Carganton, muchos hemos aprendido de Alejo I,y hemos puesto en practica sus megaprotecciones y hemos intentado crear nuevas,siguiendo sus pasos.Primero te recomendaría que no desesperases,puesto que esto es costoso y al principio te será un poco complicado,la constancia,y las ganas de aprender son el secreto.
Primero que he protegido juegos de PC,PSX,musica,etc.Nunca he protegido juegos de PS2,he intentado con peliculas pero el video se corrompe,así que es posible que no rulen luego las copias de PS2(lo desconozco,puesto que no lo he probado).
A simple vista,si ya has seguido los pasos del Moderador(de ponerte los aspis),y te sigue saliendo este cartelito,lo mas probable es que la versión del CDRwin que te has instalado no sea compatible con tu grabadora,necesitaras seguramente una version superior,creo que la superior que hay ahora mismo de goldenhawk es la 3.9d,seria conveniente que mirases en la web del programa a ver si tu grabadora aparece como compatible con esa programa y versión.
http://www.goldenhawk.com/devices.htm
Basicamente las megaprotecciones de Alejo I,se basan en 3 protecciones juntas,1ªengordar los archivos para que no se puedan volcar,para esto se engordan,y lo hace con un editor hexadecimal(es algo complicado,pero muy eficaz),tambien existe una utilidad llamada TZCopy que engorda los archivos a una imagen hecha con el CDRwin,en el metodo3. Esta utilidad la podras encontrar en gamecopyworld,seguramente, debes bajarte todas las versiones que encuentres,porque por ejemplo a mi me funciona la 1.6,sin embargo la 1.9(que creo que es la ultima)no me funciona.
Y luego le aplica otras 2 protecciones,que hacen practicamente incopiables las copias(aunque esta proteccion si no tiene pistas de audio se puede desproteger,pero es muy complicado).Todo esto esta basado en juegos de PC,y te aseguro que se protegen perfectamente,comprobado.
Yo me acabo de comprar la PS2,así que segurmente cuando tenga tiempo,lo pruebe,pero ya te digo que lo que tiene video,a mi al menos,luego no me funcionaban las copias.De todas formas si estas megaprotecciones,sirven para PS2,quien mejor te puedo informar,es el maestro Alejo I.
No te canses y sigue,porque a los que somos algo viejos en esto,cuando en un foro se pregunta como se protege o como se desprotege esto o aquello,nos llena de satisfacción,siempre se pregunta como se copia esto o aquello,nunca como se desprotege o se protege.Salu2.