Tus Protecciones de juegos

Despues de escamarme viendo que me he currado bajarme programas y leer y aprender veo con ingratitud que algunos pasan de aprender y solo quieren copiar y encima me lo restregan por las narices y harto toy ya. (La discursion y el autodidactismo debe ser la base del aprendizaje no el comportamiento repetitivo y vago)

Bueno pues eso me he leido mil veces y he hecho 10 posavasos con el curso de Alejo I, para la superprotección de cd's y mil dudas me asaltan

Como se si mi grabadora no es compatible con cdrwin (me deja hacer la imagen pero no me deja grabar me dice:: No CDROM recording device was found on the SCSI or IFE bus),

No se como agrandar archivos con el winhex porque no encuentro el archivo setup (en juegos ps2) solo el system.cnf con la cadena hexadecimal a cambiar por FF FF FF etc.

Termino todo el proceso aparentemente bien pero el backup no me carga.

Alguna proteccion aparte de esto solamente para que los que utilizan nero, cdrwin o clonecd y no tienen ni idea ni ganas de aprender no puedan copiar sin mas???????????

Un saludo a tos (Perdon por la parrafada pero me pone malo el que solo quiere saber "vale, pero donde le doy para copiar?")
Escrito originalmente por Carganton
(me deja hacer la imagen pero no me deja grabar me dice:: No CDROM recording device was found on the SCSI or IFE bus),

Para poder grabar con el cdrwin, debes instalar las ASPIs de adaptec o las que el propio cdrwin te ofrece al instalarlo.
Ya he bajado esto tanks pero alguien ha conseguido proteger (aunque solo sea para novatos y que cualquiera que lo intente la quite) sus juegos de ps2?.

Un saludo
Realmente nadie ha probado a proteger levemente sus copias ante lamercillos o amigos de su hermanos que vienen a casas y se llevan tus juegos????????????????

Un saludo
Hombre todos sabemos q sienta como una patada en los eggs q t andes bajado cosas y después el espabilado de turno.......Pero date cuenta q tú realmente eres también un lamer de los release q sacan KALISTO,PARADOX......y por eso no está bien visto lo de proteger cosas,imaginate a las compañias como las jode q llegues y t copies un juego q llevan años programando,asiq lo tuyo es en menor escala.ya se q jode bastante pero es lo q hay,supongo q por eso nadie t contesta.

saludos[angelito]
La verdad es que tienes razon, en cierto modo somos todos unos lamers.

Solo lo decia porque el que "quiera peces que se moje el culo" por lo menos un poquito y que busque y rebusque y que haga posavasos y lea y aprenda no solo click click y yata, pero bueno a seguir buscando como siempre (y la verdad es que luego sabe mejor la recompensa)

Un saludo [oki]
Como se si mi grabadora no es compatible con cdrwin (me deja hacer la imagen pero no me deja grabar me dice:: No CDROM recording device was found on the SCSI or IFE bus),

Instala la última versión del CDRWIN te la tendria ke detectar al no ser ke sea un modelo aparecido muy recientemente.
Si no es el caso mejor la tiras y vas pensando en comprar otra.
No se como agrandar archivos con el winhex porque no encuentro el archivo setup (en juegos ps2) solo el system.cnf con la cadena hexadecimal a cambiar por FF FF FF etc.

Puf se te ve a ti puesto en el tema eh? por la pregunta te veo muy perdido la verdad. Lo mejor es ke crees un archivo nuevo con el edit de msdos por ejemplo le pongas la extension ke kieras una ke parezca importante .dat o algo asi y luego lo agrandas. Esto es en teoria no me preguntes como se hace exactamente por ke yo no protejo nada me parece de muy mal gusto.
Alguna proteccion aparte de esto solamente para que los que utilizan nero, cdrwin o clonecd y no tienen ni idea ni ganas de aprender no puedan copiar sin mas???????????

Para eso se hizo el Freelock, tu mismo y tu conciencia...
pues la verdad a mi me gustaria poder proteger mis juegos, me jode ser el unico q no tiene tarifa plana y bajarme algun juego pa q los gorrones despues te lo pidan todo echo y luego les oyes bacilar con los amigos porq saben grabar juegos bajados de internet [noop] . ojala supiera protegerlos.
Carganton, muchos hemos aprendido de Alejo I,y hemos puesto en practica sus megaprotecciones y hemos intentado crear nuevas,siguiendo sus pasos.Primero te recomendaría que no desesperases,puesto que esto es costoso y al principio te será un poco complicado,la constancia,y las ganas de aprender son el secreto.

Primero que he protegido juegos de PC,PSX,musica,etc.Nunca he protegido juegos de PS2,he intentado con peliculas pero el video se corrompe,así que es posible que no rulen luego las copias de PS2(lo desconozco,puesto que no lo he probado).

A simple vista,si ya has seguido los pasos del Moderador(de ponerte los aspis),y te sigue saliendo este cartelito,lo mas probable es que la versión del CDRwin que te has instalado no sea compatible con tu grabadora,necesitaras seguramente una version superior,creo que la superior que hay ahora mismo de goldenhawk es la 3.9d,seria conveniente que mirases en la web del programa a ver si tu grabadora aparece como compatible con esa programa y versión.

http://www.goldenhawk.com/devices.htm

Basicamente las megaprotecciones de Alejo I,se basan en 3 protecciones juntas,1ªengordar los archivos para que no se puedan volcar,para esto se engordan,y lo hace con un editor hexadecimal(es algo complicado,pero muy eficaz),tambien existe una utilidad llamada TZCopy que engorda los archivos a una imagen hecha con el CDRwin,en el metodo3. Esta utilidad la podras encontrar en gamecopyworld,seguramente, debes bajarte todas las versiones que encuentres,porque por ejemplo a mi me funciona la 1.6,sin embargo la 1.9(que creo que es la ultima)no me funciona.
Y luego le aplica otras 2 protecciones,que hacen practicamente incopiables las copias(aunque esta proteccion si no tiene pistas de audio se puede desproteger,pero es muy complicado).Todo esto esta basado en juegos de PC,y te aseguro que se protegen perfectamente,comprobado.

Yo me acabo de comprar la PS2,así que segurmente cuando tenga tiempo,lo pruebe,pero ya te digo que lo que tiene video,a mi al menos,luego no me funcionaban las copias.De todas formas si estas megaprotecciones,sirven para PS2,quien mejor te puedo informar,es el maestro Alejo I.

No te canses y sigue,porque a los que somos algo viejos en esto,cuando en un foro se pregunta como se protege o como se desprotege esto o aquello,nos llena de satisfacción,siempre se pregunta como se copia esto o aquello,nunca como se desprotege o se protege.Salu2.
Tanks tios me alegra la acogida del post. y que haya mas gente que como yo se preocupe por aprender y por lo que tiene en casa. [ok]

aybarin2, he tomado buena nota de tus recomendaciones sobre versiones y tal y visitare la page que me has puesto.

Siento no haber respondido antes pero el curro en estos meses me va a matar. Asi que estos quince dias que quedan antes de las vacaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss a currar como un loco y despues de vacaciones seguiremos investigando. (cuando ya el nuevo we7 poble nuestras habitaciones).

Un saludo a todos y espero mantener vivos hilos como este [bye]
9 respuestas