El caso es que me la pusieron en los yelmo cines para presentar la peli de 50 sombras de Grey y me encanto. No sé quizás mas por la música que por las imagenes, a pesar que la peli no me gustó nada.
El caso es que me la pusieron en los yelmo cines para presentar la peli de 50 sombras de Grey y me encanto. No sé quizás mas por la música que por las imagenes, a pesar que la peli no me gustó nada.
Vaya! Me ha gustado el conjunto (como queda la música junto con las imágenes)
Y, sin tener muy claro por qué (quizás por la imagen en la que se ve sobrevolando en Helicóptero una gran ciudad), me he acordado de ésta gran película:
suspira casposa... SUSPIRIA ES CULTO aqui mi trailer y una demostración de lo que debe ser un trailer, una pena pero nunca volveran a ser asi... Abyss http://youtu.be/WYPcLYPoaxo
Si SUSPIRIA es mi película favorita tío!! jajajaja Tengo como 15 ediciones en DVD diferentes de ella. No lo decía en sentido despectivo sino en sentido friki porque el trailer con esa entrada con ese muñeco es casposo y mola mucho. A mí me encanta.
parumero
MegaAdicto!!!
3.308 mensajes desde dic 2013 en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 27/02/2015 - 10:44:56 por parumero.
parumero escribió:@Buba-ho-tep mis disculpas por haberlo mal interpretado jopetas 16 ed diferentes
No. 15 diferentes. Tendré 16 cuando saque la edición a Blueray de Acontracorriente. Las voy pillando por ebay por 4 duros excepto las limitadas que si me gasto la pasta. Suspiria es Suspiria.
melfice dark
MegaAdicto!!!
4.915 mensajes desde abr 2006
Editado 2 veces. Última: 27/02/2015 - 23:31:51 por melfice dark.
Los "Honest Trailers" cuentan? Porque me parece que como trailer es lo único que me gusta como para decir "favorito" (los de verdad son publicidad pura y dura, no me atrevo a decir que alguno "me gusta" )
Silent Bob escribió:Los "Honest Trailers" cuentan? Porque me parece que como trailer es lo único que me gusta como para decir "favorito" (los de verdad son publicidad pura y dura, no me atrevo a decir que alguno "me gusta" )
Reconozco que por un instante me ha dado un subidón de pura emoción.
Pensé que mencionarías (no sé porqué), la versión de Adrian Lyne, la del '97 (la de Jeremy Irons, que, dicho sea de paso, me impactó profundamente en su época).....
Y sí, aunque tenga delito; No, no he visto la de Kubrick