Tus próximas compras seguras serán...

Encuesta
Tus próximas compras seguras serán...
15%
55
37%
138
13%
49
24%
88
2%
7
6%
21
4%
15
Hay 373 votos.
Puestos a poner encuestas en el foro Multi, me lanzo! :P

¿Cuales serán tus próximas compras seguras?

1) PlayStation 3
2) Revolution
3) Xbox 360
4) DS.lite
5) PSP
6) Dudo entre alguna que otra
7) Ninguna

Vota estando seguro y deja un mensaje señalando tu elección. Puedes elegir varias siempre que estés seguro de ello. Si por ejemplo estás seguro de comprar Revolution y dudas entre X360 o PlayStation3 como es mi caso, pues seleccionas la 2 y la 6.

PD: Quiero añadir (para luego evitar malinterpretaciones) que Xbox360 parte en desventaja puesto que ya ha salido y que quien la haya deseado es de suponer que ya la disfruta. Esta votación tiene como única finalidad averiguar los sistemas que parten con ventaja en este preciso momento pre-E3 vacío de información relevante.

Gracias por votar.
Segura, segura Revolution. También PS3, pero es que no es muy "próxima".

Saludos.
Para mí, seguro Revolution y DS.lite. Entre PS3 y X360 no lo tengo nada claro :/
Casi con toda seguridad la Ps3, aunque primero deberá bajar mucho del precio que se estima va a tener.

Y Revolution ya veremos en función del software.

saludos
Bien bien:

Revo cae seguro.

NDS lite, compraré alguna edición limitadachuladelamuerte, tipo edición Zelda o algo así. Sino sacan ninguna, la que más me guste. Probablemente, compraré 2 XD

El resto, dudo.

X360 ya la tengo, PS3 no lo tengo claro y PSP en principio no aunque no la descarto.
bartews3 está baneado por "Clones"
La mas segura de todas es la dslite. Luego la revo y la ps3 cada una cuando le toque.

La 360 seguro que tambien cae pero tendran que salir algunos juegos mas que me convenzan.
Revolution y a a lo mejor PS3 cuando pase mucho tiempo, de la salida.
Salu2
A corto-medio plazo ninguna, no esta la economia para consolas en estos momentos. Mas adelante se que caeran un par de next-gen, pero para eso falta minimo 1 año.

He votado ninguna.
DS Lite, aunque no sé cuando. Lo demás es incierto...

Saludos.
REvo seguro pero como todos Xbox 360 o Playstation 3 tengo que probar y comparar
yo queria una ds desde el año pasado pero con el anuncio de la ds lite prefiero esperar esta.
y por supuesto todas las next-gen son compras seguras para mi aunque no desde su dia de lanzamiento, salvo revo que me interesa mucho su nueva forma de jugar.
la revo kae fijo.. luego kuando las otras dos next gen bajen de precio decidire en funciion del katalogo.
Nada es seguro en este mundo, pero supongo que excepto ds lite, acabaré comprandome todos los trastos según vengan [buenazo]
PS3 y Revo. La 360 ya la tengo así que no la voto.
La Revolution fijo.

La PS3 probablemente.

P.D: Es cosa mia o... Sois todos nintenderos o esta nueva consola va a arrasar? (Revolution)

La PSP por su contra arrasando con su politica anti-todo. Anti-ventas.
Revolution caera el dia de salida.

y la ps3 cuando a fumito ueda le salga de los cojones sacar otro puto juegazo :d
Supongo que terminaran cayendo la PS3 y la Revo, pero no antes de 2 años por lo menos, me estoy dando cuenta que ultimamente tengo menos tiempo para jugar y no me da tiempo a jugar a todos los que quiero en profundidad, asi que me centrare en la 360 y DS y el resto sinceramente que las den por el ojete en los proximos dos años, aunque estare atento como no para ver que juegos me atraen para cuando las pille.
Revolution (la X360 ya la tengo) y la DS las otras no me interesan para nada...
A no ser que lo que anuncien de Revo en el E3 sea una puta mierda caerá de salida ( si el precio es > 250 € claro). xd

Ps3 cuando baje de precio a > 250 € también

Y la DS Lite en cuanto me dé el venazo XD

X360 por ahora no y dudo que me la compre hasta que no sea el final de la generación como hice con la Xbox
PS3 y las demas ya se veran (menos PSP que ya la tengo)
Revolution de salida.

DS Lite puede k caiga, pero más adelante, cuando baje de precio. Por ahora voy bien con la normal.
pues la ds ya tengo la normal y x360 tambien...osea ke el resto han de caer tarde o temprano xDDD, la psp antes de verano y las otras dos cuando lleven en el mercado 3 meses o asi xD
Hombre...segura segura...ninguna...cuando alguna me atraiga, si lo hace, y si las letras lo permiten..pues caerá supongo..
La única segura DS Lite. Revo y PS3 a falta del E3 ^^
¿Solo uno quiere una PSP? Oooh Atan los perros con longanizas que todos la tienen ya o no lo entiendo :?

Las cifras no me cuadran, con Shin y Guybrush ya son dos los que van a comprarse PSP, ¿como es que pone 1? ein?
La encuesta confirma que hay poco Sonyer por Multi XD
todas menos PSP, porque ya la tengo [buenazo]
DS·Lite en cuanto salga y PSP cuando baje a 150 o máximo 180€...

Saludos!
PS3 / PSP / NDS Lite (aunque ya tengo dos NDS).

Un saludo
Una DS Lite para las próximas navidades, y despues ya solo quedará espacio para 2 que tienen el hueco reservado:

Saturn Jap y Neogeo MVS.

Kazuya, donde andas, que se te echa de menos por aquí.
Seguro la revo, la 360 la tengo, la dslitle no creo si no se estropea la DS y la Ps3 seguramente, supongo que tras el E3 cuando enseñen cosas pasará a "seguro"...

Raday
Xbox 360 ya la tengo, y la otra compra segura sera Revolution, PS3 y PSP las descarto, y la NDS lite en pasar un tiempo seguramente caiga, pero por la falta de presupuesto por ahora aguantare con mi NDS primera version algun tiempo XD

salu2
En principio, si las cosas siguen asi de bien, Revolution cae.

La DS Lite es muy bonita, pero ya tengo la normal.

Lejanamente, dentro de unos años, igual caia la PS3 o la XBOX 360, pero muy lejanamente o igual nunca.
La Ds ya la tengo, a lo mejor dentro de algun tiempo cae la lite.
La revo seguro y la ps3 cd baje de precio. [inlove]
Revolution seguro y PS3 despues de un añito u dos de su lanzamiento casi seguro , ya me gaste 400 € en el lanzamiento de Xbox 360, asi k no me pienso gastar de new 400 € (minimo) en una consola en esta generacion.

Saludos
Seguro al 100%, xbox360.

Revo habrá que ver en que queda la cosa.

Y DS puede que caiga, aunque las portátiles no me acaban de convencer. Ni ahora ni nunca.
Segura la Revo, a no ser que la presentación sea una grandísima decepción, que no creo.
Si se me rompe o le pasa algo a la DS la sustituiré con la Lite, pero espero que me dure.
Y 360 y PS3 no entran en mis planes a medio plazo, ya cuando la gen. esté asentada y sean más baratas veremos.
Revo segura, del resto creo que sólo me plantearé la lite. Al fin y al cabo apenas juego a consolas de sobremesa.
Tarde o temprano, todas.
Xbox360 en cuanto pueda,para Revo y Ps3 me espero al E3.

Enga un saludo.
La Revo el dia de lanzamiento como ya paso con GC, n64, SN y gameboy tocha. El resto dependera de lo que ofrezcan, aunque probablemente no
Revo y Ps3 no, ya que no se ha visto nada. Después del E3 hablamos :p

X360 no me interesa de momento.

DS Lite descartada, ya que tengo la normal.

PSP no me interesa, y muxo tiene que cambiar para que rectifique.

Así que ninguna XD
Revolution y DS lite fijo.
Playstation3 cuando baje mucho de precio.
PSP dentro de mucho tiempo quizas me la compre.
360 ya la tengo porque preferi invertir en ella antes que en PSP.
Yo la ps3 seguro pero tarde, cuando este a 250 euros o asi (total ahora me he comprado la ps2).

La revolutión no estoy tan seguro por que con la GC me he llevado la mayor decepción que he tenido en cuanto a juegos. Esperaré medio año y ya veré (es que sera baratica).

Lo mejor es tomarselo todo con calma y no comprar las cosas nada más salir.
Seguro seguro la 360.

Y luego depende de los juegos, la Revolution ;)
pues yo la ps3,y si la cosa se pone tonta tambien la revo.la 360 como ke los juegos no me tiran mucho [sonrisa]
En el aire quedan PS3 y Revolution pero ninguna de momento. No me gusta comprar a ciegas.

Así que me esperaré que da de sí realmente cada consola, los primeros juegos y los futuros proyectos por parte de las compañías más importantes.

Saludos.
Pues he votado "Ninguna".

Tengo claro que segura segura, no tengo ninguna compra. Habrá que esperar a ver qué ofrecen cada una realmente. Después, ya hablaremos.
Revolution, esta fijo y si no doy resistido la tentacion tambien kaera la Ds.lite... (este año va a ser mi ruina...)
90 respuestas
1, 2