Tusseries obligada a cerrar.

1, 2, 3
Si, el usuario pregunta por el servidor de emule, es obvio. Yo
estoy igual, aunque teniendo el TVUnderground 1 no se que quieres del de ts, tienes las mismas cosas con muchas más fuentes.
El servidor funciona perfectamente.

25/04/2013 12:14:06: Conexión establecida con: GrupoTS.net Server (46.105.126.71:4661)
25/04/2013 12:14:06: El nuevo [ID]entificador de Cliente es xxxxxxxxxxxx
Pues que especifique es un server del emule, pense que se referia al servidor web [+risas] .
Un saludo.
jejeje, teneis razon ambos, se podia deducir q era el server del emule sobre lo que preguntaba, aunque tb es verdad q podria haber especificado mas, jeje...

Por cierto, no sabia que Underground no.1 tenia mas fuentes teniendo lo mismo, siempre he usado edonkey server 2 y tusseries.
por cierto tb, hoy me ha conectado solo y se ha renombrado a grupots solo.

salu2 y gracias por la info.
PENECK escribió:jejeje, teneis razon ambos, se podia deducir q era el server del emule sobre lo que preguntaba, aunque tb es verdad q podria haber especificado mas, jeje...

Por cierto, no sabia que Underground no.1 tenia mas fuentes teniendo lo mismo, siempre he usado edonkey server 2 y tusseries.

Yo estoy bajando unas series que quiero conservar y me baja bastante rapido (aunque no se de que server es [sonrisa] ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PENECK escribió:jejeje, teneis razon ambos, se podia deducir q era el server del emule sobre lo que preguntaba, aunque tb es verdad q podria haber especificado mas, jeje...

Yo estoy bajando unas series que quiero conservar y me baja bastante rapido (aunque no se de que server es [sonrisa] ).
Un saludo.

Es que no es ningún server, te lo bajas de otros usuarios y ahora el servidor central sirve de poco en relacion al resto de alternativas que utiliza el propio emule (compartir pares, kademlia...). Cuando tengáis un archivo con varias fuentes dadle doble click y mirad qué tipo de conexión teneis con los demás, pocos pone ED2K server. La mayoría son "peers" que conocen otros "peers". a estas alturas el servidor es un trámite "inicial", no un requisito indispensable.
una pena que nos deje esta web
valde15 escribió:una pena que nos deje esta web

Vas como muuuuuuuy tarde!

Vuelve a estar abierta con otro nombre:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1879699&p=1732171313#p1732171313
Silent Bob escribió:
valde15 escribió:una pena que nos deje esta web

Vas como muuuuuuuy tarde!

Vuelve a estar abierta con otro nombre:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1879699&p=1732171313#p1732171313

Jajaja pues yo tambien llego tarde, y me acabas de dar una alegria, thanks ;)
Silent Bob escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Es que no es ningún server, te lo bajas de otros usuarios y ahora el servidor central sirve de poco en relacion al resto de alternativas que utiliza el propio emule (compartir pares, kademlia...). Cuando tengáis un archivo con varias fuentes dadle doble click y mirad qué tipo de conexión teneis con los demás, pocos pone ED2K server. La mayoría son "peers" que conocen otros "peers". a estas alturas el servidor es un trámite "inicial", no un requisito indispensable.

Pues si, servidores del emule solo me quedan 3, bajo casi todo de la red Kad.
Un saludo.
109 respuestas
1, 2, 3