Tus viejos juegos pueden llegar a hacerte de oro

Solo puedo decir........................... IMPRESIONANTE !!! [mad]

Dentro de unas dècadas los juegos retro se cotizaràn màs que los ferraris XD

http://cgi.ebay.es/JEU-SUPER-NINTENDO-S ... 3a6197125d
Para mi que aqui ha tenido que haber autopuja para que este juego alcance ese precio porque todavia no he visto ningun juego de snes que alcace esa cifra ni siquiera los que venden algunos especuladores con sus precios inflados.
Por mi como si ese juego en concreto lo cago miyamoto y lo recogieron calentico y directo pal blister...flipao del gabatxo xDDDD
ahora pujo yo 5000€, que flipado...
Pero habéis visto todo lo que vende?? el tio este debe de tener una empresa de hacer blister o algo [carcajad]

Sospechoso, miras en Artículos Finalizados y no aparece nada, miras es sus votos y no hay nada relacionado con videojuegos, ¿los ha sacado todos de golpe?

PD. Este hilo nunca se tendría que haber abierto [reojillo]
MyoCid escribió:Pero habéis visto todo lo que vende?? el tio este debe de tener una empresa de hacer blister o algo [carcajad]

Sospechoso, miras en Artículos Finalizados y no aparece nada, miras es sus votos y no hay nada relacionado con videojuegos, ¿los ha sacado todos de golpe?

PD. Este hilo nunca se tendría que haber abierto [reojillo]

Porque lo dices? por si da ideas a los especuladores? puede ser un blister original no?

lo de flipao si pero ya va en 1500 + envio y aùn quedan 2 dias.. no quiero ni pensar en que cifra acabarà.. oh my god! XD

Y lo de las autopujas puede ser que lo haga pero hay mucha mas gente que puja esas cantidades que no es el vendedor! [mad]
xian85 escribió:
MyoCid escribió:PD. Este hilo nunca se tendría que haber abierto [reojillo]

Porque lo dices? por si da ideas a los especuladores?

eBay + Gremio = Candado
1500 pavos? Pero que es esto? jajajajajaja flipas!
MyoCid escribió:
xian85 escribió:
MyoCid escribió:PD. Este hilo nunca se tendría que haber abierto [reojillo]

Porque lo dices? por si da ideas a los especuladores?

eBay + Gremio = Candado

Jaja.. seguramente, pero cuando lo he visto casi se me cae la mandibula XD

Acabo de ver las ventas de este tio.. es impresionante!! todo lo que vende no baja de 400 euros [mad]

Se esta haciendo rico el mui mamòn XD impresionante!..
Cambio mi coleccion de snes por un bmw m3 e30 evo, dejad mp
Tronak escribió:Cambio mi coleccion de snes por un bmw m3 e30 evo, dejad mp

yo tengo un r19, depende cuantos tengas y que tengas podriamos llegar a un trato, es rojo ferrari (guiño guiño) XDD
esto va a durar poco.....

porcierto menuda flipada
[+risas] Y yo que estaba pensando en comprar un mario kart...
Aqui la peña se pasa...Pagar esas cantidades...
LOL, molan la preguntas y resuestas

P: disculpa. ¿Consola? ¿Sabes que lo que vendes es un ordenador? Y el monitor es un televisor convencional de tubo, triniton, pero un televisor normal y corriente. Eso que vendes por 50 euros los tienes a patadas en cualquier rastrillo del pais. Por favor informate sobre lo que vendes antes de hacerlo.
R: Hola tienes razón es ordenador pero el monitor o televisor si te fijas bien es especial un saludo

Siempre se puede usar el comprelo ya por 3000 eurillos de nada + 25 de envio (todo una ganga)
El trinitron no es una tele, es un monitor y bastante chulo.. aunque espero que se lo quede cogiendo polvo todo para el
Hasta hace poco uno de esos monitores era lo que tenia para ver la tele en la cocina, era de un msx y lo unico especial que tenia era una entrada de antena en la parte delantera y un boton al lado de esa entrada que al pulsarlo salia el canal del msx. Por lo demas igualito a cualquier tele y bueno que solo tenia doce canales xD.
oyAm escribió:Hasta hace poco uno de esos monitores era lo que tenia para ver la tele en la cocina, era de un msx y lo unico especial que tenia era una entrada de antena en la parte delantera y un boton al lado de esa entrada que al pulsarlo salia el canal del msx. Por lo demas igualito a cualquier tele y bueno que solo tenia doce canales xD.

que algun registrado en e bay le muestre lo que vale un televisor de ese estilo en otros lares XD

http://www.todocoleccion.net/televisor- ... ~x22561997
menuda mierda, hay autopuja seguro quien coño va a pagar eso por un mario kart.
Como se flipa la peña, a mi lo del blister me huele a chamusquina, aunque a saber como vendían los juegos en Francia....
Flipado me quedo! jajaja! menudos precioooooos........ una ganga vamos XD!

Un saludo!

PD: Las respuestas del del msx con el monitor..... no tienen desperdicio :O!
Pero bueno, ¿es que no vais a pujar?

Con los años os arrepentireis.
Lo vi el otro dia y estaba por 600 creo y me pareció una burrada, hoy miro y veo eso... :O
ivalice27 escribió:Lo vi el otro dia y estaba por 600 creo y me pareció una burrada, hoy miro y veo eso... :O

Pues mañana, 15.000 euros.

Yo ya estoy pujando por él.
Pero como puede la gente llegar a gastar esto en un juego??? es que lo flipo mucho vamos, no lo dudes cuanto más pasen las horas más sube, madre mia, quien pillara unos cuantos para vender!!! XD
Yo he pujado ofreciendo 50.000€ por el juego,no vaya a ser que algun desgraciao se lo lleve tirado de precio... [uzi]
A los niños de papi primero les dio por irse a Marbella y a Ibiza a hacer el vago y ahora por coleccionar juegos
Todos los artículos que tiene el vendedor es para pararse a mirarlo con detenimiento por que es una maravilla encontrar juegos en ese estado.
El Blister es muy preciado en Francia, único sitio en donde ha salido así con Holanda,.. donde ha salido alguna cosilla tambn.

No es nada fácil ver ciertos juegos de los que tiene en Blister, y, aunque sea dinero del que estamos hablando es la realidad.

-Hay gente que no pagaría 25€ por un FFVII completo por que le vale en emulador.
-Hay gente que le vale sin manual.
-Otra lo quiere completo pero a un precio normal
-Luego está el que lo quiere impoluto
-Y por último el que lo busca precintado.

Entre la primera opción y última hay 4 ceros de diferencia....es dinero? SI, pero cada uno elige lo que busca y como lo busca,
Ya sea por su nivel económico o gustos personales, sea como sea hay que respetar lo que se eliga y a quién lo elige...
vaaa que mas de uno pal españa se dejaria 100 pavazos... minimo...
hipsilon_2b escribió:Todos los artículos que tiene el vendedor es para pararse a mirarlo con detenimiento por que es una maravilla encontrar juegos en ese estado.
El Blister es muy preciado en Francia, único sitio en donde ha salido así con Holanda,.. donde ha salido alguna cosilla tambn.

No es nada fácil ver ciertos juegos de los que tiene en Blister, y, aunque sea dinero del que estamos hablando es la realidad.

-Hay gente que no pagaría 25€ por un FFVII completo por que le vale en emulador.

Entre la primera opción y última hay 4 ceros de diferencia....es dinero? SI, pero cada uno elige lo que busca y como lo busca,
Ya sea por su nivel económico o gustos personales, sea como sea hay que respetar lo que se eliga y a quién lo elige...

Hombre yo nunca llegaria a pagar esas cantidades por un juego por mui precintado y con blister que estè, tanto porque me parece una locura como porque no podria permitirmelo. Su precio nuevo cuando saliò a la venta seria de unas 15.000 ptas y esta claro que pueda llegar a revalorizarse bastante pero no hasta tales cantidades [360º] Por lo demas estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho.
El primer vinilo de los Beatles también costó poco dinero cuando salió y ahora vale bastante...eso no tiene nada que ver, porque entonces no se revalorizaría nada, simplemente por el hecho de que en su época "sólo costara...", ;) .
ahora entiendo porque dicen que ya no se puede jugar al MK de snes =S
se imaginan que el que compro tenga un hermanito le abre una de esas cajetas.
de seguro lo quiere ahorcar Imagen
y le pone una deuda de por vida.

De a milagro tengo el Cd de musica de Killer Instinct en buen estado y ese cuesta 40 dolares usado en amazon (el juego me lo robaron en la secundaria [mamaaaaa] ) y el juego completo del stunt race FX con todo y manuales pero chuso gastar tanto asi eso sera una locura.
hipsilon_2b escribió:Todos los artículos que tiene el vendedor es para pararse a mirarlo con detenimiento por que es una maravilla encontrar juegos en ese estado.

nada mas que añadir! [oki]
dc laneta escribió:ahora entiendo porque dicen que ya no se puede jugar al MK de snes =S

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, 1500€?

¿Estamos locos o qué? [mad]
dc laneta escribió:ahora entiendo porque dicen que ya no se puede jugar al MK de snes =S

Es que los Mortal Kombat siempre han sido muy violentos.
FFantasy6 escribió:

Es que los Mortal Kombat siempre han sido muy violentos.

XD

P.D : Tloz:lttp completo practicamente nuevo , precio: 100.000Eur , con las tres B , Bueno , Bonito y Barato , corra señora que me se lo llevan de la manos!! XDDDD
Pues si no veo mal, el juego costó 399 FRF que vienen a ser 60€ :)
38 respuestas