Tusseries.com cierra despues de 10 años

La pagina de http://tusseries.com se ve obligada a cerrar por una carta que han recibido del ministerio de educacion.

Han comentado lo siguiente:
Me acaba de llegar una carta del ministerio de educacion para que me identifique como dueña del foro, hace falta poca imaginacion para que vendrá despues, asi que sintiendolo mucho cierro el foro despues de 10 años, gracias a todos

edito: escribi esto con el shock porque acababa de recibir la carta, quizas suene un poco seca,lo siento, la carta significa que hemos recibido la denuncia de la sgae, ya he hablado con un abogado (david bravo) y me ha dicho que seguramente no pase nada pero quitar los enlaces tengo que quitarlos, a mi posiblemente sea una de las que mas pena me da cerrar pero prefiero aunque sea mientras dure la investigacion cerrar del todo, mañana (antes del 24) tengo que mandar un fax diciendo que si que tusseries.com es mio y quisiera que cuando lo recibieran todo estuviera ya cerrado, en la carta me explayo, les digo que no hacemos nada malo pero que aun asi cierro, no creo que les importe mucho pero bueno...

Fuente: http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=29186
Menuda putada esta haciendo la SGAE, ya podrian quedarse quietecitos.
Curioso no conocia la pagina y dicen tenia 10 años de existencia?
Record created on 31-Dec-2003.
emulation escribió:Curioso no conocia la pagina y dicen tenia 10 años de existencia?

Sabes que Franco ha muerto... XD (conocidisima la página oiga)

Una pena, a ver ahora como compartimos con el emule...
Si compartian cosas por emule y siendo yo enemigo de ese sistema pues obvio que no la iba a conocer jamas :D
Yo la conocía y últimamente, en emule conectaba con su servidor [buuuaaaa]
Ya ni siquiera se puede leer la noticia, han cerrado la web y en ella solo aparece el siguiente texto: "TusSeries cierra, en breve tambien este anuncio desaparecerá." Me cago en los HDP de la SGAE, era una muy buena web donde me he bajado muy buenos ripeos deseries y estaba colaborando subiendo algunos ripeos mios.
Yo hacia años que no la usaba, pero era muy buena para encontrar series algo antiguas
Mi web principal para series, tanto nuevas como antiguas. Yo acabo de quedarme en shock. La web debería ser patrimonio cultural, hay material que no encontrarás en una tienda en tu vida.

Esperemos que todo vaya bien, y no pase de eso, una carta de aviso.
Para mí era la mejor web de descargas de series para emule. Es una putada del copón. La SGAE y su p... madre !!!
Joder que putada. Con todas estas mierdas que hacen desde arriba estos indeseables , entre otras cosas, están creando otra depresión, pero la "depresión de la era informática/tecnológica/internauta".
Al parecer es por una denuncia de la FAP (¿Federación de Atracadores y Patrañas, quizás? [poraki] ) :

El director general de FAP, José Manuel Tourné, seguraba ayer a ABC, con cierta ironía, que la aplicación de la Ley Sinde en este caso había sido «muy rápida». Más de un año. Es por «esta lentitud» que el volumen de denuncias presentadas por FAP desde la aprobación de la Ley ha ido en descenso ante su «nefasta» aplicación, según Tourné, que, sin embargo, defiende el contenido de la norma. «Es una buena herramienta aunque no es la ley que hubiésemos querido, pero había muchos intereses en juego. Es un ejercicio de equilibrio pero si no se aplica bien...».

En cuanto al siempre discutido tema de la responsabilidad de las web en las que se realizan intercambios de enlaces, Tourné insiste en que «es un error reiterado» la idea de que los contenidos de internet no los suben las plataformas sino la página de enlaces que los gestiona, y luego los usuarios entran ahí para compartirlos». Según el director general de FAP, sigue existiendo una gran falta de información por parte de estos. «Al ciudadano no se le han explicado bien las consecuencias de la piratería».

Extraido parcialmente de: http://www.abc.es/cultura/20130320/abci-cierra-pagina-tusseriescom-201303191959.html

Ni se preocupan en disimular la sonrisa que tienen en la cara.

Es que no se enteran, al ciudadano no hay que EXPLICARLE ni EDUCARLE sobre la propiedad intelectual. No es problema de falta de educación, es problema de falta de DINERO. Cuando regalen dinero por nada sin motivo alguno, igual se estimulan las ventas de estos DINOSAURIOS (O eso, u ofrecer contenido a precio atractivo/asequible, no insultar a la mano que te da de comer, sin estupideces de código de región y no legislar por su cuenta para su propio beneficio, entre otros)
lookmeandnotouchme escribió:Al parecer es por una denuncia de la FAP (¿Federación de Atracadores y Patrañas, quizás? [poraki] ) :

El director general de FAP, José Manuel Tourné, seguraba ayer a ABC, con cierta ironía, que la aplicación de la Ley Sinde en este caso había sido «muy rápida». Más de un año. Es por «esta lentitud» que el volumen de denuncias presentadas por FAP desde la aprobación de la Ley ha ido en descenso ante su «nefasta» aplicación, según Tourné, que, sin embargo, defiende el contenido de la norma. «Es una buena herramienta aunque no es la ley que hubiésemos querido, pero había muchos intereses en juego. Es un ejercicio de equilibrio pero si no se aplica bien...».

En cuanto al siempre discutido tema de la responsabilidad de las web en las que se realizan intercambios de enlaces, Tourné insiste en que «es un error reiterado» la idea de que los contenidos de internet no los suben las plataformas sino la página de enlaces que los gestiona, y luego los usuarios entran ahí para compartirlos». Según el director general de FAP, sigue existiendo una gran falta de información por parte de estos. «Al ciudadano no se le han explicado bien las consecuencias de la piratería».

Extraido parcialmente de: http://www.abc.es/cultura/20130320/abci-cierra-pagina-tusseriescom-201303191959.html

Ni se preocupan en disimular la sonrisa que tienen en la cara.

Es que no se enteran, al ciudadano no hay que EXPLICARLE ni EDUCARLE sobre la propiedad intelectual. No es problema de falta de educación, es problema de falta de DINERO. Cuando regalen dinero por nada sin motivo alguno, igual se estimulan las ventas de estos DINOSAURIOS (O eso, u ofrecer contenido a precio atractivo/asequible, no insultar a la mano que te da de comer, sin estupideces de código de región y no legislar por su cuenta para su propio beneficio, entre otros)

+1

Encima lo que mas me cabrea es lo que dicen en el parrafo que he resaltado en negrita ya que este tio tiene la metalidad atorfiada y se atreve a decir que es un error la idea de que los contenidos de internet no los suben las plataformas sino la página de enlaces que los gestiona, y luego los usuarios entran ahí para compartirlos. Se ha hablado largo y tendido de eso, ha habido mucha polemica y siempre han salido ganado los usuarios ¿porque ahora es un error? ¿porque lo diga el? por ese camino vas muy mal chaval...
Este tio tiene una lista de perlas absurdas enormes. No es nada nuevo viniendo de el

"Ver una película es lucrarse"
"Los prestadores de servicios son responsables del daño causado y cuando pudieron evitarlo -porque conocían la ilicitu- no lo hicieron."
"La sociedad de la información no tiene ninguna posibilidad de existir sin respeto a los derechos de propiedad intelectual."
'Nadie, salvo campañas aisladas, ha hecho nada por sensibilizar a la sociedad y hay que recordar que este problema está en la base de actuaciones terroristas como las del 11-M'

Utiliza la excusa de "los creadores" para ganarse a la opinión publica, pero en realidad sus intereses estan relacionados con los grandes lobbyes audiovisuales.

Ya le sacaron los colores en una entrevista de radio el año pasado cuando se demostró de que palo iba

http://www.ivoox.com/dl-74-megaupload-e ... 472_1.html

hilo_jose-manuel-tourne-y-fap-estan-muy-decepcionados-ley-sinde_1817622
15 respuestas