TUTHA anuncia el desarrollo de un CFW 4.00 a través de su twitter!!!

Pues eso, el título lo dice todo XD

Imagen

Salu2
Hablar es gratis, los hechos no.
Claro,como con el 3.72 o 73 creo,haber si esta vez es verdad... [+risas]
se agradece el aviso,saludos.
manuelin94 escribió:Pues eso, el título lo dice todo XD

Imagen

Salu2

Lo mismo que el CFW 3.72 famoso. Dadme una ps3 debug y os hypearé cfw de las versiones que querais.
LittleMan escribió:Claro,como con el 3.72 o 73 creo,haber si esta vez es verdad... [+risas]

Dice que deja 3.72 y se pone a desarrollar el nuevo 4.00...
Salu2
pues bueno suerte en su nuevo proyecto a ver si cae la 4.00
manuelin94 escribió:
LittleMan escribió:Claro,como con el 3.72 o 73 creo,haber si esta vez es verdad... [+risas]

Salu2

Eso es, y cuando tenga el 4.00 saldra el 4.10 y dira lo mismo, y asi sucesivamente. Tenia que hacerse notar otra vez que ya la gente se habia olvidado de el.
Tmac_1 escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Eso es, y cuando tenga el 4.00 saldra el 4.10 y dira lo mismo, y asi sucesivamente. Tenia que hacerse notar otra vez que ya la gente se habia olvidado de el.

estoy contigo, el tutha este reclama su protagonismo, como ya lo hacen math y kakar.... en fin..... conseguiran lo ke kieren ke es que su tema sea el mas hablado de twitter en ciertas zonas del mundo y ellos a reirse pensando en nosotros.....

ke cierren el hilo, ke creo ke los hilos de "posible" , acaban cerrandose.
kakaroto si ha hecho algo por la scene digo yo.
charlo escribió:kakaroto si ha hecho algo por la scene digo yo.

Estoy de acuerdo. KK si ha hecho varios aportes, Tutha es solo un hablador. Si te pones a trabajar en algo que no te pagan, para que andas avisando??? Que acaso no es mejor trabajar tranquilo, sin prisas ni presiones?? A menos que le guste trabajar bajo presion, o hype mejor dicho. Olvidense de este tipo, por lo menos por ahora, lo tomaremos en cuenta cuando de verdad saque algo a la luz.
Exclusiva!! He creado el cfw 4.02 con respaldo para backups...ayala aun sony no coloca ese firmware?? No importa denme protagonismo. Bah ams de lo mismo, luego saldrá que le robaron la información bla bla bla. Tios sony va actualizar cada rato o se quedan a una o nada. Saludos.
Demasiadas cosas anuncio Tutha y ninguna publico, dejar este hilo abierto no aporta nada. Si avanza la cosa me dais un toque y lo reabro, pero mientras es hablar por hablar.
11 respuestas