Tus proximos juegos - Encuesta -

Encuesta
Tu proxima compra es ¿?¿?
1%
1
4%
5
28%
39
21%
30
5%
7
23%
32
3%
4
4%
6
1%
2
4%
5
3%
4
4%
5
Hay 140 votos.
Bueno esta encuesta esta enfocada hacia los proximos lanzamientos que estan por llegar, a ver por que juego nos decantamos a la hora de la verdad. Un Saludo

P.D: lo siento por poner 2 veces el forza
No creo k la gente se compre solo uno... [qmparto] [qmparto]
No es que solo compres uno, sino cual es el que esperas con mas ansias
los que han votado por el Gears of War no se van a comprar antes ningun otro juego!!!!!, por que yo tambien quiero el Gears pero el próximo que me voy a comprar si no tarda mucho en llegar es el Test Drive aunque esperemos el Region Free para confirmarlo, un saludo
En esa lista hay 7 que me interesan [+furioso] me da rabia xq tendré que investigar mucho para saber con cuales pocos me quedo, máximo serán 3 o 4
He votado PES, pero estaria muy a la par junto con gears of wars.
Sin duda alguna Gears of War...y quizas el pes pero mas adelante de 2 mano
el just cause, que no lo tienes en la lista, y sale el 22 de septiembre
Pues yo he votado SC : Double Agent pq es, de los q salen en breve, el q más me interesa. Ahora bien, tb voy a pillar con ganas el Dead Rising, el Gears of War, el Rainbow Six : Vegas, el Forza 2...

No sé, sin ánimo de ofender, pero no le veo mucho sentido a la encuesta tal como está planteada.
Splinter Cell DA. También le hincaré el diente, supongo, a Dead Rising y a GOW tal cual salgan, y el n3 es que realmente ya no se que pensar con las críticas que se está llevando por todo el mundo...
Yo espero el Ninety-Nine Nights, y otros dos que no están en la lista, que también se supone que salen este año...

Un saludo.
Falta la opción de votar varios, ya que seria descabellado pensar solo en uno de ese pedazo de lista, y los que no estan....

por cierto el Forza2 esta repetido [+risas]
He votado PES6. Pero la lista, de momento...

1. Pro evolution soccer 6
2. Gears of War
3. Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent
4. Forza Motorsport 2
que mania de no hacer que se pueda votar más de uno asi no voto yo [uzi] que me interesan bastantes.(y algunos no estan en la lista como Sonic).

Pero me ceñire a la lista:

seguros seguros son el N3(que lo tengo reservado), el Dead Rising, el Forza 2, el GOW y el Fear. y dudas pero me interesan mucho el Test Drive y el Splincer Cell.

variedad y calidad en mi catalogo

[666]
Yo no voto a ninguno!! Os habeis olvidado de nosotros!! Los roleros existimos!! Porque no está el Enchated Arms en la lista?? :? [666] :( :(
Los mios son el N3 y el dead rising. Y como siempre a la espera de un rpg
menos el Ninety-Nine Nights me interesan todos, otra cosa es que los pueda comprar todos
pues en principio caeran todos menos el Fifa. Aun que he votado por Gears :Ð
De momento Dead Rising, Enchated Arms , N3 y hasta final de año supongo que caeran el GOW y el PES6 , aunque al final acabare pillando alguno mas fijo , Forza 2 y F.E.A.R tb me interesan aunque en menor medida.

Saludos
1- N3
2 - Dead rising
3 - GoW

enchanted armas, mass efect, just cause, call of duty 3, y demas
Ya tengo reservados el GOW y el PRO6.

Alguno más caerá seguro (Dead Rising, Splinter Cell, Rainbow Six: Vegas... Hay demasiados que quiero!!!!)

Lo malo es no tener tiempo para jugarlos. :)

Saludos!!
Pues yo tenia pensado pillarme unos 4 juegos hasta final de año y creo q me terminare pillando el Gears of War (este seguro seguro), despues de probar la demo casi seguro el Just Cause, y sobre los otros 2, pues si sale el Half Life 2 ese cae seguro ya q aunke ya me lo pase en pc me encanto y no lo pude jugar a tope asi q ese seguro.
Tb tengo ganas de ver el two worlds q decian q iba a salir en octubre/noviembre aunke no me termina de convencer aunke una demo me sacaria de dudas y luego pues entre el FEAR o el Call of Duty3 o algun rpg japo podria estar el ultimo.

Asi q
1.-Just Cause
2.-Gears of War
3.-Two worlds
4.-Half life 2 o si se retrasa se puede elegir entre FEAR, Call of Duty 3, un rpg japo q saken o algun otro q ya se me ha olvidado q salia este año.

Salu2
pues he puesto dead rising por proximidad. pero vamos que de ahi muchos van a caer como es gears of war, forza 2, splinter cell, rainbow six, lost planet. vamos una lista bastante larga y cara vamos que mi cartera se va a quedar temblando [mad]

venga saludos ;-)
Volgin escribió:No creo k la gente se compre solo uno... [qmparto] [qmparto]

Pues yo mismo, sólo me interesa el Gears of War.
Joder macho, ya podias aver exo la votacion para mas de un juego }:/

Y yo kitaria el Ninety Nine Nights k me da pena y mas despues de probar la demo :o y pondria el Just Cause k esta causando buenas vibraciones despues de la Demo ;)
Uff, a ver;

Saints Row - este me lo regalan ;)
PES6
Gears of War

En el punto de mira:
NBA 2k7
Forza 2
PES, GOW y Rainbow six... los demas ya iran cayendo;nuevos o de segunda mano, no hay economia para tanto [fies]
De la lista, Gears of War y F.E.A.R. fijos, Dead Rising puede, y de los que no están en la lista pero saldrán en meses próximos, Lost Planet, Dead or Alive Xtreme 2, Sonic The Hedgehog, el Sylpheed ese si sale asiatico en inglés... y ya se verá cuales mas xD.

Salu2.
He sido técnicamente perfecto, y el PRÓXIMO juego que me voy a comprar va a ser Test Drive Unlimited. Pero si por mi fuera, marcaria todas las casillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Dónde está Just Cause? [toctoc]

Salu2
Yo he escojido Dead Rising, de los que salen ya es el que más espero. Aunque sin duda, si salieran todos el mismo dia caerian muchso, però si solo pudiera escojer uno, seguramente seria el GOW.

PD : i el Forza pk dos veces ? ¬_¬

Lo quieres sabotear ? [looco]
deberia ser multirespuesta...
deveria ser multi y ademas faltan opciones pero, bueno yo he votado por dead rising que sera el primero en caer
Yo hay 5 que pillaria seguro si tuviese pasta, pero sin duda alguna el que más espero de esa lista es el Gears of War, tiene que ser acojonante, después el N3, PES6, SC:Double Agent y como no Forza2. De los otros hay 3 o 4 que probaria, pero para mi ya no son imprescidibles.
que no serian imprescindibles? el imprescindible es el dead rising, creo que todos estareis de acuerdo.
Sir Hothrebla escribió:Yo hay 5 que pillaria seguro si tuviese pasta, pero sin duda alguna el que más espero de esa lista es el Gears of War, tiene que ser acojonante, después el N3, PES6, SC:Double Agent y como no Forza2. De los otros hay 3 o 4 que probaria, pero para mi ya no son imprescidibles.
34 respuestas