Tus próximas compras seguras serán...

Encuesta
Tus próximas compras seguras serán...
15%
55
37%
138
13%
49
24%
88
2%
7
6%
21
4%
15
Hay 373 votos.
Revolution cae seguro si sale a un precio asequible con un catalogo de partida decente y realmente veo que el mando merece la pena.

La DSLite creo que caera tambien
Yo sólo puedo decir cuales son las seguras que no compraré: DSLite y PSP.
Difícil será que me interese por la Revo.
Y la cosa estará entre la X360 y la PS3, pero sólo caerá una.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿No deveria ser raro afirmar con tanta seguridad que consola compraras sin ver nada de nada de lo que ofrecen?
Lo digo por PS3 y sobre todo Revo
Hombre, en el caso de revo es bastante fácil, tiene un montón de exclusividades k a mi me gustan: los juegos de Nintendo :D

Juer, me sorprende k Xbox 360 y ps3 vayan tan igualadas habiendo salido ya la primera...
Aplastamiento de la revo [666] :P Asi me gusta

[tadoramo] [tadoramo] REVO [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo llevo encaprichado de la DS una temporada y ahora con la lite más todavía, y no sé por que me dá que el tema del mandito de la revo me va a gustar ... así que dejemoslo en que compra segura será alguna de las máquinas de nintendo.

La PS3 todavía es precipitado decidir puesto que lo que se ha visto y nada lo mismo ... así que ya veremos después del E3 ...
Si, y algunos siguen manteniendo que Nintendo is doomed.
PS3, Revolution y NDS lite. Las otras no me interesan lo mas minimo.... por que ya las tengo [toctoc]
Saludos!
asegurado tengo el revolution, y si se puede X360 se va en la canasta. Ds lite no porque hace poco compre la normal y Ps3 y PSP creo que no.
Seguro DS Lite y Revolution.

Playstation 3 caera más adelante, segun baje de precio y el mando y los juegos que disponga me gusten ...
Si, y algunos siguen manteniendo que Nintendo is doomed.

REcuerda que este foro no es nada representativo del usuario "medio" de las consolas. Piensa que en el ps2vs gc, gc esta ganando claramente, ahora mira las ventas en españa.

Yo me espero a ver juegos de revolution funcionando en casa de mi hermano , que fijo se la comprará a los dias por mucho que lo niege.En cuanto a ventas yo creia que no venderia muchas, peró después de ver como triunfa ds.... la verdad es que me replanteo esto, creo que revolutión será la segunda en discordia.
La DS arrasa en todo el mundo, y Nintendo saca dinero por las consolas y los juegos, asi que lo de quebrar, aún está jodida la cosa [poraki]
Wenas.

Yo ps3 pero como ya dicen otros... cuando baje mucho de precio.
Ahora mismo tengo la ps2 y la ire quemando hasta que salga la ps3.

Swap forever :cool:
seguro que si : la lite

seguro que no: la psp

el resto, no se , no contesto.
hombre, yo creo que esta encuesta quedaría cojonuda durante/despues del proximo E3.

En mi caso, ya tengo Xbox 360 y teoricamente, PS3 es mi segunda opcion (siempre y cuando Xbox 360 no le arrebate ciertas sagas...)

En todo caso, la adquisición de PS3 no sería inmediata, si no cuando tuviese un precio relativamente bajo.

Por otro lado, está revolution que parece que tendrá un precio bueno, pero tengo que verla en funcionamiento, para poder evaluarla y hasta el proximo E3 creo que no vamos a saber mucho.

Por todo ello no puedo votar ya que la encuesta es sobre compras seguras y no intención de compra y sin la información completa no puedo tomar una decisión.
La Revolution seguro, le tengo muchas ganas [666]
Con compras seguras me refiero a las que uno haría con la información actual, que es poca pero indicativa. No creo que quede nadie en el foro que no sepa que Revolution será menos potente y que usarán del telemando para jugar. Lo mismo que los que optan por PS3 por ciertas sagas por ejemplo.

El catálogo, la orientación, el precio.. ya hay usuarios que saben lo que quieren, aproximadamente claro, de ahí que pusiera en última opción lo de "Dudo entre alguna que otra".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a no ser que otra compre al sr kojima a mi ya me han vendido una ps3.Y revo probablemente por el mariokart (si es como el de DS, no como el de cube)
Revolution y DS Lite son compras seguras. La XBOX 360 yo creo que caerá cuando salga en pack junto a Halo 3 y para pillar la PS3 pues cuando salga el Metal Gear 4 (y no cueste una millonada). La PSP cada vez me atrae menos, a ver si empiezan a sacar cosillas que yo considere interesantes.

Salu2 :)
La revolution seguro a no ser gran cagada en el E3 k lo dudo muxisimo
DS Lite cae 100% seguro, salvo que muera o algo [+risas]. (es mas, Lik-Sang me está tentando demasiado)

Todo lo demás no lo tengo totalmente claro aún... diría que Revo tiene un 99% de posibilidades, Xbox360 60% y PS3 10%.
Revo!

ya tengo DS y X360, así que es lo que me "falta" xD

un saludo
Yo ya tengo PSP y Xbox 360.

Seguro por ahora no hay nada pero me he planteado comprar una DS para que mi hermana deje de robarme la PSP para jugar a emuladores (quedo bien con ella y de paso, con la excusa, me juego cosas de DSXD). No compré DS al enterarme que habría un nuevo modelo. Estoy a la espera.

Y estoy llegando a un grado de vicio preocupante. Es decir, si la pasada generación fui multi y en esta no lo quiero ser (tengo menos tiempo, sería menos gasto en juegos, etc..) no debería comprarme nada, pero ando pendiente de revolution a ver si realmente me ofrece algo que me cautive. (Como ya he dicho otras veces su concepto me atrae y repugna a partes iguales). Pero de momento es humo al igual que PS3.

Puede que al final acabe comprando Revo y lo más seguro es que pase de PS3 porque saldrá costando un buen dinero, no tengo espacio, ni tiempo. Pero decir a día de hoy si compraré una y otra, sin saber apenas nada, es un acto de fe o una estupidez o las dos cosasXD
Yo la DS Lite algun dia de estos caera, la xb360 ya la tengo asi que no la voto y del resto ps3 no me interesa mucho y la revo pues demomento nose nada de ella pero puede que en un futuro muy muy lejano si esta bien me interesara por ella.
Mm.. a la vista de los números me ha venido una cosa a la cabeza, los que esperan la Xbox360 se supone que no se la han comprado todavía por su precio, no? ein?

Es que no me cuadra la puntuación de PS3.
Pues yo, segura, segura, la revolution.
Ya tengo la DS y no me voy a comprar la Lite.
Y luego, pues no se si me compraré la xbox 360 y/o la play3, o ninguna de las dos...

quiero ya la revo [looco]
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:Mm.. a la vista de los números me ha venido una cosa a la cabeza, los que esperan la Xbox360 se supone que no se la han comprado todavía por su precio, no? ein?

Es que no me cuadra la puntuación de PS3.
Por su precio y por sus juegos y por una revision de la consola que solucione cosas como el ruido o eso de que al tumbarla se te ralle el cd.

Vamos, eso es por lo que yo espero, personalmente. Pero principalmente no la he comprado todavia por los juegos.
Pues evidentemente la mejor de todas,la PS3.La revo no la descarto,segun sea el precio dentro de 2 ó 3 años.

SALU2
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

y tu eres el que dices que eres el unico objetivo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Revo y lite 100% seguras

y la 360 igual cae cuando encuentre curro :-|
radeonxt escribió:[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

y tu eres el que dices que eres el unico objetivo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Algo de lo que he dicho no es cierto? :O

SALU2
Pues no tengo en mente pillar ninguna. Cuando lleven un tiempo en el mercado y vea claramente lo que me ofrece cada una, y habiendo disfrutado ya al máximo de lo que tengo ahora, será cuando decida qué hacer. Seguramente me decantaré por PS3 si sigue teniendo tantos rpg como sus antecesoras, y revolution si no es muy cara y el sistema de juego me parece interesante.
DEbes vivir en un mundo paralelo para predecir el futuro de esa manera [looco]

algo que no sea cierto... hmmm, pues que por mucho que te pese, PS3 aun no está en venta, asi que como puede ser la mejor de todas? [looco]
daneel, la PS3 es obviamente la mejor de todas según tú, ¿pero me puedes explicar por que es la mejor de todas?. O sea, va a ser la mas potente (leyendo periódicos, el doble de potente), va a tener bluray para ver pelis en HD, va a tener un online mejor que el xbox live, etc, ¿no?

A claro, y también va a ser la más barata y la que salga antes...
Segura, creo que revolution, 360 ya la tengo y ds tmb... [poraki]
Oh, no, por favor, que no se repita el debate del hilo de los procesadores de PS3 [mad]
radeonxt escribió:DEbes vivir en un mundo paralelo para predecir el futuro de esa manera [looco]

algo que no sea cierto... hmmm, pues que por mucho que te pese, PS3 aun no está en venta, asi que como puede ser la mejor de todas? [looco]

Lo será,lo será. of course [carcajad]

Si te fijas en la votación.Oh sorpresa pone PS3.Que raro,pero si no está en venta [qmparto]

SALU2
Mercedes Manson escribió:Oh, no, por favor, que no se repita el debate del hilo de los procesadores de PS3 [mad]
Ahh No!, y yo que pensaba que todos los hilos eran para debatir PS3 vs Xbox 360 ein?

Pues con la pasta que me estoy gastando entre PSP y Xbox 360 no me va a quedar mucha para más consolas, así que hasta que la PS3 y la Revo no esten más baratitas no me pillaré nada.

Saludos!
DS lite [sonrisa] Revo [sonrisa] La PS3 y la PSP nos las kiero ni ver... la 360 kizas algun dia.
No trateis de razonar con Daneel, es inutil.

¿ En cuantos hilos vas a tener al resto de la humanidad tratando de hacerte entender algo tan simple?
90 respuestas
1, 2