso discos pa vicio d la Psx, luego los d la ps2... y ahora pa la XBOX xDDD.

Weno Cal evans, ya he escrito argo!!! he dixo muxa historia y toy algo liao con el cuarto! k luego viene mi niña! ciao a tos.
Morientao_029 escribió:aver...

Mis primeros discos fueron.... los de la PSX xD. k empeze a copiar basto. de musica ya ni m acuerdo. yo solo escuixaba, las mariconadas d mi hermana, tipico backstreet boys y esas polladas k eran canciones k todas las tipicas merdellonas cantaban y se t acababan pegando..... luego yo escuxaba los BEATLES pork cantaba y tal y taba aburrio xD. luego escuxaba otras canciones. y ahora por fin....evolucioné!! escuxo, rock, heavy, musica regeton(solo con letra k m idnetifike), dance... y ahora lo mejor... m pondre a tocar piano y ya mismo m veo escuxando musica clasica y de to xD. de flamenkeo m gusta solo andy&lucas... y uff m gusta pexa musica variada.

otros discos....no se, po eso discos pa vicio d la Psx, luego los d la ps2... y ahora pa la XBOX xDDD.

Weno Cal evans, ya he escrito argo!!! he dixo muxa historia y toy algo liao con el cuarto! k luego viene mi niña! ciao a tos.

si vamos una perla [qmparto]
que morientes,como te aprecio chaval [+risas]
pos diciendo la verdad, el Toxicity de System of a Down, y viendolo como mi renacer musical, the number of the beast de Iron Maiden :P
lo recuerdo como ayer, ese dia no fui a clase,y me compre el tokyo tapes de scorpions.
[beer] saludos.
Mis primeros CD's comprados con uso de razón y mis ahorros...

- Los piratas - Los piratas
- Randy - You can keep a good band down
- Daft punk - Homework
- Siniestro total - Cuando se come aquí? (punkie desde pequeño, ajjaja)
- Coldplay - Parachutes
- Portishead - Dummy

y los útlimos... (no os asusteis, hace tiempo q no compro nuevos)
- Placebo - Sleeping with ghosts Special edition (en francia)
- Coldplay - A rush of blood to the head (n francia tb)
- R.E.M. - The best of R.E.M.

xDD A ver si ahora me compro "Fin (de la segunda parte)" de los Piratas, q ya tengo ganas.

Un saludo.
Yo el primero que me compré creo que fue el Americana de Offspring
A mi me suena haber contestado un hilo como este, pero bueno.. mis primeros discos fueron Nos vemos en los bares de Celtas Cortos y (ahora es cuando teneis ke coger las piedras) Left of the Middle de Natalie Imbruglia. Menos mal ke después fuí mejorando con los años X-D
yo es que con 13 años me salvaron la vida al poner la tele por cable en casa y el VIVA 2 dios ese canal es la puta ostiaaaaaaaaaaaaa

a mi me empezo gustando el rock por que vi en los cuarenta el videoclip de mistery de los soul asylum y asi green day offspring eran los mas conocidllos los foo fighters rem no doubt y tal pero fue poner ese canal y asi estoy XD
Mi primer disco fue "The Melancholy Collection" de Millencolin, pero fue regalado...

PERO ES MIO Y ESO ES LO QUE CUENTA [beer]
pues con una tierna edad... mi primer compacto fue

The PRODIGY - The Fat of The Land

empece fuertemente [mad]

el segundo fue Oasis - Be Here Now
Röte Fàbrik escribió:xDD A ver si ahora me compro "Fin (de la segunda parte)" de los Piratas, q ya tengo ganas.

Un saludo.

comprate el dvd del directo si puedes..........

fantastico.
Y yo que no me acuerdo de cual fue el primer disco que me compré... sospecho que pudo ser el "Armas pal pueblo" de los Def Con Dos, pero no estoy muy seguro...
mi primer disco...Talk On Corners de The Corrs....mu buena compra X-D
Yo flipo, os comprasteis vuestro primer disco muy tarde u os salio la barba muy pronto.

Yo mis primeros discos fueron dragon ball maquinero o algo asi, bombom chip, donde hay musica de eros ramazotti y un ibiza mix, no recuerdo el año
hombre si por disco nos referimos a esas cosas que nos regalaban por estar de moda y nosotros lo flipabamos de lo chachi,pos el Sonic Mix y el Bolero mix 9 que este cuando fui a un cash me lo compre por un euro veinte por los recuerdos [ok] [buuuaaaa]

a veces lo pongo y todo :-|
sonic mix y el megatron [qmparto]
la primera cinta que tuve (mia propia) fue el Dangerous de Michael Jackson y al poco tiempo conseguí el Tubular Bells 2

el primer cd que tuve (prestado por la tienda que le vendió el equipo de musica a mis padres en el año 89) fue un disco recopilatorio de OMD y los siguientes cds que vi (ya comprados) fueron uno de Technotronic y el segundo disco de No me pises que llevo chanclas

el primer cd que tuve (mio propio) fue el Bilingual de Pet shop boys

a partir de ahí rescaté la cinta de A night at the opera y comencé a recopilar discos de mis artistas favoritos
mmmmm............ no se si contar lo mio..... me da un poco de noseke [mad]

Allá voy..:

La cinta de Emilio Aragon "te huelen los pies" (oye ke tiene alguna cancion buena y todo [jaja])

Luego me pillé con mi hermana la B.S.O de Grease, y tb me pillé de muy joven el "tourism" de roxette.

Con mas uso de razon me compré el "Devil come to me" de Dover, y el "tesis doctoral" del Swy.

Jejej

Reios a mi costa

P.D: se me olvidaba el Bolero mix 9!!!! ke tiempos!!!
Dejando de lado a los trotamúsicos y cosas por el estílo, el primer disco que me compré y que me marcaría fué el Americana de Offspring
es curioso como offspring nos marca a todos,a mi el que me marco el cambio ademas del let your shine lite dim de soul asylum fue el smash de offspring y el dookie de green day....
Cal Evans escribió:es curioso como offspring nos marca a todos,a mi el que me marco el cambio ademas del let your shine lite dim de soul asylum fue el smash de offspring y el dookie de green day....

El smash y el dookie tb me marcaron a mi, el americana tb, y el unplugged de nirvana.

Hay muchos!!
Smash,Dokkie,New adventuris in Hi Fi,Bleach y Unpluges hicieron mucho por un cambio musical en mi interior.

pero la chispa ya digo que nacio con el single:
Soul Asylum - Misery
guns&roses:use your illusion 1 y 2
No recuerdo cuál fue mi primer disco, Motorhead puede ser, sí me acuerdo y tengo todavía mis primeras dos cintas, una sobre varios grupos de heavy y otra de AC/DC.

Eso si esceptuamos los dos discos de los payasos que mi pardre mi compró [sonrisa]

Saludos
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)