Tus RPG's favoritos....

Pues no esperes más y ponte con el Chrono, seguro que no te defrauda.
Luceid escribió:Pues no esperes más y ponte con el Chrono, seguro que no te defrauda.

Cierto, yo nunca lo habia jugado en serio hasta ahora, con el cartucho flash de SNES y he descubierto un auténtico juegazo, 100% recomendado!
Respondo solo de 16 bits, posterior a ello no he jugado a ninguno

Breath of Fire II y Secret of Evermore
YuPiKaIe escribió:Cierto, yo nunca lo habia jugado en serio hasta ahora, con el cartucho flash de SNES y he descubierto un auténtico juegazo, 100% recomendado!

Es una jodida obra maestra! Lo estarás disfrutando porque ese juego es magia pura. Me sorprende que no lo hubieras jugado todavía, pero también me sorprende que hayas elegido el Pier Solar como el mejor en 16 bits ¿Tan bueno es? ¿Mejor que el Chrono ;) ?
Para mi Chrono tiger es el mejor RPG en el catalogo de super nintendo con diferencia.
Sin duda, chrono trigger es una obra maestra. Yo lo jugue con aquella rom traducida en el año 2000, me gusto tanto que compre la version japonesa, la yanki es carisima ( para que luego hablen de pirateria). Una pena que no saliera en españa en su tiempo.
Twotsunami escribió:Sin duda, chrono trigger es una obra maestra. Yo lo jugue con aquella rom traducida en el año 2000, me gusto tanto que compre la version japonesa, la yanki es carisima ( para que luego hablen de pirateria). Una pena que no saliera en españa en su tiempo.

Nunca es tarde XD.
Jhimyx escribió:
YuPiKaIe escribió:Cierto, yo nunca lo habia jugado en serio hasta ahora, con el cartucho flash de SNES y he descubierto un auténtico juegazo, 100% recomendado!

Es una jodida obra maestra! Lo estarás disfrutando porque ese juego es magia pura. Me sorprende que no lo hubieras jugado todavía, pero también me sorprende que hayas elegido el Pier Solar como el mejor en 16 bits ¿Tan bueno es? ¿Mejor que el Chrono ;) ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo puse en plan coña jajaja

supongo que el Pier Solar es la ostia, de hecho lo tengo y por vagancia de no montar mi megadrive aun no lo he catado, en breve me pondré a ello, aunque en el hilo oficial las primeras impresiones son un poco confusas y divididas...

y si, he tardado demasiado en descubrir en serio el crono trigger... lo habia jugado por encima en los emuladores y tal, pero nunca en serio

y otro que tambien he jugado en serio es el Super Metroid... me sobran palabras.
YuPiKaIe escribió:
Lo puse en plan coña jajaja

supongo que el Pier Solar es la ostia, de hecho lo tengo y por vagancia de no montar mi megadrive aun no lo he catado, en breve me pondré a ello, aunque en el hilo oficial las primeras impresiones son un poco confusas y divididas...

y si, he tardado demasiado en descubrir en serio el crono trigger... lo habia jugado por encima en los emuladores y tal, pero nunca en serio

y otro que tambien he jugado en serio es el Super Metroid... me sobran palabras.

Los RPGs de SNES son de lo mejor que tiene la consola...

Super METROID es una pasada.
josete2k escribió:
Twotsunami escribió:Sin duda, chrono trigger es una obra maestra. Yo lo jugue con aquella rom traducida en el año 2000, me gusto tanto que compre la version japonesa, la yanki es carisima ( para que luego hablen de pirateria). Una pena que no saliera en españa en su tiempo.

Nunca es tarde XD.

[oki]
Yo quiero el Chrono de la DS, pero anda que no esta caro el condenado ¬_¬
unaigalder está baneado por "clon racista"
ryo hazuki escribió:Yo quiero el Chrono de la DS, pero anda que no esta caro el condenado ¬_¬

y encima que la version de ds para que tenga el poster tiene que el juego de la primera edicion.
ryo hazuki escribió:Yo quiero el Chrono de la DS, pero anda que no esta caro el condenado ¬_¬

Para que lo quieres si esta en ingles :-?

Un saludo!

PD: Yo busco el RPG de Dragon Ball Z de la DS y no hay manera tampoco.
CheWinki escribió:

Pues porque no me supone un problema jugar a un RPG en ingles, no sera el primero ni el ultimo que me paso XD

Ademas, que no tengo SNES y paso de tragarme el de PSX en japones...
CheWinki escribió:

Un saludo!

PD: Yo busco el RPG de Dragon Ball Z de la DS y no hay manera tampoco.

Pues no es tan raro. La mayoría de los rpgs que jugué están en inglés, así que en mi caso no hay problema. Mientras no esté en japonés o en un idioma raro.
A ver que a mi tampoco me supone ningun gran problema el jugar un RPG en ingles, ya que al igual que vosotros tambien me he pasado ya unos cuantos. Pero si esta en castellano mejor que mejor.

Un saludo!

PD: Ryo pillate una SNES y una repro del Chrono en castellano [babas]!!!
¿2 nada más?

- 8 bits: Willow

- 16 bits: Lufia 2

- 32 bits: Final Fantasy VII y Shadow madness

- 128 bits: Baten Kaitos y Rogue Galaxy

- Actualidad: Xenoblade Chronicles
gadesx escribió:¿2 nada más?

- 8 bits: Willow

- 16 bits: Lufia 2

- 32 bits: Final Fantasy VII y Shadow madness

- 128 bits: Baten Kaitos y Rogue Galaxy

- Actualidad: Xenoblade Chronicles

He editado el hilo para que pongais todos los que querais [oki]!

Un saludo!
Secret Of Evermore

Final Fantasy VII
Illusion of Time...best 16 bits RPG ever made!!!
69 respuestas
1, 2