› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Red 5 escribió:Ahora, en el PLAYSTATION 3 se presenta lo mismo. El conseguir (en Uncharted) un Trophy "dejándose matar" es, desde un punto de vista de videojugadores (no de "Casual Gamers"), denigrante, risible y humillante (jejejeje).
forekandebisi escribió:Red 5 escribió:Ahora, en el PLAYSTATION 3 se presenta lo mismo. El conseguir (en Uncharted) un Trophy "dejándose matar" es, desde un punto de vista de videojugadores (no de "Casual Gamers"), denigrante, risible y humillante (jejejeje).
Es que en el Uncharted te dan algun trofeo por el numero de veces que mueres???
Si no es asi, tu comentario no tiene ningun sentido.
llorllo escribió:Yo siempre he pensado que los logros, y ahora los trofeos, son una buena idea pero estan muy mal llevados y actualmente solo sirven como egómetro personal. A ver quien tiene más puntos, a ver quien tiene más nivel...
Y es que me resulta triste ver como la gente pregunta qué juego comprarse por los logros !!!. O como joden una partida online del GeoW por el estúpido logro de las 10.000 muertes o los logros estúpidos de PGR4 (te dan un logro si consigues poner dos motos invertidas una frente a otra, otro si entras a meta con marcha atrás...alguien me puede decir que sentido tiene eso salvo hacer el tonto?) Siento mencionar situaciones de 360 pero es que no lo he vivido con Ps3 aún, puesto que logicamente a dia de hoy, solo hay tres juegos con trofeos.
Yo creo que los trofeos/logros deben de servir para fomentar la rejugabilidad de un juego, volver a jugarlo, ya sea continuamente o en tus ratos "muertos" (épocas de sequías de juegos, por ejemplo). Intentar conseguir todos los logros, ver esa barrita que indica el 100% conseguido y de esta manera considerar que has exprimido al máximo ese juego y con ello la rentabilidad. Pero nunca, como comparativo entre usuarios.
P.D: Lo de XCrap sobraba.
reynoldor escribió:el problema de los trofeos tb lo iba observando en la 360... crean adiccion.. la gente pasa de disfrutar un juego a centrarse en logros y trofeos para tener mas que nadie y a jugar a verdaderos pestiños de juegos solo por que los trofeos son faciles de conseguir...
tb hay que reconocer que por otra parte tienen su aliciente y siempre que te tomes a bien lo de los logros pues genial.
Juroc escribió:Mi opinión se fundamenta en un principio muy importante para mí: los juegos están para jugar, para divertirse. Si alguien se divierte consiguiendo los trofeos de una manera "poco honesta" (poco honesta para algunos), a mí no me parece mal. Desde luego yo no voy a juzgar a esa persona por conseguir trofeos de una manera u otra, cada uno los consigue como quiera o pueda, y para mí serán perfectamente "verdaderos" respondiendo a la pregunta del post.
En resumen, que cada uno juegue como quiera a sus videojuegos, que están para divertirse. Si a alguien le divierte conseguir todos los trofeos del juego dejándose matar, presume de haber conseguido todos los trofeos y se cree el mejor, a mí me parece que no hace nada reprochable, simplemente juega a un videojuego de una manera en la que se divierte.
Un saludo.
cgm escribió:joer se te ve indignado jajajajajaja
no se, yo seguire jugando como me da un poco la real gana la verdad, yo si quiero respeto o algo por el estilo, no me parece que lo consiga por tener trofeos virtuales. No te comas tanto la cabeza que estan ahi para que puedas retomar juegos, no hay mas fin, nadie la tiene mas larga por haberle dedicado mas horas o tener mas ".png con forma de copa"
la palabra del dia que era cuantico? porque las dos veces que al usas, esta fatal usada....
salto cuantico, saltos de energia muy pequeños, y tu lo usas para decir que has pegado un gran cambio... amen de otras frases que no tienen coherencia