TusSeries vuelve a abrir

TusSeries vuelve a abrir

Tras el cierre de TusSeries, uno de los foros de libre difusión de series de TV vuelve a la carga bajo el dominio GrupoTs.net.

Básicamente, se trata de la misma web anterior, con la misma base de usuario y los mismos enlaces, sólo que han cambiado el nombre del dominio, y el diseño de la página.

De hecho, los que ya tenían cuenta en TusSeries no será necesario que se registren en GrupoTs.net, y podrán acceder normalmente.


Comunicado:

"Han sido unos días muy duros. Tras el cierre de tusSeries.com por una denuncia del ministerio de Cultura, parte del staff, moderadores, colaboradores, subteams, hemos creado este nuevo proyecto llamado GrupoTS.

Volvemos con más fuerza que antes porque lo que nos ha pasado estos días nos ha hecho ver que somos una gran familia. Miles y miles de personas nos habéis dado vuestro apoyo, ánimos y fuerzas para continuar luchando contra unos políticos que no nos comprenden.

Abogados que se ofrecen a asesorarnos de forma gratuita, jueces que nos dan su apoyo, y no puedo olvidar el gesto de un Sr. que se ha ofrecido a que pongamos la web a su nombre porque es insolvente y no tiene miedo a las multas.

No hacemos nada malo, no somos delincuentes, compartimos cultura sin animo de lucro y somos conscientes que si alguien ha de ganar dinero son las productoras, canales de tv, etc. Nosotros somos consumidores, somos sus fieles clientes.

Tengo que agradecer a tantas personas que no se por donde empezar...

Empezaré por nuestro equipo de colaboradores y moderadores que han puesto hasta dinero de su bolsillo para que podamos pagar los gastos de servidores, licencias y permisos para volver a estar aquí, y sobre todo, por seguir confiando en nosotros, en este nuevo proyecto que es de todos. Agradecer a todos los que nos habéis animado en tsdd, facebook y twitter, a Althus porque sin ella nada sería posible, a David Bravo por sus consejos legales sin querer cobrar nada a cambio y sobre todo a cordi, la gran perjudicada en todo esto, pues no puede seguir con nosotros, pues es evidente que hasta que no se solucione la denuncia a tusseries.com tiene que estar a un lado.

Me dejo muchos nombres, cientos, hay muchos que me sabe hasta mal no nombrarlos, pero es imposible que los ponga todos sin dejarme alguno. Ahora es vuestro turno... de que jesuscas y resto colaboradores os continúen compartiendo sus capturas, grabaciones de cintas VHS de hace años... de Torrito y su grupo de subtituladores, en currarse esos subs para poder disfrutar de las series del otro lado del charco... de Mayte y su grupo de moderadores para que os animen a comentar y hablar de vuestras series preferidas.... y sobre todo de vosotros. Participar y disfrutar del foro todo lo que podáis, porque seguro que harán todo lo posible para quitárnoslo de nuevo.

No uséis el foro sólo para descargar capítulos, usadlo también para hacer nuevas amistades."


Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56718

Web: http://grupots.net/

Salu2
Esto debería de estar en portada.

Gracias por el aviso fidillo.
Excelente noticia, sobre todo porque en este portal/comunidad se podían encontrar series que era complicado encontrarlas fácilmente.
Se me saltan las lágrimas (y no porque vuelva TusSeries lo cual me alegra muchísimo) sino por el comentario y el apoyo, ayuda recibido etc. Bravo, bravo bravísimo. [oki]

Edito: P.D. Cierto, propongo como dice el compi más arriba, esto se merece estar en portada.
Una gran noticia.
También opino que debería tener un hueco en portada.

Saludos.
Buena noticia. Yo también creo que debería estar en portada [oki]
Estupenda noticia, desde luego si muchas cosas recibieran tanto apoyo, otro gallo nos cantaría.

Un saludo
Fulle escribió:Esto debería de estar en portada.

Gracias por el aviso fidillo.


+1
Gran noticia, también creo que debería ir a portada.
Que grandes! Me alegra que hayan vuelto!
Me has alegrado el día. Gracias al equipo de Tusseries por seguir ahí dando la cara ante esa panda de chorizos que tenemos por mandatarios.
PORTADA

Menos dark souls y sus prepreavances pretrailers, y que nombran a Julian muñoz el peor vestido del año; y mas noticias como esta
14 respuestas