Tus Problemas Con 3.71m33

Bueno La Verda Admiro A Dark_Alex Pero Este Firmware Le Kedo Muy Feo, Tiene Mucho Error,
En Mi Caso Mis Errores Son:

En El Worms 2 Jugando En Linea Se Me Traba El Juego En Ratos Y Si Entro A Mi Lista De AMigos Se Traba Por completo Y Se Apaga Solo,

Dudo Ke Eso Sea Por La Falta Del Kernel 1.5 Ya Ke La Slim Trabajara Con Ese Mismo Y Pues Ahi Si De Pllano No Se Puede, Pero Pues Comenta Las Fallas Ke Te Da Este Firmware, Espero Ke Dark_Alex Soluciones Estos Errores Con Parches...

El Recovery Mode En La PArte De Kitar El Logo De Bienvenida No Sirve Aunke Se Lo Ponga En Enabled El Logo Sigue Saliendo, Supongo Eso Es Por Lo Mismo De KE Como A Lo Ke Entendi Sony Cambio Unas Cosas La Flash0 Ya No Existe, Supongo Es Por Eso, Pero Bueno, Espero Todo En El Recovery Se Redireccione Para Ke KEde Funcionando Bien.

Bueno Eso Es Todo Espero Se Solucionen Estos Problemas, Pero Creo Ke En Cuento Este El Parche De Kernel 1.5 Me Regreso A La 3.52m33-4 Ke Para Mi Gusto A Sido El Mejor De Los CF De La Historia...
La mitad de las cosas no se te entienden, pero no hace falta criticar el trabajo de nadie, estas seguro de que es por el firmware y no puede ser por otra cosa? por que imagino que si en el 3.52 m33-4 funciona en este deberia de ir simpolemente por que el metodo de cargar de los drivers sera el mismo , me refiero al driver de sony, al de m-33 al normal y al del oeisofs, simplemente prueba a cargarlos con otro driver a ver si asi solucionas tu problema
CoSy escribió:
El Recovery Mode En La PArte De Kitar El Logo De Bienvenida No Sirve Aunke Se Lo Ponga En Enabled El Logo Sigue Saliendo

ponlo en enable dale a exit, te saldra, apaga y vuelve a encender veras que ya no sale!
FFIX no funciona, después de lo de Paradox se queda en negro.

Voy a pasar a 3.52 M33-4 de nuevo para poder jugar =/
No critico el trabajo del ticher.
Solo ahi que decir los errores en afan de que se puedan solucionar pero no menos preciar y mucho menos decir que le quedo feo.
Entiendo y espero que este post sea para ir mencionando los errores y tratar de solucionarls y no criticar los errores

Saludos a todos
El unico problemilla es lo de los final fantasy de psx, pero vaya, una tonteria de nada, nada que no se pueda arreglar.

Por lo demás, me parece igual de bueno que los anteriores.

Un saludo
ALGUNA IDEA PARA CARGAR UMD VIDEOS DE DIFERENTE REGION , XQ PONGO EL REGION FREE Y EL FAKE REGION DE 1001 MANERAS Y NO LO HE CONSEGUIDO, GRACIAS
El firmware no le quedó "feo". No sé qué formas de hablar y escribir son ésas además. Las aplicaciones no son compatibles con él, no por su culpa, sino porque han de ser actualizadas, debido a las modificaciones de sony. El trabajo de dark ha sido como siempre brillante, pero se va a tener que hacer un gran esfuerzo en adaptar las aplicaciones al kernel 3.71, tarde o pronto iba a pasar.
CoSy...pero que forma de hablar y escribir tienes que no se te entiende,en serio,hace daño a la vista,no sabes expresarte y además eso de que todas las palabras que escribas empiecen todas por mayusculas es matador.
el cfw está perfecto a mi no me da ningun fallo,simplemente falta el parche del kernel 1.50 y ya está.además,como dijo _Alex el 3.52 era un clon del 3.51 y del 3.50 de sony y como tal era mucho más facil de hacer el cfw,sin embargo en el 3.71 han cambiado muchisimas cosas y ahora mismo por el simple hecho de tener un cfw de esta version tendrias que estar comiendole la p*ll* a dark alex.

asi que menos quejarse y un pokito de pacienca c*ñ*
djdoses escribió:CoSy...pero que forma de hablar y escribir tienes que no se te entiende,en serio,hace daño a la vista,no sabes expresarte y además eso de que todas las palabras que escribas empiecen todas por mayusculas es matador.
el cfw está perfecto a mi no me da ningun fallo,simplemente falta el parche del kernel 1.50 y ya está.además,como dijo _Alex el 3.52 era un clon del 3.51 y del 3.50 de sony y como tal era mucho más facil de hacer el cfw,sin embargo en el 3.71 han cambiado muchisimas cosas y ahora mismo por el simple hecho de tener un cfw de esta version tendrias que estar comiendole la p*ll* a dark alex.

asi que menos quejarse y un pokito de pacienca c*ñ*

+1
Totalmente de acuerdo contigo
yo creo que el firware esta bien, deberias de formatear la flash 1, y siempre hay juegos de psx que no podras jugar en uno o en otro firware.
lo ke pasa e ske no soy un lame webos como todos ustedes el echo de ke sea dark_alex y diga ke este ulltimo CF este feo porke asi lo sigo penando no es ke lo critike, para dark alex diga alguien com oyo ke esta feo su ultimo CF estoy seguro de ke le vale verga lo ke piense yo,

pero bueno, da = no estoy criticando solo es mi punto de vista y si ustedes son lame webos con el psss va por mi no ahi problema y respeto mucho a dark alex porke sin el no seria nada mi psp pero no al punto de chuparle las bolas para kedar bien con el ¬¬
CoSy escribió:lo ke pasa e ske no soy un lame webos como todos ustedes el echo de ke sea dark_alex y diga ke este ulltimo CF este feo porke asi lo sigo penando no es ke lo critike, para dark alex diga alguien com oyo ke esta feo su ultimo CF estoy seguro de ke le vale verga lo ke piense yo,

pero bueno, da = no estoy criticando solo es mi punto de vista y si ustedes son lame webos con el psss va por mi no ahi problema y respeto mucho a dark alex porke sin el no seria nada mi psp pero no al punto de chuparle las bolas para kedar bien con el ¬¬

Reportado. Aprende primero a respetar a la gente y despues postea por aqui. De lo contrario largate. EOL no tolera la falta de respeto entre sus usuarios
ke no cdecirme ke me largue tambien es falta de respeto pero como sea,

nadie siguio de todos modos el fin de este post todos me criticaron pero ya como sea,

chido

salu2
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No entiendo que os pasa con el chaval, creo que es normal que este descontento si tras actualizar a 3.71 M33 no le van la mitad de aplicaciones, y lo que está diciendo es que respeta a Dark_AleX, pero no por ello dejara de decir que esos fallos existen, a diferencia de algunos, que no lo comentan por no criticar su trabajo . No creo que haya faltado al respeto a nadie, el trabajo de todos es criticable, ¿si no como seria mejorable? Simplemente pasa que la gente no tolera críticas a ciertas personas a las que tienen mas arriba de donde deberían estar... Yo personalmente tampoco acabo de verle la gracia a la 3.71, pero se que no es cosa del custom firmware, sino de Sony.

En resumen, antes de acribillar a alguien (en ingles es flame, no se como decirlo en español), explicarle el porqué de las cosas.
soleambeati escribió:No entiendo que os pasa con el chaval, creo que es normal que este descontento si tras actualizar a 3.71 M33 no le van la mitad de aplicaciones, y lo que está diciendo es que respeta a Dark_AleX, pero no por ello dejara de decir que esos fallos existen, a diferencia de algunos, que no lo comentan por no criticar su trabajo . No creo que haya faltado al respeto a nadie, el trabajo de todos es criticable, ¿si no como seria mejorable? Simplemente pasa que la gente no tolera críticas a ciertas personas a las que tienen mas arriba de donde deberían estar... Yo personalmente tampoco acabo de verle la gracia a la 3.71, pero se que no es cosa del custom firmware, sino de Sony.

En resumen, antes de acribillar a alguien (en ingles es flame, no se como decirlo en español), explicarle el porqué de las cosas.

Decirnos que somos unos lamewebos no es faltar el respeto a nadie. Bravo [plas] . Esperemos a un moderador a ver si piensa lo mismo
cosy escribió:
ke no cdecirme ke me largue tambien es falta de respeto

No compañero. Eso no es una falta de respeto. Eso es simplemente una invitacion a que te marches de aqui. Siendo novato y en pocos post ya nos has llamado lamewebos. Pero como ya he dicho, que se pase el moderador y a ver que piensa.
Sin animo de ofender a nadie, mas de uno me he visto por estas lares al que se le pueda aplicar ese adjetivo, yo alucino con como idolatra la gente a un ser humano, por muy gran scener que sea... pero bueno, es cierto que no se debe ir diciendo eso. De todos modos, comprendo al chico, se ha llevado un cabreo de narices cuando todos le habéis ido a atacar (mayoritariamente con tonterías insustanciales como pueden ser la ortografía), yo la verdad... no creo que sea para tanto. Simplemente ignorad eso y ya esta ;)
No está depurado... pero es lo advirió el pero.. en el momento en que hablas como hablas... pierdes la razón.... saludo a mi familia y mis amigos del foro que me estarán viendo
jerodeloschicho escribió:
Decirnos que somos unos lamewebos no es faltar el respeto a nadie. Bravo [plas] . Esperemos a un moderador a ver si piensa lo mismo

No compañero. Eso no es una falta de respeto. Eso es simplemente una invitacion a que te marches de aqui. Siendo novato y en pocos post ya nos has llamado lamewebos. Pero como ya he dicho, que se pase el moderador y a ver que piensa.

lo unico ke peudo decir al respecto es...

lol xD

ati tu nisiquiera habias comentado aki y solo te pusiste el saco de lamewebos pero como sea si te kedo pues bueno, ati no te habia dicho pero bueno,

bla bla bla seee soy novato pero nadamas aqui como sea, cierren si quieren el tema este nadie esta siguiendo de todos modos el motivo por el que lo abri

y repito no estoy criticando a dark alex es un punto de vista...

bueno pssss

salu2

y mas lol
CoSy escribió:
lo unico ke peudo decir al respecto es...

lol xD

ati tu nisikeiira habias comentado aki y solo te pusiste el saco de lamewebso pero como sea si te kedo pues bueno, ati no te habia dicho pero bueno,

bla bla bla seee soy novato pero nadamas aki como sea, cierren si kieren el tema este nadie esta siguiendo de todos modos el motivo por el ke lo habri

y repito no estoy criticando a dark alex es un punto de vista...

bueno pssss

salu2

y mas lol

A ver si explicandotelo un moderador lo entiendes mejor. Paso de perder mas tiempo contigo.
jerodeloschicho escribió:
A ver si explicandotelo un moderador lo entiendes mejor. Paso de perder mas tiempo contigo.

Pssss Llegale, Como Vas...
Weno yo he actualizado tambien a 3.71 a sabiendas de k no funcionaria el homebrew de 1.50, pero eso ya lo advirtio _Alex...

Por lo demás, no se xk decis q teneis tantos problemas, yo he estado jugando a FFVII y ningun problema y a varios juegos de PSP y lo mismo, igual q antes. Es cierto q las mejoras son pocas y probablemente poco insignificantes, pero es k la mayoria de mejoras de la Xoni son asi.

Por otra parte CoSy yo no soy nadie para decirte si insultas o faltas al respeto a alguien, pero jodernos la vista nos la vas a joder a todos tio (con todos mis respetos) y es q esa manera q tienes de expresarte es bastante desesperante.
soleambeati escribió:No entiendo que os pasa con el chaval, creo que es normal que este descontento si tras actualizar a 3.71 M33 no le van la mitad de aplicaciones, y lo que está diciendo es que respeta a Dark_AleX, pero no por ello dejara de decir que esos fallos existen, a diferencia de algunos, que no lo comentan por no criticar su trabajo . No creo que haya faltado al respeto a nadie, el trabajo de todos es criticable, ¿si no como seria mejorable? Simplemente pasa que la gente no tolera críticas a ciertas personas a las que tienen mas arriba de donde deberían estar... Yo personalmente tampoco acabo de verle la gracia a la 3.71, pero se que no es cosa del custom firmware, sino de Sony.

+1 pero los insultos sobran...

Creo que este firmware deberia de haber permanecido en sus manos siendo depurado al 100% (es decir con toda compatibilidad con el kernel 1.5 etc) antes de ser lanzado... porque si es cierto que se va a tomar vacaciones, el parche va a tardar. Parece que para algunos la palabra 'critica' solo sirve para 'criticar' (en sentido del populacho, decir algo malo de alguien o de algo) pero no es asi, la 'critica' puede ser buena o mala y debe de ser respetada al igual que lo que es criticado. No por criticar se desprecia nada ni a nadie.
A mi modo de ver, si ha lanzado este cf asi, sin el kernel 1.50 sera por que sea compatible con ambas versiones de psp simplemente, lo del que el homebrew no funcione la mitad, normal ya que usa en un principio el 1.50, yo fallos no le veo ninguno que no tenga ningun otro firmware normal, que si que es una putada que no funcione pero el a lo mejor se ha puesto a pensar en todos los users de las psps y no solo de la primera version, lo que no puede hacer el chavalin ese es venir aponernor verdes a nadie, si quiere que haga eso en su casa con su gente, pero nadie tiene que aguantar que le llamen nada ni que no sepa expresarse minimamente bien, y si esta descontenco con el firmware que lo cambie simplemente al 3.52 m-33 que imagino que no le costara mucho, seguramente menos del que esta perdiendo aqui poniendonos a parir
cuando cree este tema estaba consiente de que por no tener el kernel 1.50 no funcionarial los homebrew porlomenso no todos eso lo se pero me refiero a problemas ke de como en mi caso en el worms

o en el caso de otros el final fantasy ke no funciona no me refiero al homebrew si no a fallos en general de todo el sistema

pero bueno veo ke no soy el unico con algunos malos funcionamientos del tal firmware,

ahi haber con el rato que saca Dark_alex para solucioar esto pero ahora esta la noticia de nuevo de ke se retira asi que ya no se si porfinsacara parche de kernel o no
Me he estado fijando en el recovery, de que por ejemplo aun sigue la opción de poner el kernel de 1.50 o 3.71 (abajo cuando se elije 3.71 pone 3.52). Creo que alex no ha tocado demasiado el código del recovery y se dedico mas bien a romper la seguridad del nuevo firmware y cuando lo consiguió lanzo el custom firmware. Supongo que en alguna "próxima" actualización agregara la opciones que la gente hecha en falta de la 3.52.

Estoy de acuerdo con las criticas constructivas y me gustaría que por favor la gente se controlase un poquito mas a la hora de escribir, hay que dejar a los moderadores hacer su trabajo y no hacerlo nosotros, reportemos y dejemos que en este caso los moderadores apliquen sentencia jejeje.

Además hay que pensar que en este foro postea gente de todo el mundo a lo mejor "lamewevos" (que no deja de ser un insulto) es como aquí un "calzonazos" y yo sinceramente no lo veo como ninguna ofensa.
Saludos!
Me alegra ver que la gente aun conserva la objetividad, hice un post parecido en QJ y fue borrado, no obstante en los 5 minutos que duro abierto llegaron a decirme que "I expect you to be killed by a lorry:D", esperaba algo similar aquí, pero veo que aun no se llega a esos extremos.
j4qu3 escribió: me gustaría que por favor la gente se controlase un poquito mas a la hora de escribir, Además hay que pensar que en este foro postea gente de todo el mundo a lo mejor "lamewevos" (que no deja de ser un insulto) es como aquí un "calzonazos" y yo sinceramente no lo veo como ninguna ofensa.
Saludos!

CoSy escribió:lo ke pasa e ske no soy un lame webos como todos ustedes

pero bueno, da = no estoy criticando solo es mi punto de vista y si ustedes son lame webos

pero no al punto de chuparle las bolas para kedar bien con el ¬¬

Si no ves como una ofensa lame webos que obviamente NO significa calzonazos, o no ves como una ofensa chuparle las bolas para quedar bien con el, apaga y vamonos.

Ay que joderse
Listo... ya esta actualizada.... unicamente.... que cuando en el recovery, cambio el kernel de yo no se que..... en lugar de piner 3.71,,, en los mensajes de la parte de abajo..... sale "kernel 3.52" no creo que eso influya, y lo otro, lo probe con el juego de Soul Reaver Español, con selector de "pal/ntsc" de oaradox, y ya no crashea. se quedea la pantalla en negro........ y no mas, ire probando, otra cosa, donde me bajo los temas para este firmware.. esto lo escribi en otro foro.. me parece increible, que haya gente que se exprese de esta manera..... lo digo por todos..

Este foro se creo con el fin de exponer los fallos de este nuevo lanzamiento de D_A. utilizalo para esto, SALUDOS
CoSy escribió:lo ke pasa e ske no soy un lame webos como todos ustedes el echo de ke sea dark_alex y diga ke este ulltimo CF este feo porke asi lo sigo penando no es ke lo critike, para dark alex diga alguien com oyo ke esta feo su ultimo CF estoy seguro de ke le vale verga lo ke piense yo,

NOTA del MODERADOR: A la siguiente baneado.
No entiendo por que os sulfurais tanto , es cierto que la 3.71 no esta tan depurada como seria deseable , pero la cuestion es a dia de hoy nadie esta obligado a instalarsela , ademas , hasta que algun juego requiera la 3.71 van a pasar bastantes meses , que yo sepa ahora mismo ningun juego te exige mas de la 3.40 , y apostaria a que el proximo fifa 2008 no pedira mas de una 3.50 , asi que si a alguien no le convence , simplemente que no actualice , estoy seguro que alex al final revisara todo y nos sacara una nueva version depurada (cuando tenga tiempo y ganas) de esta 3.71 o quien sabe si de una futura 3.72
A ver...no se si se habrá respondido ya o no porque es un hilo muy grande....pero he visto algunos post que dicen que no les iba nalgunos juegos...a mí tampoco me iban algunos juegos pero fui a lrecovery...y en el modo NO UMD puse e lde SONY (por defecto viene edl de m33), y ya si me iba el juego...

Espero respuestas
CoSy aprende a escribir,a expresarte,y luego si tienes tiempo aprende un poquito de educación porque lo que has hecho tu no es una crítica constructiva sino quejarte y quejarte y escribir estupideces.

si DAX a sacado el cfw asi es para que sirva para psp´s tanto slim como classic,asi que piensa un poquito en los demás (gente que tiene la slim) y tambien en DAX que da tanto sin recibir nada a cambio y dejale trankilo que ya sacará el parche cuando pueda y cuando quiera.

y si lo ves tan "feo" el cfw,quita todo lo que es tan feo de tu psp y pasate a un fw oficial,y verás que bonito.

por si antes no me as entendido,ahora mismo por tener un cfw del 3.71 deberias estar comiendole la p*ll* a DAX.

Pd: Rafa Gafa!Rafón!Rafael!
lol me siguen criticando aun cuando ya kedo esto atras, ya olvidenlo...

lame webos jajajaja ke chistoso...

sabias que si no fuera por Dark aleX tu no estarias jugando nada de los isos que primeramente estas criticando !?

y tmb los homebrew ?? no los podrias jugar !

aaaaay la gente....
anda que no...

yo cuando algo no me gusta, cojo y lo cambio, no voy poniendolo a parir por los foros

si note gusta la 3.71, a nosotros nos la pela, vuelvete a 3.52 y no vayas criticando por ahi
j4qu3 escribió: y me gustaría que por favor la gente se controlase un poquito mas a la hora de escribir.

Además hay que pensar que en este foro postea gente de todo el mundo a lo mejor "lamewevos" (que no deja de ser un insulto) es como aquí un "calzonazos" y yo sinceramente no lo veo como ninguna ofensa.
Saludos!

Esto si que me descojona a mi. Adonde vamos a llegar.....
lol y siguen criticando aun cuando se supone ya se cerro el tema xD

ha ha h ha weno ya olvidenlo ya nomas me da risa xD
y dale que te pego jerodeloschicho!! dejame en paz anda... ya diste tu opinion respeta la de los demas.

Yo en ningun momento he dicho que NO sea un insulto sino que a lo mejor la estamos mal interpretando o a lo mejor no, todo el mundo tiene derecho a la duda. Te puedo asegurar de que he recorrido muchos lugares y hay palabras que donde aqui te parecen normales en otro sitio puede no serlo.
No estoy defendiendo a Cosy, sino que estoy cansado de ver a gente como tu que no para de poner post ridiculos y llena el foro de basura. Si el chaval se equivoco con que se lo hagan saber una vez ya vale, no hay que colgarle. El moderador ya le ha dado su advertencia, ahora por favor deja de llenar la DB de basura.

Saludos, cordiales por supuesto...

edito... reportado por seguir instando a la pelea en un hilo que no tiene ningun sentido que siga abierto.
CoSy vete a llamar "lamewebos" a quien te entienda al hablar,o a quien hable igual que tu,pero no te pongas a criticar porque si a nuestro al hacker por excelencia de la psp(producto nacional).
si no te gusta lo que hace te repito que tienes unos bonitos fws oficiales.
si quieres que dejemos el tema deberias rectificar,editar tus post o tener un minimo de educacion.yo en este post no vuelvo a decir nada,solo espero que esto no se tome como un insulto pero me pareces un desagradecido.
NOTA del MODERADOR: Suficiente
40 respuestas