Tusseries obligada a cerrar.

1, 2, 3
Me cuesta de creer, después de tantos años, el siguiente mensaje:

"Me acaba de llegar una carta del ministerio de educacion para que me identifique como dueña del foro, hace falta poca imaginacion para que vendrá despues, asi que sintiendolo mucho cierro el foro despues de 10 años, gracias a todos."

Pues así estamos, la prioridad es esa. La crisis, la corrupción, eso no interesa.

La primera pagina de donde me descargué series de calidad, una verdadera pena.

Que yo sepa esta pagina no tiene animo de lucro, todo es via emule.

Si este post infringe alguna norma del foro me avisais.
Pos me acabo de enterar.
Gracias por el aviso.

Salu2!
xevious escribió:Me cuesta de creer, después de tantos años, el siguiente mensaje:

"Me acaba de llegar una carta del ministerio de educacion para que me identifique como dueña del foro, hace falta poca imaginacion para que vendrá despues, asi que sintiendolo mucho cierro el foro despues de 10 años, gracias a todos."

Pues así estamos, la prioridad es esa. La crisis, la corrupción, eso no interesa.

Lastima que cierre pero si que tenia animo de lucro
rubenfes escribió:Lastima que cierre pero si que tenia animo de lucro

Y donde ves el animo de lucro? no hay ni publicidad ni nada que indique que gana dinero, y mucho menos con los enlaces del Emule.
rubenfes escribió:Lastima que cierre pero si que tenia animo de lucro

Que yo sepa, no tenía ánimo de lucro (al menos durante muchos años fue así). No metían publicidad, cada año se organizaba una colecta para alquilar servidores y tal. La dueña no recibía un pavo de ahí.
Pues yo soy la dueña y lo que hago es un rar con todos los archivos y la base de datos de la página y lo pongo en el emule o bittorrent, junto con un archivo de texto con la contraseña de la base de datos, el admin y tal, para que cualquiera, si quiere, pueda descargarse la página entera y montarla en otro sitio.
katxan escribió:Pues yo soy la dueña y lo que hago es un rar con todos los archivos y la base de datos de la página y lo pongo en el emule o bittorrent, junto con un archivo de texto con la contraseña de la base de datos, el admin y tal, para que cualquiera, si quiere, pueda descargarse la página entera y montarla en otro sitio.

¿Es facil montar la pagina en otro servidor?
Un saludo.
katxan escribió:Pues yo soy la dueña y lo que hago es un rar con todos los archivos y la base de datos de la página y lo pongo en el emule o bittorrent, junto con un archivo de texto con la contraseña de la base de datos, el admin y tal, para que cualquiera, si quiere, pueda descargarse la página entera y montarla en otro sitio.

Creo que las series de esta página se identifican en Emule con el texto de "tusseries.com", así que no hay perdida. Lo de montarla en otro sitio, bueno pues sí, supongo que se hará una copia en otro sitio, pero practicamente las páginas Emule están muertas.

Yo la página no la conocía, porque soy nuevo en esto de las series, pero creo que llegué a registrarme hace un par de días, aunque no me ha dado tiempo ni a estrenarme como usuario XD (vaya gafe que soy)
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No es nada complicado si tienes todos los archivos. Muchas empresas de hosting incluso te hacen ellas mismas la migración.
katxan escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No es nada complicado si tienes todos los archivos. Muchas empresas de hosting incluso te hacen ellas mismas la migración.

¿Y para un hosting gratuito?
Un saludo.
Flanders, el emule no está muerto, con tanta ley antipiratería en el mundo está resurgiendo poco a poco. No a niveles de antes de las páginas estilo megaupload, pero está mas activo que hace un par de años.

Para poner un ejemplo hace 1 semana me puse a bajar unos 50 y pico capíitulos de 600MB cada uno. Con descarga directa habría tardado 1 día con mi línea de 3Mb, pero tardé 2 días. Cierto que no es la panacea, pero si no lo quieres para algo instantáneo, si lo que quieres es tener una "videoteca", con varios archivos al mismo tiempo aún va de perlas.

Para los que hablan de la "migración" de la web, ahora mismo no se puede hacer, si se abriera en otro lado la web tal cual a la "propietaria" le caería un puro, pues el problema no es el nombre si no la web en si. Otra cosa sería que alguien sacara todos los enlaces y se organizara distinto, luego sería mas fácil (pero muy laborioso).
Pero si se abriera en un host que no fuera de españa habría algún problema???
xevious escribió:Me cuesta de creer, después de tantos años, el siguiente mensaje:

Con la ley sinde-wert no es necesario el animo de lucro, cualquier web que ponga enlaces de contenido con copyright sin autorización podrá ser cerrada.
En el Face de la pagina alguien ha subido un fichero .rar a Mega con todos los enlaces emule de la pagina.
Segun dicen los colaboradores seguiran publicando sus aportes en el emule.

Si la pagina quita todos los enlaces, ya no incumpliria la ley, no? Con solo que se dijera que ya está el capitulo "x" de la serie "x" sin poner el enlace, seria legal, no?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pena que cierre, en http://www.tusseriesdd.com/ (foro hermano de DD) dsigual ha puesto los metodos para mentener el contacto.
xpiogus escribió:Una pena que cierre, en http://www.tusseriesdd.com/ (foro hermano de DD) dsigual ha puesto los metodos para mentener el contacto.

Gracias por el aviso
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Recuerdo cuando abrieron un hilo diciendo que españa era uno de los paises con mas piratería y que EEUU quería meter mano, yo dije que nos preparemos y vayamos llenando los discos duros y uno me respondía que no ha cambiado ni cambiará nada, bueno...el tiempo pone cada cosa en su sitio, y esto no ha hecho mas que empezar.

Por cierto, cuanto tiempo creeis que van a tardar en prohibir el EMULE?
ARGGGGGGGGGGGGG [+furioso]

Me acabo de enterar [uzi] [uzi] [uzi]

HIJOS DE PU**, HIJOS DE PU**, HIJOS DE PU** [uzi] [uzi] [uzi]

Que dejen ya de tocarnos los coj**** [uzi] [uzi] [uzi]

Que arreglen el país que se va cada vez más a la mierda y se dejen de gilipolleces [uzi] [uzi] [uzi]

Qué ganas me han entrado de retorcer el pescuezo a alguien [uzi] [uzi] [uzi]

Lo que comentaban más arriba, que quiten los enlaces y sólo avisen que hay un nuevo capítulo de lo que sea, y ya está.

PERO QUÉ HIJOS DE LA GRAN PU** [uzi] [uzi] [uzi]
Noriko escribió:Recuerdo cuando abrieron un hilo diciendo que españa era uno de los paises con mas piratería y que EEUU quería meter mano, yo dije que nos preparemos y vayamos llenando los discos duros y uno me respondía que no ha cambiado ni cambiará nada, bueno...el tiempo pone cada cosa en su sitio, y esto no ha hecho mas que empezar.

Lo mismo se dijo con Napster y con la caida de megaupload. Esto lo único que supone es que en vez de entrar al foro y pinchar los enlaces, ahora hay que usar el buscador de emule, pues los uploaders ya han dicho que seguirán compartiendo. ¡El final de interneeet! Imagen

¿Prohibir emule? Me gustaría ver cómo lo consiguen a nivel práctico, y sobre todo el coste electoral que les supondría en un país como España donde comparte todo Dios y además ya estamos hasta los huevos de las hostias que nos están dando siempre a los mismos. Y por supuesto me gustaría ver lo que dicen los operadores tras las bajas masivas. En todo caso si lo consiguen, me gustaría ver cómo van a impedir también las VPN.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Recuerdo cuando abrieron un hilo diciendo que españa era uno de los paises con mas piratería y que EEUU quería meter mano, yo dije que nos preparemos y vayamos llenando los discos duros y uno me respondía que no ha cambiado ni cambiará nada, bueno...el tiempo pone cada cosa en su sitio, y esto no ha hecho mas que empezar.

+1000
Triste noticia, espero que pueda seguir al menos sin poner los enlaces directos a emule, asi se mantendria la comunidad al menos. Que facil es cargarse estas webs y no echarle un par de eggs a google que hace lo mismo...
Nha tontería de la buena... tsssss ya ves que preocupación, han puesto una puerta en mitad del campo, que si que la pagina llevaba una década y se le pilla cariño y demás, bueno todos sabemos que en internet nos movemos en base a versiones... versión 1.0, 2.0, 3.0, etc... los creadores de esa pagina web tienen 10 años mas desde que crearon la comunidad, a estas alturas pues mira no le "supondrá" una hecatombe termonuclear que le cierren un sitio web y menos si encima no tenia animo de lucro.

Si estas personas quieren seguir en internet pueden hacerlo perfectamente, el campo es grande, y si ya tenían una legión de usuarios estos le seguirán allí donde vayan, otra cosa es que después de tantos años, tengan ganas, quizás incluso les hayan ayudado cerrándola y ahora tengan otros proyectos y otras cosas en mente, chicos que las paginas de descargas que yo sepa siguen abriéndose mas que cerrándose, cuando sea al contrario ya es cuando tendremos que tener miedo del de verdad.

Como he dicho ya antes, una puerta mas en el campo, simplemente para darse palmaditas en el hombro y chuparse entre ellos sus miembros genitales mientras seguramente sus familiares/amigos/conocidos o ellos mismos inclusive estén descargando en este preciso momento, o tengan instaladas aplicaciones piratas... doble moral everywhere.
Silent Bob escribió:Flanders, el emule no está muerto, con tanta ley antipiratería en el mundo está resurgiendo poco a poco. No a niveles de antes de las páginas estilo megaupload, pero está mas activo que hace un par de años.

Para poner un ejemplo hace 1 semana me puse a bajar unos 50 y pico capíitulos de 600MB cada uno. Con descarga directa habría tardado 1 día con mi línea de 3Mb, pero tardé 2 días. Cierto que no es la panacea, pero si no lo quieres para algo instantáneo, si lo que quieres es tener una "videoteca", con varios archivos al mismo tiempo aún va de perlas.

Para los que hablan de la "migración" de la web, ahora mismo no se puede hacer, si se abriera en otro lado la web tal cual a la "propietaria" le caería un puro, pues el problema no es el nombre si no la web en si. Otra cosa sería que alguien sacara todos los enlaces y se organizara distinto, luego sería mas fácil (pero muy laborioso).

En ningún momento dije que Emule estuviese muerto, he dicho "que las páginas dedicadas a Emule están muertas". Personalmente sólo conozco una página de Emule de videojuegos que es la única que se actualiza regularmente, las grandes páginas de Emule que veíamos hace algunos años están en la tumba :(

Yo uso Emule desde siempre, pero intento evitarlo lo máximo posible. Prefiero Torrents y Descarga Directa.
mala noticia ,una muy buena web :(
que tiempos.. tusseries me dio muchisimo material, que gran web y con colaboradores excelentes.

No creais que bajarse Rebelde Way completa fue facil XD
Fosc escribió:De las primeras paginas en las que me registre cuando tuve internete propio, Twin peaks, urgencias y muchas mas que en su momento disfrute gracias a tusseries. Una pena.
También es triste ver lo fácil que se rinde la gente, así no me extraña que se crean que pueden ponerle puertas al campo.

No todo el mundo tiene dinero como para ir pagando abogados, mucho menos en estos tiempos.
Fosc escribió:De las primeras paginas en las que me registre cuando tuve internete propio, Twin peaks, urgencias y muchas mas que en su momento disfrute gracias a tusseries. Una pena.
También es triste ver lo fácil que se rinde la gente, así no me extraña que se crean que pueden ponerle puertas al campo.

Si intentas luchar contra el lobby audiovisual lo vas a pasar mal, incluso con buenos abogados.
Yo también tengo una comunidad (no es de descargas ni nada del estilo) y si me llega una notificación de estas, tengo claro que me rajo y chapo el chiringuito. Para mí y para muchos webmasters solo es un hobby con el que pasar los ratos, no estoy dispuesto a dejarme miles de euros, dolores de cabeza, mogollón de tiempo y a saber si la salud por una simple afición.

Detrás de las páginas web hay personas, a menudo simples currelas de una tienda o una fábrica o incluso parados. Y la mayoría no ganan ni un euro con eso. Que se partan la jeta los que viven de ello y es su pan, si quieren. Si pctestrenos o cinetube quieren pleitear, allá ellos. El común de los mortales bastantes preocupaciones tenemos en el día a día como para meternos en esos jaleos.

Pelear sí, pero por causas que lo merezcan. Jugarse multas millonarias para que unos cuantos chavales se descarguen series al pc no está entre mis prioridades ni entre las de nadie, creo yo. Será porque no hay otros motivos más importantes por los que partirse la cara ahora mismo (privatización de la sanidad, recortes, reforma laboral que legaliza la esclavitud, etc.)

No es que se rinda, es que hipotecar tu futuro familiar por algo de lo que no sacas beneficio seria preocupante (porque luchar contra los abogados del lobby audiovisual americano no creo que sea barato). Tenemos que comprender que muchos no viven de esto, lo tienen como hobby y cuando un hobby pasa a ser una carga o una molestia, adiós muy buenas (y yo lo veo de pm).

Yo también la recuerdo con cariño.
Una gran web, llena de gente que, de manera altruista, compartía trabajos de calidad.
Gracias por hacernos llegar la noticia.
Y de verdad se creen que vamos a comprar ahora como locos. Con el miedo que hay, el paro, los sueldos bajos, la subida del IVA y de las energías.

A ver si os enterais; que no van a volver los videoclub, que rebajeis los productos o subais los sueldos, que no podemos ni queremos pagar mas por lo mismo. Vamos a importar, vamos a seguir descargando, vamos a comprar de 2ª mano y no vais a poder hacer nada.

_Saludos
No la había usado en la vida, y mira que he visto series.

O dicho de otra forma: puertas al campo. Anda que no hay de dónde sacar...
nesquik escribió:

No todo el mundo tiene dinero como para ir pagando abogados, mucho menos en estos tiempos.

En otro hilo me ha parecido leer que estan con David Bravo, pero aun asi han preferido cerrar
Un abogado en este caso no sirve para nada ya que la ley permite el cierre SIN proceso judicial contradictorio.

Puedes demandar o recurrir el cierre si pero esperate varios años a ver que pasa.
Gran Baja! Ni un duro a estos chorizos }:/
Que digo yo que algunas series y programas que tenían eran grabados directamente de la tele, tvrip, como Aída de T5 que yo aprovechaba para descargarla cuando algún domingo no la podía ver. Estos tvrips se pueden considerar también ilegales???
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿de que os quejais? esto es lo que vosotros queriais ¿no? si os hubierais dado de baja de forma masiva de internet (vamos,lo que se dice no tocar internet ni con un palo y desenchufando el modem para que lo noten,el no comprar los en ocasiones mal llamados productos culturales solo les da argumentos para arremeter contra las descargas)otro gallo nos hubiera cantado,pero ahora ajo y agua
bijapi escribió:Que digo yo que algunas series y programas que tenían eran grabados directamente de la tele, tvrip, como Aída de T5 que yo aprovechaba para descargarla cuando algún domingo no la podía ver. Estos tvrips se pueden considerar también ilegales???

Sí, la tele ya la pagas en forma de impuestos y publicidad, pero no te da derecho a difundir su contenido sin que los demás paguen esos impuestos y vean esa publicidad.

O mejor dicho, no es ilegal ni aunque lo saquen del Bluray (al menos hasta ahora, porque quieren sacar una ley para que sí que lo sea), pero ya sabes como se las gastan.

Saludos
tarzerix escribió:¿de que os quejais? esto es lo que vosotros queriais ¿no? si os hubierais dado de baja de forma masiva de internet (vamos,lo que se dice no tocar internet ni con un palo y desenchufando el modem para que lo noten,el no comprar los en ocasiones mal llamados productos culturales solo les da argumentos para arremeter contra las descargas)otro gallo nos hubiera cantado,pero ahora ajo y agua

No te preocupes que si siguen con este ritmo mas de uno se dará de baja de internet o se bajara la velocidad y pagara menos, y los que "gobiernan" no tendrán que oír a los curritos si no a las empresas con mucha pasta que les exigirán quitar toda esta mierda que quieren poner.

Porque yo me sigo preguntando, ¿si ahora sacan esta ley de que pueden cerrar las webs así por que si, y demás pijadas, entonces cuando sigan sin vender una mierda a quien le echaran las culpas?¿al espíritu santo?¿a nosotros por no comprar y no consumir nada? lo que no se dan cuenta es que gracias a todo este mundillo hemos descubierto cosas que sin el nunca hubiéramos visto en la vida
tarzerix escribió:¿de que os quejais? esto es lo que vosotros queriais ¿no? si os hubierais dado de baja de forma masiva de internet (vamos,lo que se dice no tocar internet ni con un palo y desenchufando el modem para que lo noten,el no comprar los en ocasiones mal llamados productos culturales solo les da argumentos para arremeter contra las descargas)otro gallo nos hubiera cantado,pero ahora ajo y agua

¬_¬ Oooh

jcesar escribió:
nesquik escribió:

En otro hilo me ha parecido leer que estan con David Bravo, pero aun asi han preferido cerrar

No es que se hayan preferido cerrar aún con David Bravo. Bravo no es ningún dios, no puede hacer milagros y la puta mierda de ley Sinde-Wert implica que si quieren te joden la vida, pase lo que pase.
La gente tiene un trabajo, una familia y unas obligaciones. O a caso os pensáis que esta maldita ley la hicieron poniendo facilidades para no perder el tiempo y así poder gestionar el caso con la justicia y a la vez poder vivir tu propia vida sin demasiados sobresaltos? Ésta puta estafa está hecha para que no tengas tiempo a nada y como te descuides tienes un cargo legal que ya nos gustaría que tuvieran algunos agresores violentos. Desde el momento que llega la notificación tienes 3 días para responder diciendoles "si, mi amo" o automáticamente pasas a ser un criminal, da igual que los links sean a obras copyleft, Creative Commons o software con licencia GPL.

Ésta "ley" es lo mas similar a ponerte una pistola en la sien y decir "o haces lo que nosotros queremos -sea o no sea legal lo que tú haces- o te puedes ir despidiendo ya". Si para vosotros esto es "rendirse facilmente" empezad a abrir un foro y publicitarlo, con links a mansalva y cuando os llegue la carta de turno a ver qué decís.
no entiendo ¿porque no migran a otro pais?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Eso espero plage, pero eso se tenia que haber hecho desde el principio no esperar a que la cosa se agrave, eso en el supuesto de que lo hagamos claro, yo no espero ya nada de este pais y su gente, porque si por algo nos caracterizamos los españoles es por ser los animales circenses de europa
tarzerix escribió:Eso espero plage, pero eso se tenia que haber hecho desde el principio no esperar a que la cosa se agrave, eso en el supuesto de que lo hagamos claro, yo no espero ya nada de este pais y su gente, porque si por algo nos caracterizamos los españoles es por ser los animales circenses de europa

Hombre a ver yo creo que si no hemos hecho nada es porque de momento la cosa no esta muy generalizada y todo lo que hacen lo hacen a medio escondidas y de poca "fe", ademas que de momento todo sigue normal, así que no veo porque hay que llegar al extremo más absoluto de todo, ya que de momento yo disfruto de mi internet de 20gb, bajándome rápido los juegos de steam y las series y películas que veo
Yo la verdad es que no entiendo como ha podido rajarse de buenas a primeras si dicen que hay muchas maneras de esquivar esta infausta ley, sera que es mas efectiva de lo que pensaba, aunque si mal no recuerdo exvagos y bajui recibieron una notificacion y ahi siguen, aunque quiza me equivoque
Por cierto plage, steam lo vas a disfrutar con o sin esa ley, es una plataforma de pago,pero no todo el mundo se lo puede permitir
Puñaladas a la cultura gratuita e impunidad para los corruptos, empresarios, banqueros y grandes defraudadores......
esto terminara con los uploaders posteando en facebook o en las webs del gobierno, asi tienen que cerrar las webs del gobierno por ser paginas de enlaces jajajajaja
Una pena la verdad, me acabo de enterar...

Perdón por el off-topic pero me pareció leer que vuelve vagos pero que sólo se puede acceder mediante invitación, es cierto?, he buscado algo de info pero no encuentro nada.
Una lástima, la verdad. Yo también soy usuario registrado de tusseries y gracias a ellos, pude disfrutar de series que no había visto/no habían emitido en abierto/emitidas el mismo día que otra que sí veía, fuesen nacionales o internacionales.

Podrían haber hecho como otras que no posteaban los enlaces, solo el pasterbin, o como habéis dicho, comunicar que un nuevo episodio está disponible.

Yo no sé a qué aspiran con la ley sinde, ya que gracias al p2p, he descubierto material que luego, en algún caso, me he comprado el original. Por no hablar de los grupos de música/cantantes que se han dado a conocer gracias al p2p.

Repito, una lástima. [triston]
Es lo que la gente ha querido si, pero no por no darse de baja de internet sino por esto: la ley sinde se aprobó con los votos de PSOE, PP y CIU, analiza las elecciones de 2011 y veras que casualmente de esos 3 partidos 2 son los mas votados y el otro están entre los 5 mas votados.

Lo que pasa es que para el español medio era mas divertido llamar perroflauta a los que protestaron, pero hubo incluso una campaña de NO les votes que la gente se la paso por el forro de los huevos.
109 respuestas
1, 2, 3